:Gryffindor:´¯`·» Equipo de Quidditch «·´¯`:Gryffind

[i:]Juega partidos de Quidditch, entra en los equipos oficiales, crea un equipo propio, se jugador, se animador, se espectador!!!.[/i:]
Eli McGonagall
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Eli McGonagall » 25 Dic 2012 13:56

Te ves estupenda Japi, te luce genial el uniforme.

Felices Harry navidades para las dos :kissar4:
[center]

Imagen
[hide=Sweet Nightmares]
[hide=Capitana del Equipo de Quidditch Gryffindor]Imagen[/hide]
[hide=Espiritu Gryff]Imagen[/hide]
.·.Co-Presidenta Animaga.·.
[/hide]

Imagen[/center]
_Japiera_
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor _Japiera_ » 28 Dic 2012 15:45

Malas noticias... Mi computador fenecio !!
He tenido que robarle el computador a mis hermanos... Ahora ocupo el iPad de mi papa y es terrible porque no lo entiendo nada... Y no tiene egne ni se hacer acentos... Ademas que las palabras se "corrigen" todo el ratito y tengo que volver a escribir todo... Asi q si no entienden mucho lo que pongo, NO ES KI CULPA !!
A proposition... No es una broma del dia de Los inocentes
Las cosas no se dicen,se hacen,
porque al hacerlas se dicen solas

- Woody Allen
simpibobi
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor simpibobi » 28 Dic 2012 23:12

jajajajaja
Gracias chicas, espero hayan pasado unas super Harry navidades!!!
Tranquila Japi... hasta el momento, te entendemos XD
[center]Gracias AS por mi regalito *O*
Imagen
[hide=A Demons Fate]
Imagen[/hide]
[hide=----(-@ *O* Asomate *O* @-)----][hide=Dan & Ada]Imagen
Imagen[/hide][hide=Ron & Hermione »ƒåñ’§ ©£µß«]Imagen[/hide][hide=Harry y Luna]Imagen[/hide][hide=Draco y Ginny]Imagen[/hide][hide=Luna Lovegood Fan]Imagen[/hide][/hide]Imagen[/center]
Eli McGonagall
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Eli McGonagall » 30 Dic 2012 02:28

Igual para ti Lupis.

Japi no te preocupes, solo espero que tu ordenador se arregle pronto y puedas volver a estar en marcha ^^
[center]

Imagen

[hide=Sweet Nightmares]
[/hide]

Imagen[/center]
_Japiera_
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor _Japiera_ » 30 Dic 2012 16:25

Es que se hechó a perder la pantalla... Hace tiempo que estaba fallando (creo que más de un año) pero ahora murió de forma definitiva... Pero esto es algo normal conmigo, la tecnología y yo no somos compatibles, no nos entendemos y nos caemos mal, es algo mutuo jajaja.

- Woody Allen
simpibobi
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor simpibobi » 31 Dic 2012 04:58

No sera que... mas bien... explotaste de trabajo a tu monior?
:hmmm:
:errrr:

Imagen

[hide=A Demons Fate]

Imagen[/hide]

Imagen[/hide][hide=Ron & Hermione »ƒåñ’§ ©£µß«]Imagen[/hide][hide=Harry y Luna]Imagen[/hide][hide=Draco y Ginny]Imagen[/hide][hide=Luna Lovegood Fan]Imagen[/hide][/hide]Imagen[/center]
_Japiera_
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor _Japiera_ » 31 Dic 2012 12:38

simpibobi escribió:No sera que... mas bien... explotaste de trabajo a tu monior?

Jajajaja... igual es verdad :errrr:

- Woody Allen
Eli McGonagall
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Eli McGonagall » 03 Ene 2013 00:55

Feliz año nuevo chicas :trippy: Como recibieron el año y como esperan el 2013, yo estyo optimista y creo que sera un gran año ^_^

Jejeje pobre monitor Japi, pero nada esperemos se te arregle pronto.
[center]

Imagen

[hide=Sweet Nightmares]
[/hide]

Imagen[/center]
_Japiera_
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor _Japiera_ » 05 Ene 2013 20:50

Ese monitor debería ser un poco más leal... yo sé que teníamos nuestras diferencias, pero creo que actuó de una manera un tanto exagerada... espero que los suyos sean más considerados jajaja.

¡¡FELIZ AÑO NUEVO PARA TOOOOOOODO EL EQUIPO!!

- Woody Allen
Eli McGonagall
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Eli McGonagall » 06 Ene 2013 21:45

:lol: :lol: monitor desagradecido :sweatdrop: :lol: :lol: :lol:

¿Como han estado chicas, que tal lo que quedaban de las vacaciones de navidad?
[center]

Imagen

[hide=Sweet Nightmares]
[/hide]

Imagen[/center]
_Japiera_
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor _Japiera_ » 06 Ene 2013 23:13

jajaja nooo... yo estoy en vacaciones de verano, así que me quedan vacaciones para rato jajaja... vuelvo a la facultad en marzo... aunq ahora estoy trabajando, así que no sé que tan "vacaciones" sean estas :errrr:

¿y ustedes? ¿vacaciones nevadas? Es un "prejuicio" que tengo hacia los del hemisferio norte :lol: :lol: porque siempre muestran en la tele blancas navidades... que termina dando envidia xD... aunque curiosamente esta navidad fue helada donde yo vivo, e incluso llovió (toda una novedad :lol: :lol:)

jajaja.... esas son mis novedades.

- Woody Allen
simpibobi
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor simpibobi » 10 Ene 2013 02:47

Yo entro el proximo martes :supergrin:
Y yo estoy una zona que es mas bien templada, asi que en esta temporada solo hace frio por aqui, pero no neva...
Pues cada año, cada mes y trato XD que cada dia lo comience con optimismo, espero grandes cambios :supergrin:

Imagen

[hide=A Demons Fate]

Imagen[/hide]

_Japiera_
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor _Japiera_ » 10 Ene 2013 20:31

Entonces te enviaré todas mis buenas vibras para que empieces un buen años !! (buenas vibras para ambas !!)

- Woody Allen
Eli Chan
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Eli Chan » 17 Ene 2013 21:39

Hola Chicas, pues yo navidades frias pero no nevadas en mi ciudad no cane nieve, y vacacioens solo los dias festivos porque, trabajo, yo ya no estudio que acabe la facul hace tiempo.
asi que yo ya estoy en las listas de las trabajadoras Muggles ^^

Y novedades ummmm pues pocas, pero igual que Lupita, espero empezar este año con optimismo, tengo la corazonada de que 2013 será un gran año y sweria redondo si cupido se acordara de mi :supergrin: que parece que me tiene mania o algo jejeje.,

Espero verlas mas por aqui, chicas preciosas, al menos siempre que sus obligaciones muggles se lo permitan ^_^
[center]
Super mega regalos de Salvegar Ayudado por Lupita, por organizar el AI, millones de gracias ^^

Imagen

Imagen[/center]

[hide=Una historia, por Japiera, gracias :***]
[left]La nieve caía resuelta y segura sobre los campos de Hogwarts. La capitana del equipo de Quidditch de Gryffindor había reunido a todo el grupo en los camerinos. A nadie le había hecho gracia que los convocaran a horas tan tempranas de la mañana, menos con las festividades tan cercanas, pero no podían quejarse: a todos les caía bien Eli.
La joven bruja explicó el entrenamiento de aquel día y todos se pusieron manos a la obra. Cuando finalizó la práctica, se dieron cuenta que estaban hambrientos, así que corrieron juntos hacia el gran comedor y se propusieron devorar todo aquello que encontraran en las mesas.
Y en medio de la comilona llegó la lechuza de Eli haciendo gran alboroto (a esa lechuza le gustaba llamar la atención). Eli recogió la carta mientras le daba migas de pan al ave, pero cuando se fijó en el remitente, sus mejillas se tornaron rojas. Eso no pasó desapercibido para nadie.
Las bromas se hicieron llegar y acorralaron a Eli para hacerla confesar, pero la chica se mostró fuerte y decidida en no abrir la boca… al menos no de tantas personas. Uno le arrebató una carta (ya sufriría las consecuencias después de semejante osadía), otro la leyó en voz alta pero nadie más que Eli entendió qué significaba.

Te creo.
F. M.

–Te creo –repitieron varios como si decir muchas veces aquella frase (porque realmente no se le puede decir carta a aquel escueto mensaje) fuese a revelar su significado.
–¿Qué quiere decir aquello, Eli?
–Sí, anda, de qué se trata.
–Te has puesto toda roja, no puede ser algo inocente.
–¿Qué es F. M.?
–Idiota, la pregunta adecuada es QUIEN y no QUÉ.
–Debe ser algo ilegal
–No, algo prohibido
–Ilegal y prohibido es lo mismo ¿no?
Las preguntas iban y venían. Eli no decía nada. De hecho, parecía un observador más, porque de repente todos habían iniciado un debate y olvidaron que era Eli quien tenía todas las respuestas. La capitana escuchó divertida diversas teorías pero sabía que nadie podría dar con la verdad.
Quien se iba a imaginar que tenía un novio muggle de nombre Fox Mulder, que trabajaba en algo relacionado con cosas sobrenaturales… X-Files le llamaban algunos, y que al parecer, si lo había interpretado bien, le creía que era una bruja. ¿Eso significaba que lo aceptaba? ¿aceptaba una relación así?
Sin poder imaginárselo siquiera, podría preguntárselo ese mismo dia, porque Mulder acababa de irrumpir en el gran comedor. A Eli le costó reaccionar y convencerse que realmente era él, porque los muggles no deberían andar caminando libremente por Hogwarts. Pero en navidad ocurren milagros, y para ella esa explicación le servía.
[/left][/hide]

[center]Imagen[/center]
AlvaroPotter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor AlvaroPotter » 05 Sep 2013 21:17

En que consisten las pruebas y los partidos para entrar en el equipo?

Volver a “Entrenamiento de Quidditch”