Página 1 de 62

**_..Familia Tonks.._**

Publicado: 20 Jun 2006 18:57
por evil_alien
jeje weno, ya nos mudamos aka n.n
ahora solo falta k le avise a los demas...

mmm... vamos a poner de nuevo lo k llevamos de familia

andrómeda--> Tonks--> yop y chanty
-->sheila gabriela--> alba
--> wen--> hasta ahora nadie n.n

familiaaaaaaa aparezcaaaaan n.n

Publicado: 20 Jun 2006 23:33
por Chanty Granger
Chanty reportandose! 8)

Publicado: 21 Jun 2006 00:15
por evil_alien
ola sis n.n
ay k mensear un rato mientras las demas llegan, no'? XD
donde stas wen!
ia t vi registrada pero pk no t pasaaaaaaaaaaaaas u.u
tia sherliiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!

Publicado: 21 Jun 2006 00:17
por Chanty Granger
pos no te kieren :p jajaj
a sherlin le deje el link en el subforo de español para k se viniera para aka n.n

Publicado: 21 Jun 2006 00:20
por -·=»‡«=·-§µ€®£în-·=»‡«=·-
Holasss!!! aqui toy! insisto.... no falto el puesto q ocupas en la family???

Publicado: 21 Jun 2006 00:35
por Chanty Granger
Holaa! n.n
Pues no se :S, lizie es la de eso u.u jeje, haber explicanos lizie 8)

Publicado: 21 Jun 2006 03:39
por evil_alien
hio

Publicado: 21 Jun 2006 04:40
por evil_alien
exactamente k les explike k?? jeje weno explikare mi puesto en la familia n.n

yo soy hija de tonks, nieta de andromeda, hermana de chanty, sobrina de sherlin y wen y primix de alba n.n
y vecina del tio del abuelo del padrino del amigo de lucius malfoy o.O XD

o weno weno k kieren k explike??? n.n

Publicado: 21 Jun 2006 15:22
por Maeva Black Okus
yo soy una Tonks tambien... hija de Nymphiadora... si nadie se opone?

Publicado: 21 Jun 2006 22:30
por -·=»‡«=·-§µ€®£în-·=»‡«=·-
Jajajaja, no lizzie, me referia a q para quien se quiera meter q nos diga q puesto quiere en la family....xD y Maeva, bienvenida de nuevo!!! =D

Publicado: 22 Jun 2006 13:45
por Maeva Black Okus
gracias parientes!!!!

Publicado: 22 Jun 2006 19:12
por evil_alien
bienvenida maeva XD
jeje claro k no nos oponemos y deja decirte k... tienes hermanas! XD
chantel y yo somos tus hermanitas o.O o hermanas mayores... mmm... hay k ponernos de acuerdo XD
jeje de nuevo bienvenida n.n
a ver a ver... wen k no se pasa.... alguien la ha visto?
hay k poner un rastro de drakos de chocolate hacia el topik para k se aparezca XD jajaja :lol:

Publicado: 22 Jun 2006 19:14
por evil_alien
muy bien maeva... ahora
sherlin es tu tia
draco es tu tio XD (k mala suerte no?? u.u)
alba es tu prima... solo k anda desaparecida o.O...
wen es tu tia tmb y esa SI k anda desaparecida... la atraeremos gritando k draco ya tiene novia XD con eso salta como palomita de su escondite n.n

Publicado: 23 Jun 2006 02:34
por Chanty Granger
Hi familia n.n, sorry por no haberme pasado antes u.u, pero mi chee compu tarde mucho en cargar el foro y no tenia mucha paciencia como para esperarlo u.u xD

Publicado: 23 Jun 2006 06:16
por evil_alien
jeje las makinas contraatakan primera parte XD
(vemos a chantel ahorcada por el mouse mientras k la computadora reproduce una y otra vez la risa macabra)
XD jeje no t creas sis n.n
y nuestra sis maeva donde kedo?? o.O
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis! :cry: