~l~ Nobilisima Mansion Black ~l~

[i:]Entra a formar parte de una familia, funda la tuya propia y visita a tus parientes en sus mansiones y casas.[/i:]
Cho_Black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Cho_Black » 03 Nov 2014 22:22

((jajaja

ulrich...amor...gracias( pero anoche no dijiste mucho...he no se si te dormiste conmigo haciéndome el amor, o tal vez te largaste con tu pasado....para allegar al mio? tal vez tenias algo más importante que hacer?tal vez te dedicabas, a la sorpresa la cual descubrí hoy. "mis bebes"como a los otros también los vi por ahí y casi me morí...o tal vez si morí...eso tal vez lo sepas tu o miguel...ve a saber...o la q tiene mi espíritu...ve a saber...

mi amor ...mi migue...l no te pongas celoso...sabes...es tu futuro...te amo más a ti))
Última edición por Cho_Black el 03 Nov 2014 23:32, editado 1 vez en total.
[center]Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]

[center] [spoiler=~o~SACLIM~o~]Imagen[/spoiler] [/center] [center] [spoiler=Chocolates] Imagen [/spoiler] [/center] [center] [spoiler=Mi mascota] [Imagen [/spoiler] [/center][center][spoiler=*Bella en el 5 aniversario*]]Imagen [/spoiler] [/center][center][spoiler= invitación 5 aniversario ] Imagen [/spoiler] [/center]

http://i1244.photobucket.com/albums/gg5 ... aBlack.jpg
ulrich Black Nicolich

Mensajepor ulrich Black Nicolich » 03 Nov 2014 23:24

((chovanca...amor, para serte honesto, si me dormi haciéndote el amor anoche...he también estuve, haciéndome cargo de nuestros bebes, con mis hermanos, he los gobiernos (ellos como siempre atentos salvándonos la vida) he, te amo ...he no voy a dejarte y esta noche si hablaremos....el momento esta más cerca que nunca no pierdas la paciencia ...lo necesito para vivir...yo se comprendes.Y si esperabas algo en Internet, de acuerdo a tu futuro, es este, he no más ok, no te preocupes, que no dependes de esto...ok bebe?))
[center]Imagen[/center]
Cho_Black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Cho_Black » 03 Nov 2014 23:34

ulrich Black Nicolich escribió:((chovanca...amor, para serte honesto, si me dormi haciéndote el amor anoche...he también estuve, haciéndome cargo de nuestros bebes, con mis hermanos, he los gobiernos (ellos como siempre atentos salvándonos la vida) he, te amo ...he no voy a dejarte y esta noche si hablaremos....el momento esta más cerca que nunca no pierdas la paciencia ...lo necesito para vivir...yo se comprendes.Y si esperabas algo en Internet, de acuerdo a tu futuro, es este, he no más ok, no te preocupes, que no dependes de esto...ok bebe?))

((ok amor))
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[center] [spoiler=~o~SACLIM~o~]Imagen[/spoiler] [/center] [center] [spoiler=Chocolates] Imagen [/spoiler] [/center] [center] [spoiler=Mi mascota] [Imagen [/spoiler] [/center][center][spoiler=*Bella en el 5 aniversario*]]Imagen [/spoiler] [/center][center][spoiler= invitación 5 aniversario ] Imagen [/spoiler] [/center]

Miguel_33
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Miguel_33 » 03 Nov 2014 23:42

Cho_Black escribió: ((jajaja

ulrich...amor...gracias( pero anoche no dijiste mucho...he no se si te dormiste conmigo haciéndome el amor, o tal vez te largaste con tu pasado....para allegar al mio? tal vez tenias algo más importante que hacer?tal vez te dedicabas, a la sorpresa la cual descubrí hoy. "mis bebes"como a los otros también los vi por ahí y casi me morí...o tal vez si morí...eso tal vez lo sepas tu o miguel...ve a saber...o la q tiene mi espíritu...ve a saber...

mi amor ...mi migue...l no te pongas celoso...sabes...es tu futuro...te amo más a ti))

((lo se ...se me amas más a mi, y si he estado algo celoso...pero se me amas más a mi." pero espero tengamos lo nuestro"...tu me entiendes,yo lo se....................te amo amor))
[center] Imagen [/center]
Akira
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Akira » 08 Nov 2014 09:05

Voy a encender las chimeneas aunque el ambiente ya esta bastante caldeado!!
Imagen
Lucy_Malfoy_Black
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Lucy_Malfoy_Black » 14 Nov 2014 23:27

Yo no entiendo ._.
Pero apoyo lo de encender las chimeneas xD
[center]Imagen
Imagen[/center]
Lucy_Malfoy_Black
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Lucy_Malfoy_Black » 22 Nov 2014 21:01

No más posts mil?
Pensé que ya habríamos llegado a las mil páginas xD

Un besito para todos los Blacks :kissar4:
[center]Imagen

Imagen[/center]
Cho_Black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Cho_Black » 26 Nov 2014 20:14

((Urlich amor...

Miguel...
estoy en Bolivia, en Quilla Collo, con el azul. he estoy esperando aun...mmm... hahhhh...

estoy bien ok...te amo...amorhhh))
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

ulrich Black Nicolich

Mensajepor ulrich Black Nicolich » 26 Nov 2014 21:32

((te amo...

te AMO CHOVANCA (YO SERGIO) estoy en la pc de Urlich ok

ya...-amor te digo estoy aquí por ti ya....
hahhhh

he ya nos vamos ok
he te falta poco hermano ok
ok
exacto...comprendes...))
[center]Imagen[/center]
Ulrich Black Okus
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Ulrich Black Okus » 02 Ene 2015 11:18

((Tengo un doble? :shades: ))
[center]Imagen[/center]

[center][hide=_________]Imagen[/hide][/center]
Cho_Black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Cho_Black » 18 Mar 2015 18:34

Ulrich Black Okus escribió:((Tengo un doble? :shades: ))

((mmm....bhrandhy))

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

Cho_Black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Cho_Black » 15 Abr 2015 17:10

ulrich Black Nicolich escribió:((te amo...

te AMO CHOVANCA (YO SERGIO) estoy en la pc de Urlich ok

ya...-amor te digo estoy aquí por ti ya....
hahhhh

he ya nos vamos ok
he te falta poco hermano ok
ok
exacto...comprendes...))

((te extraño...amor

amor (Miguel)....falta poco...hhhff...ok...f))

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

ulrich Black Nicolich

Mensajepor ulrich Black Nicolich » 15 Abr 2015 17:25

draciaaaaaaaaaaaaaaasssssssss,,,

ya bahhh!

esperame,note vayas sin mi...
[center]Imagen[/center]
Miguel_33
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Miguel_33 » 15 Abr 2015 17:36

((bebe... mantente tranquila....
te amo...te amo....... ))
[center] Imagen [/center]
Cho_Black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Cho_Black » 18 Abr 2015 02:28

((ok...miguel!
si tienes noticias de mi futuro?
dime...por favor... ))

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

Volver a “Tomo 1: La Piedra Filosofal”