Partidos Amistosos de Quidditch

[i:]Juega partidos de Quidditch, entra en los equipos oficiales, crea un equipo propio, se jugador, se animador, se espectador!!!.[/i:]
Dalmiant
Ravenclaw
Ravenclaw

Partidos Amistosos de Quidditch

Mensajepor Dalmiant » 10 Ago 2008 04:22

Este topic será para organización de partidos amitosos de Quidditch. Pueden presentarse aquí y mostrarse como disponibles para participar de un partido.

[spoiler=Reglas de Quidditch estilo trivial]REGLAS DE QUIDDITCH estilo Trivial

Reglas básicas:
  1. Cada equipo que juegue debe defender a una casa diferente. (*) regla única para equipo oficial ó partido que deba puntuar en la copa.
  2. Las posibles composiciones de equipo son:
    • Equipo de 7 miembros (1 guardián,2 bateadores, 3 cazadores y 1 buscador)
    • Equipo de 4 miembros (1 guardián,1 bateador, 1 cazador y 1 buscador)
  3. Solo se puede jugar un partido si existe el mismo número de jugadores en cada equipo a la hora del partido.
  4. El equipo a quien le falte un miembro a inicio del partido será dado como perdedor, a menos que pasados 15 minutos de la hora de inicio de partido prevista, se decida jugar por las siguientes razones:
    • Un jugador del propio equipo ocupará dos posiciones
    • Otra persona/s que no es del equipo reemplazará al jugador/es que falten
  5. En base a la segunda opción anterior, el equipo al cual, al iniciar el partido le falte un miembro, puede reemplazar a ese miembro por alguien de otra casa que defienda por un rato la casa del equipo que juega. Pero, el miembro que reemplaza no puede ser de la misma casa que el equipo contrario para garantizar el juego limpio.
  6. El árbitro o juez del partido, no puede pertenecer a ninguna de las dos casas que están jugando para garantizar la imparcialidad.
  7. El juego empieza a la hora en punto en que se ha quedado. Si pasados 15 minutos no da comienzo por faltar los miembros gana el equipo que se haya presentado con más miembros. Esta regla quedará descartada si los equipos se atienen al punto 4 y 5.
  8. Si un jugador ha de ausentarse a mitad de juego, deberá indicarlo de modo previo si es posible con el fin de tener previsto a reservas.
  9. Si a un jugador se le cae la conexión se le esperarán 5 minutos de reloj. Si en 5 minutos no vuelve, se seguirá sin él.
  10. Durante el partido solo hablará la gente en juego (ej. El cazador si le toca y el árbitro), nunca todos los miembros del equipo a la vez.
  11. Ningún partido durará más de 30 minutos.
  12. El tiempo máximo de respuesta es de 10 segundos tras la pregunta del árbitro.
  13. Los partidos trivials se hacen via chat. Para diferenciar un equipo de otro todos los miembros de un equipo usarán nicks en un color y los de otro equipo en otro color. En caso de no poder usar nicks a color se distingirán entre nicks en minúscula y en mayúscula. El árbitro irá de negro ó con nick llamtivo o decorado si no hay colores.

Reglas de modo de juego:
  1. El árbitro lanzará una pregunta a ambos equipos. El que primero conteste correctamente tendrá el turno de juego.
  2. El primero en ser preguntado será el Guardian, luego cada uno de los tres cazadores, seguido los dos Bateadores y por último el Buscador. Se obtienen 10 puntos por cada pregunta acertada. 150 puntos por el acierto del Buscador.
  3. Cuando el Guardián preguntado responde mal o acabe su tiempo de respuesta de 10 segundos, el arbitró indicará que conteste el otro equipo. Cualquiera del equipo contrario puede responder la pregunta pero acertarla se puntúa con 5 puntos y no 10. Acertarla o no, no decide quien sigue jugando.
  4. Cuando un jugador del equipo en juego falla la pregunta o no la responde, el turno de preguntas pasa al otro equipo (independientemente de que el equipo contrario consiga sus 5 puntos).
  5. Cuando el buscador de un equipo consigue 150 puntos por acertar, se debe volver a iniciar el turno de preguntas a partir del Guardian. Que guardian juega se decide por con el método del punto 1.
[/spoiler]
Última edición por Dalmiant el 19 Sep 2008 03:25, editado 1 vez en total.
[center]

Imagen

[spoiler]Regalo de Decker!!! =)
Imagen
Imagen

[spoiler=.]Regalo de Decker

Regalo de Flor! ^^

Regalo de Lala

Regalo de mi AS, CISSI

Regalo ^^

Regalo de Anne!!

Regalo de Pau =D

[spoiler=Muchas cosas...]Regalo de mi hija ^^

[spoiler=Más cosas]Mi mascota! ^^

[spoiler=Animago Registrado]ANIMAGO REGISTRADO:
    Nombre: Dalmiro
    Nick: Dalmiant
    Animago: Lechuza
    Características: Observador, sagaz, intuitivo.
    Número de Socio: 0099
[/spoiler]

ARGENTINOS!!!

[spoiler=Topics desvirtuados xD]

Monarquía desvirtuada

60' desvirtuados[/spoiler]

FAMILIA DOMINUS CARITATIS

FAMILIA VAN LAER

Foro de Final Fantasy y Kingdom Hearts
[/spoiler]

[table color=white][mrow color=white]Como cambiarle el formato a una imagen:

Como sabes, las imagenes en formato png son bastante pesadas, y los usuarios con conexion lenta no pueden disfrutar del foro como realmente merecen. Un simple cambio de formato ayudara en gran medida a todos estos usuarios que no pueden disfrutar del foro por esa razon.
Si usas Photoshop o Paint:

-Inicias Photoshop/Paint
--Abres la imagen de tu firma.
---Click en "Archivo".
----Click en "Guardar como"
-----En el recuadro debajo del nombre, seleccionas "JPG"

Veras luego que una imagen en formato JPG pesa MUCHO menos que una imagen en PNG. Asi estaras ayudando a que todos naveguemos mas rapidamente en el foro.

Muchisimas Gracias! =)
[/table]

[/spoiler][/center][/spoiler][/spoiler]
Dalmiant
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Dalmiant » 10 Ago 2008 04:23

[center]Participantes:[/center]

:dot: eli.mcgonagall
:dot: Dalmiant
:dot: Manuel87Potter
:dot: Anne
:dot: Greyback Fenrir
:dot: rosette
:dot: Marty5

[center]Tabla de posiciones por jugador[/center]

:dot: Primer lugar: Dalmiant - 63 puntos
:dot: Segundo lugar: Anne - 46 puntos
:dot: Tercer lugar: Eli - 25 puntos
:dot: Cuarto lugar: Manu - 2 puntos
Última edición por Dalmiant el 20 Sep 2008 18:11, editado 9 veces en total.
[center]

Imagen

Imagen

Imagen

Regalo de Flor! ^^

Regalo de Lala

Regalo de mi AS, CISSI

Regalo ^^

Regalo de Anne!!

Regalo de Pau =D

[/spoiler]

ARGENTINOS!!!

Monarquía desvirtuada

FAMILIA VAN LAER

[/spoiler]

Como sabes, las imagenes en formato png son bastante pesadas, y los usuarios con conexion lenta no pueden disfrutar del foro como realmente merecen. Un simple cambio de formato ayudara en gran medida a todos estos usuarios que no pueden disfrutar del foro por esa razon.

-Inicias Photoshop/Paint
---Click en "Archivo".

Veras luego que una imagen en formato JPG pesa MUCHO menos que una imagen en PNG. Asi estaras ayudando a que todos naveguemos mas rapidamente en el foro.

Muchisimas Gracias! =)
[/table]

eli.mcgonagall
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor eli.mcgonagall » 10 Ago 2008 12:00

de momento yo me apunto y avisare al equipo gryff para que vengan a apuntarse.
[center]
Gracias AI ^^
Imagen

Imagen

Imagen
[/center]
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 12 Ago 2008 11:19

Una semanita de global a ver si se animan os parece?
Imagen
Imagen

[hide=ஐ 。Prefecta de Slytherin 。ஐ]
Doro Pesh, Tarja Turunen. Las reinas del metal
Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ
foro 185 foro 470929 foro 500926

[flash width=180 height=23 loop=false]http://stat.radioblogclub.com/radio.blog/skins/mini/player.swf?id=0&filepath=http%3A%2F%2Fvelg.fansubber.com%2Fradio%2Fsounds%2Fdot%20Hack%20SIGN%20-%20The%20World.mp3.rbs&colors=body:#000000;border:#FFFFFF;button:#999999;player_text:#FFFFFF;playlist_text:#999999;[/flash][/hide]

@)-}-- Nessy Memories
Alex )O( korin
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Alex )O( korin » 12 Ago 2008 22:04

Al final se decidió como se va hacer? hablo de los modos o a que conclusión llegaron?
[center].[/center][center]Imagen[/center][center]Recorro el mundo al acecho con mi disfraz de mortal y soy el peor de los enemigos, el monstruo que tiene el mismo aspecto que cualquier hombre corriente.
¿Por qué debería la muerte acechar siempre en las sombras? ¿Por qué debería la muerte aguardar al otro lado de la verja? No existe alcoba o salón de baile en los que no pueda entrar. Soy la muerte junto al fuego del hogar, la muerte de puntillas por el corredor, eso es lo que soy. Háblame de los Dones Oscuros, pues los estoy utilizando.
Soy el caballero de la muerte vestido con sedas y encajes, llegando para apagar las velas. Soy el cancro en el seno de la rosa
[/center]
[center]Imagen[/center]
[center][spoiler=Tribunal del Wizengamot ]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=I do love you <3]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=Te Amo!]Imagen[/spoiler][/center][center][hide=Loilett Ville][target=http://forosharrypotter.com/t6893/loilett-ville/]Imagen[/target][/hide][/center]
eli.mcgonagall
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor eli.mcgonagall » 12 Ago 2008 22:07

buena idea deckis a ver quien mas se apunta.

en eso estamos alex pero es que por parte de huff y raven nadie aparte de dal y anne se han puesto al corriente de todo, por lo menos en cuanto a tomar parte activa.
[center]

Gracias AI ^^

Imagen

Imagen

Imagen

[/center]
Dalmiant
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Dalmiant » 12 Ago 2008 23:35

Muchas gracias, Dck ^^

Tengo una propuesta, los que nos anotemos acá podríamos probar todos los modos de juego :lol: Y luego ver si hay que cambiar algo a alguno para facilitarlo, etc, y fijarnos cuál sería el más viable y fácil ^^
[center]

Imagen

Imagen

Imagen

Regalo de Flor! ^^

Regalo de Lala

Regalo de mi AS, CISSI

Regalo ^^

Regalo de Anne!!

Regalo de Pau =D

[/spoiler]

ARGENTINOS!!!

Monarquía desvirtuada

FAMILIA VAN LAER

[/spoiler]

-Inicias Photoshop/Paint
---Click en "Archivo".

Muchisimas Gracias! =)
[/table]

Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 12 Ago 2008 23:51

Alex )O( korin escribió:Al final se decidió como se va hacer? hablo de los modos o a que conclusión llegaron?

no llegamos a nada, como pocos se interasaron al final, pero como un par tenian de verdad ganas de esto Dalmiant y ellos interán jugar no por casas sino partidos amistosos hasta que haya gente que de verdad quiera hacer una liga, yo no cerré el topic de debate que está como post fijo en el foro de entrenamiento de quidditch para quien quiera aportar algo.
Imagen
Imagen

Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ

[flash width=180 height=23 loop=false]http://stat.radioblogclub.com/radio.blog/skins/mini/player.swf?id=0&filepath=http%3A%2F%2Fvelg.fansubber.com%2Fradio%2Fsounds%2Fdot%20Hack%20SIGN%20-%20The%20World.mp3.rbs&colors=body:#000000;border:#FFFFFF;button:#999999;player_text:#FFFFFF;playlist_text:#999999;[/flash][/hide]

@)-}-- Nessy Memories
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 12 Ago 2008 23:52

eli.mcgonagall escribió:buena idea deckis a ver quien mas se apunta.

en eso estamos alex pero es que por parte de huff y raven nadie aparte de dal y anne se han puesto al corriente de todo, por lo menos en cuanto a tomar parte activa.

yo si soys por ejemplo 4 interesados jugaria un dos contra dos y da igual la casa
Imagen
Imagen

Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ

@)-}-- Nessy Memories
Alex )O( korin
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Alex )O( korin » 13 Ago 2008 00:55

Decker escribió:
Alex )O( korin escribió:Al final se decidió como se va hacer? hablo de los modos o a que conclusión llegaron?

no llegamos a nada, como pocos se interasaron al final, pero como un par tenian de verdad ganas de esto Dalmiant y ellos interán jugar no por casas sino partidos amistosos hasta que haya gente que de verdad quiera hacer una liga, yo no cerré el topic de debate que está como post fijo en el foro de entrenamiento de quidditch para quien quiera aportar algo.

y contarían sus juegos como puntos para la casa?
[center].[/center][center]Imagen[/center][center]Recorro el mundo al acecho con mi disfraz de mortal y soy el peor de los enemigos, el monstruo que tiene el mismo aspecto que cualquier hombre corriente.
¿Por qué debería la muerte acechar siempre en las sombras? ¿Por qué debería la muerte aguardar al otro lado de la verja? No existe alcoba o salón de baile en los que no pueda entrar. Soy la muerte junto al fuego del hogar, la muerte de puntillas por el corredor, eso es lo que soy. Háblame de los Dones Oscuros, pues los estoy utilizando.
Soy el caballero de la muerte vestido con sedas y encajes, llegando para apagar las velas. Soy el cancro en el seno de la rosa
[/center]

[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=Tribunal del Wizengamot ]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=I do love you <3]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=Te Amo!]Imagen[/spoiler][/center][center][hide=Loilett Ville][target=http://forosharrypotter.com/t6893/loilett-ville/]Imagen[/target][/hide][/center]
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 13 Ago 2008 01:25

No, nisiquiera hay equidad de casas, es una iniciativa para que la gente se anime a participar ya que ellos si están con ganas de jugar, están hechos unos deportistas!
Imagen
Imagen

Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ

@)-}-- Nessy Memories
eli.mcgonagall
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor eli.mcgonagall » 13 Ago 2008 01:26

esa idea esta buena deckis lo voy a comentar para ver si hacemos algun partidillo y nos animamos, veo muy poco animo :(
[center]

Gracias AI ^^

Imagen

Imagen

Imagen

[/center]
Manuel87Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Manuel87Potter » 13 Ago 2008 05:45

Yo me apunto!! ^^
[center]Imagen[/center] [center][hide=◦•◊Orden de Edén◊•◦]Imagen
Enviar Solicitud a: orden.eden@gmail.com

Formulario:

Nombre real:
Nombre en el foro (completo):
Nicks (en el foro):
Casa:
¿Por qué quieres ser un Auror?:[/hide]
[/center]
Anne Mole
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Ubicación: Sentada en un puff amarillo en el yellow submarine de los tejones

Mensajepor Anne Mole » 13 Ago 2008 14:38

A mi me parece una gran idea
Imagen

[hide]Imagen[/hide]

[hide=Love]Imagen[/hide]

[hide=En el punto de mira]Imagen

Imagen
En el punto de mira:http://hpwbespanol.foros.ws/viewtopic.php?t=2969[/hide]

[hide=If I]Imagen[/hide]
eli.mcgonagall
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor eli.mcgonagall » 13 Ago 2008 21:57

ahora creo que ya somos 4, dal, anne, manu y yo, y podriamos hacer un mini partido, yuujuuuu (machaquemoslos manu :tongue2: ) a lo mejor se apunta alguien mas.

(( que f¡rma tan linda deckis, es preciosa))
[center]

Gracias AI ^^

Imagen

Imagen

Imagen

[/center]

Volver a “Entrenamiento de Quidditch”