†Mansion D'Vampires†

[i:]Entra a formar parte de una familia, funda la tuya propia y visita a tus parientes en sus mansiones y casas.[/i:]
-o0Malette0o-
Slytherin
Slytherin

Mensajepor -o0Malette0o- » 27 Oct 2011 22:55

*Los ojos de Malette brillaron al escuchar el tono ronco de su voz, le parecía tan sexy y provocador que lo único que podía hacer era dejarse llevar por su vampiro. Sonrió al escucharlo asintiendo con la cabeza varias veces* Excelente. *Alzó una ceja señalando su propio cuerpo terminando su gesto en una risita juguetona.*

¿Lo que yo quiera? *Lo miró con interés recorriendo su cuerpo de pies a cabeza fijando un momento la mirada en la entrepierna mientras retrocedía casi imperceptiblemente para tener una mejor vista de él, caminó hacia la cama antes sentarse sobre el borde mientras alzaba su vestido y abría las piernas sólo un poco.* No me decido, no me decido... *Alzó el rostro alcanzando sus labios mordiendo los suyos despacio pero con fuerza, haciendo una pequeña herida con sus colmillos, lamiendo una gotita de sangre con la punta de su lengua haciendo que casi al instante su herida se curara mientras bajaba las manos por su espalda enterrándole las uñas como si fuese a desgarrar su piel.* Dime qué es lo que tú quieres. *Mostró una sonrisa de medio lado echando un vistazo entre sus cuerpos mientras llevaba las manos al broche de su pantalón tirando de él con disfrazada calma.*

* La nariz de Malette se encontró con la piel de su cuello y como un acto casi natural, clavó sus colmillos en él sin poder evitarlo haciendo que un sonido de satisfacción saliera de su garganta al sentir el líquido en su lengua. Cerró los ojos por un momento sin saber exactamente cuándo había apretado la mano en la entrepierna de Alexander y se separó de él dejando una pequeña lamida en su cuello que cerraría las pequeñas heridas, conteniendo un poco la respiración mientras mantenía la mano dentro de su pantalón mirándolo ahora a los ojos profundamente mordiéndose los labios, denotando así lo ansiosa que se encontraba.*
(`'•.¸(`'•.¸*¤*¸.•'´)¸.•'´)
"´¨`•.¤ * мαℓєттє кσяιи * ¤.•´¨`"
(¸.•'´(¸.•'´*¤*`'•.¸)`'•.¸)

ⓛⓞⓥⓔ♡
ℓσιℓєтт νιℓℓє

"иσт α ∂яσρ σf нєя вℓσσ∂ ωαѕ нυмαи, вυт ѕнє ωαѕ мα∂є ℓιкє α ѕσfт ѕωєєт ωσмαи"
тαитσѕ α¢¢ι∂єитєѕ, тαитαѕ ¢ι¢αтяι¢єѕ, тαитσ єℓυ∂ιя α ℓα мυєятє. ρσя fιи ѕαвєя ραяα qυé.

♥]fяαgмєитσ -∂υℓ¢є νєиgαиzα- ву αℓєχ

Los sentimientos es lo mas fuerte que podemos poseer, son versátil y variables, cambia con cada amanecer y se incrementan al anochecer...Amamos con intensidad dando gracias por los bellos momentos que te da la vida….pero el odio es igual de dulce, es la miel que saboreamos es la pequeña gota de esperanza que hace la continuación del mundo..el odio nos deleita y la venganza nos da la fuerza…somos parte de un equilibrio, de un ser total, lo bueno y lo malo, pero realmente existe? Notamos la diferencia? Ja!...todos somos demonios o ángeles, según el estado en que te encuentres…y hoy mi querido compañero te has topado con el peor de los demonios, hoy soy el diablo en persona hoy conocerás mi paraíso.
Alex )O( korin
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Alex )O( korin » 20 Nov 2011 23:35

*Le sonreí un poco de lado, un gesto apenas visible porque mi sonrisa se veía reflejada en mis ojos pero oculta en una mirada deseosa que recorría su cuerpo con completa libertad, en el momento en que fue abriendo sus piernas y subiendo su vestido no pude evitar mirar el interior de sus muslos, una mirada un poco morbosa y llena de descaro. Fui subiendo por su cuerpo haciéndola recostar mientras mis propios muslos acariciaban el interior de los suyos abriéndome un poco mas de paso entre su vestido*

*Chupe mi labio terminando de curar mi herida saboreando mi sangre y el sabor de ella en mi boca y al momento de sentir sus uñas en mi espalda un rugido desgarro mi garganta haciendo que las paredes retumbaran y sin poder contenerme me moví con violencia hacia ella completamente excitado por sus uñas haciendo que desgarraran la piel de mi espalda y mi camisa en el camino*

*Cuando iba a responderle la sentí en mi cuello haciendo que por unos segundos me quedara paralizado cerrando los ojos mientras mi respiración se hacía más densa sintiendo mi sangre fluir a su boca dejándola con completa libertad apretando mi mano a su cadera atrayéndola hacia mí con fuerza subiendo con mi mano por su dorso hasta el escote de su vestido mirándola a los ojos profundamente chupándome los labios tocándolos con mi lengua con un gesto apenas visible pero que ella pudo captar perfectamente, un gesto para ella*
Te quiero a ti *Mis palabras desgarraron mi garganta y mi voz que seguía igual de ronca, no era una petición, no era un hecho, era una orden que se hacía más poderosa a medida que su mano se encontraba en mi entrepierna y como si fuera una presa que pudiera escapar de mi agarre la magia innata en mi se extendió por la habitación recorriendo todo como una capa de energía impidiéndola escapar y no solo la magia le impedía escapar, mi mano se encontraba sujeta a unas de sus muñecas* ¡Te deseo a ti! *Tiro del escote de su vestido desgarrando la tela con mi mano para dejar al descubierto sus pechos respirando profundamente al mirar sus pezones haciendo que se me aguara la boca de deseo, dejo un pequeño beso en ellos antes de enredar mi lengua en ellos chupándolos con deseo pero muy lentamente antes de rozar mis dientes a ellos amenazando en cualquier momento en morderlo hasta que lo hago haciendo una pequeña herida en sus pechos con mis colmillos volviendo a gruñir por el sabor de su sangre en mi boca, deleitándome de su sangre y del aroma que desprendía su cuerpo mientras mi pelvis se estrechaba a la suya deseoso*
[center].[/center][center]Imagen[/center][center]Recorro el mundo al acecho con mi disfraz de mortal y soy el peor de los enemigos, el monstruo que tiene el mismo aspecto que cualquier hombre corriente.
¿Por qué debería la muerte acechar siempre en las sombras? ¿Por qué debería la muerte aguardar al otro lado de la verja? No existe alcoba o salón de baile en los que no pueda entrar. Soy la muerte junto al fuego del hogar, la muerte de puntillas por el corredor, eso es lo que soy. Háblame de los Dones Oscuros, pues los estoy utilizando.
Soy el caballero de la muerte vestido con sedas y encajes, llegando para apagar las velas. Soy el cancro en el seno de la rosa
[/center]
[center]Imagen[/center]
[center][spoiler=Tribunal del Wizengamot ]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=I do love you <3]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=Te Amo!]Imagen[/spoiler][/center][center][hide=Loilett Ville][target=http://forosharrypotter.com/t6893/loilett-ville/]Imagen[/target][/hide][/center]
-o0Malette0o-
Slytherin
Slytherin

Mensajepor -o0Malette0o- » 11 Jun 2012 06:14

*Un jadeo se escuchó desde el interior de la garganta de Malette, hundió su pecho como tratando de huír de los colmillos de Alexander. Cerró los ojos mordiendo un poco su labio inferior con una mezcla de deseo y nerviosismo. Cada palabra, cada gesto del vampiro provocaban en ella una nueva e inexplicable reacción y, por más que intentaba mirarlo a los ojos, sólo lograba enfocarlo por unos momentos.

El deseo se volvía cada vez más intenso y mientras lo sentía en su entrepierna no podía dejar de sujetarlo. Quería sentir su cuerpo tanto como pudiera, deseaba recorrer cada centímetro con sus labios y marcarlo como su propiedad. Por un sólo momento se preguntó si Alexander le pertenecía tánto como ella a él y sus labios se torcieron en una pequeña sonrisa. En realidad ella ahora era completamente suya, eso le bastaba para ser feliz.

Desabrochó su pantalón liberándolo por completo, ya sólo su vestido era el único impedimento para que él la poseyera. Con un movimiento sutil y rápido se deslizó bajo su cuerpo quedando recostada sobre su pecho mientras alzaba su vestido hasta las caderas, se movió hacia él con necesidad y sin poder decir nada hundió su rostro entre las sábanas, aspirando el viejo aroma que Alexander había dejado ahí hacía mucho tiempo.*

ⓛⓞⓥⓔ♡
ℓσιℓєтт νιℓℓє

тαитσѕ α¢¢ι∂єитєѕ, тαитαѕ ¢ι¢αтяι¢єѕ, тαитσ єℓυ∂ιя α ℓα мυєятє. ρσя fιи ѕαвєя ραяα qυé.

Los sentimientos es lo mas fuerte que podemos poseer, son versátil y variables, cambia con cada amanecer y se incrementan al anochecer...Amamos con intensidad dando gracias por los bellos momentos que te da la vida….pero el odio es igual de dulce, es la miel que saboreamos es la pequeña gota de esperanza que hace la continuación del mundo..el odio nos deleita y la venganza nos da la fuerza…somos parte de un equilibrio, de un ser total, lo bueno y lo malo, pero realmente existe? Notamos la diferencia? Ja!...todos somos demonios o ángeles, según el estado en que te encuentres…y hoy mi querido compañero te has topado con el peor de los demonios, hoy soy el diablo en persona hoy conocerás mi paraíso.
Alex )O( korin
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Alex )O( korin » 11 Jun 2012 07:20

*Alexander se encontraba completamente extasiado con el cuerpo de Malette estaba fascinado con la perfecta unión entre ellos dos disfrutaba de las sensaciones que ella le hacía sentir; despertaba en él su lado salvaje; aquella necesidad de dominar que siempre se encontraba latente en su interior pero a la vez despertaba ternura y dulzura en cada unos de los gestos de Alexander y aunque sus movimientos y acciones cada vez se volvían más salvajes por lo excitado que estaba en el fondo le declaraba su amor, era una comunión silenciosa un intercambio de energía y promesas que se sellaban con el roce de su cuerpo y sin pensarlo el vinculo surgió del cuerpo del vampiro. El vinculo de su unión*

*Sin previo aviso la habitación se impregno de un olor dulzón a la vez que una escancia muy masculina y fuerte junto con el propio aroma de Alexander, una mezcla de sexo y devoción. La estaba marcando, estaba dejando su aroma en el cuerpo de su mujer para que todos supieran a quien le pertenecía. Malette era de Alexander, siempre lo fue; desde el primer momento solo que ahora era un hecho. Una realidad. Y en todos los siglos que Alexander llevaba existiendo y desde el primer momento en que su vida como inmortal comenzó era la primera vez que realizaba la marca del vínculo y se sentía feliz como nunca antes*

*Una vez Malette se deshizo del vestido observe su cuerpo desnudo, maravillándome con cada centímetro detallando completamente su espalda deseando morderla, detalle sus nalgas en donde deseaba introducirme y hacerla gemir contra la almohada, pero en lugar de eso fui recorriendo sus piernas con mis labios dejando algunos besos mientras ascendía por su cuerpo; al llegar a sus nalgas las bese y recorrí completamente mientras mis manos comenzaban a separarlas rozando la punta de mi lengua en su ano dibujándolo lentamente hasta hacer que su cuerpo se estremeciera totalmente y con cada estremecimiento de ella yo podía sentir como mi entrepierna gritaba ferozmente reclamando su interior más aun así no permanecí mucho tiempo en la zona porque mis labios aclamaban su espalda, dibuje su columna con mi lengua mientras iba subiendo, bese y lamí su espalda, me atreví a morder sus hombros y solo cuando estuve en su nuca fue que acomode mi cuerpo sobre el suyo, reclame sus caderas haciéndolas separarse de la cama solo unos centímetros y comencé a restregarme contra ella; a rozar mi virilidad de forma estratégica contra su parte privada rozándome con libertad por la humedad que me ofrecía su cuerpo intercalando el roce con movimientos intensos como con algunos suaves y mientras mi respiración se hacía más densa me concentre en darnos placer a ambos aun sin introducirme en su cuerpo y mientras nuestra intimidad se acariciaba la marca del vinculo afloro nuevamente del cuerpo de Alexander*
[center].[/center][center]Imagen[/center][center]Recorro el mundo al acecho con mi disfraz de mortal y soy el peor de los enemigos, el monstruo que tiene el mismo aspecto que cualquier hombre corriente.
¿Por qué debería la muerte acechar siempre en las sombras? ¿Por qué debería la muerte aguardar al otro lado de la verja? No existe alcoba o salón de baile en los que no pueda entrar. Soy la muerte junto al fuego del hogar, la muerte de puntillas por el corredor, eso es lo que soy. Háblame de los Dones Oscuros, pues los estoy utilizando.
Soy el caballero de la muerte vestido con sedas y encajes, llegando para apagar las velas. Soy el cancro en el seno de la rosa
[/center]

[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=Tribunal del Wizengamot ]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=I do love you <3]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=Te Amo!]Imagen[/spoiler][/center][center][hide=Loilett Ville][target=http://forosharrypotter.com/t6893/loilett-ville/]Imagen[/target][/hide][/center]
-o0Malette0o-
Slytherin
Slytherin

Mensajepor -o0Malette0o- » 11 Jun 2012 08:08

*Malette mantuvo su labio inferior entre sus dientes, mantenía ese gesto ansioso, a la vez que un pequeño dolor en su vientre le decía que no podía esperar más. La vampiro soltó el puño con el que mantenía sujetada la sábana y la llevó hacia abajo buscando la mano de su vampiro. A pesar del ambiente cargado de deseo, ella siempre buscaba algunos movmientos cariñosos con él, y ésta vez el mantener sus manos entrelazadas era uno de ellos.

Abrió los ojos notando de pronto un delicioso aroma que impregnaba toda la habitación, trató de buscar el origen de ese aroma y rápidamente se percató que venía de Alexander. Lo miró por encima del hombro guiando su nariz a él y se hizo envolver con su brazo, como deseando tener ese aroma con ella siempre.

Al despojarse por completo de su vestido, Malette se mantuvo boca abajo estirando un poco su espalda mientras restregaba su rostro entre las sábanas. Los movimientos de Alexander eran completamente estimulantes para ella y a pesar de que habían tenido tantos momentos como éste, ella no dejaba de sorprenderse por la habilidad y el desenvolvimiento que el vampiro mostraba para ella. Jamás nadie había poseído la privacidad de su cuerpo de la forma en la que él lo hacía.

Suspiró nerviosa y cuando él hubo subido hasta sus hombros, tomó su mano metiendola bajo su cuerpo, alzando el pecho mientras llevaba la piel a sus colmillos. El dolor en su vientre crecía cada vez más y fue aún más notorio mientras Alexander acariciaba su intimidad. No pudo evitar soltar un "Te amo" que sonó algo ronco y lleno de pasión y mientras metía la mano bajo su cuerpo guiándo al vampiro hacia su interior, notó de nuevo ese perfume y se dió cuenta que ahora era ella quien lo emanaba.* Hazme tuya. *Lo miró con los ojos clavados en los suyos, pensando si en la locura del momento había creído que ese aroma ahora era suyo también.*

ⓛⓞⓥⓔ♡
ℓσιℓєтт νιℓℓє

Alex )O( korin
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Alex )O( korin » 12 Jun 2012 01:30

Ya lo eres *Alexander la miro a los ojos mostrando un deje de pasión y locura en su mirada y como si fuera su voluntad hizo que Malette no fuera capaz de apartar los ojos de los suyos y mientras pronunciaba aquellas palabras el aroma se hacía más fuerte afirmando las sospechas que Malette tenía, ahora ella pertenecía a Alexander como él le pertenecía a ella.*

*Y si la marca del vinculo no fuera suficiente el vampiro dio una fuerte embestida al cuerpo de su mujer introduciéndose deliciosamente en la intimidad de ella uniendo sus cuerpos perfectamente como muchas otras veces habían hecho y sin previo aviso la lleno por dentro; cada centímetro del cuerpo de Alexander se encontraba latiendo vivamente dentro de su humedad y tras tomarse unos segundos para sentir la estrechez de su cuerpo comenzó a danzar su cadera hacia ella; haciéndolo justo como a Malette le gustaba moviéndose a un ritmo preciso para que ella disfrutara acelerándose en oportunidades cuando se dejaba llevar por el deseo*

*Mientras la danza continuaba la mano de Alexander se mantenía ocupada acariciando la intimidad de su compañera la cual recibía un doble placer mientras que Alexander sentía como su cuerpo se hinchaba absorbiendo los gemidos de su garganta manteniendo sus labios juguetones en los hombros de Malette arañando su piel con sus dientes. Marcaba tanto su cuerpo como su sangre, ningún otro sería capaz de reposar con ella al igual que ningún otro que no fuera Alexander podría alimentarse de su pareja*
Te amo nalla *Y sin proponérselo la habia llamado amada en el antiguo idioma un idioma que Alexander pocas veces se atrevía a utilizar, pero deseaba amarla en todos los sentidos y en todas las tradiciones*
[/center]

[center]Imagen[/center]

-o0Malette0o-
Slytherin
Slytherin

Mensajepor -o0Malette0o- » 14 Jun 2012 05:23

*Malette alzaba la cadera en algunos momentos tratando de llevar a Alexander más a su interior, le encantaba la forma en que él se aceleraba y le mostraba cuánto la deseaba en esas ocasiones que se dejaba llevar. Ella no dejaba de mirarlo por el rabillo del ojo, era como si estuviese hipnotizada con su mirada, con sus gestos, esa deliciosa danza que el vampiro guiaba.

Malette se quedó perpleja al escucharlo llamarla Nalla y enseguida su piel se erizó desde los pies a la nuca, potenciando así la intensidad por la que sentía al vampiro sobre su piel. El hecho de que Alexander la llamara así significaba tantas cosas para ella que ni siquiera era capaz de explicárselo a ella misma. Se mantuvo en silencio por un momento, no porque no quisiera contestarle, sino porque quería decírselo y mirarlo de frente mientras lo hacía, quería verse reflejada en sus ojos y mostrarle la intensidad con la que ella lo sentía.

Pasaron unos momentos en medio del silencio que sólo eran interrumpidos con jadeos casi imperceptibles de los dos. Con un suave movimiento, Malette empujó su espalda haciendo que Alexander tuviera que apartarse un poquito y aprovechó el momento para subirse ahora en el cuerpo de él, sentandose sobre su virilidad, haciendo que él quedara sentado cuando ella lo atrajo a su cuerpo. Lo miró intensamente a los ojos sujetandose de su cuello, rodeando su cadera con las piernas sonriéndole sutilmente de lado.* Te amo, Nullum. *Susurró muy cerca de sus labios antes de robarle un profundo y lento beso.

En ese momento, Malette estuvo consciente de que acababan de unirse completamente, ella había quedado marcada por su vampiro y ahora nada podría separarlos. Le había entregado su existencia y si él llegaba a faltarle ella también desaparecería. Ya estaba decidido. *

ⓛⓞⓥⓔ♡
ℓσιℓєтт νιℓℓє

Alex )O( korin
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Alex )O( korin » 14 Jun 2012 22:20

*Alexander contuvo la respiración al ver la quietud de Malette tras llamarla Nalla y aquel silencio que solo era interrumpido por los jadeos de ellos dos hizo que el vampiro se pusiera nervioso sintiendo un vacio en la boca de su estomago, pero a pesar de aquel pequeño lapso de nervios el no aminoro con sus movimientos que cada vez se volvían mas intensos hasta llenar la habitación del choque de ellos dos*

*Una vez escucho su palabra y la miro a los ojos el cuerpo de Alexander volvió a sentir la paz, era algo tangible que lo acompaño un pequeño suspiro y sus hombros relajados. Sonrió ante su mirada deleitándose con sus labios; fundiéndose en un lento beso mientras sus caderas seguían en movimiento, ya que una vez Alexander estuvo sentado reclamo las caderas de su compañera haciendo que continuara la danza que el mismo había comenzado y mientras la danza se mantenía y la mano del vampiro se aferraba a la cadera de su nalla su mano libre le acariciaba el costado de sus pechos un gesto que ocasionaba muchos efectos en Malette y Alexander lo sabia*

*Con un gesto que muchos catalogarían como irrespetuoso Alexander se tomo el atrevimiento de introducirse en los pensamientos de su leelan, quería tener todo de ella. Quería su cuerpo, su inmortalidad, cada unos de sus pensamientos, lo quería todo. Y lo extasiaba saber que ella estaba pensando lo mismo, la decisión estaba tomada por ambas partes, ambos se pertenecían y eso nadie lo iba a cambiar y como si solo entregarle su cuerpo no fuera suficiente Alexander estiro su cuello echándolo hacia atrás mientras su mano con delicadeza empujaba la cabeza de Malette, quería que tomara de el, quería alimentarla, quería saciarla y que su sangre fuera a donde fuera siempre estuviera dentro de su cuerpo un recordatorio perenne de a quien le pertenecía*

[/center]

[center]Imagen[/center]

-o0Malette0o-
Slytherin
Slytherin

Mensajepor -o0Malette0o- » 15 Jun 2012 03:09

Mi leelan *Malette tomó la mejilla de su vampiro hablándole cariñosamente y mientras lo miraba a los ojos lo dejó entrar hasta lo más profundo de sus pensamientos. En ellos pudo ver que desde el primer momento que lo encontró, Malette lo había escogido. No había sido una casualidad que aquella tarde ella decidiera llevarlo a su casa, sin embargo ella no estaba segura de cómo había logrado cautivar a ese vampiro. También le mostró cada pensamiento acerca de él y Alexander pudo estar más consciente del amor que su vampira le profesaba. Era como si su vida hubiese sido marcanda con un antes y un después de él, como si cada segundo a partir de su presencia fuera la salvación para ella.

Malette chupó sus labios al mismo tiempo que Alexander le ofrecía su cuello, ella besó suavemente su mandíbula y bajó con ansias hasta su cuello. Lo olió, saboreando la dulce sangre que le ofrecía y sin poder pensarlo hundió sus colmillos inhundando su boca del líquido carmesí.

Y mientras bebía de él, sin dejar de danzar al unísono, Malette gimió deliciosamente prendida del cuello de su vampiro, aferró las uñas en su espalda mientras cada milímetro de su cuerpo se contraía. Estrechó su cuerpo aplastandose los pechos entre ellos y se separó de su cuello mirándo por unos segundos los pequeños orificios que habían dejado sus colmillos. Sonrió un poco mientras lo lamía con delicadeza cerrándo en el acto las heridas e inmediatamente después posó la frente sobre su hombro restregandose delicadamente en su piel, abrazándolo posesivamente.

No quedaban palabras por decir después de aquello.*

ⓛⓞⓥⓔ♡
ℓσιℓєтт νιℓℓє

Alex )O( korin
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Alex )O( korin » 15 Jun 2012 04:49

*En el momento en que los colmillos de Malette perforaron la piel de Alexander su cuerpo se sacudió con una fuerte descarga que le recorrió toda la columna haciéndole hormiguear los muslos sacudiéndose y descargándose en el interior de su compañera y aquella sacudida se intensifico por la reacción del cuerpo de la vampira que los hicieron caer en frenesí de placer por varios minutos*

*Una vez todo se encontraba en calma aun en la habitación se escuchaba la respiración acelerada de ambos y en un intento de calmar su respiración Alexander trazo líneas con las yemas de sus dedos por la espalda de su vampira mientras su nariz dibujaba la línea divisora entre su oreja y su cuello una vez se había calmado aquella acaricia no aminoro solo que cambio de ubicación, esta vez eran las piernas de ellas las cuales Alexander acariciaba con delicadeza mientras sus ojos cerrados acariciaban sus hombros*
Me perteneces
[/center]

[center]Imagen[/center]

-o0Malette0o-
Slytherin
Slytherin

Mensajepor -o0Malette0o- » 15 Jun 2012 05:14

*Malette sonrió cerrando los ojos mientras sentía los dedos de Alexander recorriendo su piel. Asintió levemente con la cabeza dejando un par de besos en su pecho sintiendo un poco el sabor salado de su sudor.* Lo sé *Se chupó los labios rozando la lengua a sus colmillos abrazandolo con fuerza diciéndole así que él también era de ella.

Pasaron quizá unos minutos en silencio y mientras sus cuerpos se relajaban completamente, Malette acariciaba despacio el cabello de su vampiro, detallando su rostro.* Me encantó venir a la Mansión. *Le habló en tono bromista riendose un poco y se puso de pie dirigiendose a la ventana sin echar la vista atrás mientras su cuerpo era iluminado con la ténue luz de la luna, realzando un poco más las curvas de su cuerpo.*

ⓛⓞⓥⓔ♡
ℓσιℓєтт νιℓℓє

Alex )O( korin
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Alex )O( korin » 15 Jun 2012 05:55

Y a mi *Me reí mientras flexionaba los brazos detrás de mi espalda estirándome totalmente sin poder evitar quedarme mudo al detallar el cuerpo de Malette iluminada por la luna, primero detalle cada unas de sus curvas, en especial la que dividía la cadera de su torso y en silencio me chupe los labios deleitándome por la vampira y mientras la mirada sin ningún tipo de pudor mi cuerpo nuevamente reacciono deseándola, endureciéndose*

*Me acerque a ella abandonando la cama abrazándola por la espalda hundiéndome en la unión de su oreja con su cabeza al rozarla con los dientes mientras mi cuerpo se restregaba al de ella exigiendo nuevamente su interior. Pero aquella exigencia no duro mucho tiempo*

*En cuestión de segundos me paralizo mientras mis sentidos despiertan de su sueño y sin darme cuenta mis manos estaban aferradas a la cadera de Malette estrechándola a mi con un aire protector a la vez que demandante, no solo mis manos estaban aferradas a su cuerpo ya que sin siquiera darme cuenta; en la habitación se escuchaba un constante gruñido que hacia retumbar las paredes. Había sentido la presencia de Luke a los alrededores de la mansión y aquella presencia o más bien el poder de su sangre se hacía cada vez mas fuerte a medida que se acercaba a su destino. Tras pasado varios parpadeos puede distinguir de quien es la presencia pues aunque en sus venas corra la sangre del Sire de Alexander el olor que desprende aquel cuerpo inmortal es mucho mas infantil, un almizcle infantil a la vez que oscuro. Un olor que ya había conocido*

Ciro se está acercando, aquel niño inmortal *Alexander le hablo a su compañera al oído y con cada silaba el desprecio era latente y aun sin bajar la guardia logro controlar su cuerpo, estaba en la estrecha línea entre la pasividad y la violencia* Te está buscando
[/center]

[center]Imagen[/center]

-o0Malette0o-
Slytherin
Slytherin

Mensajepor -o0Malette0o- » 15 Jun 2012 06:14

*Malette llevó suavemente su cuerpo a él sintiéndolo, cruzando sus manos mientras sujetaba las de él en sus caderas, cerró por un momento los ojos concentrandose en la sensación dispuesta por completo a darle de nuevo su cuerpo.

Una reacción de Alexander hizo que Malette se tensara un poco, abrió los ojos sujetando las manos de su vampiro cuando éste la tomó con fuerza. Por un momento intentó darse la vuelta para quedar de frente a él pero la forma y la fuerza en que se sentía sujetada le hicieron imposible ésto. Contuvo unos segundos la respiración cuando se atrevió a divagar en la mente del vampiro y a pesar del miedo estuvo dispuesta a pelear otra vez por él.*

¿Ciro? *Una sonrisa de alegría opacó completamente la reacción que había tenido ella, y con una suave caricia apartó las manos de Alexander para tener espacio y girarse mirándolo a los ojos. Sabía que a él no le gustaba nada aquel niño, pero Malette sentía un fuerte institnto de protección para con él. Sabía que no necesitaba cuidados de nadie, aún así ella quería hacerlo.* Déjame ir a verlo. *Lo miró de forma suplicante esperando que él se negara, y aún cuando éste lo hiciera ella habría terminado yendo a buscarlo.*

ⓛⓞⓥⓔ♡
ℓσιℓєтт νιℓℓє

Alex )O( korin
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Alex )O( korin » 15 Jun 2012 06:29

*Cuando siento a Malette intentando hurgar en mi mente no le pongo ninguna resistencia, mi mente también le pertenecía y podía ingresar en ella cuando lo deseara pero al escucharla y ver su alivio un largo suspiro se escapo de mi cuerpo, un suspiro molesto a la vez que resignado, sabía que ella deseaba a ese niño; había un extraño instinto en ella que quería mantenerlo cerca y cuidarlo*

*La miro a los ojos negándome con la mirada y por varios minutos nuestros ojos no dejan de encontrarse para finalmente terminar asintiendo con la cabeza. Sabía que no podía negarme, no podía prohibírselo aunque fuera mi mayor deseo y sabia que con aquel acto solo lograría que ella fuera más rápido a buscarlo*

Te acompañare *Tomo la decisión hablándole en un tono tan autoritario que no podría hacer ninguna replica, tendría que aceptarlo y dejarme acompañarla y después de darle un beso en la cabeza me vestí utilizando únicamente como atuendo mi pantalón y mi camisa y solo cuando ella estuvo arreglada deje mi capa sobre sus hombros, no sabía porque hacia aquello, porque ese acto justo ahora pero era algo que se volvía una necesidad*
[/center]

[center]Imagen[/center]

-o0Malette0o-
Slytherin
Slytherin

Mensajepor -o0Malette0o- » 15 Jun 2012 06:38

*Malette asintió con la cabeza sin poder replicarle nada, y lo siguió con la mirada mientras éste se vestía. Malette tomó su vestido metiéndoselo por la cabeza y éste se cayó en su cuerpo sin poner ninguna resistencia ajustándose de inmediato a sus curvas.

Se cubrió un poco más con el abrigo de Alexander encogiendo los hombros y lo tomó de la mano sujetandolo con fuerza. Antes de cruzar la puerta de la mansión paró en seco mirándolo a los ojos sin parpadear.* Prométeme que te portarás bien, Nullum. *Tomó aire tan suavemente que fue capaz de percibir cómo se hichaban sus pulmones. Sabía que Alexander no sería capaz de lastimarlo si ella no lo quería, pero de alguna manera necesitaba estar completamente segura de que tenía su palabra*

ⓛⓞⓥⓔ♡
ℓσιℓєтт νιℓℓє

Volver a “Tomo 1: La Piedra Filosofal”