Club Oficial de Animadoras de iconsly: °°ÅØ°°

[i:]Juega partidos de Quidditch, entra en los equipos oficiales, crea un equipo propio, se jugador, se animador, se espectador!!!.[/i:]
Favole
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor Favole » 31 Ago 2008 18:57

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

mejor si son dibujos
[center]Imagen[/center]
Favole
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor Favole » 31 Ago 2008 18:57

por ahora no veo bonitos
[center]Imagen[/center]
Caliope Benmouhoub
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Caliope Benmouhoub » 01 Sep 2008 12:50

Bueno aqui dejo una imegen que encontre, no es muy buena, pero bueno, seguire buscando.

Imagen
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Death Eaters Unite]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=Remus Lupin]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=The Lestrange]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=Garabatos]

[hide=Adicción] Hermione ha perdido a la persona que más amaba, Harry la ha apartado del mundo mágico para protegerla. Sus demonios se apoderan de ella, cae en el mundo de la droga y el alcohol, sin darse cuenta que su mayor enemigo se esta convirtiendo en su peor adición.Terminada [Hr/Dr][/center]

[center][hide=Hermione]"El amor y la crueldad no son cosas opuestas: siempre se encuentran juntos en los caracteres más firmes y mejores.” Hermione/Draco[/center]

[center][hide=Me puedes]Me puedes, te juro que me puedes. Has reducido un siglo de autocontrol a cenizas. Viñeta. Twilight. Edward/Bella[/center]

[center][hide=Final del Juego]La caza de una Black. Su historia. Su final. Su venganza. Su muerte. Las metas de Andromeda se resumen en una sola : Vengar la muerte de su familia. Y para eso acabara con el reflejo de ella misma. OneShot en tres capitulos. Terminada Andromeda Vs Bellatrix.[/center]

[center][hide=Pequeñas Obsesiones]Todo el mundo tiene sus pequeñas obsesiones, esa pequeña cosa sutil que les fascina en el sexo opuesto, Une especie de fetichismo. Algo casi perverso que despierta una deliciosa sensación de deseo muy particular. Para Narcisa eran los hombros, para Samanta era el pecho, para Sara el trasero y para Lara era el cabello, por no se que razón oscura.Sin embargo para mí, eran las manos.OneShot. Sirius/Bella[/center]

[center][hide=Confesiones de una mente perturbada]Fanfiction en Grupo. ¡Apuntense![/center][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide]

[center][hide=Antonin Dolohov]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=Severus Snape]Imagen[/center][/hide]
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 01 Sep 2008 13:23

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen
Imagen
Imagen

[hide=ஐ 。Prefecta de Slytherin 。ஐ]
Doro Pesh, Tarja Turunen. Las reinas del metal
Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ
foro 185 foro 470929 foro 500926

[flash width=180 height=23 loop=false]http://stat.radioblogclub.com/radio.blog/skins/mini/player.swf?id=0&filepath=http%3A%2F%2Fvelg.fansubber.com%2Fradio%2Fsounds%2Fdot%20Hack%20SIGN%20-%20The%20World.mp3.rbs&colors=body:#000000;border:#FFFFFF;button:#999999;player_text:#FFFFFF;playlist_text:#999999;[/flash][/hide]

@)-}-- Nessy Memories
Caliope Benmouhoub
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Caliope Benmouhoub » 01 Sep 2008 13:45

Me gusta la tercera imagen, no eta nada mal, aunque le falta un poco de color verde.

Pregunta:

¿Se puede ser animadora y al mismo tiempo miembro del Equipo?
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Garabatos]

[hide=Adicción] Hermione ha perdido a la persona que más amaba, Harry la ha apartado del mundo mágico para protegerla. Sus demonios se apoderan de ella, cae en el mundo de la droga y el alcohol, sin darse cuenta que su mayor enemigo se esta convirtiendo en su peor adición.Terminada [Hr/Dr][/center]

[center][hide=Hermione]"El amor y la crueldad no son cosas opuestas: siempre se encuentran juntos en los caracteres más firmes y mejores.” Hermione/Draco[/center]

[center][hide=Me puedes]Me puedes, te juro que me puedes. Has reducido un siglo de autocontrol a cenizas. Viñeta. Twilight. Edward/Bella[/center]

[center][hide=Final del Juego]La caza de una Black. Su historia. Su final. Su venganza. Su muerte. Las metas de Andromeda se resumen en una sola : Vengar la muerte de su familia. Y para eso acabara con el reflejo de ella misma. OneShot en tres capitulos. Terminada Andromeda Vs Bellatrix.[/center]

[center][hide=Pequeñas Obsesiones]Todo el mundo tiene sus pequeñas obsesiones, esa pequeña cosa sutil que les fascina en el sexo opuesto, Une especie de fetichismo. Algo casi perverso que despierta una deliciosa sensación de deseo muy particular. Para Narcisa eran los hombros, para Samanta era el pecho, para Sara el trasero y para Lara era el cabello, por no se que razón oscura.Sin embargo para mí, eran las manos.OneShot. Sirius/Bella[/center]

[center][hide=Confesiones de una mente perturbada]Fanfiction en Grupo. ¡Apuntense![/center][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide]

Tom Riddle
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Tom Riddle » 02 Sep 2008 07:59

Ey, ey, ey, ¿extrañaron a la Mascotilla? ^^
[center][font=Tahoma]Muchos de los más antiguos árboles genealógicos enferman un poco con el tiempo.
Debemos podar el nuestro para que siga sano, cortar esas partes que amenazan la salud de las demás.
Cortaremos el cáncer que nos infecta hasta que sólo quedemos los de sangre verdadera...
~ El Señor de las Tinieblas. ~
[/font]

Imagen[/center]
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 02 Sep 2008 09:26

miren nada más quien dice volver.... pues no se si hacerte pruebas mascotiles :redface: , a ver que sabes hacer? iluminame con tu ingenio

Obvio que no puedes ser del equipo y animadora a la vez. Una vez acepten a Marietta o Adris en el equipo (ambas son animadoras) no contaré con ellas para animar.
Imagen
Imagen

Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ

[flash width=180 height=23 loop=false]http://stat.radioblogclub.com/radio.blog/skins/mini/player.swf?id=0&filepath=http%3A%2F%2Fvelg.fansubber.com%2Fradio%2Fsounds%2Fdot%20Hack%20SIGN%20-%20The%20World.mp3.rbs&colors=body:#000000;border:#FFFFFF;button:#999999;player_text:#FFFFFF;playlist_text:#999999;[/flash][/hide]

@)-}-- Nessy Memories
Tom Riddle
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Tom Riddle » 02 Sep 2008 09:30

Decker escribió:miren nada más quien dice volver.... pues no se si hacerte pruebas mascotiles :redface: , a ver que sabes hacer? iluminame con tu ingenio

Ah, pos ahora, por exigente, te quedas sin mascota xP Y pensar que en Warner era tan preciado... :evilgrin: ¡Hasta te hice llorar cuando reclamé el puesto! Y ahora, me piden que haga piruetas como si fuera cualquier perro... ¡o león!

Escorias, hijos de la cochambre, inmundicias...
:sweatdrop:
[center][font=Tahoma]Muchos de los más antiguos árboles genealógicos enferman un poco con el tiempo.
Debemos podar el nuestro para que siga sano, cortar esas partes que amenazan la salud de las demás.
Cortaremos el cáncer que nos infecta hasta que sólo quedemos los de sangre verdadera...
[/font]

Imagen[/center]
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 02 Sep 2008 17:44

mira elfo, la de Gryffindor seguro hace piruetas, a ver que vea yo contenear esa cintura de serpiente a ver, queremos ver el potencial! las jugadoras serán chicas la mayoria ah! tengo que hacer casting de cosas importantes
Imagen
Imagen

Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ

@)-}-- Nessy Memories
Lucy_Malfoy_Black
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Lucy_Malfoy_Black » 02 Sep 2008 18:31

[glow=green]Asignar animadoras? O_o... Si!!! eso suena genial!!!...
Y las piks... yo tengo algunas en mi compu (ahora estoy en la uni) y hasta edité una para que tuviera su uniforme verde y plata xD, aunque de las que han colgado, la de la chica de Danny Phantom me gusta :rolleyes:

Y taaaanto tiempoO, ya extrañaba el foritou *-*!!!!!!!!! *Abrazo a Deck y me contoneo moviemdo mis pompones con alegria*
Sly, Sly, SLYTHERIN RULES!!!, tres veces campeones de la copa de las casas... simplemente somos los mejores :shades:

*Me percato de Tom*
Ahhhhhhhhhhhhh... TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMM!!! *corro hacia él y lo abrazo*
tanto tiempo!... *Lo dejo y me alejo un poco para que siga su conversación con Deck* xDDD[/glow]
[center]Imagen
Imagen[/center]
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 03 Sep 2008 11:49

Imagen rarará! Lucy!
Imagen
Imagen

Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ

@)-}-- Nessy Memories
Tom Riddle
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Tom Riddle » 05 Sep 2008 07:05

* Me desabotono la parte superior de la camisa y guiño un ojo sugestivamente. *

¿Qué tal? * Ronca y seductora es mi voz. * :smt112

¿Ya ves? Las animadoras me quieren :supergrin: bah, al menos, algunas. Lucy, Caliope... Caliope sobre todo :rolleyes: No puedes negarte a LA Serpiente.

A propósito, mi Dck, quítale ese borde horrendo que tiene el escudo Slytherin en el título del tema >.<
[/font]

Imagen[/center]
Caliope Benmouhoub
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Caliope Benmouhoub » 05 Sep 2008 17:40

¡Eres tan pero taaaan modesto, Tom!
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Garabatos]

rocio
Slytherin
Slytherin

Mensajepor rocio » 06 Sep 2008 07:24

:lol: :lol:

Entonces cual es el vestuario de las animadoras??
Imagen
:Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin:

Imagen

Imagen
rocio
Slytherin
Slytherin

Mensajepor rocio » 06 Sep 2008 07:27

Decker escribió:ehem... *golpeo a Rocio en la cabeza*

oye vadala! que eres una vandala! no me lies!

yo decia, como la Rocio no era ya animadora? LO ERAS! mira el primer post, la número 14!

Imagen

He aqui tu carnet del 26 de Marzo de 2006

hey!!!.. pero yo no soy ESA ROcio!!!... el 26 de marzo AUN no estaba en el forito... yo entre el 16 de julio de 2006
Imagen

:Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin:

Imagen

Imagen

Volver a “Entrenamiento de Quidditch”