:Slytherin: Equipo Oficial

[i:]Juega partidos de Quidditch, entra en los equipos oficiales, crea un equipo propio, se jugador, se animador, se espectador!!!.[/i:]
expectro patronum
Slytherin
Slytherin

Mensajepor expectro patronum » 18 Abr 2008 21:12

hola soy expectro patronum, soy buscador, muy rápido.
Lucy_Malfoy_Black
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Lucy_Malfoy_Black » 18 Abr 2008 21:46

[glow=green]Hola Expectro Patronum ^^
creo que debes dejar tus datos como lo ha hecho Grey Black

Y pues lo ha dicho Gabyneta... los siguientes datos, los tienes que envíar a su mail : fallenary@hotmail.com

Nick:
Pais: (De preferencia con su horario GTM XD)
Disponibilidad:

Y pues VAMOS EQUIPO!!!!!!!!!!!![/glow]
[center]Imagen
Imagen[/center]
expectro patronum
Slytherin
Slytherin

Mensajepor expectro patronum » 21 Abr 2008 14:32

eso de disponibildad no lo entiendo.....como se jugaria a esto?? me lo podriais explicar???
expectro patronum
Slytherin
Slytherin

Mensajepor expectro patronum » 28 Abr 2008 15:18

Nick: expectro patronum
Mail: hpotterblack@live.com
Pais: España
Disponibilidad: Entresemana (a no ser que me surja algo de repente) y los findes tambien aunque no tanto como entresemana.
Naiara Malfoy

Mensajepor Naiara Malfoy » 13 May 2008 12:04

Hola, soy nueva, no sé si habrá alguna vacante, pero me gustaría formar parte del equipo :smile2:
ImagenImagen

[center][font=Georgia]Nadie nos enseñó a odiar
pero es fácil aprender a hacerlo[/font]
[/center]
Lucy_Malfoy_Black
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Lucy_Malfoy_Black » 15 May 2008 21:33

[glow=green]Hola Naiara ^^
Pues deja tus datos, linda
y no se si habrá alguna vacante,
pero se hacen pruebas de seleccion
y si eres buena, te quedas :angel: [/glow]
[center]Imagen

Imagen[/center]
gabyneta
Slytherin
Slytherin

Mensajepor gabyneta » 28 Ago 2008 17:01

Haaa presioso equipo xD aun abandonado pero presioso jajajaja si alguien ve a decker o a los capitanes que me agregen al msn necesito hable cn ellos.
[center]Imagen[/center]
Marietta
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Marietta » 28 Ago 2008 18:13

[font=Georgia]gracias a ti, si, está abandonado. Y no creo que nadie quiera apiuntarse también gracias a ti. Asique sientete orgullosa y pasate una vez al año como haces a saludar tan contenta.[/font]
[center]Imagen[/center]
Marietta
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Marietta » 28 Ago 2008 18:52

gabyneta escribió:((Mira Marietta, la verdad lo del equipo no tiene nada q ver cntigo, mi enojo de la ultima ves por eso fue por que a mi siempre me vienen los reproches por que no se organiza, pero cuando se intenta organizar nadie se aparece, y estan los post cn 1 o 2 horas de diferencia en las pruebas, la vdd io me tengo que adaptar a los horarios q mas les convengan a ustedes y a la mera hora ni las mocas se aparecen, obviamente razones para enojarme habia de sobra, deje incluso mi mail para q los interesados me mandaran sus datos, y pues nada, como no leen los post anteriores no se enteran de las cosas, yo se los he dicho el interes de mi parte esta, pero si no veo el de ustedes ¿que puedo hacer?, tengo actividades que tengo q cancelar o mover cada vez que hay que organizar el equipo, me escuchan a mi decirles q no lo quiero hacer o que estoy muy ocupada para hacerlo, no, nunca he puesto excusas ni pretextos, siempre me adapto a los dias y horarios q me dicen, pero pues nadie ve eso, solo ven el que uno se desaparece, digo por ejemplo si me pase 1 año en el hospital y por eso no me paso por el foro ¿a los demas que no? a la capitana no le interesa cuando las cosas no sn asi, sn muchos detalles Marietta, que no veo pro que tengan q molestarte, y de ser asi pues las cosas se hablan cn calma no solo se pone uno a atacar a la gente nada mas por que no le parece algo.

))
[center]Imagen[/center]
Marietta
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Marietta » 28 Ago 2008 18:54

Mira Gabyneta, nadie te hizo caso porque fue una broma las pruebas que hiciste y que no aparecieras, que dejaras esto colgado cuando había muchisimo interes, que aparezcas cada seis meses no es suficiente, asique planteate esto es de Slytherin y no tu equipo, deja que alguien que tenga tiempo, ganas y sepa hacerlo lo organice.
[center]Imagen[/center]
gabyneta
Slytherin
Slytherin

Mensajepor gabyneta » 28 Ago 2008 19:02

Pues mira, e interes no se ve, al menos no aqui en el equipo, arriba esta mi mail, no les quita mas de 2 minutitos el pegar los datos y clickear en boton de enviar, si el interes estuviera ya tendriamos el equipo lleno, ahora cada q yo organizo doy hasta 1 hora de plazo por cada horario propuesto, si nadie viee doy por fallida la prueba, lo que ha pasado las ultimas 2 veces q se intento organizar, incluso habia co-capitan q se encargaba de los entretamientos (que por cierto se me desaparecio de repente), si esto es de Slytherin, estoy conciente de eso si no mejor ni me aparesco y luego haber como le hacen si ni renuncia al cargo hubo, yo entro en serio para organizar y poner a gente seria y preparada si no a cualquiera q deje sus datos los ponemos en el equipo y q losd emas nos hagan papilla en el campo, las cosas no son tan faciles como crees marietta, no es solo poner muchas palabras q suenen bonito, es una estructuracion completa q se tiene q hacer, pero necesito gente que quiera participar en ello, no que solo vean la mejor forma de reclamar luego.
[center]Imagen[/center]
Marietta
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Marietta » 28 Ago 2008 19:07

[font=Georgia]No son tan faciles pero tu no tienes tiempo y has estropeado el equipo de Slytherin, ni organizas ni haces nada ¿Hace cuanto no entrabas?¿Cuanto tiempo tardaras en volver a conectarte? como he dicho propondre votaciones. No tengo más que decirte[/font]
[center]Imagen[/center]
gabyneta
Slytherin
Slytherin

Mensajepor gabyneta » 28 Ago 2008 19:08

Pues muxa suerte cn eso.
[center]Imagen[/center]

Volver a “Entrenamiento de Quidditch”