Debate sobre la Copa de Quidditch!

[i:]Juega partidos de Quidditch, entra en los equipos oficiales, crea un equipo propio, se jugador, se animador, se espectador!!!.[/i:]
Drek
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Drek » 27 Jul 2008 13:29

Si Deck, a lo que me refiero es que en Ravenclaw y Hufflepuff son pocas personas las que se quedarian sin jugar. (Ya que son pocos en esas casas, pero en Slytherin y Gryffindor son cientos mas.) Si cogemos por ejemplo 2 equipos de cada, jugarian bastantes mas personas que si solo hacemos la oficial.
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Regalitos][hide=Regalito de Jara]Imagen[/hide]

[hide=Regalito de Nymeria]Imagen[/hide]

[hide=Firma de Decker, la mas querida por mi y por ende la mas custodiada]Imagen[/hide][/hide]

[hide=Aura & Yo]

[hide=Regalo de Jara]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Nicole 1]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Patty]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Nicole 2]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Karla]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Nymeria]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Anne]Imagen[/hide]
[/hide][/center]
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 27 Jul 2008 17:32

Sigo sin entenderte

Siempre abra 4 equipos, hagas el partido que hagas, y Slyherin somos unos 20 activos como mucho, si miras los nicks 15 son de Cissi, Flor tiene tropecientos, demonique y Ayla igual etc, en la copa a mi clase activos eran al final 10 como mucho y la mayoria de Slytherins vinieron a mi clase somos bien pocos, los muchos son los Gryffindor que seguro podrán ceder más personas a las otras casas si lo necesitan
Imagen
Imagen

[hide=ஐ 。Prefecta de Slytherin 。ஐ]
Doro Pesh, Tarja Turunen. Las reinas del metal
Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ
foro 185 foro 470929 foro 500926

[flash width=180 height=23 loop=false]http://stat.radioblogclub.com/radio.blog/skins/mini/player.swf?id=0&filepath=http%3A%2F%2Fvelg.fansubber.com%2Fradio%2Fsounds%2Fdot%20Hack%20SIGN%20-%20The%20World.mp3.rbs&colors=body:#000000;border:#FFFFFF;button:#999999;player_text:#FFFFFF;playlist_text:#999999;[/flash][/hide]

@)-}-- Nessy Memories
Drek
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Drek » 27 Jul 2008 20:31

Bueno, pues que asi sea xD
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Regalitos][hide=Regalito de Jara]Imagen[/hide]

[hide=Regalito de Nymeria]Imagen[/hide]

[hide=Firma de Decker, la mas querida por mi y por ende la mas custodiada]Imagen[/hide][/hide]

[hide=Aura & Yo]

[hide=Regalo de Jara]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Nicole 1]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Patty]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Nicole 2]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Karla]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Nymeria]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Anne]Imagen[/hide]

[/hide][/center]
Anne Mole
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Ubicación: Sentada en un puff amarillo en el yellow submarine de los tejones

Mensajepor Anne Mole » 27 Jul 2008 21:08

Por fin me pude leer todo el topic...Ahora estoy intentando procesar toda la informacion....

De formas de juego a mi me gusta la A o la B..La C, yo con los dados personalmente no me aclaro y la D bueno esta bien pero hay cosas que nu me aclaro...

Y por lo de los equipos, me parece bien lo de las miniligas y aparte lo de los equipos oficiales...Yo solo espero poder tener a alguno de lo shufflepuff por aqui...Ultimamente la unica que se pasa más de seguido soy yo o Piper... :cry2:
Imagen

[hide]Imagen[/hide]

[hide=Love]Imagen[/hide]

[hide=En el punto de mira]Imagen

Imagen
En el punto de mira:http://hpwbespanol.foros.ws/viewtopic.php?t=2969[/hide]

[hide=If I]Imagen[/hide]
eli.mcgonagall
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor eli.mcgonagall » 27 Jul 2008 22:22

yo lo de los golpeadores deckis lo entendi en que quien haga las preguntas (alguien imparcial para todos los equipos) pregunta a uno de los golpeadores, yo imagino que como los golpeadores defienden al equipo de las bludger que llegan de improviso, pues quien pregunte al azar lanza una pregunta al golpeador que desee en ese momento, digo yo, es como que le llegue la bludger derepente y al hacerle la pregunta si la contesta repele la bola y si acierta hace que el equipo contrario pierda turno con lo que su equipo tiene turno para responder.
yo imagino que el juego empezaria en plan:

griff vs raven

pues cara o cruz empieza gryff, y pues van un turno gryff un turno raven y asi, bueno asi lo entendi yo, pena que la chica de donde saque la info no lo explicara mejor, pero en caso de que guste la opcion o no nosotros podemos hacer nuestras propias reglas sacando lo mejor de todo y que sea facil para todos y entendible.
[center]
Gracias AI ^^
Imagen

Imagen

Imagen
[/center]
Aglaia

Mensajepor Aglaia » 27 Jul 2008 22:31

Ufff cuanto para leer ._.

A ver, de lo poco que he leido me ciño más por la opción B, y si se hiciera también la miniliga mi opción seria de hacerlo también de la forma B
En cuanto a puntuaje, creo que los equipos oficiales deberían de puntar más, no sé, bueno, esa es mi opinión
_Japiera_
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

:dot: :dot: :dot:

Mensajepor _Japiera_ » 28 Jul 2008 02:08

Yo me inclino por la A y la D. Lo de las miniligas me gusta porque le da la oportunidar de jugar a aquellos que sí tenían ganas pero no quedaron en el equipo oficial de su casa por X razón.
Las cosas no se dicen,se hacen,
porque al hacerlas se dicen solas

- Woody Allen
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 28 Jul 2008 16:08

Pues mira Eli creo que tal cual lo explicas se entiende la idea; los turnos, que es la duda, ya serian los detalles que hablar si se hace un reglamento para esa opción

:S creo que lo que puse en el primer post de lo mismo que pusimos en el topic de si cerrar o no la copa pero simplificado ¿tan largo lo veis?
tal cual vamos no creo que podamos hacer esto chicos, pocos veo con ganas de jugar al final, :Ravenclaw: sige timido en aparecer y solo una Hufflepuff comentó nada

Anne no te apures por tu equipo, nosotros somos muchas animadoras en Slytherin y solo van una vez al mes Fernanda, Rocio y poco más, ¿como va a ir tu equipo si nunca hay partido? es normal que no tengan como primordial pasarse por el topic, les pasa a todos. Seria tonto ir cada dia a un topic si saben que no hay partido nunca.
Imagen
Imagen

Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ

[flash width=180 height=23 loop=false]http://stat.radioblogclub.com/radio.blog/skins/mini/player.swf?id=0&filepath=http%3A%2F%2Fvelg.fansubber.com%2Fradio%2Fsounds%2Fdot%20Hack%20SIGN%20-%20The%20World.mp3.rbs&colors=body:#000000;border:#FFFFFF;button:#999999;player_text:#FFFFFF;playlist_text:#999999;[/flash][/hide]

@)-}-- Nessy Memories
Anne Mole
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne Mole » 28 Jul 2008 16:19

Deckis a eso no me referia...Queria decir que los Hufflepuff activos en todo el foro somos 1 o 2... Ultimamente estan apareciendo (ayer volvio Cedric despues del problema que hubo) y Akira viene y va)
Imagen

[hide]Imagen[/hide]

[hide=Love]Imagen[/hide]

Imagen

[hide=If I]Imagen[/hide]
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 28 Jul 2008 16:37

Si erais un monton, JAmes tambien nos desapareció... y roland, anda ocupado, Lorenina si está, a Will no la veo ...

¿porque no haces un topic global buscandolos? a lo mejor los hay que solo pasan a leer fifics o solo les interesa CP, sin vosotros no lo podemos hacer.
Imagen
Imagen

Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ

@)-}-- Nessy Memories
Dalmiant
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Dalmiant » 29 Jul 2008 05:21

Decker escribió:Si erais un monton, JAmes tambien nos desapareció... y roland, anda ocupado, Lorenina si está, a Will no la veo ...

¿porque no haces un topic global buscandolos? a lo mejor los hay que solo pasan a leer fifics o solo les interesa CP, sin vosotros no lo podemos hacer.

¿Puedo hacer un Global yo también? Sé que esto quedaría lleno de globales, si querés veo con Cedric para turnarnos algo tipo "Un rato vos un rato yo", pero es que en Ravenclaw activos creo que soy yo, Clara, y alguno que otro (Teo se anda pasando más ultimamente, pero no sé si tiene suficiente tiempo) y bueno, muchos no se pasan por la Salita (parece casi una Sala de Intercasas ya xD) así que no sé bien cuántos somos activos :S
[center]

Imagen

[spoiler]Regalo de Decker!!! =)
Imagen
Imagen

[spoiler=.]Regalo de Decker

Regalo de Flor! ^^

Regalo de Lala

Regalo de mi AS, CISSI

Regalo ^^

Regalo de Anne!!

Regalo de Pau =D

[spoiler=Muchas cosas...]Regalo de mi hija ^^

[spoiler=Más cosas]Mi mascota! ^^

[spoiler=Animago Registrado]ANIMAGO REGISTRADO:
    Nombre: Dalmiro
    Nick: Dalmiant
    Animago: Lechuza
    Características: Observador, sagaz, intuitivo.
    Número de Socio: 0099
[/spoiler]

ARGENTINOS!!!

[spoiler=Topics desvirtuados xD]

Monarquía desvirtuada

60' desvirtuados[/spoiler]

FAMILIA DOMINUS CARITATIS

FAMILIA VAN LAER

Foro de Final Fantasy y Kingdom Hearts
[/spoiler]

[table color=white][mrow color=white]Como cambiarle el formato a una imagen:

Como sabes, las imagenes en formato png son bastante pesadas, y los usuarios con conexion lenta no pueden disfrutar del foro como realmente merecen. Un simple cambio de formato ayudara en gran medida a todos estos usuarios que no pueden disfrutar del foro por esa razon.
Si usas Photoshop o Paint:

-Inicias Photoshop/Paint
--Abres la imagen de tu firma.
---Click en "Archivo".
----Click en "Guardar como"
-----En el recuadro debajo del nombre, seleccionas "JPG"

Veras luego que una imagen en formato JPG pesa MUCHO menos que una imagen en PNG. Asi estaras ayudando a que todos naveguemos mas rapidamente en el foro.

Muchisimas Gracias! =)
[/table]

[/spoiler][/center][/spoiler][/spoiler]
Dalmiant
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Dalmiant » 29 Jul 2008 05:22

A mí me gusta la opción de Eli, ya que tiene rol, trivial y además el tiempo es limitado a 30 minutos, por lo que se haría muy práctico de jugar.

Bueno, disculpen que no opine más, es que ando con poco tiempo justo ahora xD Mañana sigo!!! ^^
[center]

Imagen

Imagen

Imagen

Regalo de Flor! ^^

Regalo de Lala

Regalo de mi AS, CISSI

Regalo ^^

Regalo de Anne!!

Regalo de Pau =D

[/spoiler]

ARGENTINOS!!!

Monarquía desvirtuada

FAMILIA VAN LAER

[/spoiler]

Como sabes, las imagenes en formato png son bastante pesadas, y los usuarios con conexion lenta no pueden disfrutar del foro como realmente merecen. Un simple cambio de formato ayudara en gran medida a todos estos usuarios que no pueden disfrutar del foro por esa razon.

-Inicias Photoshop/Paint
---Click en "Archivo".

Veras luego que una imagen en formato JPG pesa MUCHO menos que una imagen en PNG. Asi estaras ayudando a que todos naveguemos mas rapidamente en el foro.

Muchisimas Gracias! =)
[/table]

Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 29 Jul 2008 10:48

Dalmiant escribió:
Decker escribió:Si erais un monton, JAmes tambien nos desapareció... y roland, anda ocupado, Lorenina si está, a Will no la veo ...

No. A los Hufflepuffs les hemos enviado un mail, su prefecta mejor dicho se los ha enviado a los 58 nicks que hay, es más efectivo que esperar a que vengan. Si ves a Brig o Nessy avisales, si las veo yo les diré que hagan lo mismo a ver que tal.
Imagen
Imagen

Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ

@)-}-- Nessy Memories
Dalmiant
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Dalmiant » 29 Jul 2008 19:04

Decker escribió:
Dalmiant escribió:

No. A los Hufflepuffs les hemos enviado un mail, su prefecta mejor dicho se los ha enviado a los 58 nicks que hay, es más efectivo que esperar a que vengan. Si ves a Brig o Nessy avisales, si las veo yo les diré que hagan lo mismo a ver que tal.

Ok ^^ veré si le mando un mail a Bry para preguntarle si tiene tiempo, sino ya veremos ^^
[center]

Imagen

Imagen

Imagen

Regalo de Flor! ^^

Regalo de Lala

Regalo de mi AS, CISSI

Regalo ^^

Regalo de Anne!!

Regalo de Pau =D

[/spoiler]

ARGENTINOS!!!

Monarquía desvirtuada

FAMILIA VAN LAER

[/spoiler]

-Inicias Photoshop/Paint
---Click en "Archivo".

Muchisimas Gracias! =)
[/table]

Anne Mole
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne Mole » 29 Jul 2008 23:48

Decker escribió:
Dalmiant escribió:

Ya se los mande por el mail de los prefectos y por uno d elos mios que no uso mas k para tener una cuenta en el foro..Y pff un monton de ellos me dieron failure :cry2:
Imagen

[hide]Imagen[/hide]

[hide=Love]Imagen[/hide]

Imagen

[hide=If I]Imagen[/hide]

Volver a “Entrenamiento de Quidditch”