CONVOCATORIA EQUIPO SLYTHERIN

[i:]Juega partidos de Quidditch, entra en los equipos oficiales, crea un equipo propio, se jugador, se animador, se espectador!!!.[/i:]
x_xDann Dannx_x
Slytherin
Slytherin

CONVOCATORIA EQUIPO SLYTHERIN

Mensajepor x_xDann Dannx_x » 23 Abr 2009 03:58

[center]Imagen[/center]

[center] Convocando. [/center]

Nota: Fecha límite: 31 de mayo.

Ya hemos hablado en varias oportunidades de convocar al equipo de Quidditch, pero nunca se ha concretado el mismo, así que una vez más queremos convocar a todos los miembros de la casa, que consideren que conocen lo suficiente del mundo de Harry Potter, para que se anoten en el equpo, y lo organicemos como debe ser (La mejor casa no puede quedarse sin equipo)

En el tópic que había abierto previamente Marietta, algunas personas se mostraron interesadas.

Marietta. --->Golpeadora.
((Confirmado))

Layla Lestrange. ---> Cazadora.

Lady Adris. ---> Cazadora.

Alex )O( Korin. ---> Cazador. ((Confirmado))

Cissi. ---> Guardián. ((Confirmado))

[s]Elektra. ---> Golpeador. [/s]

Caliope. --->Cazadora. ((Confirmado))

Demonique. ---> Buscadora. ((Confirmado))

Nix Ginevra Black. --->Buscadora.
((Confirmado))
princesacleopatra_sly --->Cazadora.

Sundary Ryddle. ---> Cazadora. ((Confirmado))

Por favor informenos si continúan queriendo pertenecer al equipo y así iniciamos o bien las pruebas, o bien los entrenamientos de una vez.
Para la gente interesada y que no se encuentre en la lista anterior, pueden anotarse dejando los siguientes datos:

Nick:
Pais:
Puesto que deseas ocupar:

No está de más señalar, a la gente que se inscriba/confirme, POR FAVOR háganlo si se tiene la disponibilidad, y sobre todo, las ganas de trabajar en equipo.

Un agradecimiento especial a nuestras prefectas y a todos los Slytherins que han esperado pacientemente por esto.

Contestando dudas:

¿Cuanta gente vas a esperar a que se junte para comenzar cn una organizacion mas formal? Minimo que estemos en el equipo cubriendo todas las posiciones. En caso de que haya más jugadores de los necesarios para el equipo: por ejemplo, 5 cazadores, o 3 buscadores, etc podriamos organizar eliminatorias.

¿hay periodo de tiempo? Supongo que sería bueno poner un límite de tiempo =/.. podria ser Hasta mayo, que confirmen los que quieran, y asi al menos hablando por el horario mexicano, yo tendria mucho más tiempo libre para estar con este asunto.

¿cuantas veces a la semana o al dia hay que presentarse minimo al foro?

Estoy pensando que podrian ser unas 2 o 3 veces por semana, esto ya estaria a discusion con los que formemos el equipo, por que todos tenemos horarios distintos, podria ser que incluso las practicas de personalizaran al horario del jugador, pero eso si, hay que atender, gente!

Si salen más dudas las iré poniendo aqui ^^. Sientanse libres de preguntar.

Última edición por x_xDann Dannx_x el 21 May 2009 01:38, editado 11 veces en total.
Imagen
x_xDann Dannx_x
Slytherin
Slytherin

Mensajepor x_xDann Dannx_x » 23 Abr 2009 04:00

[center](( Reservado para la alineación final..))[/center]
Imagen
Nix Ginevra Black
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nix Ginevra Black » 23 Abr 2009 04:17

Confirmo^^

Al fin y al cabo creo q de aki a q nos organicemos ya estare de vacaciones *-*

en caso de q me elijan claro!
[center]Imagen

Imagen

[spoiler= Yuki Nagato for Ever]Imagen[/spoiler]

[spoiler= Algo O_o]

Embargada por sentimientos y sensaciones que no son mias.
Por una ansiedad que no deja dormir.
Yazco con los ojos abiertos observando a la luna viajar por el cielo.
Con un llanto indómito corriendo por mis mejillas,
muriendo en mi garganta.
Presa de pensamientos atormentados doy vueltas en mi cama
mientras me pregunto:
¿He olvidado cómo se ama?
By: Nix

[/spoiler]

[/center]

[center][font=Century Gothic][blink]Propietaria Oficial ÚNICA de Acheron[/font][/center][/blink]

[center][spoiler=House *-*]Imagen[/center][/spoiler]
Cissi
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor Cissi » 23 Abr 2009 17:17

Listo, está en global :)
[center]Imagen
Imagen
Imagen[/center]
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 23 Abr 2009 19:06

si necesitan un árbitro para algún partido me ofrezco para ello como en anteriores ocasiones =)

Si algien no sabe jugar, aqui hay una propuesta de como hacerlo: http://www.forosharrypotter.com/t5117/p ... l/#1041135
siempre se puede jugar de otros modos
Imagen
Imagen

[hide=ஐ 。Prefecta de Slytherin 。ஐ]
Doro Pesh, Tarja Turunen. Las reinas del metal
Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ
foro 185 foro 470929 foro 500926

[flash width=180 height=23 loop=false]http://stat.radioblogclub.com/radio.blog/skins/mini/player.swf?id=0&filepath=http%3A%2F%2Fvelg.fansubber.com%2Fradio%2Fsounds%2Fdot%20Hack%20SIGN%20-%20The%20World.mp3.rbs&colors=body:#000000;border:#FFFFFF;button:#999999;player_text:#FFFFFF;playlist_text:#999999;[/flash][/hide]

@)-}-- Nessy Memories
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 23 Abr 2009 19:06

Pongo el topic en global hasta que me digais
Imagen
Imagen

[hide=ஐ 。Prefecta de Slytherin 。ஐ]
Doro Pesh, Tarja Turunen. Las reinas del metal
Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ
foro 185 foro 470929 foro 500926

[flash width=180 height=23 loop=false]http://stat.radioblogclub.com/radio.blog/skins/mini/player.swf?id=0&filepath=http%3A%2F%2Fvelg.fansubber.com%2Fradio%2Fsounds%2Fdot%20Hack%20SIGN%20-%20The%20World.mp3.rbs&colors=body:#000000;border:#FFFFFF;button:#999999;player_text:#FFFFFF;playlist_text:#999999;[/flash][/hide]

@)-}-- Nessy Memories
Drek
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Drek » 23 Abr 2009 21:56

Ohhh que interesante, pero no tengo tanto tiempo. xD
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Regalitos][hide=Regalito de Jara]Imagen[/hide]

[hide=Regalito de Nymeria]Imagen[/hide]

[hide=Firma de Decker, la mas querida por mi y por ende la mas custodiada]Imagen[/hide][/hide]

[hide=Aura & Yo]

[hide=Regalo de Jara]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Nicole 1]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Patty]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Nicole 2]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Karla]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Nymeria]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Anne]Imagen[/hide]
[/hide][/center]
x_xDann Dannx_x
Slytherin
Slytherin

Mensajepor x_xDann Dannx_x » 23 Abr 2009 23:01

Muchas gracias, Cissi y Decker =***
Imagen
x_xDann Dannx_x
Slytherin
Slytherin

Mensajepor x_xDann Dannx_x » 23 Abr 2009 23:16

((OOh sistu muchas gracias :kissar4: :kissar4: :kissar4: :kissar4: :kissar4: ))
Imagen
Alex )O( korin
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Alex )O( korin » 24 Abr 2009 21:25

En fin. Hasta cuando tenemos para confiar si seguimos en el equipo?
[center].[/center][center]Imagen[/center][center]Recorro el mundo al acecho con mi disfraz de mortal y soy el peor de los enemigos, el monstruo que tiene el mismo aspecto que cualquier hombre corriente.
¿Por qué debería la muerte acechar siempre en las sombras? ¿Por qué debería la muerte aguardar al otro lado de la verja? No existe alcoba o salón de baile en los que no pueda entrar. Soy la muerte junto al fuego del hogar, la muerte de puntillas por el corredor, eso es lo que soy. Háblame de los Dones Oscuros, pues los estoy utilizando.
Soy el caballero de la muerte vestido con sedas y encajes, llegando para apagar las velas. Soy el cancro en el seno de la rosa
[/center]
[center]Imagen[/center]
[center][spoiler=Tribunal del Wizengamot ]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=I do love you <3]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=Te Amo!]Imagen[/spoiler][/center][center][hide=Loilett Ville][target=http://forosharrypotter.com/t6893/loilett-ville/]Imagen[/target][/hide][/center]
Caliope
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Caliope » 24 Abr 2009 22:38

¡Yo confirmo! =)

Y aber si confirma más gente, y podamos formar un equipo de verdad u_u
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Firma]Imagen[/center]

[center][hide=xD]Imagen[/hide][/center]
[center][hide=Escritos]

[hide=Adicción] "- Tu eres mi única victima aquí, Hermione. – Mi aliento se mezcla en tus rizos, mi nariz roza tu cuello de piel suave. Te he dado lo que necesitabas. Una razón más para odiarme. ".Terminada [Hr/Dr][/center]

[center][hide=Hermione]"El amor y la crueldad no son cosas opuestas: siempre se encuentran juntos en los caracteres más firmes y mejores.” Hermione/Draco[/center]

[center][hide=Me puedes]Me puedes, te juro que me puedes. Has reducido un siglo de autocontrol a cenizas. Viñeta. Twilight. Edward/Bella[/center]

[center][hide=Final del Juego]La caza de una Black. Su historia. Su final. Su venganza. Su muerte. Las metas de Andromeda se resumen en una sola : Vengar la muerte de su familia. Y para eso acabara con el reflejo de ella misma. OneShot en tres capitulos. Terminada Andromeda Vs Bellatrix.[/center]

[center][hide=Pequeñas Obsesiones]Todo el mundo tiene sus pequeñas obsesiones, esa pequeña cosa sutil que les fascina en el sexo opuesto, una especie de fetichismo. Algo casi perverso que despierta una deliciosa sensación de deseo muy particular. Para Narcisa eran los hombros, para Samanta era el pecho, para Sara el trasero y para Lara era el cabello, por no se que razón oscura.Sin embargo para mí, eran las manos.OneShot. Sirius/Bella[/center]

[center][hide=La vie en rose]
Ella recuerda que hacía calor y que el cielo era azul, recuerda haber corrido junto al pequeño inútil, evitando las maldiciones de su tía. También recuerda haberlo acorralado en el armario de escobas para que no les pillasen. Pero lo que más vivo sigue en su memoria son sus labios chocando contra los suyos, mordiéndolos y lamiéndolos, quizás tan solo fuesen niños, pero mantenían los ojos abiertos mientras se besaban, porque su pasión era más fuerte y su deseo más torpe. OneShot. Terminado.
Bella/Sirius Bella/Voldemort Bella/Rodolphus[/center]

[center][hide=Muérdeme]"Porque ella es desolación, es pecado, es desquite, es tentación y a él le encanta. Porque él es peligro, es veneno, es desolador, es prohibido y a ella le encanta."
Leah/James[/center]

[center][hide=Hermanos]Viñetas de la infancia de Regulus y Sirius. "Porque Regulus se siente importante cuando Sirius le habla en voz entrecortada de secretos que aún no entiende" Black[/center]

[center][hide=Rompe, destroza, desgarra, grita.]Rompe, destroza, desgarra, grita. La tranformación de Leah.Leah Clearwater[/center]

[center][hide=Perdición]Ellos no se besan, se muerden. Las palabras intercambiadas, no representan una confesión de amor a media voz, tan solo son provocación y deseo. No se acarician, se arañan. No hacen el amor, se devoran.Leah/Edward[/center][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide]
Narcissa
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor Narcissa » 25 Abr 2009 00:13

Dann, en realidad deberías dar un plazo límite para que la gente que quiera confirmar su ingreso al equipo lo haga. De igual forma, si no hay otros que se muestren interesados en participar, da igual, porque nos quedamos estancados como siempre.

Yo la verdad es que aún no sé si me meteré o no al equipo. Si se necesita imperantemente, lo hago, si hay alguien que quiera ocupar el lugar de guardián, bien puede hacerlo.
[center]Imagen
Cissi's Spring Summer Colection 2009 Designed by Flor
Imagen
Imagen[/center]
x_xDann Dannx_x
Slytherin
Slytherin

Mensajepor x_xDann Dannx_x » 28 Abr 2009 14:21

Confirmados los que me hablaron por msn y Cali, que me faltaba =P. Y falto yo de solicitar, asi que nos quedan 2 plazas para formar un equipo de 7.
Imagen
x_xDann Dannx_x
Slytherin
Slytherin

Mensajepor x_xDann Dannx_x » 28 Abr 2009 14:44

Nick: x_xDann Dannx_x
Pais: México.
Puesto que deseas ocupar: Golpeador.
Imagen
Caliope
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Caliope » 28 Abr 2009 19:22

=)

Nick: Calíope
País: España
Puesto: Cazadora
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Firma]Imagen[/center]

[center][hide=xD]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=Escritos]

[hide=Adicción] "- Tu eres mi única victima aquí, Hermione. – Mi aliento se mezcla en tus rizos, mi nariz roza tu cuello de piel suave. Te he dado lo que necesitabas. Una razón más para odiarme. ".Terminada [Hr/Dr][/center]

[center][hide=Hermione]"El amor y la crueldad no son cosas opuestas: siempre se encuentran juntos en los caracteres más firmes y mejores.” Hermione/Draco[/center]

[center][hide=Me puedes]Me puedes, te juro que me puedes. Has reducido un siglo de autocontrol a cenizas. Viñeta. Twilight. Edward/Bella[/center]

[center][hide=Final del Juego]La caza de una Black. Su historia. Su final. Su venganza. Su muerte. Las metas de Andromeda se resumen en una sola : Vengar la muerte de su familia. Y para eso acabara con el reflejo de ella misma. OneShot en tres capitulos. Terminada Andromeda Vs Bellatrix.[/center]

[center][hide=Pequeñas Obsesiones]Todo el mundo tiene sus pequeñas obsesiones, esa pequeña cosa sutil que les fascina en el sexo opuesto, una especie de fetichismo. Algo casi perverso que despierta una deliciosa sensación de deseo muy particular. Para Narcisa eran los hombros, para Samanta era el pecho, para Sara el trasero y para Lara era el cabello, por no se que razón oscura.Sin embargo para mí, eran las manos.OneShot. Sirius/Bella[/center]

[center][hide=La vie en rose]
Ella recuerda que hacía calor y que el cielo era azul, recuerda haber corrido junto al pequeño inútil, evitando las maldiciones de su tía. También recuerda haberlo acorralado en el armario de escobas para que no les pillasen. Pero lo que más vivo sigue en su memoria son sus labios chocando contra los suyos, mordiéndolos y lamiéndolos, quizás tan solo fuesen niños, pero mantenían los ojos abiertos mientras se besaban, porque su pasión era más fuerte y su deseo más torpe. OneShot. Terminado.
Bella/Sirius Bella/Voldemort Bella/Rodolphus[/center]

[center][hide=Muérdeme]"Porque ella es desolación, es pecado, es desquite, es tentación y a él le encanta. Porque él es peligro, es veneno, es desolador, es prohibido y a ella le encanta."

Leah/James[/center]

[center][hide=Hermanos]Viñetas de la infancia de Regulus y Sirius. "Porque Regulus se siente importante cuando Sirius le habla en voz entrecortada de secretos que aún no entiende" Black[/center]

[center][hide=Rompe, destroza, desgarra, grita.]Rompe, destroza, desgarra, grita. La tranformación de Leah.Leah Clearwater[/center]

[center][hide=Perdición]Ellos no se besan, se muerden. Las palabras intercambiadas, no representan una confesión de amor a media voz, tan solo son provocación y deseo. No se acarician, se arañan. No hacen el amor, se devoran.Leah/Edward[/center][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide]

Volver a “Entrenamiento de Quidditch”