†Mansion D'Vampires†

[i:]Entra a formar parte de una familia, funda la tuya propia y visita a tus parientes en sus mansiones y casas.[/i:]
Alex )O( korin
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Alex )O( korin » 15 Jun 2012 07:04

*Alexander respiro muy profundo sintiéndose un poco irritado por el comentario de su vampira pero aun así asintió con la cabeza mirándola con los ojos entrecerrados, no le prometía nada; mas iba a intentarlo, pero si en algún momento aquel niño intentaba dañarla o era el inicio de una trampa Alexander sería el encargado de robarle la inmortalidad con sus propias manos*

Lo intentare Nalla *Con una orden mental la puerta cedió abriéndose automáticamente y él fue el primero en salir al exterior, fue el primero en encarar a Ciro mirándolo con ojos amenazantes, no solo sus ojos daban una clara muestra de lo peligroso que podría ser el vampiro también lo era toda la energía que desprendía todo su cuerpo*
[center].[/center][center]Imagen[/center][center]Recorro el mundo al acecho con mi disfraz de mortal y soy el peor de los enemigos, el monstruo que tiene el mismo aspecto que cualquier hombre corriente.
¿Por qué debería la muerte acechar siempre en las sombras? ¿Por qué debería la muerte aguardar al otro lado de la verja? No existe alcoba o salón de baile en los que no pueda entrar. Soy la muerte junto al fuego del hogar, la muerte de puntillas por el corredor, eso es lo que soy. Háblame de los Dones Oscuros, pues los estoy utilizando.
Soy el caballero de la muerte vestido con sedas y encajes, llegando para apagar las velas. Soy el cancro en el seno de la rosa
[/center]
[center]Imagen[/center]
[center][spoiler=Tribunal del Wizengamot ]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=I do love you <3]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=Te Amo!]Imagen[/spoiler][/center][center][hide=Loilett Ville][target=http://forosharrypotter.com/t6893/loilett-ville/]Imagen[/target][/hide][/center]
Ciro

Mensajepor Ciro » 15 Jun 2012 07:31

*Ciro había comenzado su rumbo hacia varios días y solo se detenía en el momento en que el sol comenzaba alumbrar el cielo, buscaba refugio en cualquier sitio, una casa, una cueva e incluso en la propia tierra. Hacía varias noches que había abandonado a su hermana y a Luke, no sabía decir exactamente cual había sido el motivo, aunque era mentira, si lo sabía y se sentía totalmente confundido e indignado así que después de abandonar a su “familia??? había seguido el rastro de la vampira. Malette se llamaba. Aquella vampira que lo había llevado a su casa, quien la había protegido cuando Alexander había querido atacarlo. Malette a quien Luke quería dañar*

*Después de varias noches por fin su búsqueda había dado fruto y el rastro lo había llevado hacia aquella mansión, le daba miedo el simple hecho de estar cerca de ese lugar, había tanta esencias y tanta energía concentrada que los vellos de su nuca estaban erizados pero aun así no se movió del lugar esperaba que ella saliera y lo hizo, solo que estaba acompañada de aquel vampiro*

*Ciro vio la mirada agresiva de Alexander y aunque tenía un cuerpo pequeño y la mente de un niño le regreso la mirada a pesar de que Alexander podría aniquilarlo en un parpadeo*
-o0Malette0o-
Slytherin
Slytherin

Mensajepor -o0Malette0o- » 18 Jun 2012 05:54

*Malette sostuvo firmemente la mano de Alexander abriéndose paso delante de él. No quería asustar a Ciro y de alguna manera quería hacerle saber que Alexander no le haría nada.

Acarició suavemente la mano de su nullum antes de soltarlo para dirigirse junto al niño Vampiro y con una sonrisa sincera llevó la mano a su fría mejilla dejándo un suave beso en su frente* Volviste *suspiró con alivio pero preguntándose qué había sido de la otra niña. Suponía que era su hermana por el increíble parecido que había entre los dos pero no sabía nada mas y siceramente no le importaba mucho.

Giró la cabeza mirando a Alexander con un gesto de súplica mientras tomó la pequeña mano de Ciro tirándo de él para acercarlo un poco a su cuerpo. No sabía si Alexander querría llevarlo dentro de la mansión así que prefirió no dar el primer paso.* Tenemos que ir a algún sitio *Le dijo mientras se volvía hacia Ciro mirándolo inquisitiva.* ¿Por qué volviste, Ciro? Me alegra mucho que lo hicieras, pero... me tomas por sorpresa.
(`'•.¸(`'•.¸*¤*¸.•'´)¸.•'´)
"´¨`•.¤ * мαℓєттє кσяιи * ¤.•´¨`"
(¸.•'´(¸.•'´*¤*`'•.¸)`'•.¸)

ⓛⓞⓥⓔ♡
ℓσιℓєтт νιℓℓє

"иσт α ∂яσρ σf нєя вℓσσ∂ ωαѕ нυмαи, вυт ѕнє ωαѕ мα∂є ℓιкє α ѕσfт ѕωєєт ωσмαи"
тαитσѕ α¢¢ι∂єитєѕ, тαитαѕ ¢ι¢αтяι¢єѕ, тαитσ єℓυ∂ιя α ℓα мυєятє. ρσя fιи ѕαвєя ραяα qυé.

♥]fяαgмєитσ -∂υℓ¢є νєиgαиzα- ву αℓєχ

Los sentimientos es lo mas fuerte que podemos poseer, son versátil y variables, cambia con cada amanecer y se incrementan al anochecer...Amamos con intensidad dando gracias por los bellos momentos que te da la vida….pero el odio es igual de dulce, es la miel que saboreamos es la pequeña gota de esperanza que hace la continuación del mundo..el odio nos deleita y la venganza nos da la fuerza…somos parte de un equilibrio, de un ser total, lo bueno y lo malo, pero realmente existe? Notamos la diferencia? Ja!...todos somos demonios o ángeles, según el estado en que te encuentres…y hoy mi querido compañero te has topado con el peor de los demonios, hoy soy el diablo en persona hoy conocerás mi paraíso.
Ciro

Mensajepor Ciro » 18 Jun 2012 06:31

*Ciro observo en silencio como Malette se acercaba y cuando estuvo lo suficientemente cerca como para rozar la mano a su mejilla el niño retrocedió. En su rostro se podía ver una máscara de miedo como también de un profundo agotamiento pero armandose de valor eliminó el paso que dio hacia atrás dejando que la mano le acariciara la mejilla*

*Sin previo aviso el muro que Ciro había mantenido a su alrededor para mantenerse a salvo se agrieto amenazando con mostrar su vulnerabilidad en cualquier momento y así fue. Escucho la pregunta de Malette mientras ella observaba al vampiro que la acompañaba. Querían saber porque el estaba ahí pero no sabia que repuesta darle mas que anhelaba su compañía, anhelaba la compañía de alguien que lo quisiera y lo cuidara y ella le ofrecía esa posibilidad, el habia estado mucho tiempo solo a excepción de su hermana y aquel pozo en donde se encontraba sumergido amenazaba con tragarselo. Además quería que ella estuviera a salvo y Luke planeaba lastimarla*

*Ciro no supo en que momento había comenzado a temblar, solo sabia que su cuerpo temblaba de pie a cabezas mientras se aferraba a la mano de Malette, en un momento sujeraba su mano y al otro se encontraba abrazado a su pierna hundiendo su cabeza a la altura de la cadera de ella; mientras su mano sujetaba fuertemente su vestido. Estaba llorando desconsoladamente, sollozando sin poder calmarse y avergonzandose por su debilidad, pero no podia evitarlo, no podia controlar sus lagrimas una vez le habia dado rienda suelta*
No quiero que te hagan daño

-o0Malette0o-
Slytherin
Slytherin

Mensajepor -o0Malette0o- » 18 Jun 2012 06:50

*Por un segundo, al notar que Ciro comenzaba a temblar, Malette sintió una punzada que recorrió desde el centro de su pecho hasta la punta de sus dedos. Miró a Alexander con un aire de desconcierto preguntándose cómo era que Ciro lograba tener ese poder de sacarle su instinto protector... maternal.

Lo escudriñó con los ojos preguntándose hacía cuánto Ciro había estado desprotegido. Se le notaba desde la mirada que hacía días no se alimentaba y rápidamente pensó en marcharse a un lugar para conseguirle alguien de quién beber. En ese momento, sintió al niño hundirse en su cadera llorando desconsoladamente, y sin previo aviso a ella se le había formado un enorme nudo en la garganta que le hacía difícil respirar e ignoró por un momento lo que Ciro le dijo, abrazándolo con fuerza, protegiéndolo con su cuerpo en un fuerte pero delicado abrazo.* Todo estará bien, yo te cuidaré y no tendrás que preocuparte por nada, mi niño. *Dejó un beso en su cabello que la hizo suspirar por el aroma dulce que desprendió y limpió sus mejillas con los dedos sonriéndole, tratándo de reconfortarlo.* Ya estás conmigo, y no va a pasarle nada a ninguno de nosotros. *Giró la cabeza buscando el respaldo de Alexander y en su mirada también le pedía ayuda. Quería marcharse a un lugar donde el niño estuviera seguro.*
(`'•.¸(`'•.¸*¤*¸.•'´)¸.•'´)
"´¨`•.¤ * мαℓєттє кσяιи * ¤.•´¨`"
(¸.•'´(¸.•'´*¤*`'•.¸)`'•.¸)

ⓛⓞⓥⓔ♡
ℓσιℓєтт νιℓℓє

"иσт α ∂яσρ σf нєя вℓσσ∂ ωαѕ нυмαи, вυт ѕнє ωαѕ мα∂є ℓιкє α ѕσfт ѕωєєт ωσмαи"
тαитσѕ α¢¢ι∂єитєѕ, тαитαѕ ¢ι¢αтяι¢єѕ, тαитσ єℓυ∂ιя α ℓα мυєятє. ρσя fιи ѕαвєя ραяα qυé.

♥]fяαgмєитσ -∂υℓ¢є νєиgαиzα- ву αℓєχ

Los sentimientos es lo mas fuerte que podemos poseer, son versátil y variables, cambia con cada amanecer y se incrementan al anochecer...Amamos con intensidad dando gracias por los bellos momentos que te da la vida….pero el odio es igual de dulce, es la miel que saboreamos es la pequeña gota de esperanza que hace la continuación del mundo..el odio nos deleita y la venganza nos da la fuerza…somos parte de un equilibrio, de un ser total, lo bueno y lo malo, pero realmente existe? Notamos la diferencia? Ja!...todos somos demonios o ángeles, según el estado en que te encuentres…y hoy mi querido compañero te has topado con el peor de los demonios, hoy soy el diablo en persona hoy conocerás mi paraíso.
Alex )O( korin
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Alex )O( korin » 18 Jun 2012 07:30

*Alexander se mantenía en silencio mientras observaba la escena, sus ojos estaban fijos en la figura de Malette y en la de Ciro mientras que sus sentidos se encontraban desplegados por la noche. Era como si la energía del vampiro; su “alma??? hubiera abandonado su cuerpo y se encontraba vagando por la noche, aquel era un truco que Alexander poseía pero raras veces utilizaba. Mientras su cuerpo cuidaba a su compañera y presenciaba la escena su alma viajaba por la noche en busca de algún indicio que pusiera sus vidas en peligro mas solo encontró la noche silenciosa*

*Las palabras del niño le daban curiosidad ¿Qué sabia aquel niño que Alexander desconocía? Seguramente el plan de Luke, era absurdo pensar que el sire de ambos no buscaría venganza después del último encuentro y si Alexander pensaba igual que su creador la venganza perfecta seria quitarle lo que más amaba y aquello era Malette*

*Con un suspiro asentí mirando los ojos de Malette y mientras el niño lloraba no pude evitar sentir lástima y compasión por la criatura, se le veía tan agotado y desconsolado que su llanto se le colaba a uno en los huesos por lo que tuve que recodarme quien era y volver a colocar en su lugar mi perfecta mascara de frialdad pero estaba seguro que su vampira había visto la compasión en los ojos de Alexander*

Iremos a un lugar seguro *Me acerque a ellos besando los labios de Malette estrechándola a mi cuerpo por unos segundos para sentir su calor y reconfortarla ya que mientras abrazaba a Ciro había conocido una faceta de ella* Te sujetare ahora *Le hable a Ciro mirándolo aun en los brazos de su nalla, no le estaba pidiendo permiso al niño, no esperaba su consentimiento mas si le informaba de sus actos para evitar una mala reacción. Alexander miro a Malette para tranquilizarla justo cuando se agachaba tomando a Ciro en brazos acomodándolo de tal forma que el niño quedo sentado en el antebrazo del vampiro sujetándolo firmemente mientras su otra mano abrazaba a Malette con la misma fuerza. Después de esperar el asentimiento de ambos se desvaneció en la noche con una carrera tan rápida que parecía que los tres estuvieran volando*
[center].[/center][center]Imagen[/center][center]Recorro el mundo al acecho con mi disfraz de mortal y soy el peor de los enemigos, el monstruo que tiene el mismo aspecto que cualquier hombre corriente.
¿Por qué debería la muerte acechar siempre en las sombras? ¿Por qué debería la muerte aguardar al otro lado de la verja? No existe alcoba o salón de baile en los que no pueda entrar. Soy la muerte junto al fuego del hogar, la muerte de puntillas por el corredor, eso es lo que soy. Háblame de los Dones Oscuros, pues los estoy utilizando.
Soy el caballero de la muerte vestido con sedas y encajes, llegando para apagar las velas. Soy el cancro en el seno de la rosa
[/center]

[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=Tribunal del Wizengamot ]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=I do love you <3]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=Te Amo!]Imagen[/spoiler][/center][center][hide=Loilett Ville][target=http://forosharrypotter.com/t6893/loilett-ville/]Imagen[/target][/hide][/center]

Volver a “Tomo 1: La Piedra Filosofal”