Equipo Oficial de quiddich de Slytherin

[i:]Juega partidos de Quidditch, entra en los equipos oficiales, crea un equipo propio, se jugador, se animador, se espectador!!!.[/i:]

?Slytherin se merece un equipo oficial de quiddich?

Si
23
100%
No
0
No hay votos

Votos totales: 23
Desdemona
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Desdemona » 29 Ago 2008 04:42

Yo apoyo lo que dice Ayla... y si la chica en cuestión ( a la cual no conozco) deja el cargo como ya explicó... mejor, empezemos con las personas que se apunten para capitanes.

Nada de malos ratos.
Alex )O( korin
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Alex )O( korin » 29 Ago 2008 05:53

A ver escribo según leo, no he leído todo para opinar, sino que voy escribiendo a la par que leo

Yo tengo una pregunta Gabyneta a ti quien te eligió como capitana? Porque estas hablando como si el equipo fuera tuyo, diciendo que no le vas a dar el puesto a alguien que no esta capacitado, es que acaso ¿tu si estas capacitada? Porque una persona capacitada se pone manos a la obra, se reúne, y forma un equipo como dios manda, ¿tu a caso en este tiempo lo has hecho? Aun no hay equipo varios años después, ¿es que acaso tu si estas capacitada? Que los hechos hablen por si solos, y los hechos son, que tu siendo la capitana aun no hay equipo y no hay nada

Te recuerdo que el equipo es de SLYTHERIN, no es el quipo de Gabyneta, así que si la gente (los Slytherin) no te quiere a ti de capitana no lo eres, ¿nunca has escuchado hablar de los golpes de estado? Simple democracia, si nadie te quiere adiós adiós y otra persona toma el mando, que te puedo asegurar que muchos estarían dispuesto hacerlo y son muy capaces de hacerlos

Gabyneta deja de hacerte la victima, es que pobrecita la niña que la están atacando, te voy a copiar entre comillas algo que dijiste y me llamo la atención “si no sabes q es lo que sucede pues la verdad es mucho mejor no opinar??? Si tu no sabes que esta pasando, como se esta llevando el foro, el método en que se están tomando las decisiones sigue tu propio consejo, porque es realmente penoso ver como mandas a callar a una persona que tiene razón y tu hablas y hablas y todo lo que dices es incoherente, te quedaste en una época pasada, así que Bienvenida al foro

Aquí los cargos no se dan porque si, porque eres tu, porque eres la amiga de tal, o lo que sea, aquí se habla y entre todos se llega a un acuerdo, te pongo el ejemplo de la prefectura, cuando Decker necesito una nueva prefecta, se hizo un topic y entre todos los interesados (en este caso los Slytherin) hablamos y se fueron proponiendo personas para el cargo, personas a las que le viéramos dedicación y que pudiera hacer un buen trabajo, luego entre todos hicimos votaciones y resulto una ganadora, en este caso Cissi. Lo mismo sucedió con Gryffindor y lo MISMO sucederá en este caso, te guste o no te guste, pues tú no eres nadie especial a la que tenemos que alabar, eres una simple integrante de los slytherin

En este momento son muchos los que quieren un equipo como dios manda, y ya se demostró perfectamente que en todo este tiempo tu no pediste con el cargo, así que simplemente que lo tome otro, una persona con dedicación y que pueda hacer un buen trabajo, que la gente traiga candidatos y votamos entre los Slytherin, porque el equipo es de Slytherin!

¿Que tu no quieres dejar el cargo? (en un supuesto caso….)) puedes quedarte con un titulo falso, te podemos hacer hasta una plaquita para que la tengas de recuerdo, porque en el momento en que se decida un nuevo capitan y co-capitan tu vas a dejar de hacer capitana automáticamente, te guste o no te guste, quieras o no quieras…

Bueno en resumen (que ya me lei todo) Gabyneta deja el cargo de capitana (que ella misma dijo que lo entregaba personalmente) así que Slytherin!! Vengan a proponer personas para formar ya el equipo y poder participar en la liga, yo propongo que sean tres los que están a cargo, Capitan, co-capitan y sub-oficial ((digo sub oficial porque no se que mas puede ser xDD pero si alguien lo sabe bienvenido sea))
[center].[/center][center]Imagen[/center][center]Recorro el mundo al acecho con mi disfraz de mortal y soy el peor de los enemigos, el monstruo que tiene el mismo aspecto que cualquier hombre corriente.
¿Por qué debería la muerte acechar siempre en las sombras? ¿Por qué debería la muerte aguardar al otro lado de la verja? No existe alcoba o salón de baile en los que no pueda entrar. Soy la muerte junto al fuego del hogar, la muerte de puntillas por el corredor, eso es lo que soy. Háblame de los Dones Oscuros, pues los estoy utilizando.
Soy el caballero de la muerte vestido con sedas y encajes, llegando para apagar las velas. Soy el cancro en el seno de la rosa
[/center]
[center]Imagen[/center]
[center][spoiler=Tribunal del Wizengamot ]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=I do love you <3]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=Te Amo!]Imagen[/spoiler][/center][center][hide=Loilett Ville][target=http://forosharrypotter.com/t6893/loilett-ville/]Imagen[/target][/hide][/center]
Tom Marvolo Riddle
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Tom Marvolo Riddle » 29 Ago 2008 08:11

Creí que había hecho esto hace meses, pero veo que no es así.

Aprovecho el tema para anunciar mi renuncia como subcapitán del Equipo de Slytherin. Que sea de su elección (capitán o Slytherin en pleno) el designar a un reemplazante (si es que creen que un capitán no bastará para dirigir el grupo).

Agradezco a Gabyneta por la confianza otorgada para nombrarme, y ofrezco mis disculpas a quien las crea merecedoras en caso de que mi puesto no lo haya trabajado como la Casa lo exige y merece.

Les deseo suerte.

PD: Las injurias no son jugadoras para el Equipo, y no lo están formando con ellas. :wink:
[center]Imagen
No respondo a objeciones por palabra, acción u omisión de mi(s) PJ(s). Espero que haya quedado claro, asqueroso Sangre Sucia.[/center]
Drek
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Drek » 29 Ago 2008 09:43

Bueno... la verdad es que una votacion no estaria mal, pero Gaby... sabes que perderias. :S No te conectas... nada. Slytherin necesita un capitan que entre, lo mas seguido posible. En todo casi si lo que quereis son votaciones lo mejor es que sea ya... porque sino no va a dar tiempo a jugar los partidos.
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Regalitos][hide=Regalito de Jara]Imagen[/hide]

[hide=Regalito de Nymeria]Imagen[/hide]

[hide=Firma de Decker, la mas querida por mi y por ende la mas custodiada]Imagen[/hide][/hide]

[hide=Aura & Yo]

[hide=Regalo de Jara]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Nicole 1]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Patty]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Nicole 2]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Karla]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Nymeria]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Anne]Imagen[/hide]
[/hide][/center]
eT
Slytherin
Slytherin
Ubicación: Absurdamente sentada sobre la tilde de la esdrújula más estúpida
Contactar:

Mensajepor eT » 29 Ago 2008 10:18

gabyneta escribió:como dijo ayla, q vengan las votaciones, io voy a entregar el cargo personalmente ^^...

[shadow=green]Creo que no entendiste bien a Ayla, ella te pedía que lo dejaras en manos de los Slytherin, no que tú tuvieras la última palabra.

__

Entonces creo que estamos de acuerdo: ¡que se presenten candidatos!

Personalmente pienso que con un Capitán y un co-capitán sería suficiente, lo único que hace falta cambiar es que quienes ostenten ambos cargos sean realmente capaces de mantenerlos y sacar al Equipo de Slytherin adelante.[/shadow]
[center]

~La sangre es la vida~

Imagen[/center]
[center][spoiler=.]Imagen
[font=Monotype corsiva]Etneipres[/font]

Imagen
Gracias, Marietta xDDD[/spoiler][/center]
[center]Para convertirte en un Mortífago contacta con
[spoiler=Morsmordre]
[blink]La_Orden_Tenebrosa@hotmail.com[/blink][/spoiler][/center]
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 29 Ago 2008 15:08

Si merece un equipo oficial bueno obvio.

El primer equipo de Quidditch fue creado por tu capitana Gabyneta, al que se unió en minutos Cissi y más gente que hoy no está en foros. Y doy fe, dado que fui la animadora de ese equipo desde su creación en 2003 que Gabyneta lo creó con ilusión rodeada de amigos.

Gabyneta ha ido creando duras pruebas para entrar al equipo dias concretos, quizá mal pensadas, es cierto, dado que al final nadie iba a las pruebas (fácilmente por esto es un foro y un día concreto no puedes poner pruebas de repente, es mejor ir aceptando los que vayan viniendo) y cuando iba gente justo ella no venia.

No voy a escusar a Gabyneta quien creo que sabría hacerlo mejor, de hecho creo que le avisé de que viniera más veces de lo que me corresponde ya que no soy miembro del equipo y no se hasta donde podia meterme y obvio todos sabemos que nunca esta en los foros, menos en los de Quidditch, por otro lado no deja la capitania (aunque sigo pensando que lo haría bien en su puesto pero no la veo implicada) y cuando eligió (o votaron no se) un subcapitán en vez de elegir a algien que lleve años en el equipo eligió a Tom (a quien adoro pero me extrañó verle como subcapitán cuando Cissi es miembro del equipo desde 2003)

Los miembros del equipo pasa del equipo Marietta, no te hace falta una capitana para jugar, si quieres jugar montas partidos como miembro del equipo y si no viene tu capitana no te va a detener eso, asi que pienso que si no juegan a quiddtich es porque en el fondo pues si ... hay ganas... pero da pereza.

Espero que arreglen esto, que Gabyneta se ponga las pilas si aún la quieren, en mi opinión deberian ponerle a prueba y si vuelve a irse más de dos semanas (¿quien esta más de dos dias sin venir!!??) pues quitarle el cargo si no vale, pero hablarlo con ella antes.

Tu firma me parece algo ofensiva Marietta, bueno, hay un topic global para esto o.O no es necesario que pongas en tu firma todo el topic, no sei si molestó a algien o solo me pareció algo fuerte a mi sola. En ella no habla de jugadores que no aparecen, de jugadores que no entrenan (Gryffindor presume de hacerlo), de falta de iniciativa de todo el foro (doy fe que intenté el mes pasado montar algo y no hubo modo, ahora con más suerte lo hace Dalmiant) , solo hablas de lo que falta Gabyneta, pero no de los fallos de todos. Creo que con un "debate sobre Slytherin Quidditch" en tu firma bastaria.

Por cierto, yo no me meto en si las otras casas tienen o no equipos, no se hasta que punto las otras casas (perdonenme los que postearon por esta opinión) deberian comentar los asuntos de Slytherin. ** se oye de fondo a Tidus diciendo: Slytherin es una secta!!**

Slytherin se merece un equipo! si, estoy totalmente de acuerdo, y lo merece hace mucho! pero para eso no hace falta una encuesta, solo un topic de "quien quiere ser jugador"? que por cierto, pocos quieren serlo a ver si teneis suerte buscando. (tengo 50 animadoras, y no quieren ser jugadoras, solo animar, NECESITAMOS A QUIEN ANIMAR POR CIERTO!!)

Imagen
Imagen

[hide=ஐ 。Prefecta de Slytherin 。ஐ]
Doro Pesh, Tarja Turunen. Las reinas del metal
Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ
foro 185 foro 470929 foro 500926

[flash width=180 height=23 loop=false]http://stat.radioblogclub.com/radio.blog/skins/mini/player.swf?id=0&filepath=http%3A%2F%2Fvelg.fansubber.com%2Fradio%2Fsounds%2Fdot%20Hack%20SIGN%20-%20The%20World.mp3.rbs&colors=body:#000000;border:#FFFFFF;button:#999999;player_text:#FFFFFF;playlist_text:#999999;[/flash][/hide]

@)-}-- Nessy Memories
Caliope Benmouhoub
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Caliope Benmouhoub » 29 Ago 2008 15:28

Pues habria que saber si Gabyneta esta dispuesta a luchar por su puesto de capitana y por lo tanto hacer algo por el equipo de Slytherin. Todos los Slytherin tendrian que involucrarse en él y no dejarla sola.

Si no quieren darle una segunda oportunidad, porque creen que no se la merece, habria que encontrar a otra persona dispuesta a ser Capitan, y sobre todo jugadores.

Personalmente yo me presentaria a las pruebas, como cazadora, e incitaria los demás para que integren su equipo y hagan algo por él. Porque si el equipo esta donde esta, no puede ser solamente la culpa de Gabyneta, porque como hemos dicho el equipo es de todos y si esta donde esta, es por culpa de todos.

Dejemos de atacarnos y buscar culpables, empezemos a pensar en soluciones.
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Death Eaters Unite]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=Remus Lupin]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=The Lestrange]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=Garabatos]

[hide=Adicción] Hermione ha perdido a la persona que más amaba, Harry la ha apartado del mundo mágico para protegerla. Sus demonios se apoderan de ella, cae en el mundo de la droga y el alcohol, sin darse cuenta que su mayor enemigo se esta convirtiendo en su peor adición.Terminada [Hr/Dr][/center]

[center][hide=Hermione]"El amor y la crueldad no son cosas opuestas: siempre se encuentran juntos en los caracteres más firmes y mejores.” Hermione/Draco[/center]

[center][hide=Me puedes]Me puedes, te juro que me puedes. Has reducido un siglo de autocontrol a cenizas. Viñeta. Twilight. Edward/Bella[/center]

[center][hide=Final del Juego]La caza de una Black. Su historia. Su final. Su venganza. Su muerte. Las metas de Andromeda se resumen en una sola : Vengar la muerte de su familia. Y para eso acabara con el reflejo de ella misma. OneShot en tres capitulos. Terminada Andromeda Vs Bellatrix.[/center]

[center][hide=Pequeñas Obsesiones]Todo el mundo tiene sus pequeñas obsesiones, esa pequeña cosa sutil que les fascina en el sexo opuesto, Une especie de fetichismo. Algo casi perverso que despierta una deliciosa sensación de deseo muy particular. Para Narcisa eran los hombros, para Samanta era el pecho, para Sara el trasero y para Lara era el cabello, por no se que razón oscura.Sin embargo para mí, eran las manos.OneShot. Sirius/Bella[/center]

[center][hide=Confesiones de una mente perturbada]Fanfiction en Grupo. ¡Apuntense![/center][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide]

[center][hide=Antonin Dolohov]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=Severus Snape]Imagen[/center][/hide]
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 29 Ago 2008 15:40

.... tras leer el topic del todo....

gabyneta escribió: que no se base en el clasico voto por popularidad.

no se en que foros estás, pero para cosas serias no usamos votos de popularidad sino voto de quien hemos observado que es cualificado.

gabyneta escribió:mejorve a buscar tu sentido comun q bien tehace falta.

o.O no vi co falta de sentido común a Marietta, y su vida, como la de todos, está llena de cosas que hacer, que se queje por no hacer un hobbie como quidditch en la hace mediocre que yo sepa

___

Una duda, para los que como yo no son del equipo:
¿quien es miembro del equipo? ¿confian en Gabyneta o quiere a otra persona?¿volverian a confiar en Gabyneta?

Es que leo en el topic que Gabyneta va a dar si ve algien cualificado (para saber eso uno ha de estar mucho en foro) pero no leo un "lo hare mejor, probarme un mes". Si no vas a hacerte cargo por favor se más clara, estamos en un momento en que nos hemos acercado más que nunca a conseguir organizar quidditch.

Deciís que Slytherin tome la decisión, pues como Slytherin pregunto ¿Cuantos soys? porque si soys 5 o 10 considero que yo no tengo nada que decir dado que no juego a quidditch, creo que es el equipo el que debe decir si da una oportunidad a Gabyneta (aunque dado que no la pide imagino que no la quiere) o si sigue adelante sin capitán un tiempo o si elige a otro (esto último lo digo por si soys pocos y os conviene esperar).

Y me quedo con lo que me importa de todo pues no soy jugadora: TOM VUELVE A SER MASCOTA-BASILISCO DE ANIMADORAS DE :Slytherin: dado que dimitió como jugador!
Imagen
Imagen

Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ

[flash width=180 height=23 loop=false]http://stat.radioblogclub.com/radio.blog/skins/mini/player.swf?id=0&filepath=http%3A%2F%2Fvelg.fansubber.com%2Fradio%2Fsounds%2Fdot%20Hack%20SIGN%20-%20The%20World.mp3.rbs&colors=body:#000000;border:#FFFFFF;button:#999999;player_text:#FFFFFF;playlist_text:#999999;[/flash][/hide]

@)-}-- Nessy Memories
Caliope Benmouhoub
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Caliope Benmouhoub » 29 Ago 2008 15:46

No creo que el Equipo pueda decidir nada, ya que no hay Equipo.
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Death Eaters Unite]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=Remus Lupin]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=The Lestrange]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=Garabatos]

[hide=Adicción] Hermione ha perdido a la persona que más amaba, Harry la ha apartado del mundo mágico para protegerla. Sus demonios se apoderan de ella, cae en el mundo de la droga y el alcohol, sin darse cuenta que su mayor enemigo se esta convirtiendo en su peor adición.Terminada [Hr/Dr][/center]

[center][hide=Hermione]"El amor y la crueldad no son cosas opuestas: siempre se encuentran juntos en los caracteres más firmes y mejores.” Hermione/Draco[/center]

[center][hide=Me puedes]Me puedes, te juro que me puedes. Has reducido un siglo de autocontrol a cenizas. Viñeta. Twilight. Edward/Bella[/center]

[center][hide=Final del Juego]La caza de una Black. Su historia. Su final. Su venganza. Su muerte. Las metas de Andromeda se resumen en una sola : Vengar la muerte de su familia. Y para eso acabara con el reflejo de ella misma. OneShot en tres capitulos. Terminada Andromeda Vs Bellatrix.[/center]

[center][hide=Pequeñas Obsesiones]Todo el mundo tiene sus pequeñas obsesiones, esa pequeña cosa sutil que les fascina en el sexo opuesto, Une especie de fetichismo. Algo casi perverso que despierta una deliciosa sensación de deseo muy particular. Para Narcisa eran los hombros, para Samanta era el pecho, para Sara el trasero y para Lara era el cabello, por no se que razón oscura.Sin embargo para mí, eran las manos.OneShot. Sirius/Bella[/center]

[center][hide=Confesiones de una mente perturbada]Fanfiction en Grupo. ¡Apuntense![/center][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide]

[center][hide=Antonin Dolohov]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=Severus Snape]Imagen[/center][/hide]
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 29 Ago 2008 18:41

yo creo, que si no fuera por peleas por la capitana, algunos se sentirian del equipo igualmente, quiza mi pregunta sea ¿quien esta interesado en ser del equipo que perteneciera a él?

y ellos que organizen el equipo de 0, y en unos meses que elijan capitan.

Por cierto! si al fin hay equipo debo hacer nuevo look para las animadoras! las pobres como no tienen equipo se apuntan a animadora y no vuelven, nos pillais sin coreografia y todo!
Imagen
Imagen

Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ

@)-}-- Nessy Memories
Marietta
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Marietta » 29 Ago 2008 19:02

[font=Georgia]Mi firma no es más ofensiva que las palabras que tengo que leer, expone lo que hay en el topic de quiddich y que si nadie se presentó a sus pruebas fue por dejarlo tirado seis meses y proponer sin más un día para todo despues de tanto tiempo...a dos horas diferentes en el día que en su país serían unas horas muy buenas. Nunca más hubo esas duras pruebas que decís.

No hay ganas de organizar nada porque el equipo oficial de Slytherin y son palabras tuyas Decker, es de Gabyneta, cosa que no estoy de acuerdo.

No se quien es miembro del equipo, ni porque lo es, ni porque todos los que nos presentamos para participar nunca hemos podido. Yo no le doy ni una sola oportunidad más a Gabyneta si el resto quiere darsela no tengo nada que decir.[/font]
[center]Imagen[/center]
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 29 Ago 2008 19:17

No es su equipo, es el de Slytherin, espero que no se haya entendido asi mis palabras.

Pero si creo que en estos 5 años no se hizo nada, principalmente proque el capitán no incita a ello pero tambien porque al final nadie tiene el empuje. Es decir, no creo que sea culpa de una sola persona, pero si esta en ella dar empuje y no lo ha dado con lo que entiendo que la quieran fuera (más que nada por la de oportunidades que le habeis dado ya)

Lo de que crea que en el fondo no hay ganas lo digo porque creé un topic hace no mucho mirando de hacer partidos y al final no hubo modo, quienes dijeron previamente que querian una liga de quidditch no aparecieron en la mitad. Si hay al final se verá con el topic de Dalmiant.

Eso no quita que merezcamos un equipo mejor obviamente, pero tu firma creo que alarma más de lo toca.

Pero creo que es algo que deberiais solucionar vosotros y no todos.

¿crees que es mejor elegir otra capitana o mejor crear el equipo y ver a quien poneis más adelante? porque yo elegiria cuando hubiera más gente, soys Cissi que se considera del equipo, Alex no lo se, quizá convenzáis a Tom, tú obvio si te sientes. Un equipo son 7, son poquitos (si hay reservas mejor obvio), debatir como aceptar a gente y abrir entrada a gente. Cuando haya partidos, si veis que hay gente que al final no participa sacarla del equipo.

Los que habeis intentado entrar no podeis porque las preguntas de Gabyneta son del tipo "quien sale en el libro 3 de la pagina tal" o "cual es el color del tercer jersey que regala la señora weasley a potter" que mira, somos fans, hemos leido 7 libros, pero con esas preguntas (que si se hacen en quidditch) para comprobar quien leyó libros no entra ni dios porque las pruebas son bestiales (son ejemplos que creo me comentó Tidus ).
Imagen
Imagen

Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ

@)-}-- Nessy Memories
Marietta
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Marietta » 29 Ago 2008 19:24

[font=Georgia]Que va yo no soy del equipo, no he hecho ningunas pruebas lo he intentado y he querido participar, nunca he conseguido hacerlo tras varias discusiones de lo mismo con Gabyneta con siguientes promesas de hacerlo incumplidas. Y luego la tengo que leer diciendo cosas del tipo: me paso el día organizando cosas pero nadie se presenta, pues ya está bien.[/font]
[center]Imagen[/center]
gabyneta
Slytherin
Slytherin

Mensajepor gabyneta » 29 Ago 2008 19:24

Se ha borrado mi lindo post que había escrito (culpa a el vejentorio de computador que tengo en el trabajo) asi que me ocupare de aclaraciones en la noche que pueda darme un poco mas de tiempo para reescribirlo. Saludos.
[center]Imagen[/center]
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 29 Ago 2008 19:32

Veo,

la cosa esta en que su prueba es un dia en dos años, y no tiene porque estar la gente ese dia disponible, yo ya le comenté hace bastante en msn que sus modos quizá no eran los más adecuados.

Propon un modo de elegir a gente y elegir nuevos miembros. Quizá los otros miembros acepten estar pendientes de esa prueba asi no dependeis de ella.
Imagen
Imagen

Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ

@)-}-- Nessy Memories

Volver a “Entrenamiento de Quidditch”