†Mansion D'Vampires†

[i:]Entra a formar parte de una familia, funda la tuya propia y visita a tus parientes en sus mansiones y casas.[/i:]
Gabrielle Tempus Jr
Slytherin
Slytherin
Contactar:

†Mansion D'Vampires†

Mensajepor Gabrielle Tempus Jr » 25 Jun 2006 18:35

* Una hermosa chica de cabellera negra, larga y lisa; Con unos frios e intimidantes ojos grises rayados, "aparecio" de repente de las sombras del lugar, caminando con paso tranquilo y seguro por aquel oscuro pasillo. Se paro en seco al llegar a las enormes puertas de marmol negro y suspiro nostalgica. Movio su mano con elegancia y aquellas pesadas puertas de marmol que un mortal cualquiera no lograria abrir ella con una simple orden mental ya dichas puertas estaban cediendo y abriendose con calma.

Salio a la fria noche y se coloco justo frente a la enorme mansion. Hizo un sello con sus manos y pronuncio unas extrañas palabras. *

- Daß die Bosheit und die Abwegigkeit diese Türen der Dunkelheit und jene Wesen von der Nacht öffnet, denen Sie es erlauben, in sein Gasthaus der Unsterblichkeit hineinzugehen...

* Solo aquellos dignos de tal honor entraria en los aposentos que brindaba esa oscura mansion, la chica entro de nuevo y las puertas se cerraron tras ella. Se dirigio al estudio y se sentro sobre el escritorio con la mirada perdida en uno de los grandes ventanales que mostraban una hermosa noche. Cruzo las piernas posando una sobre otra de manera sutil pero sensual, saco un cigarrillo de una de las gabetas del escritorio y se lo llevo a la boca, este se prendio al instante y le dio una calada *

- Bienvenidos sean seres de la noche. - Dijo botando un poco de humo sutilmente. - Bueno, como algunos ya sabran D'Vampires estaba en el antiguo foro, aunque nos lo borraron varias veces, aqui estamos. Bueno dire las reglas y requisitos que deben saber para penetrar en esta organizacion.

†------------------------†------------------------†------------------------†

†Requisitos†

1. No haber cometido diablerie.
2. Saber lo que somos, el porque lo somos y para que lo somos.
3. Tener conocimiento de lo que dices ser y no decirlo solo para alardear. No debes hablar de lo que no conoces.
4. Pertenecer a algun clan de Vampiro: La Mascarada.
5. Saber rp.

†Reglas†

1. No insultar ni discutir con los demas miembros de dicha organizacion.
2. Cada clan tendra un lider, mediante el primero que se vaya presentando y sus conocimientos sobre dicho clan.
3. No comportarse como un SS, para no manchar nuestro respeto. Quien tenga este comportamiento sera puesto a juicio y puede que desterrado de la organizacion.

Bueno dichas reglas y requisitos se iran modificando, cualquiera cambio de os avisara.

Bueno cada miembro que quiera pertener tienee que dejar los siguientes datos:

†-Nombre:
†-Clan:
†-Edad:
†-Sabes rp?:

Estos datos se me tienen que mandar por PM, cuando tenga estos datos les aplicare un pequeño examen tambien por PM y depende sus respuestas estaran aceptados o no.

Integrantes:

Ventrue's

Gabrielle Tempus [[ Gabrielle Tempus Jr. ]]
Narcissa Malfoy [[LadyMalfoy o NarcissaMalf0y]]
Manuel Potter [[Manuel87Potter]]
David [[Forget]]
Savish Milleniu [[ ~†~Savish Milleneu~†~ ]]

[center]†------------------------†[/center]

Lasombra's

Lady Katherine [[ OoKathyoO ]]

Tremere's

Alexander [[ Alex )O( korin ]]
Sabrina [[ [~*$ABRY_DM*~] ]]
Victoria [[ Dracovi ]]

Toreador's

Skara [[ Skara_MaD ]]
Etneipres [[ Etneipres ]]

Brujah's

Gabyneta [[ Gabrielle Tempus ]]
Jessy [[ Leinory ]]

Última edición por Gabrielle Tempus Jr el 29 Oct 2006 02:22, editado 14 veces en total.
[center]Ódiame si te da la gana«~
Imagen
.."Irrealmente honesta, sinceramente hipocrita,
mágicamente ficticia, caóticamente perfecta"..
[/center]
OoKathyoO
Slytherin
Slytherin

Mensajepor OoKathyoO » 25 Jun 2006 23:31

* Una joven de cabello negro y liso hasta el pecho se mueve entre las sombras de la noche, acercandose a la inmensa mansión que se dibuja a la luz de luna.Va ataviada con un precioso vestido de corpiño negro, con ribetes en rojo que combinan a la perfeccion con sus ojos del color de la sangre brillante.Su tez pálida contrasta con la rojez de sus labios carmesí,que se dibujan en una media sonrisa sensual y provocativa.Porta en la mano una rosa negra.Al llegar a la puerta de la mansión, esta se abre dejandole pasar.Se desliza por majestuosos corredores hasta alcanzar el hermoso salón donde se encuentra con Lady Vampire.*

-Una hermoso cielo,no crees?-murmura mientras deja la rosa sobre la repisa de la chimenea,y las llamas se reflejan en su rostro de mármol.-Y es esta noche en la que los hijos de la sangre van a reunirse,en una casa majestuosa digna de ellos.

*Sonrie con suficiencia.*

-Es agradable volver a encontrarnos,Gabrielle.
[center]Imagen
[/center]

[center]LaSombra Pride[/center]

[center][spoiler=I am never alone]Imagen[/spoiler][/center]

[center]Para convertirte en un Mortífago contacta con
[spoiler=Morsmordre]
La_Orden_tenebrosa@hotmail.com[/spoiler][/center]
Gabrielle Tempus Jr
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensajepor Gabrielle Tempus Jr » 25 Jun 2006 23:43

- Digo lo mismo Kathy, espero nuestros abandonados aposentos se llenen pronto con sus honorables dueños. - Digo para luego darle una calada a mi cigarro.

* Me quedo analizando a la chica, viendo su bello rostro de marmol, el cual expresaba una candidez retorcida. Me bajo del escritorio en un salto rapido y sutil. Aparesco al lado de ella y al verla a sus bellos ojos sonrio de medio lado. *

- Haz crecido no? tus poderes, son mas grandes. - Digo observandola detalladamente. - Qué te parece la idea que te dije por msn? Hacemos el fic de nuestra organizacion?, guardiana - Le guiño el ojo tras decir lo ultimo.

* Saco otro cigarrillo de la nada y se lo extiendo *
Última edición por Gabrielle Tempus Jr el 26 Jun 2006 00:09, editado 1 vez en total.
Imagen
[/center]
OoKathyoO
Slytherin
Slytherin

Mensajepor OoKathyoO » 25 Jun 2006 23:56

*Acepto el cigarro encantada y me lo llevo a la boca.Mientras el humo se escapa entre mis labios, observo mis uñas pintadas de negro con interés.Luego levanto la vista y clavo mis ojos en los suyos.*

-Por supuesto que me interesa.Tenemos que hacer ese fic.

*Sonrio de nuevo y me estiro de forma felina.*

-Si,supongo que mis poderes han aumentado,al igual que los tuyos.El paso del tiempo en nosotras no hace sino mejorarnos =)
[center]Imagen

[/center]

[spoiler=Morsmordre]

Gabrielle Tempus Jr
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensajepor Gabrielle Tempus Jr » 26 Jun 2006 04:54

- Bueno solo esperemos que lleguen mas vastagos...

* Miro hacia los grandes ventanales con nostalgia y vuelvo mi mirada otra vez hacia la chica *

- Antes eramos mas y muy activos, llegamos a hacer una vez 600 post en un dia no? O falla mi memoria? Esa creo que fue la segunda vez que lo abri...- Me llevo el dedo a la barbilla tratando de recordar. - Bueno no se...

* Veo como el fuego de la chimenea baila en sus ojos y vuelvo a sonreir de lado *

- Si nos mejora, aunque no ah todos los cainitas los mejora, unos empeoran pero
solo por su mentalidad lo hacen...Bueno guardiana, que hacemos?
Imagen
[/center]
Gabrielle Tempus Jr
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensajepor Gabrielle Tempus Jr » 26 Jun 2006 04:56

- Bueno solo esperemos que lleguen mas vastagos...

* Miro hacia los grandes ventanales con nostalgia y vuelvo mi mirada otra vez hacia la chica *

- Antes eramos mas y muy activos, llegamos a hacer una vez 600 post en un dia no? O falla mi memoria? Esa creo que fue la segunda vez que lo abri...- Me llevo el dedo a la barbilla tratando de recordar. - Bueno no se...

* Veo como el fuego de la chimenea baila en sus ojos y vuelvo a sonreir de lado *

- Si nos mejora, aunque no ah todos los cainitas los mejora, unos empeoran pero solo por su mentalidad lo hacen...Bueno guardiana, que hacemos?
Imagen
[/center]
OoKathyoO
Slytherin
Slytherin

Mensajepor OoKathyoO » 28 Jun 2006 14:59

**Entro en la mansión portando una urna llena de cenizas.Dejo la urna en la repisa de la chimenea del salón y me deslizo por la escalinata de mármol hacia las habitaciones del piso superior.*

-Mmm...con cual he de quedarme??

**Camino por el esplendoroso corredor abriendo las puertas sin tocarlas y al final me detengo ante una que me llama la atención por su enorme balcón y los numerosos espejos.Sonrio al pensar en el desperdicio de espejos que no podrán reflejarme jamás y me decido definitivamente por esta.**

-Mía

**Susurro,y me muerdo la llema de los dedos levemente,provocandome una pequeña heridita.Con rapidez,aantes de que mi herida cicatrice,presiono mis dedos contra la madera negra,dibujando un hermoso símbolo con mi sangre.Después le doi un lametón a la restante y observo mi obra**

-Ah...Lasombra...-suspiro-Y ahora...vamos a comer algo...
[center]Imagen

[/center]

[spoiler=Morsmordre]

Ayla Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Ayla Malfoy » 29 Jun 2006 22:47

((Hey, os invito al foro de vampiros de gothicka XD http://gothicka.foros.ws/ ))
[center]Imagen

[hide=Mi firma]Imagen
Lo Que Acontece Es Preparación De La Muerte[/hide]

[/center]
o0freya0o
Slytherin
Slytherin
Contactar:

......................

Mensajepor o0freya0o » 12 Jul 2006 05:41

[shadow=darkblue]la noche es hermoza no hay belleza incomparable, la luna alli ilumina mi paso la cpaa que llevo vuela a traves del viento que provoca mi paso, poco a poso mi paso se vuelve mas lentomientras observo la mansion de la cual me han hablado, son pocos a los inmortales que eh vistado....espero encontrar alli mi lugar....mi cabello rizado color castaño, son extraños en los vampiros....mis ojos marrones claros brillan a causa de la luna, me acerco al castillo en donde veo la puerta tan grande que espera mi visita.....toco con mismanos todas blancas las grandes puertas las cuales se abren e ingreso todo es hermoso ante mis ojos, es mas entor a una habitacon en donde siento la presencia de otro ser oscuro como yo....es bella tambien....[/shadow]

[shadow=darkblue]..buenas noches....soy freya.....eh venido por un llamado quiero saber si puedo quedarme en este lugar, pues soy nueva por esta zona y no conosco mucho de tus costumbres..quiero qu eme enseñes [/shadow]

[shadow=darkblue]
Nombre: Freya Persefone Layours
†-Clan: Ventrue
†-Edad: recien llegada

[/shadow]
Última edición por o0freya0o el 13 Jul 2006 15:16, editado 1 vez en total.
[center]Imagen
Es nuestra obra culminante, reírnos de la cercana muerte que nos seduce y ser nosotros quienes jugamos con ella, retándola constantemente. La eternidad somos nosotros, somos quienes la hemos gozado mas cercana a cualquier ser... [/center]
Gabrielle Tempus Jr
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensajepor Gabrielle Tempus Jr » 13 Jul 2006 06:16

* Volteo lentamente para ver a la recien llegada, mis labios se curvan de un lado en una sonrisa un poco altanera. Me acerco a la chica y empiezo a caminar alrededor de ella, analizando su aura *

- Una neonata? mmm no...Me estas pidiendo que sea tu mentor?
Imagen
[/center]
OoKathyoO
Slytherin
Slytherin

Mensajepor OoKathyoO » 13 Jul 2006 11:19

*Aparezco en la mansión deslizandome descalza sobre el suelo de mármol negro y llego hasta la sala donde mi queridisima Gab observa divertida a la recién llegada.Con desinterés camino hacia mi diván favorito y me tumbo mientras araño la cubierta de cuero.Con aburrimiento dejo pasear mi vista por el cuarto.*

-Gabrielle,peke...siento no haberme pasado por aquí antes...es que me fui de vacaciones y no pude...fue un error no haberte avisado antes,espero que no te moleste...En cuanto regrese a mi casa me opndré al día e intentaré que esto tome algo de vida,si??
[center]Imagen

[/center]

[spoiler=Morsmordre]

OoKathyoO
Slytherin
Slytherin

Mensajepor OoKathyoO » 13 Jul 2006 11:20

-Por cierto,me encanta tu firma nueva,es preciosa ^^
[center]Imagen

[/center]

[spoiler=Morsmordre]

o0freya0o
Slytherin
Slytherin
Contactar:

...............

Mensajepor o0freya0o » 13 Jul 2006 15:22

[shadow=darkblue]a pesar de la presencia de kathy , eo como gabrielle parece estar muy atenta sobre mi respuesta, mostrando una sonrisa me observa detenidamente, me resulta extraño este comportamiento suyo....sin embargo me divierte....

tienes razon, deseo que seas mi mentora mientras este por aqui-dije, mostrando una sonrisa disimulada- mi don no se manejarlo a la totalidad, espero que me ayudes.

kathy me oberva, y luego camia su mirada para volvera jugar con el mueble......[/shadow]
[center]Imagen

Es nuestra obra culminante, reírnos de la cercana muerte que nos seduce y ser nosotros quienes jugamos con ella, retándola constantemente. La eternidad somos nosotros, somos quienes la hemos gozado mas cercana a cualquier ser... [/center]
Gabrielle Tempus Jr
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensajepor Gabrielle Tempus Jr » 14 Jul 2006 21:53

* La analizo nuevamente y me volteo. Me dirijo donde se encontraba sentada mi querida Kat y me siento en el apoya brazo del sillon donde esta se encontraba, empiezo a acariciar su suave cabello con pasirmonia y con voz suave le respondo a la vastaga nueva *

- Claro hermana vastaga, claro que la ayudare, sabe las reglas rp? antes que nada...

* Digo mirandola de reojo, sin dejar de acariciar la cabellera de Kat *

- Por cierto mi bella guardiana, tranquila, espero la hayas pasado bien en tus vacaciones querida. Yo eh de marcharme el lunes, para ver como se ve la luna en diferentes lugares y ambientes...

* Le digo a Kat con un leve sonrisa *
Imagen
[/center]
o0freya0o
Slytherin
Slytherin
Contactar:

.............

Mensajepor o0freya0o » 15 Jul 2006 03:10

[shadow=darkblue]Es increible como gabrille sabe mantener su propio temperamento, la parecer me gustara mucho estar con ellas...

agradezco tu hospitalidad, sin embargo temo no conocer tus reglas-dije mientras la veia- siempre eh vivido con mis propias reglas y no me adecuado a las tuyas, si me las explicas estare encantada de seguirlas siempre en cuando no vayan contra mis propias reglas[/shadow]
[center]Imagen

Volver a “Tomo 1: La Piedra Filosofal”