:dot: Convocatoria a Capitanes··Buscando capitan :Ravencla

[i:]Juega partidos de Quidditch, entra en los equipos oficiales, crea un equipo propio, se jugador, se animador, se espectador!!!.[/i:]
gabyneta
Slytherin
Slytherin

Mensajepor gabyneta » 08 May 2007 01:07

No te apures Gusa, te comprendo pero pues me retraxse haciendo esto xD de todos modos creo que nos ajustara perfecto el tiempo para la organizacion y el comienzo del torneo.

cualquier cosa manden un Pm.
gracias
[center]Imagen[/center]
-nessy-
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw
Contactar:

Mensajepor -nessy- » 07 Jun 2007 12:04

Os dejo un comentario que hice a Xofo y no tengo seguro haya leído, o Rakel, por si os sirve de algo (copio y pego):

"Se supone que el buscador ha de localizar o un personaje o un lugar con las pistas que se irán soltando, pero no se especifica nada de cuantas oportunidades de responder tiene un buscador entre pista y pista. O si debe ceder turno al otro buscador si falla, al menos hasta la siguiente pista.
También pienso que lanzar la primera pista en la cuarta jugada es muy tarde, la snitch vuela rápido desde siempre, debería lanzarse antes, en la segunda jugada o así.
Comentadlo cuando cerréis las reglas, ya que creo que el papel del buscador ha quedado poco dibujado, o al menos las reglas de su juego en particular. "

Intentaré mandarle un pm a él.
[center]

Imagen

El conocimiento nos hace libres como el viento, tan sólo aprende por el placer de aprender y sentirás la brisa entre tus alas

Imagen
[/center]
Bloque didáctico de Adivinación

Volver a “Entrenamiento de Quidditch”