Debate sobre la Copa de Quidditch!

[i:]Juega partidos de Quidditch, entra en los equipos oficiales, crea un equipo propio, se jugador, se animador, se espectador!!!.[/i:]
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Debate sobre la Copa de Quidditch!

Mensajepor Decker » 26 Jul 2008 02:58

Aviso: los insultos (aunque dudo verlos) y offtopics los iré quitando directamente, en especial lo segundo para evitar que quien tenga que leer muchas paginas de una sentada lea solo cosas útiles, así facilitaremos que ya que posteais seáis leídos. Os ruego que os centreis en el tema.

Como votasteis durante 10 dias se pretende hacer un torneo de Quidditch, la duda es:
- Como se organizará
- Quienes jugarán
- De que modo se juega

Os recuerdo y aunque muchos ya lo sabéis hay equipos oficiales más o menos formados, estoy segura que faltan miembros en alguna casa o de los miembros que hay algunos están activos, de si falta o no alguien nos hablarán los jugadores oficiales. Por ahora ellos nunca han escrito un reglamente ni se han puesto de acuerdo en como jugar, si han apalabrado algunas cosas pero creo, nada seguro.

[hr]

Os explico los cuatro modos que hemos ido recogiendo para jugar, leer el modo atentamente por favor:

A) Por trivials. Es un mero concurso de preguntas sobre los libros Potter. Su ventaja es que es muy sencillo y si esta todo bien planeado y la gente atenta puede ser muy ágil y rápido de jugar.
Como jugar: se empieza haciendo a una pregunta al jugador "guardián" del equipo A, si no la sabe esta pregunta pasa al equipo B, si el guardián de B lo acierta se queda en ellos la jugada.
Una vez responde el guardián B la próxima pregunta pasa a cada uno de los 3 cazadores de B, si lo aciertan se hace una pregunta a cada bateador y al final se hace una pregunta de alto nivel a su Buscador, si falla el Guardián de A puede contestar y recuperar el equipo A el turno de preguntas. Se ganan 10 puntos por pregunta acertada, 150 la del buscador.

[hr]

B) Por trivial roleado. Es algo más divertido. Es como el anterior pero se añade un pequeño rol para dar un poco de credibilidad al quidditch, lo bueno de esto es que al menos no sientes que es un trivial sino que es más “quidditch???, igualmente no creáis que es un rol complicado ni muy elaborado, solo describes jugadas y básicamente el mayor trabajo de rol lo hace el arbrito “que dice preguntas???

Como jugar: “Guardián Equipo A dice???- me dispongo a recibir la quaffle que me lanzan a mi aro derecho!!!.
“el Arbitro hace la pregunta trivial al Guardián A???

Si el Guardián A se la sabe! acierta, asi que redacta :

“Guardián Equipo A dice???- paro la quaffle!!! y la lanzo al cazador 1*
“Cazador Equipo A dice???- * atrapo la quaffle y me voy directo a los aros de tiro del otro equipo*
“el Arbitro hace la pregunta trivial al Guardián A???
--- acierta GOL! ---

[hr]

C) A modo de rol: este yo lo haría con dados, no hay trivials, es puro quidditch.
Como jugar: [i]pongamos que si sale en el dado un 1, 2 ó 3 es un FALLA y si sale 4, 5 ó 6 ACIERTA:

“Golpeador A “ dice- *diviso al cazador del equipo B, golpeo una lanzo la bludger contra él*

-- tiro dado para ver si el golpeador acierta a golpear al cazador--

Tiro 1 dado de 6 caras asi que pongo 1d6 entre el BBcode Dados así:

Código: Seleccionar todo

[dados]1d6[/dados]

[dados]1d6 = 441756687 = Fixed[/dados]
Pone Dados: 2, ósea mi dado sacó el nº 2 FALLA:

“Golpeador A??? dice- *doy con el bate a mi bludger pero no logro dar a la pelota *

[hide=otro caso]

Cazador B * tengo la Quaffle en mi mano, la lanzo al Aro de en medio para marcar gol *

[dados]1d6[/dados]

[dados]1d6 = 2007719648 = Fixed[/dados]

Dados 4: acierta! ACIERTA EL TIRO! ósea, envía bien al aro la quaffle pero en los aros está el Guardián no?

GUARDI??N A dice: * veo la quaffle (pues acertó a darle) y me dispongo a pararla*

[dados]1d6[/dados]

[dados]1d6 = 139139200 = Fixed[/dados]

El guardián saca un 5 acierta: EL Cazador B había tirado bien pero el Guardián A la para[/hide]

[hr]

D) Robando turnos con trivial. Es una forma dinámica que nos trajo Eli, lo bueno es que su tiempo se limita a 30 minutos y casi siempre juegan los dos equipos a la vez y no has de esperar a que te toque turno, en las otras formas de quidditch si las preguntas son muy fáciles es normal del equipo perdedor solo el Guardián haya llegado a jugar y se hace algo aburrido.

Como jugar: Los roles de cada jugador son los siguientes:
- Cazadores: Contestan preguntas para hacer goles de 10 puntos c/u.
- Guardiánes: Intentan contestar las preguntas antes de los cazadores para atrapar la pelota y evitar la suma de puntos.
- Golpeadores: Contestan preguntas dirigidas a ellos, para lograr que un cazador del otro equipo pierda un turno (si la contesta bien). Si la contesta mal, quien pierde el turno es el equipo del golpeador.
- Buscador: Revisa las páginas de el lugar donde se celebre el partido, en busca de la Snitch.

Para avisar dónde está la snitch, debe referirse a una ubicación exacta, por ejemplo: en la punta de los objetos mágicos, al lado del Caldero de Oro.

-Penalizaciones: Cuando un miembro responde sin que sea su turno, se restan 10 a su equipo y se da la pregunta por nula.
Tiempo máximo de juego: 30 minutos. Si después de ese período de tiempo ninguno de los buscadores encontrara la snitch, se termina el partido y el marcador queda como antes (sin los 150 puntos extra).
Última edición por Decker el 12 Ago 2008 11:17, editado 3 veces en total.
Imagen
Imagen

[hide=ஐ 。Prefecta de Slytherin 。ஐ]
Doro Pesh, Tarja Turunen. Las reinas del metal
Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ
foro 185 foro 470929 foro 500926

[flash width=180 height=23 loop=false]http://stat.radioblogclub.com/radio.blog/skins/mini/player.swf?id=0&filepath=http%3A%2F%2Fvelg.fansubber.com%2Fradio%2Fsounds%2Fdot%20Hack%20SIGN%20-%20The%20World.mp3.rbs&colors=body:#000000;border:#FFFFFF;button:#999999;player_text:#FFFFFF;playlist_text:#999999;[/flash][/hide]

@)-}-- Nessy Memories
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 26 Jul 2008 02:59

* Reservo este espacio para ir haciendo un resumen de vuestras palabras si hciera falta*
Imagen
Imagen

Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ

[flash width=180 height=23 loop=false]http://stat.radioblogclub.com/radio.blog/skins/mini/player.swf?id=0&filepath=http%3A%2F%2Fvelg.fansubber.com%2Fradio%2Fsounds%2Fdot%20Hack%20SIGN%20-%20The%20World.mp3.rbs&colors=body:#000000;border:#FFFFFF;button:#999999;player_text:#FFFFFF;playlist_text:#999999;[/flash][/hide]

@)-}-- Nessy Memories
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 26 Jul 2008 03:21

Mi opinión:

Los equipos oficiales creo que deberían seguir autónomos en como jugar y cuando, solo espero que al fin jueguen que desde 2003 están a ver si lo hacen.

Ellos se supone que eran los que podían puntuar con sus partidos en la copa de las casas por clases pero en ninguna de las 3 copas han tenido oportunidad al final de beneficiarse de este privilegio.

Creo que podemos hacer una miniliga y a la vez seguir la liga de los equipos oficiales:

:dot: Equipos Oficiales: Los puntos obtenidos por los equipos oficiales yo los valoraría como dobles: como jugar y en que orden ellos sabrán, veo feo, en mi opinión, meternos mucho en como se lo montan y veo igual de feo que cuando jueguen no se les lea. HAY QUE ANIMARLES!! juegan de parte de todos!

:dot: Miniligas: no son del equipo oficial, estas serán algo más intimas seguramente, las condiciones que pondria es:
- montarlas en base a 4 equipos (uno por casa) de los mismo jugadores (no han de ser 7 pueden se de 4 uno por puesto o incluso 3). Da igual si quien participa esta en otros equipos, incluso da igual si esta en el equipo oficial.

La cosa seria asi (cojo un ejemplo que comenté a Madel xD): pongamos que Vesper, Aglaia, Angie y Gusa dicen que quieren jugar y forman el grupo "Las tigretonas de Gryffindor" pues se apuntan a una miniliga (y dicen de que modo quieren jugar). Por otro lado Demonique, Cissi, Elecktra y yo formamos un equipo "Serpientes cachondas" y nos apuntamos tambien a la liga de las tigretonas porque nos gusta su modo de juego (el que sea el A, B, C o D).
Somos ya 2 equipos de dos casas con el mismo nº de integrantes. Cuando 4 Ravenclaws "agilas del desieto" formen equipo y 4 Hufflepuffs "Diggorys morados" también haremos la liga.

1º se enfrentan Tigretonas vs Agilas del desierto --> Ganan las tigretonas
2º Serpientes cachondas vs Diggorys morados --> Ganan diggorys
3º partido ganador vs ganador: Tigretonas vs Diggorys.

quien gane es el campeon de esa miniliga. Todos los puntos obtenidos en partidos de las 4 casas pasan a puntuación de la copa.

Uno está en tantos partidos como quiere pues los montáis vosotros "equipo gryffindor de los black" ect, es más podéis picaros por familias directamente, la condición "mismo nº de miembros y 4 casas siempre".

http://forosharrypotter.com/rangos/ Ahi esta cuantos somos en el foro, considero que hay Ravenclaws y Hufflepuffs suficientes para hacer esto. Dudo que no haya para al menos 2 equipos Ravenclaws y al menos 2 Hufflepuff. Si faltara 1 persona por cubrir en un momento concreto en un equipo que algien de otra casa juegue por Hufflepuff por ejemplo, pero como algo ecepcional por favor, en la copa de las casas Huff y Raven en general no han mostrado mucho interés (Es la queja que he leido de casi todos los profesores durante toda la copa, creo que solo Nessy no se quejó de Raveclaw) asi que [b]por favor, por favor, por favor, animaos en quidditch que sin vosotros es que no se puede hacer esto que intentamos =(

Por último comento que que en mi miniliga doy opcion a jugar como quieran, formas A, B, C o D del primer post.

y hasta aqui mi idea. Y espero no haber ofendido a nadie, es que la copa de clases en serio tuve todo el año esas quejas de todos los profesores, a parte que soy profesora, tengo más de 40 alumnos y he vivido esta situación, y a mi ver participantes de todas las casas hoy por hoy haberlos haylos, animaos todos por favor!!!
Imagen
Imagen

Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ

@)-}-- Nessy Memories
Dalmiant
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Dalmiant » 26 Jul 2008 03:48

D) Robando turnos con trivial. Es una forma dinámica que nos trajo Eli, lo bueno es que su tiempo se limita a 30 minutos y casi siempre juegan los dos equipos a la vez y no has de esperar a que te toque turno, en las otras formas de quidditch si las preguntas son muy fáciles es normal del equipo perdedor solo el Guardián haya llegado a jugar y se hace algo aburrido.

Como jugar: Los roles de cada jugador son los siguientes:
- Cazadores: Contestan preguntas para hacer goles de 10 puntos c/u.
- Guardiánes: Intentan contestar las preguntas antes de los cazadores para atrapar la pelota y evitar la suma de puntos.
- Golpeadores: Contestan preguntas dirigidas a ellos, para lograr que un cazador del otro equipo pierda un turno (si la contesta bien). Si la contesta mal, quien pierde el turno es el equipo del golpeador.
- Buscador: Revisa las páginas de el lugar donde se celebre el partido, en busca de la Snitch.

Para avisar dónde está la snitch, debe referirse a una ubicación exacta, por ejemplo: en la punta de los objetos mágicos, al lado del Caldero de Oro.

-Penalizaciones: Cuando un miembro responde sin que sea su turno, se restan 10 a su equipo y se da la pregunta por nula.
Tiempo máximo de juego: 30 minutos. Si después de ese período de tiempo ninguno de los buscadores encontrara la snitch, se termina el partido y el marcador queda como antes (sin los 150 puntos extra).

No he alcanzado de entender ese modo de juego, pero se ve interesante. ¿Alguien podría explicarlo más, por favor? ^^
[center]

Imagen

[spoiler]Regalo de Decker!!! =)
Imagen
Imagen

[spoiler=.]Regalo de Decker

Regalo de Flor! ^^

Regalo de Lala

Regalo de mi AS, CISSI

Regalo ^^

Regalo de Anne!!

Regalo de Pau =D

[spoiler=Muchas cosas...]Regalo de mi hija ^^

[spoiler=Más cosas]Mi mascota! ^^

[spoiler=Animago Registrado]ANIMAGO REGISTRADO:
    Nombre: Dalmiro
    Nick: Dalmiant
    Animago: Lechuza
    Características: Observador, sagaz, intuitivo.
    Número de Socio: 0099
[/spoiler]

ARGENTINOS!!!

[spoiler=Topics desvirtuados xD]

Monarquía desvirtuada

60' desvirtuados[/spoiler]

FAMILIA DOMINUS CARITATIS

FAMILIA VAN LAER

Foro de Final Fantasy y Kingdom Hearts
[/spoiler]

[table color=white][mrow color=white]Como cambiarle el formato a una imagen:

Como sabes, las imagenes en formato png son bastante pesadas, y los usuarios con conexion lenta no pueden disfrutar del foro como realmente merecen. Un simple cambio de formato ayudara en gran medida a todos estos usuarios que no pueden disfrutar del foro por esa razon.
Si usas Photoshop o Paint:

-Inicias Photoshop/Paint
--Abres la imagen de tu firma.
---Click en "Archivo".
----Click en "Guardar como"
-----En el recuadro debajo del nombre, seleccionas "JPG"

Veras luego que una imagen en formato JPG pesa MUCHO menos que una imagen en PNG. Asi estaras ayudando a que todos naveguemos mas rapidamente en el foro.

Muchisimas Gracias! =)
[/table]

[/spoiler][/center][/spoiler][/spoiler]
Alex )O( korin
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Alex )O( korin » 26 Jul 2008 04:28

Para mi lo primero que se tiene que elegir es como se jugara a raíz de eso que los respectivos capitanes de las casas de pongan de acuerdo para crear las reglas y que todos las podamos utilizar

No necesariamente tiene que ser un modo, podemos dejar dos modos de juego para crear dinamismo y que cada quien elija entre las dos opciones el modo a jugar, a mi me gustaron la opción A y la opción D

Apoyo la participación de las casas oficiales contando puntos dobles y luego las mini ligas con puntos mas simples, claro siempre que los integrantes del equipo sean de la misma casa, ahora mi pregunta es ¿se van a controlar la cantidad de equipos en las minis ligas? Porque que tal que existan 10 equipos en la mini liga que sea de Gryffindor y 3 de Slytherin (por poner un ejemplo)
[center].[/center][center]Imagen[/center][center]Recorro el mundo al acecho con mi disfraz de mortal y soy el peor de los enemigos, el monstruo que tiene el mismo aspecto que cualquier hombre corriente.
¿Por qué debería la muerte acechar siempre en las sombras? ¿Por qué debería la muerte aguardar al otro lado de la verja? No existe alcoba o salón de baile en los que no pueda entrar. Soy la muerte junto al fuego del hogar, la muerte de puntillas por el corredor, eso es lo que soy. Háblame de los Dones Oscuros, pues los estoy utilizando.
Soy el caballero de la muerte vestido con sedas y encajes, llegando para apagar las velas. Soy el cancro en el seno de la rosa
[/center]
[center]Imagen[/center]
[center][spoiler=Tribunal del Wizengamot ]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=I do love you <3]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=Te Amo!]Imagen[/spoiler][/center][center][hide=Loilett Ville][target=http://forosharrypotter.com/t6893/loilett-ville/]Imagen[/target][/hide][/center]
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 26 Jul 2008 04:34

Dalmiant mejor que te conteste Eli.

Alex )O( korin escribió:Para mi lo primero que se tiene que elegir es como se jugara a raíz de eso que los respectivos capitanes de las casas de pongan de acuerdo para crear las reglas y que todos las podamos utilizar

Apoyo la participación de las casas oficiales contando puntos dobles y luego las mini ligas con puntos mas simples, claro siempre que los integrantes del equipo sean de la misma casa, ahora mi pregunta es ¿se van a controlar la cantidad de equipos en las minis ligas? Porque que tal que existan 10 equipos en la mini liga que sea de Gryffindor y 3 de Slytherin (por poner un ejemplo)

Los oficiales juegan trivial, las reglas te las puedo decir yo en 10 minutos, escritas dame 30 minutos que soy lentisima explandome. Si no las tienen ya es porque van y vienen los capitanes y al final si uno esta otro no y no llegan a ningun acuerdo, llevamos las animadoras desde 2003 en mi aso esperando ver un partido, yo no dependeria de ellos para empezar a jugar, por eso comente que en mi opinión que ellos hagan lo que crean.

Las miniligas ya dije cual eran mis dos reglas:
* todos en un equipo deben ser de al misma casa
* para hacer una miniliga se necesitan 4 equipos, uno por casa

Si hay 10 Equipos Gryffindor, 3 Slytherins necesitamos de entrada 3 equipos Hufflepuff y 3 Ravenclaws para hacer 3 miniligas. Los otros 7 equipos Gryffindor deberán esperar a que otros equipos quieran o bien, volver a jugar (pueden repetir) o se creen mas equipos oponentes.

Siempre 4 casas en cada miniliga por eso es tan importante convencer a las otras casas de que se animen porque gente hay.

Pienso que un modo de controlarlo es que algien vaya apuntando en una tabla quien esta disponible para jugar. Igual que he ido apuntando que profesor esta en que clase se puede apuntar eso, no veo dificultad.
Imagen
Imagen

Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ

@)-}-- Nessy Memories
simpibobi
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor simpibobi » 26 Jul 2008 04:42

BUA!!! QUE COMPLICADO >.<!!!!
(entender todo lo que has escrito, aun no se de jugarlo XD)
En lo personal, me ha gustado la forma "B" y la forma "D", pero supongo que estas dos pueden ir combinadas, no?? osea a lo que me refiero es que tmb usemos el role pero jugando a la forma "D" :rolleyes:
Lo que aun trato de entender es eso de equipos oficiales y miniliga...
veamos... los equipos oficiales (que supongo son los de las 4 casas) se jugarian y tendrian un valor doble de puntos, y como quien dice, para ayudar a su equipo se puede formar otro equipo (de 3 o 4 jugadores) todos pertenecientes a la misma casa, pero que se jugaria en la miniliga?? :hmmm:
EDIT
osea que la opcion de jugar en la miniliga podria ser de dados (u otra forma)??? pero los oficiales a fuerza tienen que jugar de trivial??? y cada creador de una miniliga escoje a q forma jugar (opcion A, B, C o D)??
[center]Gracias AS por mi regalito *O*
Imagen
[hide=A Demons Fate]
Imagen[/hide]
[hide=----(-@ *O* Asomate *O* @-)----][hide=Dan & Ada]Imagen
Imagen[/hide][hide=Ron & Hermione »ƒåñ’§ ©£µß«]Imagen[/hide][hide=Harry y Luna]Imagen[/hide][hide=Draco y Ginny]Imagen[/hide][hide=Luna Lovegood Fan]Imagen[/hide][/hide]Imagen[/center]
Manuel87Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Manuel87Potter » 26 Jul 2008 05:31

Por parte de Gryffindor tenemos todo el equipo completo y con algunos suplentes también, en caso de que alguno de los jugadores oficiales no pueda participar en algún partido. De Capitana está Gusa y Sub-Capitán estoy yo n.n

De elegir un modo de juego para la Copa de Quidditch... me gustan la opción B y D.
El modo C no me convence del todo... por el hecho de que se utilizan los dados y lo veo medio complicado. Y el modo A es el tradicional, con el que se tenía un reglamento (según recuerdo lo llevaban Gabyneta y Xofo) pero me gusta mucho más la opción B, por ser en rol también, le da mucho más dinamismo y realidad al juego ^^
[center]Imagen[/center] [center][hide=◦•◊Orden de Edén◊•◦]Imagen
Enviar Solicitud a: orden.eden@gmail.com

Formulario:

Nombre real:
Nombre en el foro (completo):
Nicks (en el foro):
Casa:
¿Por qué quieres ser un Auror?:[/hide]
[/center]
eli.mcgonagall
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor eli.mcgonagall » 26 Jul 2008 13:29

de las opciones que ha propuesto decker me gustan la B y la D y creo que se pueden combinar para hacerlo mas divertido, pero eso ya se ira viendo entre todos a ver cual nos gusta mas y elegimos la mejor, aunque si veo logico que sea por trivial ya que segun se siempre se ha hecho asi.

en cuanto a las miniligas me parece buena idea, de esa forma no solo jugamos los equipos oficiales sino que mas personas pueden jugar y ademas seria como si hubieran mas actividades en el foro al ser mas partidos.

y respondiendo a tu pregunta dalmiant, ese modo de juego que encontre en internet es tipo trivial pero por turnos y la forma de jugar simula un partido de quidditch:

te pongo un ejemplo:

- se le hace una pregunta a un cazador de Hufflepuff si la contesta son 10 puntos para su equipo (como si hubiera marcado un gol con la quaffle)
- el guardian de slytherin intenta responder a esa misma pregunta antes que el cazador (con lo que intenta parar el gol) si la acierta nadie suma puntos.
- luego se hace un ronda de preguntas dirigidas a los golpeadores que si las aciertan hacen que el otro equipo pierda un turno (esas preguntas son como bludgers que les lanzan) al acertar la pregunta es como devolverle la bludger a quien se la lanzo haciendole perder el turno.
- y en cuanto al buscador, pues en el lugar donde se celebre el partido se deja escondida una snicht que debera buscar, me imagino que en el caso del foro seria poner un dibujo en pequeño de la snitch en alguna parte de la pantalla y que el buscador la busque.

mas o menos esa seria la dinamica del juego en el modelo D, es divertido y rapido y lo de que el partido dure 30 segundos hace que no dure tanto, pero en las demas opciones se pueden adaptar para que igual no duren mucho, espero te haya quedado mas claro dal
[center]
Gracias AI ^^
Imagen

Imagen

Imagen
[/center]
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 26 Jul 2008 15:06

simpibobi escribió:osea que la opcion de jugar en la miniliga podria ser de dados (u otra forma)??? pero los oficiales a fuerza tienen que jugar de trivial??? y cada creador de una miniliga escoje a q forma jugar (opcion A, B, C o D)??

- La opcion de la miniliga, tal cual la veo yo puede ser la que quieran yo no veo porque limitarla a una

- Solo habló Gryffindor de equipos oficiales, ellos no saben como van a jugar solo saben que entrenan pero su entrenamiento no es quidditch sino hacer trivials por eso, al menos Gryffindor, no parece que vayan a usar otro tipo de juego. No juegan ni al A ni al B ni al D porque desde 2003 estan pendientes de hacer las reglas asi que en verdad no se pusieron de acuerdo de cual van a usar pero en cualquier caso esa decisión es cosa de ellos. Ó considero que deberia serlo como hasta ahora.

- Lo ultimo que preguntas, si, tu te apuntarias como equipo gryffindor y dirias por ejemplo juego a ligas tipo A y D, cuando haya 4 casas del A o el D ó de A y D jugais (un equipo puede estar a la vez en varias miniligas si quiere)
Imagen
Imagen

Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ

@)-}-- Nessy Memories
GuSa
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor GuSa » 26 Jul 2008 19:54

Juraría que había posteado en este topic... o en uno similar, pero ya la verdad es que dudo de mí misma xD

La cosa: La situación de Gryffindor ya la ha expuesto Manu a la perfección ^^

Qué opciones me gustan: fundamentalmente la A y B, pero sobre todo la B
[center]Imagen

[hide=Matriarca Potter]Imagen
Imagen[/hide]
[hide=Animaga Certificada]Imagen[/hide]
[hide=Ganadora del Primer Concurso de One Shots navideños]Imagen[/hide]
[hide=Mis niñas Vindy y Nix: Os adoro! =**]Imagen[/hide]
[hide=Millones de gracias, Marie! Tk!!!!]Imagen[/hide][/center]
Desdemona
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Desdemona » 26 Jul 2008 21:27

Hay un sub- foro dedicado netamente a Quidditch, con los equipos oficiales de cada casa. Podríamos re-organizalos (por que hasta donde yo sé, la capitana de Sly, hace miles que no se pasa) y jugar con ellos.
¿ En qué forma? en la de rol con dados.

Lo que me pregunto es que... ¿ Aparece cuando el post es editado con fin de que resulte algo o no?
Por que así sería bastante penoso andar arreglando las tiradas
Drek
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Drek » 26 Jul 2008 21:37

La verdad es que es mejor el conjunto de B y D... pero habria que aclarar como se haria. Y lo de las miniligas me gusta bastante porque asi juega bastante gente mas... sobre todo en Gryffindor y Slytherin.
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Regalitos][hide=Regalito de Jara]Imagen[/hide]

[hide=Regalito de Nymeria]Imagen[/hide]

[hide=Firma de Decker, la mas querida por mi y por ende la mas custodiada]Imagen[/hide][/hide]

[hide=Aura & Yo]

[hide=Regalo de Jara]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Nicole 1]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Patty]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Nicole 2]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Karla]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Nymeria]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Anne]Imagen[/hide]
[/hide][/center]
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 27 Jul 2008 10:57

Ais ayer dejé post aqui y se me cayó la conexion cuando envié T_T

Desdemona escribió:
Por que así sería bastante penoso andar arreglando las tiradas

Si, ahora te edito lo que sale, tu envias el post con la tirada, entonces la miras y editas el post y sale lo siguiente

[dados]1d20 = 193809364 = Fixed[/dados]
1 dado de 20 aras
Ahora Edito y veo que salió un 2, verás que pondrá editado en rojo.

Ahora si no os fiais es facil:
- Se quita opcion editar mensajes en el foro concreto donde jugemos. Si juega un prefecto que sea con un nick que no tenga administración.
- Los trivials aconsejo jugarlos via chat, en foros es muy muy lento. Por cierto! si juega un prefecto deberia usar un nick sin administración porque a administradores no afecta el antiflood (cosa que daria ventaja a un prefecto si juega en el modo D de Eli)
Imagen
Imagen

Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ

@)-}-- Nessy Memories
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 27 Jul 2008 11:09

Repongo lo que respondí a Manu que no se envió ayer:

eli.mcgonagall escribió:
- luego se hace un ronda de preguntas dirigidas a los golpeadores que si las aciertan hacen que el otro equipo pierda un turno (esas preguntas son como bludgers que les lanzan) al acertar la pregunta es como devolverle la bludger a quien se la lanzo haciendole perder el turno.

Releyendo, tengo duda con esto. ¿Se pregunta a todos los goleadores Equipo 1 y 2?¿quien tenia inicialmente la opcion de seguir respondiendo? como dices que quitan el turno... ¿tras ellos quien seria preguntado?

Manuel87Potter escribió:Y el modo A es el tradicional, con el que se tenía un reglamento (según recuerdo lo llevaban Gabyneta y Xofo) pero me gusta mucho más la opción B, por ser en rol también, le da mucho más dinamismo y realidad al juego ^^

De hecho solo sabeis que "es trivial" el modo A no incluye lo que Gusa me comentó en msn el otro dia, y es que el buscador hacia algo especial (tipo opcion D) en el partido, pero como nunca habeis escrito las reglas solo sabeis que es trivial

Sobre que los dados son más dificiles, no estoy de acuerdo, los dados hacen que no tengamos que preparar 10 000 preguntas para los equipos, simplemente es azar "o sale o no lo sale la tirada", es otra ventaja mira. Lo malo del role es que a muchos les da pereza rolear.

Drek escribió:L juega bastante gente mas... sobre todo en Gryffindor y Slytherin.

No, no va así, no se acepta una miniliga si no hay 4 equipos, uno por casa, asi que no juega más Gryffindor y Slytherin (a menos que asumas que siempre van a ganar a Ravenclaw y Hufflepuff y el partido ganador vs ganador van a ser siempre :Gryffindor: vs :Hufflepuff:)
Imagen
Imagen

Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ

@)-}-- Nessy Memories

Volver a “Entrenamiento de Quidditch”