Equipo Oficial de quiddich de Slytherin

[i:]Juega partidos de Quidditch, entra en los equipos oficiales, crea un equipo propio, se jugador, se animador, se espectador!!!.[/i:]

?Slytherin se merece un equipo oficial de quiddich?

Si
23
100%
No
0
No hay votos

Votos totales: 23
gabyneta
Slytherin
Slytherin

Mensajepor gabyneta » 29 Ago 2008 00:09

Haber, primero, io no me opongo a elecciones ni nada, si alguien gana pues genial, pero eso si os aviso no le voy a entregar el cargo a alguien que no este capacitado, por mas votos q tenga, es una eleccion de capacidad no de popularidad.

Por cierto Caliope, lo mas facil es mandarme un mail por cualquier cosa ^^ (fallenary@hotmail.com) siempre respondo los mail q me mandan.

Elektra... nieta mia vdd?... te voy a dar un sape por ser aurora jajajaja (no te creas solo es broma ;))
[center]Imagen[/center]
Elektra Tempus
Slytherin
Slytherin
Ubicación: In the dark side of your heart, controling yourself and your ethic.

Mensajepor Elektra Tempus » 29 Ago 2008 00:12

Entonces Gabyneta, ¿estás diciendo que abandonas tu puesto de capitana? :hmmm:

(( Y no quiero más zapes por hoy, por favor. xD ))
[center]Imagen

Imagen[/center]
Marietta
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Marietta » 29 Ago 2008 00:13

[font=Georgia]¿Pero en que momento has leido que tú vas a entregarle el cargo a nadie Gabyneta?
Eres un Slytherin más aqui hablando no has hecho nada para ostentar ese cargo en este foro asíque por lo menos habla con un poco de respeto a todos los que nos has dejado colgados.

Se está votando crear el equipo de Slytherin y entre todos elegiremos en el caso de que todos queramos que exista al candidato, no se necesita tu autorizacion ya que nos has defraudado dejandonos dos años sin equipo de quiddich.[/font]
[center]Imagen[/center]
Marietta
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Marietta » 29 Ago 2008 00:16

[font=Georgia]¿O acaso te crees que es tu equipo propio y no de todos los Slytherin? [/font]
[center]Imagen[/center]
gabyneta
Slytherin
Slytherin

Mensajepor gabyneta » 29 Ago 2008 00:28

Marietta aqui siempre se han entregado los puestos por voluntad, no le estoy insultando a nadie ni mucho menos asi que te pido que bajes de tu nube un momento y aterrises en la realidad, estoy diciendo q si la casa lo quiere y hacen votaciones y se encuentra a alguien, leelo bien, CAPACITADO para el puesto pues cn mucho gusto se le da la oportunidad, no solo por que tu te pones un tu plan de joderme la existencia como ya lo has hecho una vez antes, en cuestion de cargos en el foro, voy a hacer algo que no de un beneficio para la casa, si la casa quiere me quedo a organizarlo si no, ya lo dije, se buscara al mejor capacitado, no voy a entregar un cargo a una persona q gana por votos de popularidad como mencione antes.
[center]Imagen[/center]
Marietta
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Marietta » 29 Ago 2008 00:32

[font=Georgia]Siento decirte que los cargos a voluntad hace tiempo que no se dan Gabyneta. Como las prefecturas, si fuera el equipo de Gabyneta no tendría nada que decirte pero no es tu equipo sino el de Slyhterin.

Tu no entregas ningun cargo, a ti si se acepta se te quitará un cargo que te queda grande y se le dará a quien sepa hacerlo, le dedique el tiempo que tu no tienes y haga que Slytherin juegue al quiddich.[/font]

[font=Georgia]Tu existencia me la sopla, deja de ponerte paranoica.[/font]
[center]Imagen[/center]
gabyneta
Slytherin
Slytherin

Mensajepor gabyneta » 29 Ago 2008 00:37

Marietta tus comentarios realmente no me importan, es muy tu opinion, pero ya deja de estar nada mas mirando en que topico posteo para entrar a molestar, ya la casa hablara, no voy a discutir absolutamente nada cntigo q es lo que sigues buscando, mejorve a buscar tu sentido comun q bien tehace falta.
[center]Imagen[/center]
Marietta
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Marietta » 29 Ago 2008 00:41

[font=Georgia]En cambio a mi tus comentarios sobre el equipo me importan mucho.

Una vez más tu ignorancia te hace decir cosas del tipo "cargos por voluntad" y que no darás el equipo a nadie que no sea "responsable" ¿Que responsable has sido tú con algo que nos afecta a todos?. Es una vergúenza esto...

Cuando Slytherin tenga equipo de quiddich te dejaré muy tranquilita. [/font]
[center]Imagen[/center]
eli.mcgonagall
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor eli.mcgonagall » 29 Ago 2008 00:48

Etneipres escribió:[shadow=green]Yo pienso que entre todos podríamos o incluso deberíamos organizar un equipo de Quidditch. Personalmente creo que no dispondría de tiempo regularmente para participar activamente en él, pero si hace falta siempre se puede hacer un esfuerzo para cualquier cosa.

Y ya opinando sobre estos casi dos años... "desfachatez" es un término bastante apropiado.[/shadow]

(( Editado: Eli, por qué has editado tu post? xD))

lo edite porque vi otros comentarios al respecto que me parecieron que era un tema mas de slytherin y mas complicado de lo que parece, espero que pronto tengan una solucion a su problema y puedan participar de la copa de quidditch, suerte
Última edición por eli.mcgonagall el 30 Ago 2008 12:51, editado 1 vez en total.
[center]
Gracias AI ^^
Imagen

Imagen

Imagen
[/center]
gabyneta
Slytherin
Slytherin

Mensajepor gabyneta » 29 Ago 2008 00:50

Te lo he dicho es muy tu opinion y tu opinion en este momento no la puedo tomar muy en cuenta ya que la estas basando en solo atacarme, si no sabes q es lo que sucede pues la verdad es mucho mejor no opinar, que opinen los demas q son neutrales, y en ningun momento estoy hablando de mi persona, lo que haga en este momento o deje de hacer se pondra a juicio de la casa, y si tanto te quejas de la responsabilidad deberias de estar de acuerdo en que se le entrege el puesto a alguien que tenga la responsabilidad y que no se base en el clasico voto por popularidad.
[center]Imagen[/center]
Marietta
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Marietta » 29 Ago 2008 00:55

[font=Georgia]Ese es tu problema, la gente no es como tú...se cree el ladrón que son todos de su misma condición, y no es así. Se votara pensando en lo mejor para Slytherin no como tú que solo piensas en ti y en que nadie te arrebate un titulo que no has demostrado merecer.

Si no tienes tiempo tus razones tendras pero no puedes dejar a toda una casa y a un montón de gente deseando jugar porque simplemente tú no puedes estar. En esos casos la gente decente deja su puesto para que alguien lo realice, pero como te empeñas en seguir solo has dejado está opción de hacer un sondeo y quitarte a la fuerza porque no sabes admitir tus limitaciones.

Si yo dejará de tener tiempo, lo primero que haría sería dejar mi puesto de Capitana en Morsmordre porque no puedo parar el juego de mucha gente porque yo quiera seguir teniendo el titulo pero sin tiempo para desarrollarlo como es debido.

Asique deja de hacerte la victima y decir lo mala que es Marietta. Porque aunque tú digas que "has olvidado" nuestras otras conversaciones esto ya lo hemos hablado[/font]
[center]Imagen[/center]
Narcissa__Malfoy
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor Narcissa__Malfoy » 29 Ago 2008 01:33

Bueno, en anteriores oportunidades dije yo que Gaby era quien tenía el cargo de capitana porque fue quien fundó el equipo en WB, sin embargo me parece que ahora las circunstancias han cambiado.

Contrario a lo que dice Layla, no es cuestión ahora de ser amigo o enemigo de la prefecta de turno, sino de posibilidades, tiempo y por qué no, capacidades.

Está visto que en este momento Gaby no cuenta con el tiempo, y que llevamos 2 años intentando formar un equipo, y por ahora no tenemos absolutamente nada, se han intentado hacer pruebas, pero absolutamente infructíferas por la falta de presencia del capitán, y ello es sólo para organizar el equipo, ni posibilidades ha habido de entrenar etc..

Tenemos que entender que estamos ad portas de un campeonato de Quidditch y que por ahora más que el título lo que importa es el nombre y el honor de la casa, y yo no pienso permitir que la casa quede mal o de último por no tener el valor de formar un buen equipo.

Mi opinión es que Gaby debe dimitir de su cargo como capitana, y que la casa elija a un nuevo capitán que sí tenga posibilidades y conocimientos y pueda organizar bien el equipo.

Y que no se nos olvide que el equipo es de la casa... y debemos dejarlo en alto.
[center]Imagen
Cissi's Summer-Fall Colection 2009 Designed By Cris
Imagen
Imagen
Imagen[/center]
Ayla Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Ayla Malfoy » 29 Ago 2008 01:54

Yo estoy de acuerdo con nuestra Prefecta.

Gabyneta fundó el equipo y por eso siempre se le ha tomado como la Capitana, no obstante si ella no se pasa lo mejor es que dimita.

Ya dijo que dejará el puesto en alguien responsable y capacitado, que me parece que es lo que todos queremos.

Gaby, yo te pido que nos dejes eso a elección de todos los Slytherin que seguimos activos en el foro, pues creo que si votamos por alguien va a ser porque es capaz y tiene tiempo de pasarse y hacerse cargo del equipo, no porque nos caíga bien aunque sea un inútil como capitán.

Propongo que se presenten candidatos y se haga una votación en base a esas personas.
[center]Imagen

[hide=Mi firma]Imagen
Lo Que Acontece Es Preparación De La Muerte[/hide]

[/center]
o0_EleKtraTemPuS_0o
Slytherin
Slytherin
Ubicación: Inglaterra, Londres, Baker Street, Departamento 221B.

Mensajepor o0_EleKtraTemPuS_0o » 29 Ago 2008 01:55

Totalmente de acuerdo con Cissi, he dicho.
[center]Imagen
Imagen[hide=Regalo de Valle]Imagen[/hide][/center]
gabyneta
Slytherin
Slytherin

Mensajepor gabyneta » 29 Ago 2008 04:23

Por dios escuche dialogos razonables... asi es que no fueron de parte de marietta.... como dijo ayla, q vengan las votaciones, io voy a entregar el cargo personalmente ^^... hablando se entiende la gente verdad xD... Ayla seguimos hablando por msn cuando podamos
[center]Imagen[/center]

Volver a “Entrenamiento de Quidditch”