~l~ Nobilisima Mansion Black ~l~

[i:]Entra a formar parte de una familia, funda la tuya propia y visita a tus parientes en sus mansiones y casas.[/i:]
lorenaxh
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor lorenaxh » 11 Jul 2013 08:37

(( hola kay!!!! wapaaaa moxaaa!!))
Kayra Black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Kayra Black » 26 Jul 2013 12:10

(( Qué tal Lore preciosa? =**** ))
[center]Imagen[/center]

[hide= El Heraldo Mágico][center]El Heraldo Mágico
Noticias, reportajes, entrevistas, documentales ...
Todo lo que necesitas saber sobre el mundo Mágico

Imagen[/center][/hide]
[hide= Regalo de Dani ♥]Imagen[/hide]
[hide= Poema by Nix][center]Embargada por sentimientos y sensaciones que no son mias.
Por una ansiedad que no deja dormir.
Yazco con los ojos abiertos observando a la luna viajar por el cielo.
Con un llanto indómito corriendo por mis mejillas,
muriendo en mi garganta.
Presa de pensamientos atormentados doy vueltas en mi cama
mientras me pregunto:
¿He olvidado cómo se ama?
By: Nix
[/center][/hide]
lorenaxh
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor lorenaxh » 29 Ago 2013 14:41

((pues como siempre mas liada q un trompo, entre trabajo,estudios y viajes jajaja ))
Kayra Black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Kayra Black » 08 Sep 2013 10:40

(( siii ya he visto alguna de tus fotos en face!! *-----------* ))

*Regresar a aquel lugar nunca era fácil, jamás olvidaría el camino de vuelta a casa, pero la sensación era la que le impedía hacerlo con más frecuencia. Todo era tan diferente ahora, tan vacío y solitario como su corazón.*

*Kayra apareció en el último escalón de la Mansión, dudaba que hubiese alguien vigilando sus movimientos, o los movimientos de cualquiera, en estos tiempos la paz era simplemente el resultado del exterminio total tanto de buenos como malos. Suspiró hondamente antes de deslizar su varita contra la enorme puerta de roble y piedras preciosas incrustadas, el "click" de los seguros mágicos no tardó en dejarse escuchar y después con el típico rechinar la puerta se abrió hacia dentro mostrándole el lúgubre pasillo de la Mansión Black.*

*Se aventuró en la oscuridad sin molestarse en alumbrar sus pasos, conocía aquella casa como la palma de su mano. Se escuchaban voces cercanas, reconoció a Cho y a Lore, sonriendo con nostalgia decidió pasar de largo, ya habría tiempo para charlar con ellas. Subió las escaleras, pero antes de continuar se detuvo unos pasos delante del enorme cuadro con las cortinas oscuras echadas.*

*Allí estaba la madre de Sirius, bueno, su retrato. Al parecer dormía, se escuchaba un ligero zumbido muy similar a los ronquidos, por un momento pensó en despertarle y retarla, por un momento sintió rabia de que aquella mujer existiese aún y que de él no quédase ni un triste cuadro con el cual poder platicar. Conteniendo el impulso, dió la espalda al cuadro y terminó de subir las escaleras rumbo a la habitación de Sirius.*
[center]Imagen[/center]

Imagen[/center][/hide]

[hide= Poema by Nix][center]Embargada por sentimientos y sensaciones que no son mias.
muriendo en mi garganta.
mientras me pregunto:
[/center][/hide]
Kayra Black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Kayra Black » 08 Sep 2013 10:57

*Su nombre aún yacía grabado en la placa que adornaba la puerta, la abrió con cuidado, casi reverencialmente, como si tuviese miedo de romper algo con sólo abrir la puerta.*

- Lumos - *Murmuró en voz baja, el haz de luz de su varita iluminó la habitación en un santiamén, todo seguía en su sitio. Los banderines de Gryffindor, fijados mediante magia aún adornaban las paredes, al igual que los posters de chicas muggles en bikini y motocicletas. Sin poder evitarlo una sonrisa asomó a sus labios, aún entonces, en su juventud él hizo de todo para echar en cara a la familia el abismo que los separaba.*

*Avanzando entre el mobiliario viejo se acercó a la enorme cama adoselada, una gruesa capa de polvo cubría las viejas sábanas de satín, podía ver brillar las motas de polvo bajo la luz de la varita, pero eso no le importaba, se sentó en la orilla de la cama haciendo rechinar los muelles oxidados.*

- Odiaste tanto esta casa que me duele sentirte aún aquí ... *Su voz era menos que un suspiro, pero era clara. *- Al menos ahora la habitan personas como tú; valientes y cariñosas, espero que eso sea un alivio para ti, lo es para mí.

*Un ruido extraño, como un quejido se dejó escuchar justo detrás de ella, se levantó de un brinco de la cama, no por miedo, si no por precaución. Odiaba que se pusieran detrás de ella sin avisar, iluminó con la varita pero no había nadie. Sacudió una segunda vez la varita y todas las luces se encendieron iluminando completamente la habitación.*
[center]Imagen[/center]

Imagen[/center][/hide]

muriendo en mi garganta.
mientras me pregunto:
[/center][/hide]
lorenaxh
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor lorenaxh » 11 Sep 2013 14:21

((siiii, las semana pasada estuve en holanda de campeonato *.* kiero volver!!!! es precioso!!))

*A lo lejos escuche el chirrido de la puerta principal, ladee un poco la cabeza frunciendo un poco el ceño, pero conociendo la casa seguro que era alguien familiar*

*De imprevisto y sin previo aviso me transforme a mi forma animal, una expledorosa aguila de plumaje marrón y dorado sobrevoló la habitación, sobresaltando un poco a los alli presentes que no sabia de ello, y salio por la ventana del salón*

*Tras volar sobre la mansión un rato para desengrasar las oxidadas alas, al pasar cerca de una de las ventanas de uno de los pisos mas superiores, entre las polvorientas y translucidas cortinas consiguió entrever a la visitante*

- Tia Kay a vuelto! ^^ - pensé bajando en picado hacia el jardin

*a pocos centimetros del suelo desapareció el aguila dejando visible la figura de Lore, la cual se acurrucaba en su capa mientras paseaba por el jardín sonriendo y recordando a las chicas que tanto hacia que no veía por alli*
Kayra Black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Kayra Black » 09 Nov 2013 10:58

(( Holanda! que geniaaal!! pues yo te presumo que ayer he conocido a Ishtar en persona POR FIN *-----* ))

*Kayra se dirigió a la enorme ventana que tenía vista al jardín justo a tiempo para ver la transformación de Lore; su sobrina. Sonrió ampliamente y la observó pasear por el jardín un momento antes de decidirse bajar a hacerle compañía.*

*Bajó las escaleras y salió al jardín por una puerta semioculta justo frente a Lore, no quería perturbarla en su paseo.*

- Mira a quién tenemos por aquí - *Murmuró ladeando una sonrisa, avisando así a Lore de su presencia.*
[center]Imagen[/center]

Imagen[/center][/hide]

muriendo en mi garganta.
mientras me pregunto:
[/center][/hide]
lorenaxh
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor lorenaxh » 11 Dic 2013 23:55

((Joooooo, yo tmb quierooooo q envidiaa, las envidio muxo!!!vi las fotos en face))

*al escuchar la suave y tierna voz de su tia se dio la vuelta sonriendo y la estrechó en un abrazo* te exé d menos!!!
Cho_Black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Cho_Black » 21 Dic 2013 01:40

((Miguel...mi gran amor omega, necesito noticias con urgencias respecto a mi pase?y para certe honesta acabo de recordar varios sucesos del pasado y para certe honesta no esta demás acerté entender en verdad... jurándote de esta forma "jamas te traicione...ni dañe"
¿Confías en mi?))
Última edición por Cho_Black el 02 Nov 2014 00:40, editado 2 veces en total.
[center]Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]

[center] [spoiler=~o~SACLIM~o~]Imagen[/spoiler] [/center] [center] [spoiler=Chocolates] Imagen [/spoiler] [/center] [center] [spoiler=Mi mascota] [Imagen [/spoiler] [/center][center][spoiler=*Bella en el 5 aniversario*]]Imagen [/spoiler] [/center][center][spoiler= invitación 5 aniversario ] Imagen [/spoiler] [/center]

http://i1244.photobucket.com/albums/gg5 ... aBlack.jpg
Miguel_33
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Miguel_33 » 21 Dic 2013 01:52

((Te creeo amor y lo se, pero yo me la he pasado sufriendo muchocon respecto a lo nuestro y lo unico que quiero es que no me engañes y te queria mencionar que quiero unirme al Dragon :shades:
Con respecto a tu pase falta muy poco entiendes?
[center] Imagen [/center]
Cho_Black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Cho_Black » 21 Dic 2013 01:58

((Gracias a los cielos cres en mi :kissar4: y la verdad, espero te unas con el dragon.
Pero nececito seas mas especifico, deacuerdo a mi pace...amorcito ))
Última edición por Cho_Black el 02 Nov 2014 00:40, editado 1 vez en total.
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[center] [spoiler=~o~SACLIM~o~]Imagen[/spoiler] [/center] [center] [spoiler=Chocolates] Imagen [/spoiler] [/center] [center] [spoiler=Mi mascota] [Imagen [/spoiler] [/center][center][spoiler=*Bella en el 5 aniversario*]]Imagen [/spoiler] [/center][center][spoiler= invitación 5 aniversario ] Imagen [/spoiler] [/center]

http://i1244.photobucket.com/albums/gg5 ... aBlack.jpg
Miguel_33
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Miguel_33 » 21 Dic 2013 02:19

Miguel_33 escribió:((Mi amor en este momento estoy muy preocupado por ti, desesperado por lo que paso en tu pasado...aunque lo llevo muy presente ya que siguiendo dedicándome a ti en todas la épocas...sufriendo así: smt090 pero amándote mas que nunca: smt054 y sin abandonarte :smt010 y te pido por favor no te sacrifiques por mi...si quieres ayudarme hazlo sin arriesgarte ya que yo ya no puedo vivir sin ti.
Con respecto a tu pase te juro será en unos días.
Te amo y no he dejado de demostrártelo y no dejare de hacerlo besándote y amándote a cada instante :smt060 aunque sin poder evitar compartirte el :rock: Kurth.
[center] Imagen [/center]
Ulrich Black Okus
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Ulrich Black Okus » 16 Ene 2014 01:15

*Una bestia blanca aparece de entre la niebla. Sus enormes patas no hacen el mas mínimo ruido al pisar, como si no llegara a tocar el suelo. Camina lentamente por los alrededores de la mansión, rodeándola, sintiendo el vacío en el interior pero esperando*
[center]Imagen[/center]

[center][hide=_________]Imagen[/hide][/center]
Ul-Okus

Mensajepor Ul-Okus » 16 Ene 2014 01:23

((Un saludo a todos siempre es un placer volver a leeros :smile2: Me acuerdo mucho del forito y de toda la gente.. Ultimamente tengo muchos ataques de nostalgia jaja besos para todos :kissar4: :kissar4: :kissar4: ))
[center]Imagen[/center]

[center][hide= Hermanos Okus]Imagen[/hide][/center]
Mia
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Mia » 23 Ene 2014 14:16

*Una rafaga de viento corre por jardines de la mansion. A lo lejos se mira un punto que cada vez se hace mas y mas grande. Se esta hacercando tan rapido que la figura es media borrosa. Hasta que para justo antes deestrellar contra la tierra*

Vaya, eso estubo sercas...

*Una chica de ojos cafeses y pelo oscuro largo posa su mirada en los jardines y hace unas señas con sus muñeca. Al terminar los jardines se miran mas limpos y presentables*

Ahora que se mira algo mejor...

*recorre los jardines hasta llegar a la puerta prinsipal, sin notar la presencia de alguien afuera de las rejas. Tomando un suspiro sube la mano para abrir la puerta*

Espero alguien este presente....
Mia Black Tempus Halliwell

_(¯`·._Dejame Mirarte en Silencio_.·´¯)_
..Hermione y Draco..
Dos Corazones Que Laten Al Mismo Compas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Volver a “Tomo 1: La Piedra Filosofal”