Jugadores de Quidditch Slytherin

[i:]Juega partidos de Quidditch, entra en los equipos oficiales, crea un equipo propio, se jugador, se animador, se espectador!!!.[/i:]
Marietta
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Marietta » 08 Sep 2008 23:11

En ese caso me pido Golpeadora!

Bueno si hay que decididr mil cosas pero tengo cero ideas por el momento, ademas siempre estaria bien tener suplentes para que en los partidos no nos falte peña xD
[center]Imagen[/center]
Lord Kstillejos
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Lord Kstillejos » 10 Sep 2008 03:05

[center][ :shades: Lo haremOs d' nuevO SerpienteS, cuenten cOn esO ! Suerte ! ][/center]
[center]Imagen

Imagen

Imagen[/center]
gabyneta
Slytherin
Slytherin

Mensajepor gabyneta » 11 Sep 2008 16:56

Felicidades por la organizacion espero q tengan exito :supergrin:
[center]Imagen[/center]
Layla Lestrange
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Layla Lestrange » 16 Sep 2008 20:35

Bueno, ¿entonces cómo lo organizamos? :hmmm:
Imagen
Caliope
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Caliope » 17 Sep 2008 21:17

Buena pregunta, xD.
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Firma]Imagen[/center]

[center][hide=xD]Imagen[/hide][/center]
[center][hide=Escritos]

[hide=Adicción] "- Tu eres mi única victima aquí, Hermione. – Mi aliento se mezcla en tus rizos, mi nariz roza tu cuello de piel suave. Te he dado lo que necesitabas. Una razón más para odiarme. ".Terminada [Hr/Dr][/center]

[center][hide=Hermione]"El amor y la crueldad no son cosas opuestas: siempre se encuentran juntos en los caracteres más firmes y mejores.” Hermione/Draco[/center]

[center][hide=Me puedes]Me puedes, te juro que me puedes. Has reducido un siglo de autocontrol a cenizas. Viñeta. Twilight. Edward/Bella[/center]

[center][hide=Final del Juego]La caza de una Black. Su historia. Su final. Su venganza. Su muerte. Las metas de Andromeda se resumen en una sola : Vengar la muerte de su familia. Y para eso acabara con el reflejo de ella misma. OneShot en tres capitulos. Terminada Andromeda Vs Bellatrix.[/center]

[center][hide=Pequeñas Obsesiones]Todo el mundo tiene sus pequeñas obsesiones, esa pequeña cosa sutil que les fascina en el sexo opuesto, una especie de fetichismo. Algo casi perverso que despierta una deliciosa sensación de deseo muy particular. Para Narcisa eran los hombros, para Samanta era el pecho, para Sara el trasero y para Lara era el cabello, por no se que razón oscura.Sin embargo para mí, eran las manos.OneShot. Sirius/Bella[/center]

[center][hide=La vie en rose]
Ella recuerda que hacía calor y que el cielo era azul, recuerda haber corrido junto al pequeño inútil, evitando las maldiciones de su tía. También recuerda haberlo acorralado en el armario de escobas para que no les pillasen. Pero lo que más vivo sigue en su memoria son sus labios chocando contra los suyos, mordiéndolos y lamiéndolos, quizás tan solo fuesen niños, pero mantenían los ojos abiertos mientras se besaban, porque su pasión era más fuerte y su deseo más torpe. OneShot. Terminado.
Bella/Sirius Bella/Voldemort Bella/Rodolphus[/center]

[center][hide=Muérdeme]"Porque ella es desolación, es pecado, es desquite, es tentación y a él le encanta. Porque él es peligro, es veneno, es desolador, es prohibido y a ella le encanta."
Leah/James[/center]

[center][hide=Hermanos]Viñetas de la infancia de Regulus y Sirius. "Porque Regulus se siente importante cuando Sirius le habla en voz entrecortada de secretos que aún no entiende" Black[/center]

[center][hide=Rompe, destroza, desgarra, grita.]Rompe, destroza, desgarra, grita. La tranformación de Leah.Leah Clearwater[/center]

[center][hide=Perdición]Ellos no se besan, se muerden. Las palabras intercambiadas, no representan una confesión de amor a media voz, tan solo son provocación y deseo. No se acarician, se arañan. No hacen el amor, se devoran.Leah/Edward[/center][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide]
Marietta
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Marietta » 17 Sep 2008 23:41

Bueno creo que la mejor ocpion será ir organizando entrenamientos, y las plazas se pueden asignar penalizando:

-A los que no asistan a entrenar
-Los que mas preguntas falles en los partidos
-Los que falten a los partidos tras haber acordado que asistirían.

Algo asi ¿Que os parece? por el momento no somos muchos no creo que se necesite ninguna preba de admision porque en los entrenamientos se verá quien es mejor para cada puesto y se iran viendo quienes son los titulares.
[center]Imagen[/center]
Alex )O( korin
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Alex )O( korin » 18 Sep 2008 00:39

Opino como Marietta en que no se necesitan pruebas por los momentos, pero mas adelante si seria bueno hacerlo, por ejemplo el puesto de buscador es unos de los mas importante ya que te otorgo muchos puntos, dejar en ese puesto a una persona capacitada, que tenga buenos conocimientos y no a alguien que tenga pocos pero que este porque le mola el puesto

Mañana hay un partido en el chat, seria bueno que todos asistiéramos para tener una idea de cómo se va hacer, este será un partido de Dos vs Dos con un árbitro que será Decker….

Ya informaron que cada esquivo va hacer las preguntas (para ayudar al arbitro) y que las preguntas que nosotros realicemos serán las que le van a preguntar el equipo contrario. Ejemplo: Sly vs Gry, nosotros los Sly realizamos las preguntas y al momento del partido son nuestras preguntas las que se le van a preguntar a los Gry y viceversa… Así que vamos a procurar no dejar todo para el ultimo momento, vamos a ir realizando preguntas con sus respectivas respuesta, primero para ir estudiándolas un poco, para tenerla para los entrenamientos y posibles partidos y que sea solo una persona quienes las almacene

Así que tenemos esto pendiente por hacer

:dot: Asistir al primer partido amistoso
:dot: Realizar preguntas relacionadas a Harry Potter con sus respectivas respuesta (de una forma ordenada, organizada y el numero de preguntas que deseemos)
:dot: Elegir momentáneamente quien va a almacenar las preguntas… Propongan gente y entre todos lo decidimos

Después de que tengamos eso podríamos comenzar a entrenar… ¿Ustedes que dicen?
[center].[/center][center]Imagen[/center][center]Recorro el mundo al acecho con mi disfraz de mortal y soy el peor de los enemigos, el monstruo que tiene el mismo aspecto que cualquier hombre corriente.
¿Por qué debería la muerte acechar siempre en las sombras? ¿Por qué debería la muerte aguardar al otro lado de la verja? No existe alcoba o salón de baile en los que no pueda entrar. Soy la muerte junto al fuego del hogar, la muerte de puntillas por el corredor, eso es lo que soy. Háblame de los Dones Oscuros, pues los estoy utilizando.
Soy el caballero de la muerte vestido con sedas y encajes, llegando para apagar las velas. Soy el cancro en el seno de la rosa
[/center]
[center]Imagen[/center]
[center][spoiler=Tribunal del Wizengamot ]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=I do love you <3]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=Te Amo!]Imagen[/spoiler][/center][center][hide=Loilett Ville][target=http://forosharrypotter.com/t6893/loilett-ville/]Imagen[/target][/hide][/center]
Layla Lestrange
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Layla Lestrange » 18 Sep 2008 14:45

No se, yo sigo diciendo que es más importante ocupar las posiciones que aún no hay nadie allí, y entonces empezar a entrenar. Luego es posible que con el entrenamiento nos demos cuenta que cierta gente esté más capacitada para otros puestos, y poder cambiarlos; es otra opción.

Lo de las penalizaciones de Marietta me parece bien. Aunque deberías empezar casi ya a hacer los entrenamientos o a cada miembro presente una lista con sus preguntas y respuestas. A mí misma se me daría igual guardar todas las preguntas en sus documentos.
Imagen
Sundary Ryddle
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Sundary Ryddle » 30 Sep 2008 11:32

[glow=green]Nick: Sundary Ryddle
País: España
Mail: sundaryryddle@hotmail.com
Posición: cazadora, a poder ser.[/glow]
[center][font=Arial Black]No existe ni el bien ni el mal, sólo el poder
y aquellos demasiado débiles para ejercerlo.[/font]
[/center]

[center]Imagen[/center]

[right][left]Las artes oscuras son numerosas,
variadas, cambiantes e ilimitadas.
Combatirlas es como luchar contra un monstruo
de muchas cabezas al que
cada vez que se le corta una,
le nace otra aún más fiera e inteligente que la anterior.
Estáis combatiendo algo versátil,
mudable e indestructible.
[/left]
[/right]

Imagen
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 30 Sep 2008 16:28

Os puedo quitar el global ya?
Imagen
Imagen

[hide=ஐ 。Prefecta de Slytherin 。ஐ]
Doro Pesh, Tarja Turunen. Las reinas del metal
Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ
foro 185 foro 470929 foro 500926

[flash width=180 height=23 loop=false]http://stat.radioblogclub.com/radio.blog/skins/mini/player.swf?id=0&filepath=http%3A%2F%2Fvelg.fansubber.com%2Fradio%2Fsounds%2Fdot%20Hack%20SIGN%20-%20The%20World.mp3.rbs&colors=body:#000000;border:#FFFFFF;button:#999999;player_text:#FFFFFF;playlist_text:#999999;[/flash][/hide]

@)-}-- Nessy Memories
Marietta
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Marietta » 03 Oct 2008 04:20

Si quitalo ya Decker, me imagino que quien ande interesado nos encontrará bien ;)
[center]Imagen[/center]
Marietta
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Marietta » 17 Nov 2008 15:25

[font=Georgia]Bueno creo que sería un buen momento para quien tenga tiempo y ganas de organizar el equipo se postule a capitan entre los que nos hemos presentado al equipo, por lo menos para que se mueva que lo estamos dejando en el olvido.

Os mando un mail a los que estan interesados que hemos posteado por el topic.

Yo no puedo ahora mismo organizarlo pero si tengo tiempo para ayudar y participar y demás.[/font]
[center]Imagen[/center]
Katrina Malfoy

Mensajepor Katrina Malfoy » 24 Nov 2008 22:48

q interesante = me gustaria ayudar... la idea es ke ganen siempre...
como debe de ser,
jamas hay ke perder...
pero primero deben organizarse bien, pueden juntarse como dijeron en una plaza... y los ke se comprometieron y no van hay q castigarlos...
asi de simple...
x_xDann Dannx_x
Slytherin
Slytherin

Mensajepor x_xDann Dannx_x » 04 Dic 2008 23:56

o_o ¿Cuando terminan/terminaron las inscripciones? * - )..¿Qué se ha resuelto? Cuándo son los entrenamientos?
Imagen
gabyneta
Slytherin
Slytherin

Mensajepor gabyneta » 11 Abr 2009 03:14

Y cinco meses de espera despues....
[center]Imagen[/center]

Volver a “Entrenamiento de Quidditch”