**¡¡¡¡¡ Familia Flamel !!!!!**

[i:]Entra a formar parte de una familia, funda la tuya propia y visita a tus parientes en sus mansiones y casas.[/i:]

Que apellido prefieren?? (Por favor, ya hay que terminar con esto, va a ser definitivo, asi que espero se pasen antes de que la encuesta se cierre, y casi lo olvido, solo voten UNA vez)

La encuesta terminó el 01 Ago 2007 23:39

Flamel
4
40%
D´Onell
2
20%
Prince (ojo, con este seriamos parientes de Snape)
1
10%
Nigellius (Antecesor de Sirius, Ex- Director de Hogwarts)
3
30%

Votos totales: 10
harvey

Mensajepor harvey » 23 Oct 2010 08:17

*entro por la puerta timidamente, comtemplando la gran mansion*

*asiento con la cabeza mientras Yuli me enseña la sala y la concina, al mirar hacia donde queda la cocina me llega un aroma de comida, pero me quedo quieto de pie junto a ellas*

-La tuya, la de Isis y la mia, entendido. *digo mientras trato de recordar la explicacion de como llegar a mi habitacion*

*me sonrojo y me siento un poco incomodo mientras me presentan*
-hola a todos *digo levantando despacio una mano para saludar y miro intrigado a quienes se asoman*
Última edición por harvey el 23 Oct 2010 08:26, editado 2 veces en total.
[center]Imagen[/center]
XYulirg
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor XYulirg » 23 Oct 2010 08:23

- Tranquilo sobrino, seguro les caerás muy bien * le comento mientras me siento en sofá*
[center]
[hide=**Animaga Certificada**]Imagen[/hide]

*_El Soborno De Nay_*

Imagen

[hide=Insólito]Imagen[/hide]
[/center]
XYulirg
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor XYulirg » 23 Oct 2010 08:27

(( Bien al fin completamos la presentación y dejaremos todo así para que participen familia, trátenlo bien es nuevo en esto :P))
[center]

*_El Soborno De Nay_*

Imagen

[/center]
Nay18
Slytherin
Slytherin
Ubicación: En lo mas profundo de tus sueños... y fuera de ellos.

Mensajepor Nay18 » 23 Oct 2010 09:32

*Escucho ruido afuera y le hago una seña a la abuela para que continuemos esta conversacion después... me asomo y miro a un muchacho d epie junto a Isis y Yuli*

- Vaya, vaya,, vaya... asi que a pesar de tiempo la sengre Falmel sigue llamando a sus descendientes *comento saliendo de la cocina y examinando al muchacho ((que no voy a describir, por que el no se describio, y capaz le pongo una verruga o algo asi jajaja))*

- Hola, soy tu... *hago cuentas* Tia abuela... creo... *me quedo pensativa* Nah, como sea, aqui soy la tía de todo el mundo menos de mi abuela y mis propios tíos *rio divertida extendiendola le mano para saludarlo* Soy Nay.

*Cuando me la estrecha, agrego bajo para que solo el escuche* Pero aqui somos algo sucepctibles con eso de la edad, asi que ni se te pocurre decrirme tia abuela, o... bueno, preguntale a ti tía Yuli las consecuencias *amplio mi sonrisa cuando se aleja de mi extrañado xD*

((HOla Harvey, bienvenido, espero te sientas como en casa... Yuli te podra explicar un poco de cada uno de nosotros, aunque de mi pura cosa linda, jajaja... por cierto, en el siguiento post, describe como vas vestido, y el color de tu cabello y todo eso para que los demás tengamos un poco mas de juego, okas?

Chao, que debo ir a bañarme :evilgrin: ))
[center]Imagen[/center]

[center][hide= *** Friends ***]Imagen[/center][/hide]
[center][hide=...-^ Fics ^-...]

"Una Pausa en Mi Vida" (Terminado)
"Los Dos Dragones"(Editando)
"En Busca de Venganza" (Terminado)

%-One Shot-%

"Ilusion"
"El Aroma de lo Prohibido"
"Feliz Navidad... ¡La Odio!"
"Una vez en un Bar" (Anne)
"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"
"Caidos del Cielo"[/center][/hide]
[center][hide=+_Obsequios!!_+]

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
harvey

Mensajepor harvey » 23 Oct 2010 10:26

*Alguien se acerca a saludarme y veo que me mira un poco extraño, mmm es cierto que soy nuevo pero aparte de eso soy un chico normal, como cualquier otro, claro mi cabello es algo diferente, soy pelirrojo, pero nada fuera de lo comun, bueno aparte que esta algo alborotado*

*miro mi ropa a ver si es que tengo algo, pero no, un jean viejo de un azul lavado, y una camiseta verde algo desteñida, nada fuera de lo normal, digo para mis adentros*

*estrecho su mano cuando la extendie para saludarme, antes de hablar aclaro mi garganta para ser conciente del tono de mi voz y no hablar muy bajo o muy alto*

-Hola Nay, mucho gusto, soy Harvey ^^. Si no hay problema prefiero llamarte Nay :tongue2:

*la miro y miro con disimulo la cocina y la escalera a ver si alguien mas aparece*

((Hola Nay, mucho gusto y muchas gracias ^^....sii ya Yuli, Isis y Rod me han hablado de algunos C: de tii pss obviamente solo cosas lindas jaja ^^))
[center]Imagen[/center]
Nay18
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nay18 » 23 Oct 2010 18:25

((sos pelirojo???? O.o... ¿y por que tu imagen es castaño???? O.o))

*Amplio mi sonrisa al notar que el chico se siente medio incomodo* Genial, me gusta que me llamen Nay... como sea, Cuentame algo de ti *le señalo el sillon para que se siente sentandome yo en uno individual* Aqui no cobramos por que los demás se sienten *le guiño un ojo para que se sienta cómodo al notar que consulta primero con su tía y su prima*

- No esperes a la abuela *le indico cuando noto que mira la cocina* generalmente se pierde en ella por largos periodos de tiempo... pero preparo algo rico de cenar, si no reacciona en un rato, iremos a asaltar la cocina sin su invitación *noto que todos se sientan y hago aparecer vasos para cada uno y una gran jarra de jugo de manzana*
[center]Imagen[/center]

%-One Shot-%

"Ilusion"

"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
IsisLynx_Deuscaelo
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor IsisLynx_Deuscaelo » 24 Oct 2010 06:19

*Sonrio al ver el saludo y escuchar la advertencia de Nay pues me encontraba cerca de ellos, tomo el jugo que me ofrecen*

-Hola tía ^^, gracias por el jugo-* Digo mientras disfruto el aroma que viene desde la cocina* -Tu cocinas? porque muero de hambre ((Perdon la tardanza xDD.. pero secuestran muyu seguido mi portatil ¬¬))
[center]Gracias por la firma Rod ^^[/center]

[center]Imagen[/center]
XYulirg
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor XYulirg » 24 Oct 2010 06:28

- No Isis, pero la abuela cocino un banquete * le sonrió mientras le doy un sorbo al jugo de manzana servido por Nay* y si no se aparece pronto asaltaremos la cocina * Agrego con un guiño*
[center]

*_El Soborno De Nay_*

Imagen

[/center]
Nay18
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nay18 » 24 Oct 2010 07:37

- Ese es el plan *siento sonriendo* por que yo muero de ha,mbre, acabo de despertar hace un rato, y no he comido nada solido en un tiempo *"varios meses, mejor dicho" pienso unos momentos*

- Hola a los tres *los saludo, acabo de acer en cuenta que no salude a ninguno mas que a Harvey* ¿Que tal les trata la vida? ¿Que han hecho? Supe por ai que terminaron su sentencia en Azkaban ((entiendase, la escuela xD))
[center]Imagen[/center]

%-One Shot-%

"Ilusion"

"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
XYulirg
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor XYulirg » 24 Oct 2010 08:26

- Si pero al parecer iniciamos otra jajajaja, más corta pero igual de... frustrante que la anterior?? en fin... por lo demás no podemos quejarnos *Termino en un tono resignado*

- Y tu que tal?? *Le pregunto interesada*
[center]

*_El Soborno De Nay_*

Imagen

[/center]
harvey

Mensajepor harvey » 24 Oct 2010 08:32

((si soy pelirrojo xD, la imagen es por que ese es mi personaje favorito, spike spiegel, y ademas el avatar y la firma fue un regalo de Yuli, Isis y Rod :P))

*que bien que los demas estan hablando, asi no tendre que contar nada de mi aburrida y nada interesante vida, pienso para mi*

*Aunque si muero de hambre, ojala pueda probar algo de esa comida que tanto hablan*

*Mientras todos hablan los miro y sorbo un poco de jugo de manzana*
[center]Imagen[/center]
Nay18
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nay18 » 25 Oct 2010 21:33

- Pues... en estos momentos me la paso mas en el extranjero que otra cosa, pero ya sabes, el hogar es el hogar... pero me sirve, ando aprendiendo nuevosa idiomas, una nunca sabe cuando pueda necesitar comunicarse con un extraño *me alzo de hombros indiferente, puedo notar que Harvey nos observa de reojo y sonrio para mis adentros.*

- Me pregunto de donde habras sacado ese pelo rojo *comento de la nada "es divertido, en la antiguedad se mataba a los pelirrojos, se creia que traia fortuna el pueblo" pienso divertida* ¿Tu que haces para vivir Harvey?

((fue de ellos??? les hubieras dicho que le cambiaran el solor de cabello :lol: :lol: :lol: :lol: ... vdd? Isis??))
[center]Imagen[/center]

%-One Shot-%

"Ilusion"

"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
IsisLynx_Deuscaelo
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor IsisLynx_Deuscaelo » 20 Nov 2010 19:53

((Aclarando.. Harvey.. la firma la hizo Nay.. las imagenes las consegui yo xD acuerdate tia xD))
[center]Gracias por la firma Rod ^^[/center]

[center]Imagen[/center]
Nay18
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nay18 » 25 Nov 2010 22:34

((lo se, de hecho, por si aun no sientes la sasnre, fue pedrada jajaja))
[center]Imagen[/center]

%-One Shot-%

"Ilusion"

"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
Naty Flamel

Mensajepor Naty Flamel » 20 Ene 2011 20:06

*En la sala donde todos se encontraban reunidos, comenzaron a aparecer platos, cubiertos, copas y fuentes doradas que se iban llenando mágicamente de una exquisita comida caliente. El aroma agradable invadía la habitación e invitaba a los que allí se encontraban a dar más de una probada a todo*

- Hora de comer *Dijo Natalia bajando las escaleras desde su habitación. Al terminar el banquete se había ido a dar una ducha y se había cambiado de ropa, llevaba aun su rojo cabello húmedo, el cual arreglaba sobre sus hombros*

*Automáticamente su mirada se dirigió al chico al que había llevado Yuli y se acercó a él con una amable sonrisa saludándolo con cariño*
- Así que tu eres Harvey... y dime, ¿por qué has tardado tanto en venir? *Al hacer esta pregunta volteó para mirar a Yuli de reojo pero con una sonrisa*

*Se dirigió a uno de los sofás de la sala y se sentó cómodamente mientras acomodaba con cuidado su vestido y volvía a arreglar su cabello*

Volver a “Tomo 1: La Piedra Filosofal”