Partidos Amistosos de Quidditch 2.0!!

[i:]Juega partidos de Quidditch, entra en los equipos oficiales, crea un equipo propio, se jugador, se animador, se espectador!!!.[/i:]
Dalmiant
Ravenclaw
Ravenclaw

Partidos Amistosos de Quidditch 2.0!!

Mensajepor Dalmiant » 12 Oct 2008 22:16

Y vuelven los partidos de Quidditch!!! Pueden anotarse en este tema, dar sus horarios y arreglar para coincidir con sus compañeros de foro!! ^^

((Estas reglas son opcionales, si tienen otro conjunto de reglas pueden organizar para jugar con otro))

[spoiler=Reglas de Quidditch estilo trivial]REGLAS DE QUIDDITCH estilo Trivial

Reglas básicas:
  1. Cada equipo que juegue debe defender a una casa diferente. (*) regla única para equipo oficial ó partido que deba puntuar en la copa.
  2. Las posibles composiciones de equipo son:
    • Equipo de 7 miembros (1 guardián,2 bateadores, 3 cazadores y 1 buscador)
    • Equipo de 4 miembros (1 guardián,1 bateador, 1 cazador y 1 buscador)
  3. Solo se puede jugar un partido si existe el mismo número de jugadores en cada equipo a la hora del partido.
  4. El equipo a quien le falte un miembro a inicio del partido será dado como perdedor, a menos que pasados 15 minutos de la hora de inicio de partido prevista, se decida jugar por las siguientes razones:
    • Un jugador del propio equipo ocupará dos posiciones
    • Otra persona/s que no es del equipo reemplazará al jugador/es que falten
  5. En base a la segunda opción anterior, el equipo al cual, al iniciar el partido le falte un miembro, puede reemplazar a ese miembro por alguien de otra casa que defienda por un rato la casa del equipo que juega. Pero, el miembro que reemplaza no puede ser de la misma casa que el equipo contrario para garantizar el juego limpio.
  6. El árbitro o juez del partido, no puede pertenecer a ninguna de las dos casas que están jugando para garantizar la imparcialidad.
  7. El juego empieza a la hora en punto en que se ha quedado. Si pasados 15 minutos no da comienzo por faltar los miembros gana el equipo que se haya presentado con más miembros. Esta regla quedará descartada si los equipos se atienen al punto 4 y 5.
  8. Si un jugador ha de ausentarse a mitad de juego, deberá indicarlo de modo previo si es posible con el fin de tener previsto a reservas.
  9. Si a un jugador se le cae la conexión se le esperarán 5 minutos de reloj. Si en 5 minutos no vuelve, se seguirá sin él.
  10. Durante el partido solo hablará la gente en juego (ej. El cazador si le toca y el árbitro), nunca todos los miembros del equipo a la vez.
  11. Ningún partido durará más de 30 minutos.
  12. El tiempo máximo de respuesta es de 10 segundos tras la pregunta del árbitro.
  13. Los partidos trivials se hacen via chat. Para diferenciar un equipo de otro todos los miembros de un equipo usarán nicks en un color y los de otro equipo en otro color. En caso de no poder usar nicks a color se distingirán entre nicks en minúscula y en mayúscula. El árbitro irá de negro ó con nick llamtivo o decorado si no hay colores.

Reglas de modo de juego:
  1. El árbitro lanzará una pregunta a ambos equipos. El que primero conteste correctamente tendrá el turno de juego.
  2. El primero en ser preguntado será el Guardian, luego cada uno de los tres cazadores, seguido los dos Bateadores y por último el Buscador. Se obtienen 10 puntos por cada pregunta acertada. 150 puntos por el acierto del Buscador.
  3. Cuando el Guardián preguntado responde mal o acabe su tiempo de respuesta de 10 segundos, el arbitró indicará que conteste el otro equipo. Cualquiera del equipo contrario puede responder la pregunta pero acertarla se puntúa con 5 puntos y no 10. Acertarla o no, no decide quien sigue jugando.
  4. Cuando un jugador del equipo en juego falla la pregunta o no la responde, el turno de preguntas pasa al otro equipo (independientemente de que el equipo contrario consiga sus 5 puntos).
  5. Cuando el buscador de un equipo consigue 150 puntos por acertar, se debe volver a iniciar el turno de preguntas a partir del Guardian. Que guardian juega se decide por con el método del punto 1.
[/spoiler]
[center]

Imagen

[spoiler]Regalo de Decker!!! =)
Imagen
Imagen

[spoiler=.]Regalo de Decker

Regalo de Flor! ^^

Regalo de Lala

Regalo de mi AS, CISSI

Regalo ^^

Regalo de Anne!!

Regalo de Pau =D

[spoiler=Muchas cosas...]Regalo de mi hija ^^

[spoiler=Más cosas]Mi mascota! ^^

[spoiler=Animago Registrado]ANIMAGO REGISTRADO:
    Nombre: Dalmiro
    Nick: Dalmiant
    Animago: Lechuza
    Características: Observador, sagaz, intuitivo.
    Número de Socio: 0099
[/spoiler]

ARGENTINOS!!!

[spoiler=Topics desvirtuados xD]

Monarquía desvirtuada

60' desvirtuados[/spoiler]

FAMILIA DOMINUS CARITATIS

FAMILIA VAN LAER

Foro de Final Fantasy y Kingdom Hearts
[/spoiler]

[table color=white][mrow color=white]Como cambiarle el formato a una imagen:

Como sabes, las imagenes en formato png son bastante pesadas, y los usuarios con conexion lenta no pueden disfrutar del foro como realmente merecen. Un simple cambio de formato ayudara en gran medida a todos estos usuarios que no pueden disfrutar del foro por esa razon.
Si usas Photoshop o Paint:

-Inicias Photoshop/Paint
--Abres la imagen de tu firma.
---Click en "Archivo".
----Click en "Guardar como"
-----En el recuadro debajo del nombre, seleccionas "JPG"

Veras luego que una imagen en formato JPG pesa MUCHO menos que una imagen en PNG. Asi estaras ayudando a que todos naveguemos mas rapidamente en el foro.

Muchisimas Gracias! =)
[/table]

[/spoiler][/center][/spoiler][/spoiler]
Dalmiant
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Dalmiant » 12 Oct 2008 22:21

[center]Participantes:[/center]

:dot: eli.mcgonagall
:dot: Manuel87Potter
:dot: Anne
:dot: Greyback Fenrir
:dot: rosette
:dot: Marty5
:dot: ElektraTempus
:dot: Caliope
:dot: Hellsing

[center]Tabla de posiciones por jugador[/center]

:dot: Primer lugar: Dalmiant - 63 puntos
:dot: Segundo lugar: Anne - 46 puntos
:dot: Tercer lugar: Eli - 25 puntos
:dot: Cuarto lugar: Manu - 2 puntos
Última edición por Dalmiant el 27 Nov 2008 16:34, editado 4 veces en total.
[center]

Imagen

Imagen

Imagen

Regalo de Flor! ^^

Regalo de Lala

Regalo de mi AS, CISSI

Regalo ^^

Regalo de Anne!!

Regalo de Pau =D

[/spoiler]

ARGENTINOS!!!

Monarquía desvirtuada

FAMILIA VAN LAER

[/spoiler]

Como sabes, las imagenes en formato png son bastante pesadas, y los usuarios con conexion lenta no pueden disfrutar del foro como realmente merecen. Un simple cambio de formato ayudara en gran medida a todos estos usuarios que no pueden disfrutar del foro por esa razon.

-Inicias Photoshop/Paint
---Click en "Archivo".

Veras luego que una imagen en formato JPG pesa MUCHO menos que una imagen en PNG. Asi estaras ayudando a que todos naveguemos mas rapidamente en el foro.

Muchisimas Gracias! =)
[/table]

Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 15 Oct 2008 14:22

Espero que se apunte más gente esta vez =D, no es que no quiera que juegen los mismos obviamente.
Si quieren les vuelvo a hacer de árbitro, a menos que a algien le haga ilusión hacerlo esta vez.

Mis días disponibles son:
Decker escribió: los jueves de 18.30-21h , o los viernes a las 17h si han de contar conmigo. Quizá algun sabado tarde o noche...

Hora española peninsular
Imagen
Imagen

[hide=ஐ 。Prefecta de Slytherin 。ஐ]
Doro Pesh, Tarja Turunen. Las reinas del metal
Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ
foro 185 foro 470929 foro 500926

[flash width=180 height=23 loop=false]http://stat.radioblogclub.com/radio.blog/skins/mini/player.swf?id=0&filepath=http%3A%2F%2Fvelg.fansubber.com%2Fradio%2Fsounds%2Fdot%20Hack%20SIGN%20-%20The%20World.mp3.rbs&colors=body:#000000;border:#FFFFFF;button:#999999;player_text:#FFFFFF;playlist_text:#999999;[/flash][/hide]

@)-}-- Nessy Memories
eli.mcgonagall
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor eli.mcgonagall » 15 Oct 2008 23:28

bueno lo bueno seria que jugaran otros equipos, pero ya se vera si alguien se apunta, de momento yo estoy dsiponible igual que la otra ves y si necesitas ayuda con el arbitraje decker puedo ayudarte si no juego.

espero se apunte alguien mas. puedo ir haciendo un anuncio para ponerlo en el profeta y asi atraer mas la atencion.
[center]
Gracias AI ^^
Imagen

Imagen

Imagen
[/center]
ElektraTempus
Slytherin
Slytherin

Mensajepor ElektraTempus » 15 Oct 2008 23:58

A mí me gustaría apuntarme, ya que he presenciado el partido amistoso anterior, y me pareció entretenido.
[center]Imagen
Imagen
Designed by Math~
"Quien cuestione la firma me lo comeré... ¡ÑAM!"[spoiler=Regalo de Val por San Valentin *O*]Imagen[/spoiler][/center]
Ariadna
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Ariadna » 16 Oct 2008 04:15

por supuesto, QUIERO JUGAAR AL QUIDDITCH TIPO TRIVIAL xD

mmm yo podría en casitodos los horarios. mmm ya les digo que a la mañana tengo colegio. Asíque descartada la mañana. Y los lunes miercoles y viernes, a partir de las 6 no puedo.

Me quedarían los martes y jueves totalmente libres, y esos espacios libres de los lunes, miércoles y viernes (sobretodo los dos primeros días.)
[center]Imagen[/center]
[hide=.][center]KIWI![/center][center]Campanas con movimiento
1° Mini-Trivial CIM 2009
Cat! Yay! ^^[/center][/hide]
[center]Imagen[/center]
[right][hide=.][center]Imagen
[hide=El porqué Ranma me hace reir mucho]Ranma|Ranma
Y esto, porque tengo un nuevo programita rechulo[/hide]
GhostLoveScore
Ariadna.
En rosa
11 y 6[/center]
[/hide]
[/right]
Anne Mole
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Ubicación: Sentada en un puff amarillo en el yellow submarine de los tejones

Mensajepor Anne Mole » 16 Oct 2008 19:44

No creo que me de tiempo a participar esta vez pero bueno intentare estar de espectadora
Imagen

[hide]Imagen[/hide]

[hide=Love]Imagen[/hide]

[hide=En el punto de mira]Imagen

Imagen
En el punto de mira:http://hpwbespanol.foros.ws/viewtopic.php?t=2969[/hide]

[hide=If I]Imagen[/hide]
Caliope
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Caliope » 16 Oct 2008 20:42

Yo quiero participar, mis horarios son todos los días a partir de las 19hr o 19hr30 hasta las 00:00, hora española, algunos viernes por la noche estoy dispuesta durante toda la madrugada al igual que algunos Sabados, no puedo asegurar nada, seguramente habra algunos cambios, pero de momento, esos son mis horarios.
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Firma]Imagen[/center]

[center][hide=xD]Imagen[/hide][/center]
[center][hide=Escritos]

[hide=Adicción] "- Tu eres mi única victima aquí, Hermione. – Mi aliento se mezcla en tus rizos, mi nariz roza tu cuello de piel suave. Te he dado lo que necesitabas. Una razón más para odiarme. ".Terminada [Hr/Dr][/center]

[center][hide=Hermione]"El amor y la crueldad no son cosas opuestas: siempre se encuentran juntos en los caracteres más firmes y mejores.” Hermione/Draco[/center]

[center][hide=Me puedes]Me puedes, te juro que me puedes. Has reducido un siglo de autocontrol a cenizas. Viñeta. Twilight. Edward/Bella[/center]

[center][hide=Final del Juego]La caza de una Black. Su historia. Su final. Su venganza. Su muerte. Las metas de Andromeda se resumen en una sola : Vengar la muerte de su familia. Y para eso acabara con el reflejo de ella misma. OneShot en tres capitulos. Terminada Andromeda Vs Bellatrix.[/center]

[center][hide=Pequeñas Obsesiones]Todo el mundo tiene sus pequeñas obsesiones, esa pequeña cosa sutil que les fascina en el sexo opuesto, una especie de fetichismo. Algo casi perverso que despierta una deliciosa sensación de deseo muy particular. Para Narcisa eran los hombros, para Samanta era el pecho, para Sara el trasero y para Lara era el cabello, por no se que razón oscura.Sin embargo para mí, eran las manos.OneShot. Sirius/Bella[/center]

[center][hide=La vie en rose]
Ella recuerda que hacía calor y que el cielo era azul, recuerda haber corrido junto al pequeño inútil, evitando las maldiciones de su tía. También recuerda haberlo acorralado en el armario de escobas para que no les pillasen. Pero lo que más vivo sigue en su memoria son sus labios chocando contra los suyos, mordiéndolos y lamiéndolos, quizás tan solo fuesen niños, pero mantenían los ojos abiertos mientras se besaban, porque su pasión era más fuerte y su deseo más torpe. OneShot. Terminado.
Bella/Sirius Bella/Voldemort Bella/Rodolphus[/center]

[center][hide=Muérdeme]"Porque ella es desolación, es pecado, es desquite, es tentación y a él le encanta. Porque él es peligro, es veneno, es desolador, es prohibido y a ella le encanta."
Leah/James[/center]

[center][hide=Hermanos]Viñetas de la infancia de Regulus y Sirius. "Porque Regulus se siente importante cuando Sirius le habla en voz entrecortada de secretos que aún no entiende" Black[/center]

[center][hide=Rompe, destroza, desgarra, grita.]Rompe, destroza, desgarra, grita. La tranformación de Leah.Leah Clearwater[/center]

[center][hide=Perdición]Ellos no se besan, se muerden. Las palabras intercambiadas, no representan una confesión de amor a media voz, tan solo son provocación y deseo. No se acarician, se arañan. No hacen el amor, se devoran.Leah/Edward[/center][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide]
Elektra Tempus
Slytherin
Slytherin
Ubicación: In the dark side of your heart, controling yourself and your ethic.

Mensajepor Elektra Tempus » 16 Oct 2008 21:05

Olvidé de mencionar mis horarios, sorry. Yo en la tarde creo que puedo, depende de qué día porque hay veces en que salgo tarde del colegio, pero si hay algún inconveniente sí puedo. Los horarios que NO puedo son de las 6 p.m. (horario Argentino), desde la mañana hasta las 3 p.m.
[center]Imagen

Imagen[/center]
Dalmiant
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Dalmiant » 17 Oct 2008 01:59

Un detalle, si pueden traten de centralizar los horarios ^^U Pongan horario España Penínsular.

Aquí tienen un conversor ^^ http://www.recursosvoip.com/comun/worldtime.htm
[center]

Imagen

Imagen

Imagen

Regalo de Flor! ^^

Regalo de Lala

Regalo de mi AS, CISSI

Regalo ^^

Regalo de Anne!!

Regalo de Pau =D

[/spoiler]

ARGENTINOS!!!

Monarquía desvirtuada

FAMILIA VAN LAER

[/spoiler]

-Inicias Photoshop/Paint
---Click en "Archivo".

Muchisimas Gracias! =)
[/table]

eli.mcgonagall
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor eli.mcgonagall » 17 Oct 2008 17:02

eso eso animense a participar sera divertido.
[center]

Gracias AI ^^

Imagen

Imagen

Imagen

[/center]
simpibobi
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor simpibobi » 18 Oct 2008 20:47

Yo me perdi el primero TTTT____TTTT
Creo que antes tendre que ver como funciona :shades:
ya despues participare :shades: :supergrin: :shades:
[center]Gracias AS por mi regalito *O*
Imagen
[hide=A Demons Fate]
Imagen[/hide]
[hide=----(-@ *O* Asomate *O* @-)----][hide=Dan & Ada]Imagen
Imagen[/hide][hide=Ron & Hermione »ƒåñ’§ ©£µß«]Imagen[/hide][hide=Harry y Luna]Imagen[/hide][hide=Draco y Ginny]Imagen[/hide][hide=Luna Lovegood Fan]Imagen[/hide][/hide]Imagen[/center]
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 19 Oct 2008 11:56

Flor creo que equivocó la hora se referia a las 6 am y no a las 6 pm, (a menos que sus horas libres sean de 3 a 6).
Imagino que se refiere a que no puede de 6 (am) a 3 pm. Traduzco a España : de 6 a 15h (es que aqui no usamos horas yankis).

* Caliope de 19.30 - 00h
* Flor a partir de las 22h de España (6 pm en Argentina) puede.
* Marty los Martes o Jueves por la tarde.
* Decker jueves de 18.30-21h , o los viernes a las 17h

Flor tu horario es algo tarde, ¿no puedes adelantarlo un poco?, sino siempre podemos jugar un Sabado. Los partidos son de 30 minutos si no hay retrasos.

Yo los Martes no puedo, tengo partida de rol por las tardes (no pregunten como me dejé liar para dos partidas semanales). Me da que el mejor día esta vez será un Jueves
Imagen
Imagen

[hide=ஐ 。Prefecta de Slytherin 。ஐ]
Doro Pesh, Tarja Turunen. Las reinas del metal
Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ
foro 185 foro 470929 foro 500926

[flash width=180 height=23 loop=false]http://stat.radioblogclub.com/radio.blog/skins/mini/player.swf?id=0&filepath=http%3A%2F%2Fvelg.fansubber.com%2Fradio%2Fsounds%2Fdot%20Hack%20SIGN%20-%20The%20World.mp3.rbs&colors=body:#000000;border:#FFFFFF;button:#999999;player_text:#FFFFFF;playlist_text:#999999;[/flash][/hide]

@)-}-- Nessy Memories
eli.mcgonagall
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor eli.mcgonagall » 21 Oct 2008 19:14

yo puedo a partir de las 7pm hora madrid y casi todos los dias. creo que tal ves los martes no pueda pero no es seguro, casi todos los dias estoy libre.
[center]

Gracias AI ^^

Imagen

Imagen

Imagen

[/center]
Favole
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor Favole » 21 Oct 2008 20:15

yo martes seguro que no
[center]Imagen[/center]