:Slytherin: Equipo Oficial

[i:]Juega partidos de Quidditch, entra en los equipos oficiales, crea un equipo propio, se jugador, se animador, se espectador!!!.[/i:]
oOFleurOo
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor oOFleurOo » 30 Ene 2007 17:40

Hola equipo!!
Como sabeis, la radio comienza el domingo 4 de febrero a las 22:00 en España.
Hablé con Cissi y le comenté que los Gry iban a anunciar un llamamiento en la emisión de ésta semana animando a sus miembros a alistarse al equipo, pues hacen falta plazas. Cissi me dijo que quería que Sly también lo hiciese, así que, dado el hecho de que ella no tiene micrófono, necesito que algún miembro realice dicho llamamiento (duración máx. 1 minuto) y me lo entregue para emitirlo el domingo. Tendría que entregarse como muy tarde el jueves. ¿Alguien se anima?
Estaremos en contacto.
Un saludo.
Fleur
[center]Imagen

Gracias AI 2010 ^^

[hide=-SACLIM-]Imagen

Imagen

[left]Si quieres ser auror... Envía tus datos:

:dot: Nick/s en el Foro:
:dot: Nombre Mágico: (tu nombre en el Foro)
:dot: Nombre Muggle (tu nombre real):
:dot: Ocupación (en el Foro):
:dot: Casa (de Hogwarts):
:dot: Edad real:
:dot: Curso:
:dot: Varita:
:dot: País (tu país real):
:dot: Dirección de E-Mail:
:dot: ¿Por qué quieres ser auror?:

a saclim@gmail.com

SeeeH -SACLIM- sI Lee eL cOrrEo a mEnuDoo..!! xD

[/left][/hide]

[/center]
Tidus
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Tidus » 31 Ene 2007 15:04

Bueno, dejo aquí mis datos.

Nicks: Samuel Black, Tidus.
Puesto: Buscador.
Zona horaria: (GMT +1) España
[hide=Email de contacto:][/hide]

Vuelvo a dejar los datos.
Última edición por Tidus el 22 Ago 2007 05:18, editado 1 vez en total.
[center]Imagen [hide=Regalito de Kayra by Skara]Imagen[/hide] [hide=Samuel & Lizette]Imagen[/hide][/center]
Tom Marvolo Riddle

Mensajepor Tom Marvolo Riddle » 01 Feb 2007 07:10

Hola, Equipo. Un gusto de volver aquí después de algún tiempo sin pasarme =P

Bien, vengo con el propósito de informarles sobre las pruebas. Pasaré a informarles todo.

Debido a que la capitana Gabyneta, por motivos personales, no podrá presentarse a realizar las pruebas, tendré que hacerlo yo.

Las pruebas se dictarán el sábado 10 de Febrero a las 18 hs. (horario español. Verificar la diferencia horaria de acuerdo al país de residencia), siendo imposible posponer la fecha (ya se ha pospuesto demasiado en los últimos meses) ya que estamos muy atrasados.

Se hará una espera de 10 minutos de tiempo máximo; cumplidas las 18:10 (horario español) se hará comienzo de las pruebas.

La ausencia por parte de algún solicitante justificará la separación del equipo.

Las pruebas se harán, preferentemente, en el MSN Messenger, por lo que si pueden suministrarme de algún correo de Hotmail o MSN, se los agradecería.

De no poder ser así, se realizarán en el Chat, en el Canal de Slytherin, que el foro nos provee.

Eso es en cuanto a la fecha y horario de las pruebas. Ahora pasaré a explicarles un poco en qué consistirá.

Se les harán preguntas, primero individualmente y luego grupalmente, de Harry Potter, tanto de los seis libros publicados como de las cuatro películas estrenadas.

Serán 20 preguntas para cada prueba individual, y para el equipo en conjunto serán 30 preguntas divididas en 2 tiempos (15 preguntas por cada tiempo).

La ronda de preguntas grupal será rotativa: Se comenzará preguntándole a un jugador aleatoriamente; tanto si la respuesta es correcta como incorrecta, el turno se le pasará a otro jugador de manera aleatoria (aunque, lógicamente, las respuestas incorrectas perjudicarán al errante y beneficiarán al acertante). Si la respuesta es incorrecta, la pregunta tendrá que contestarla el próximo jugador elegido.

La precisión de datos como respuesta es importante. Un dato mal escrito, incorrecto o incompleto dará por incorrecta la pregunta.

Si hay una respuesta tanto en el libro como en la película basada en el mismo, tendrá que responder por ambos.

Por ejemplo:

¿Dónde estaba Harry Potter cuando escuchó la voz del Basilisco antes del ataque a la Sra. Norris?

Libro: En la fiesta de aniversario de muerte de Nick Casi Decapitado.

Película: Cumpliendo un castigo con Gilderoy Lockhart.

Como dije antes, no habrá justificación aparente para su ausencia.

Se les está avisando tanto por el topic, como por mail y por MP, así que no pueden decir que no estaban enterados.

Reitero también que el que postulante que no se presente, automáticamente quedará desplazado.

Y ahora sí, sin nada más que decir, me despido.

Si tienen dudas, pueden postearlas aquí, enviarme un MP, o bien escribiéndome un mail a tomslytherin@hotmail.com

¡Saludos y suerte! ^^
Layla Lestrange
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Layla Lestrange » 01 Feb 2007 14:20

Lamentablemente, me será imposible hacer las pruebas dicho día,por motios que no vienen al caso.
Me encantaría poder realizar las pruebas, así que solicito un aplazamiento (al menos para mí), de un dia más para poder presentarme.
Te estaría muy agradecida, Tom ^^.
Imagen
amy_slytherin
Slytherin
Slytherin
Ubicación: en algún remoto lugar de mi precioso mundo de sombras y oscuridad¿te atreves a entrar?

Mensajepor amy_slytherin » 01 Feb 2007 15:41

por motivos personales yo tampoco podré estar en las pruebas,así que pido,como layla,que a ser posible se realicen el viernes 9 o el lunes 11,dado que ese fin de semana no estaré disponible
muchas gracias
Imagen

~¤~Fåmïlîã Vërmïlïön~¤~
CissiNarcissa
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor CissiNarcissa » 01 Feb 2007 18:56

Uhg Tom...
[center]Cissi's Spring Summer Collection 2009 designed by Vesper
Imagen
Imagen
Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]

[center][font=vivaldi]:rock: = Propiedad de Daniela Potter - Prefecta Venequita = :supergrin:[/font][/center]
Tom Marvolo Riddle

Mensajepor Tom Marvolo Riddle » 01 Feb 2007 19:42

u.u Bien...

Amy_Slytherin, los días de semana no podrán ser por cuestiones laborales y estudiantiles (yo me encuentro en vacaciones, así que cualquier día me viene perfecto, aunque los fines de semana me conecto muchísimo menos a causa del dementor de mi hermano ¬¬ pero igual me tomaría algún tiempo, o bien me iría a un cyber).

Bien... Entonces... ¿Les parecería bien una semana más? Sábado 17 de Febrero... no podrá ser ese día, pues es mi cumpleaños justo xD Así que el Domingo 18 de Febrero. Espero que nadie tenga algún otro impedimento...

Volveré a enviar los mails y MP's con la nueva fecha.

Saludos.
amy_slytherin
Slytherin
Slytherin
Ubicación: en algún remoto lugar de mi precioso mundo de sombras y oscuridad¿te atreves a entrar?

Mensajepor amy_slytherin » 01 Feb 2007 20:05

gracias por cambiarlo tom.el 18 me viene perfecto.felicidades por adelantado^^
Imagen

~¤~Fåmïlîã Vërmïlïön~¤~
CissiNarcissa
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor CissiNarcissa » 01 Feb 2007 22:35

Pues por mi está perfecto...
[center]Cissi's Spring Summer Collection 2009 designed by Vesper

Imagen

Imagen

Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[center][font=vivaldi]:rock: = Propiedad de Daniela Potter - Prefecta Venequita = :supergrin:[/font][/center]
Tom Marvolo Riddle

Mensajepor Tom Marvolo Riddle » 18 Feb 2007 16:52

Le he enviado un mail a Gabyneta por el caso en que yo hoy no podré presentarme a dar las pruebas grupales.

Aún no he recibido respuesta =/ así que creo que no quedará alternativa que posponerlo...
Nix Ginevra Black
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nix Ginevra Black » 18 Feb 2007 18:20

A mi me viene perfecto por q estoy castigada y estoy aki de incognito asi q luego me pasan las fechas...

hasta luego^^
[center]Imagen

Imagen

[spoiler= Yuki Nagato for Ever]Imagen[/spoiler]

[spoiler= Algo O_o]

Embargada por sentimientos y sensaciones que no son mias.
Por una ansiedad que no deja dormir.
Yazco con los ojos abiertos observando a la luna viajar por el cielo.
Con un llanto indómito corriendo por mis mejillas,
muriendo en mi garganta.
Presa de pensamientos atormentados doy vueltas en mi cama
mientras me pregunto:
¿He olvidado cómo se ama?
By: Nix

[/spoiler]

[/center]

[center][font=Century Gothic][blink]Propietaria Oficial ÚNICA de Acheron[/font][/center][/blink]

[center][spoiler=House *-*]Imagen[/center][/spoiler]
Marietta
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Marietta » 22 Feb 2007 09:56

Buenos dias!

ummmm Tom anoche me ignoraste por el mesenger y me esta creando un complejo de pesadilla increible XDD, tengo un par de dudas al respecto....

1. ¿cuando sera la proxima fecha para la prueba de equipo? (si se sabe ya)
2.¿cuando me toca hacer a mi la prueba individual?
[center]Imagen[/center]
NarcissaMalf0y
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor NarcissaMalf0y » 23 Feb 2007 03:05

Hay que solucionar pronto ciertas cosas del equipo....
[center]Imagen
Cissi's Summer-Fall Colection 2009 Designed By Vesper
Imagen[/center]
Lady Malfoy
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Ubicación: Stupid me to believe that I could trust in stupid you..

Mensajepor Lady Malfoy » 08 Mar 2007 05:42

Bueno, pues aparentemente nos vamos a quedar sin equipo, porque no se hacen las pruebas, y sin pruebas no tenemos equipo, sin equipo no hay entrenamiento ni hay nada, así que en caso que llegue a haber copa de quidditch, a Slytherin le tocaría retirarse... la verdad estoy súper triste con lo que está pasando con el equipo, porque nosotros queremos hacer las cosas, y queremos tener el equipo, y queremos entrenar, pero no pasa nada.... NO ME PARECE... NO ESTOY DE ACUERDO....
[center]Imagen
Cissi's Summer-Fall Colection 2009 Designed by Selphie
Imagen
[spoiler=»-(¯`v´¯)-» Abrazadora Oficial»-(¯`v´¯)-»]Imagen[/spoiler][/center]
Marietta
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Marietta » 08 Mar 2007 13:32

Bueno Cissi tienes razon, habria que ponerse ya las pilas con este tema, no se si los responsables se han percatado de este hecho, creo que como maximo este domingo deberiamos haber podido solucionar este tema...

Yo no se quienes se han presentado para formar parte del equipo, deberiamos mandar un pm a cada aspirante, citandoles un dia de este fin de semana y como solucion propongo que cada uno tengamos preparadas 25 preguntas y por turnos vamos preguntando en comun y luego se contabilizan los puntos acertados, seria una forma justa y todos estariamos a prueba. Bueno si teneis alguna idea o lo que sea!! comentarla!

!!!!tom aparece por aqui y sacanos de dudas que queremos tener un equipo!!!!! :smile2:
[center]Imagen[/center]

Volver a “Entrenamiento de Quidditch”