+][-- † Mansion Tempus † --][+

[i:]Entra a formar parte de una familia, funda la tuya propia y visita a tus parientes en sus mansiones y casas.[/i:]
magic_diamond

Mensajepor magic_diamond » 29 Jun 2012 09:29

Propuestas elektra?
x_xDann Dannx_x
Slytherin
Slytherin

Mensajepor x_xDann Dannx_x » 07 Oct 2012 05:48

@_@ A verrr ahora si a poner a los Tempus en cintura.
Imagen
Samantha Black
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Samantha Black » 09 Oct 2012 00:40

((Hola tía!!! ^^ Oye, estoy buscando a mi querido padre... Tú no sabrás cómo podría encontrarlo? *-* Le echo mucho de menos... u.u ))
[center]Imagen [font=Century Gothic]Alquimista de la Electricidad[/font]Imagen
Imagen
Imagen
((Clicka en la firma para ver la ficha de Sammy))
Imagen
[hide=~ ¿Quieres ser Auror? ~]Imagen
Envía tu solicitud a: orden.eden@gmail.com

Rellenando el siguiente formulario:

Nombre real:
Nombre en el foro (completo):
Nicks (en el foro):
Casa:
¿Por qué quieres ser un Auror?:[/hide][hide=.][hide=~ Samantha Black ~]Imagen[/hide][hide=~ Sammy ~]Imagen[/hide][hide=~ Aurora de Edén ~]Imagen[/hide][hide=~ Sammy by Ayla ~]Imagen[/hide][hide=~ M & S ~]Imagen[/hide][hide=~ Padre e hija (Tkmm!! *O*) ~]Imagen[/hide]

[/hide][/center]
x_xDann Dannx_x
Slytherin
Slytherin

Mensajepor x_xDann Dannx_x » 09 Oct 2012 03:06

((A manu todos lo buscamos, me parece xDD No, no tengo noticias de su paradero s: ))
Imagen
x_xDann Dannx_x
Slytherin
Slytherin

Re: +][-- † Mansion Tempus † --][+

Mensajepor x_xDann Dannx_x » 08 May 2017 23:00

*La noche era tan oscura que podría compararse con el fondo del océano, en el cual uno pierde la noción de donde se encuentra la superficie y donde el fondo. El rellano de la Mansión Tempus estaba iluminado con sendas antorchas a los costados de la magnifica puerta de hoja doble, en madera tallada con intrincados diseños y que no parecía tener una chapa o un pomo siquiera para ser abierta.

Tras un estallido, una figura ataviada con una oscura capa de viaje apareció en el primer escalón de la magna escalera de mármol, apenas iluminada por el crepitar de las antorchas. Subio por los escalones, mientras buscaba su varita en el interior de la capa. Al encontrarla, la levanto y con la punta de la misma, hizo un leve contacto con algún punto secreto de la puerta, y espero.

Todo comenzó como un leve zumbido, como de vibración, y que aparentemente provenía de la puerta. Los diminutos tallados comenzaron a moverse y a representar varias escenas en las distintas áreas en las que se encontraban: por aquí, un gran baile. Mas alla, una cacería. La figura no pareció prestar demasiada atención al espectáculo, puesto que lo había contemplado miles de veces en su infancia, hasta aprender de memoria cada centímetro del mismo. Por ultimo, el delgado contorno de la puerta, asi como la linea casi invisible que separaba las dos hojas, se iluminaron por un instante con un brillo verdusco. Al quedar nuevamente en la completa oscuridad, el zumbido ceso por completo, y los tallado yacían inmóviles e incrustados en la puerta una vez mas.

Lentamente, las hojas se separaron, retirándose hacia atras sobre sus goznes. La figura entro de inmediato, y al llegar al centro del recibidor, se retiro la capa de viaje, dejándola en el suelo, para que algún sirviente la recogiera. Las puertas se cerraron detrás de ella en silencio.

Dann Tempus miro a su alrededor. La casa lucia tal y como la recordaba, y se encontraba en excelente estado, pese al abandono. El piso, de mármol oscuro como las escaleras exteriores, lucia recientemente pulido. No había rastro visible de polvo en los muebles de la habitación, ni telarañas en las esquinas de la misma. Los elfos domésticos habían estado haciendo bien su trabajo todo este tiempo, al parecer.

Todo a su alrededor parecía igual, a excepción del rostro que le devolvía la mirada a través del gran espejo que tenia a la derecha. Aquel rostro si que había cambiado con el paso de los años, y sobre todo, de las experiencias. No se dedico a si misma mucho tiempo de contemplación ante el espejo y subió las escaleras hacia el segundo piso. Paso sin fijarse siquiera en las puertas de las habitaciones que tenia a su izquierda, pertenecientes a sus hermanas y otros miembros de su familia. Al llegar a la puerta que daba a su habitacion, levanto distraidamente la mano que tenia libre de la varita, y haciendo un movimiento con esta, la puerta retrocedió sin siquiera tocarla. *

-Agua caliente. *Dejo la orden al aire, sabiendo que los elfos domésticos la observaban desde algún lugar desconocido de la casa y la obedecerían en un santiamén.*

*Al adentrarse en la penumbra de su propia habitación, la chimenea se encendió a si misma, proveyendo a la habitación de una tenue y agradable luz, así como de calor. Dann Tempus se recostó sobre su cama, cubriéndose con las manos el cansado rostro. Estaba en casa.*
Imagen
x_xDann Dannx_x
Slytherin
Slytherin

Mensajepor x_xDann Dannx_x » 09 May 2017 05:10

*Cinco elfos domésticos cruzaron el umbral de la puerta de mi habitación, aun abierta. Cuatro de ellos cargaban enormes palanganas de agua humeante, y tenian sumo cuidado de no derramar ni una gota sobre la alfombra. El quinto elfo cargaba una pesada charola plateada, que albergaba rollitos de carnes frias y diferentes tipos de quesos, asi como uvas y melón en trozos. Todos avanzaron con dirección al baño, que se encontraba al fondo de la habitación. Una vez ahí, encendieron velas de todos tamaños y las colocaron sobre las superficies que pudieron alcanzar.

Me incorporo de la cama y comienzo a desvestirme mientras camino en dirección al baño, dejando un camino de ropa tras de mi, muy al estilo Hansel y Gretel. Para cuando llego al baño, los elfos ya están terminando de vaciar las palanganas de agua en la blanca bañera que se encontraba justo en el medio de la habitacion. Meto una pierna primero para comprobar la temperatura. Esta muy caliente, tanto que me escalda un poco el empeine del pie, pero me agrada. Termino por meterme completamente en la bañera y cierro los ojos, sintiendo el reconfortante calor envolverme el cuerpo entero. Uno de los elfos comienza por recogerme la cabellera en una coleta alta, y yo saco ambas manos del calor del agua para que dos mas comiencen a trabajar en ellas con pequeños cepillos que han hecho aparecer. De manera dócil, los dejo asearme, y mi mirada se nota distante, mientras planeo la noche.

Suspiro. Extiendo una mano sobre el borde de la bañera, para tomar un rollito de prosciutto y un trozo de melón de la charola, que ahora flotaba a un costado mio. Me los llevo a la boca, tratando de decidir a que lugar ir primero. La idea de pisar Ciudad Perdida me incomodaba un poco. Cada que visitaba el lugar parecía un poco mas dañado, mas sombrío, mas solitario. Desde que los mortifagos habían ganado el control de la ciudad, esta había afrontado un gradual declive. Ni siquiera podía imaginar el estado actual del lugar, después de mi prolongada ausencia.

Ademas, en algún momento debía presentarme ante Valeria, la capitana de los mortifagos, que notaria de inmediato mi presencia en el lugar. Fallar en hacer aquello, podría ser tomado como deserción y me acarrearía una cacería sin cuartel.

Suspire de nuevo.

Pensar en todo aquello me impedía el relajarme por completo. Me removí un par de veces, incomoda. Uno de los elfos se acerco con una palangana de agua caliente para aclimatar de nuevo la de la bañera, pero con un gesto de la mano lo detuve. Me incorpore, salpicando una porción significante del suelo bajo mis pies. Los elfos me rodearon de inmediato para secarme y cubrirme con una gruesa bata. Camine de regreso hacia mi habitación, con la charola de los bocadillos siguiéndome. Tome un racimo pequeño de uvas, mientras me acercaba a lo que aparentemente lucia como una pared blanca y a excepcion de un circulo del tamaño de un plato que se encontraba en el centro. Lo roce con una de las manos y frente a mis ojos se comenzó a materializar la puerta del vestidor . Cuando estuvo completamente materializada, la abrí con un leve empujón. Dando un par de pasos al frente, me di a la tarea de escoger un atuendo adecuado para la noche.*
Imagen
x_xDann Dannx_x
Slytherin
Slytherin

Mensajepor x_xDann Dannx_x » 18 May 2017 16:59

*Paso de largo por hileras de bellos vestidos de noche; no creia que la ocasion tomara aquel rumbo. Me detengo delante de la ropa un poco mas casual y reviso un par de ajustadas camisas. Al encontrar la indicada, y sin tocarla, la atraigo con un ademan de mi mano. La camisa flota en su colgador hacia mi. La inspecciono con ojo critico por ultima vez: blanca y ajustada, con botones de plata en forma de pequenas serpientes. Con un tronido de mis dedos, los elfos se apresuran a vestirme con ella. El resto de mi atuendo resulta en un pantalon negro y ajustado y botines de piel igualmente negros. Miro en el espejo del vestidor mi figura, sin estar completamente satisfecha con el resultado, mas decido no hacer ningun cambio; nunca estaba satisfecha del todo de cualquier forma.

Salgo del vestidor, teniendo cuidado de recoger mi varita y una bolsita de terciopelo rojo, que entre otras cosas, contenia los viaticos para la noche. Deslizo ambas cosas en alguno de los bolsillos de mi pantalon.

Salgo apresurada de mi habitacion y bajo la escalera de marmol, haciendo el ruido normal, que, sin embargo, resuena en toda la vacuedad de la Mansion Tempus. Una vez en el recibidor, un elfo ya me espera con un abrigo de lana roja. Extiendo los brazos y el elfo me lo coloca sobre el cuerpo. Salgo por la pesada puerta de madera, que tras de mi vuelve a expedir ese brillo verduzco, justo antes de sellarse. Me coloco unos pasos mas alla de la entrada, lista para desaparecer.*
Imagen
x_xDann Dannx_x
Slytherin
Slytherin

Mensajepor x_xDann Dannx_x » 18 May 2017 17:00

*Desaparezco de la Mansion Tempus*
Imagen
Rostine
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Rostine » 14 Jul 2017 15:41

*Tiro una piedra a la casa rompiendo un vidrio mientras corro, por que me da pereza desaparecer, para que no me pillen*

(Cuando tienes ganas de rolear xDDDD pero no de escribir un testamento)

Volver a “Tomo 1: La Piedra Filosofal”