Equipo Oficial de quiddich de Slytherin

[i:]Juega partidos de Quidditch, entra en los equipos oficiales, crea un equipo propio, se jugador, se animador, se espectador!!!.[/i:]

?Slytherin se merece un equipo oficial de quiddich?

Si
23
100%
No
0
No hay votos

Votos totales: 23
Marietta
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Marietta » 29 Ago 2008 20:27

[font=Georgia]Creo que una solución sería plantear entrenamientos todos los días a distintas horas, lo que esten interesados en formar parte que vayan a ellos (a los que puedan), los mejores formarian parte del equipo titular y los no mejores suplentes, entre todos los miembros se podria votar al capitan y co-capitan...es una idea.[/font]
[center]Imagen[/center]
Caliope Benmouhoub
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Caliope Benmouhoub » 29 Ago 2008 20:37

Practicar todos los días seria imposible, porque muchos este año pasan sus examenes, entran en la Universidad o empiezan a trabajar y aparte supongo que tienen muchas resposabilidades más. Yo propondria al menos tres veces por semana.

Deberiamos abrir un Topic para empezar a buscar a los jugadores competentes. Deberian ser los jugadores o la Jefa de la Casa quien eligiera al Capitan, en funcion de su trabajo y su dedicacion al Equipo.
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Death Eaters Unite]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=Remus Lupin]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=The Lestrange]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=Garabatos]

[hide=Adicción] Hermione ha perdido a la persona que más amaba, Harry la ha apartado del mundo mágico para protegerla. Sus demonios se apoderan de ella, cae en el mundo de la droga y el alcohol, sin darse cuenta que su mayor enemigo se esta convirtiendo en su peor adición.Terminada [Hr/Dr][/center]

[center][hide=Hermione]"El amor y la crueldad no son cosas opuestas: siempre se encuentran juntos en los caracteres más firmes y mejores.” Hermione/Draco[/center]

[center][hide=Me puedes]Me puedes, te juro que me puedes. Has reducido un siglo de autocontrol a cenizas. Viñeta. Twilight. Edward/Bella[/center]

[center][hide=Final del Juego]La caza de una Black. Su historia. Su final. Su venganza. Su muerte. Las metas de Andromeda se resumen en una sola : Vengar la muerte de su familia. Y para eso acabara con el reflejo de ella misma. OneShot en tres capitulos. Terminada Andromeda Vs Bellatrix.[/center]

[center][hide=Pequeñas Obsesiones]Todo el mundo tiene sus pequeñas obsesiones, esa pequeña cosa sutil que les fascina en el sexo opuesto, Une especie de fetichismo. Algo casi perverso que despierta una deliciosa sensación de deseo muy particular. Para Narcisa eran los hombros, para Samanta era el pecho, para Sara el trasero y para Lara era el cabello, por no se que razón oscura.Sin embargo para mí, eran las manos.OneShot. Sirius/Bella[/center]

[center][hide=Confesiones de una mente perturbada]Fanfiction en Grupo. ¡Apuntense![/center][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide]

[center][hide=Antonin Dolohov]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=Severus Snape]Imagen[/center][/hide]
Marietta
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Marietta » 29 Ago 2008 20:48

[font=Georgia]Yo habia puesto todos los días y cada uno que apareciese cuando pueda, tenga tiempo, pero que sepa que tiene esos dias y las diferentes horas. Porque coincidir todos será bastante imposible[/font]
[center]Imagen[/center]
Alex )O( korin
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Alex )O( korin » 29 Ago 2008 20:49

Yo propendía que en estos momentos elijan a alguien; no digo que sea el capitán, sino a alguien que en estos momentos se encargue y organice el topic, busque jugadores, haga una planilla de participantes, hable con los miembros de los demás equipos para hacer el modo de juego y las reglas... Cuando se tenga el equipo formado que entre ellos elijan al capitán

Muchas personas metiendo la mano a la vez en el guiso se echa a perder
[center].[/center][center]Imagen[/center][center]Recorro el mundo al acecho con mi disfraz de mortal y soy el peor de los enemigos, el monstruo que tiene el mismo aspecto que cualquier hombre corriente.
¿Por qué debería la muerte acechar siempre en las sombras? ¿Por qué debería la muerte aguardar al otro lado de la verja? No existe alcoba o salón de baile en los que no pueda entrar. Soy la muerte junto al fuego del hogar, la muerte de puntillas por el corredor, eso es lo que soy. Háblame de los Dones Oscuros, pues los estoy utilizando.
Soy el caballero de la muerte vestido con sedas y encajes, llegando para apagar las velas. Soy el cancro en el seno de la rosa
[/center]
[center]Imagen[/center]
[center][spoiler=Tribunal del Wizengamot ]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=I do love you <3]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=Te Amo!]Imagen[/spoiler][/center][center][hide=Loilett Ville][target=http://forosharrypotter.com/t6893/loilett-ville/]Imagen[/target][/hide][/center]
Caliope Benmouhoub
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Caliope Benmouhoub » 29 Ago 2008 21:09

Primero que nada, hay que abrir un topic para encontrar a esa persona, dispuesta a ocuparse del Equipo.
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Death Eaters Unite]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=Remus Lupin]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=The Lestrange]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=Garabatos]

[hide=Adicción] Hermione ha perdido a la persona que más amaba, Harry la ha apartado del mundo mágico para protegerla. Sus demonios se apoderan de ella, cae en el mundo de la droga y el alcohol, sin darse cuenta que su mayor enemigo se esta convirtiendo en su peor adición.Terminada [Hr/Dr][/center]

[center][hide=Hermione]"El amor y la crueldad no son cosas opuestas: siempre se encuentran juntos en los caracteres más firmes y mejores.” Hermione/Draco[/center]

[center][hide=Me puedes]Me puedes, te juro que me puedes. Has reducido un siglo de autocontrol a cenizas. Viñeta. Twilight. Edward/Bella[/center]

[center][hide=Final del Juego]La caza de una Black. Su historia. Su final. Su venganza. Su muerte. Las metas de Andromeda se resumen en una sola : Vengar la muerte de su familia. Y para eso acabara con el reflejo de ella misma. OneShot en tres capitulos. Terminada Andromeda Vs Bellatrix.[/center]

[center][hide=Pequeñas Obsesiones]Todo el mundo tiene sus pequeñas obsesiones, esa pequeña cosa sutil que les fascina en el sexo opuesto, Une especie de fetichismo. Algo casi perverso que despierta una deliciosa sensación de deseo muy particular. Para Narcisa eran los hombros, para Samanta era el pecho, para Sara el trasero y para Lara era el cabello, por no se que razón oscura.Sin embargo para mí, eran las manos.OneShot. Sirius/Bella[/center]

[center][hide=Confesiones de una mente perturbada]Fanfiction en Grupo. ¡Apuntense![/center][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide]

[center][hide=Antonin Dolohov]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=Severus Snape]Imagen[/center][/hide]
Lord Kstillejos
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Lord Kstillejos » 29 Ago 2008 21:51

[center]A mi consideración

CreO q' para tratar hablar de un equipO de Quidditch, primerO debemOs de ver si eSta ese equipO, antes de decir, q' se vaya la capitana o q' dimita, wherever, cosas x el stilO !

En este casO como bien los xpOnen algunOs Slys, sería juntar a esas persOnas y DEJAR que los del equipO se entiendan, miren se q' como integrantes d' una Casa, psS nueStra opiniOn cuenta, perO o sea si nO stamOs inmiscuidOs para q' hablar d' algO q' no conocemOs, pOrque lo digO? ! Porq' a fin de cuenta, ya standO el equipO, el equipO mismO q' decida quien es su Capitan y cosas x el stilO, ellOs sabran comO entrenan y quien tiene la capacidad d' dirigirlOs y una vez organizadOs, existirá alguien CAPACITADO para la Capitania y asi todOs los Sly salimOs beneficiadOs !

ComO siempre lo he dichO resOlvamOs d' fondO y nO de fOrma SlyS ! GanamOs la Copa de laS CasaS, ahOra saq'mOs el EquipO para la cOpa d' Quidditch ! ConsiderO q' un tOpic para busq'da d' equipO d' Quidditich de Slytherin a nadie le molesta ni le quita algO; quienes sean del equipO pss ahi se anexaran y quienes desean participar psS d' la misma manera seran bienvenidOs !

DebemOs d' seguir SserpentandO, un saludO ! [xD]

ATTE

Serpiente MafiOsa [xD]
[/center]
[center]Imagen

Imagen

Imagen[/center]
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 30 Ago 2008 01:28

Eso mismo dije yo My Lord, pero el problema se plantea en que solo Cissi es miembro del equipo. Tom se fué y los otros, como es el caso de Marietta, llevan dos años a ver si entran esperando unas pruebas que no llegan, que por otro lado no veo muy claro porqué razon se han de hacer a gente de la que no dudamos que hayan leido los libros.
Imagen
Imagen

[hide=ஐ 。Prefecta de Slytherin 。ஐ]
Doro Pesh, Tarja Turunen. Las reinas del metal
Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ
foro 185 foro 470929 foro 500926

[flash width=180 height=23 loop=false]http://stat.radioblogclub.com/radio.blog/skins/mini/player.swf?id=0&filepath=http%3A%2F%2Fvelg.fansubber.com%2Fradio%2Fsounds%2Fdot%20Hack%20SIGN%20-%20The%20World.mp3.rbs&colors=body:#000000;border:#FFFFFF;button:#999999;player_text:#FFFFFF;playlist_text:#999999;[/flash][/hide]

@)-}-- Nessy Memories
Asphynxia
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Asphynxia » 30 Ago 2008 02:25

Yo creo que de partida para encontrar a esa persona, tiene que ser alguien que entre por lo menos 2 veces a la semana, por que si se va a estar moviendo la cosa constantemente, y no se pasa por el tópic quién va a estar a cargo?
gabyneta
Slytherin
Slytherin

Mensajepor gabyneta » 30 Ago 2008 07:52

[font=Arial Black]Anuncio: No estare las proximas 48hrs minimo, situacion fuera de mi control, no internet. No puedo explicar.[/font]
[center]Imagen[/center]
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 30 Ago 2008 10:10

Gracias por avisar. Suerte en lo que sea que ocurriera.
Imagino que a tu vuelta tendrás ya la decisión del equipo o de Slytherin.
Imagen
Imagen

Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ

[flash width=180 height=23 loop=false]http://stat.radioblogclub.com/radio.blog/skins/mini/player.swf?id=0&filepath=http%3A%2F%2Fvelg.fansubber.com%2Fradio%2Fsounds%2Fdot%20Hack%20SIGN%20-%20The%20World.mp3.rbs&colors=body:#000000;border:#FFFFFF;button:#999999;player_text:#FFFFFF;playlist_text:#999999;[/flash][/hide]

@)-}-- Nessy Memories
Layla Lestrange
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Layla Lestrange » 30 Ago 2008 14:51

Mi opinión ahora al respecto, y ya que hjan votado 18 personas unánimamente a que sí, y por todas las opiniones, creo que lo habría que hacer ya está bastante claro. Como dijo Etnei, que las personas que se deseen prersentar al puesto de capitán que lo hagan, y a raíz de quién sea, que se haga una votación donde voten los miembros de Slytherin (no encuesta, que nadie sabe quién vota. Si no votación en post y dando motivos por los cuales se desea que salga esa persona). Una vez se tenga el capitán (y el subcapitán, que supongo sería la 2º persona más votada) que ambos se organicen y creen el equipo, que creen un tópic donde la gente que se quiera apuntar lo haga y que todos hagan las pruebas y tal. Como dijo Korin, si muchas personas meten la smanos en el guiso éste se estropea. pedro yo creo que primero hay que empezar por la cabeza, y que los que lo tienen que organizar tienen que ser los responsables del equipo.

Hace años, yo me presenté al equipo, porque tenía tiempo y ganas de participar. Estuve MESES esperando a que me hicieran las pruebas, y finalmente, fue Tom quien me las hizo, no Gabyneta. Si algo tengo que ver aquí, puesto que yo estaría dentro de esa lista de "gente interesada" que estaban entonces, digo que no permito que se le den más oportunidades a Gabyneta, porque ya es bastante con dos años perdidos como para aguantar otros dos años. Que hay gente muy buena y preparada dentro de esta Casa, a los cuales no se les da la oportunidad y a lo mejor la desean. Quizá esa gente se la merezca más que una persona que ha demostrado sobradamente que no.
Imagen
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 31 Ago 2008 11:17

Considero tonto presentarse a capitan si no hay equipo, uno no entra diciendo "entro si soy capitan", yo haria el equipo y cuando se vea quien sabe dirigir (no mandar), coordinar, tiene tiempo y dedicación y es organizado pues que el equipo lo vote. O que voten sin más cuando el equipo ya esté hecho.

Si se busca previo un capitán capáz que haya gente que quiera serlo pero en verdad no tenga tiempo o el tiempo que tenga no lo quiera dedicar al equipo y estaran en las mismas: tendrán un nuevo capitán, que no ejerce.

Por cierto! soy Jefa de animadoras y la miembro del equipo Cissi comenta que quiere animadoras para ella, estamos pensando en poner animadoras por miembro del equipo que les sigan por el foro jijiji
Imagen
Imagen

Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ

@)-}-- Nessy Memories
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 31 Ago 2008 16:11

He posteado esto en el topic de Dalmiant:

Decker escribió:Dalmiant, el otro dia via Gabyneta en sala común, es quien dijo que iba a hacer las reglas de quidditch. Le comenté que estamos en una situación en que nadie propone reglas por si ella venia un dia con las suyas. Le pedí que pese a que se habia comprometido en hacerlas, nos dejara hacerlas a nosotros.

Ella dijo que tenia algo escrito que revisaría un back up o algo asi. Le dije antes de irme, que si no leía nada el dia siguiente era que no habia localizado la copia y hariamos uno nosotros. Aun no puso nada asi que doy por hecho que podemos hacerlo nosotros.

He creado un borrador de reglas, están como global, son tipo trivial, si os pasais a mirarlas mejor, asi vemos puntos fallidos en ellas.

Muy importante, si las llevais a la práctica, comentarnos los fallos tras el partido de las que hemos creado para corregirlas.

Asi que ahi están. No están los 4 tipos de formas de jugar que hablamos en mi topic sobre hacer una copa de quidditch pero está el que más gustó en general "tipo trivial". Si los interesados se pasan a corregir el borrador, seria un detalle.
Imagen
Imagen

Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ

@)-}-- Nessy Memories
Marietta
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Marietta » 31 Ago 2008 19:28

[center]Imagen[/center]
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 31 Ago 2008 19:40

Aun no habeis dicho como elegir gente.

Miembro del equipo ya es Cissi miembro. No se si Lucy lo sea, es quien estubo pendiente del topic del equipo

¿cambio este global y el nuevo topicl?
Imagen
Imagen

Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ

@)-}-- Nessy Memories

Volver a “Entrenamiento de Quidditch”