Pruebas Oficiales :Slytherin:

[i:]Juega partidos de Quidditch, entra en los equipos oficiales, crea un equipo propio, se jugador, se animador, se espectador!!!.[/i:]
NarcissaMalf0y
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor NarcissaMalf0y » 23 Mar 2007 09:30

Gaby, lamento muchísimo que nadie se haya presentado :(
[center]Imagen
Cissi's Summer-Fall Colection 2009 Designed By Vesper
Imagen[/center]
Marietta
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Marietta » 23 Mar 2007 10:08

Yo no pude estar porque el horario de mexico no era compatible con el mio y ademas estaba convencida de que las horas eran en España...
de todas maneras que haya sido un solo dia para las pruebas no me parece correcto porque ahora no habrá equipo y no se que vamos a hacer...la gente ha ido perdiendo el interes porque no se hacia nada con este equipo y a mi me gustaria que existiera el equipo de slyhterin, pero sino se puede habra que formar otro no oficial o algo para que podamos disfrutar de los concursos.

Gabyneta solo decirte que no has mostrado mucho empeño en sacar este equipo adelante, porque no tendras tiempo o por lo que sea, pero la realidad es que lo has dejado meses colgado y has pretendido que aparezcamos un solo día nos viniera bien o mal y luego dices que nos nos quejemos...asi ya tienes una escusa para no aparecerte mas por aqui, lo siento pero me parece muy mal la verdad.
[center]Imagen[/center]
Tidus
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Tidus » 23 Mar 2007 12:04

1º No eres nadie para obligar a la gente a estar presente un ÚNICO D??A porque es el único que tú puedes estar.

2º No puedes obligar a la gente a que acceda a venir el día que tú has elegido cuando te ha dado la gana, después de no pasarte por aquí en mil años, de no dar señales de vida, de pasar de la gente.

3º No puedes pedir que un jueves a las 18 y a las 3 de la madrugada, de un único día que TÚ has elegido, toda la gente que estaba interesada en el equipo se presente, lo primero porque nadie tiene porqué soportar tus exigencias, que yo sepa no eres nadie como para dar ordenes, pero vamos ahí has demostrado lo que eres.

4º No estuve a esa hora porque no pude, hay gente que aunque no lo creas, tiene cosas más importantes que acudir ante tu única llamada de un único día.

5º Yo no he tramado ningún complot contra ti, únicamente me he preocupado ante el hecho de que el equipo lo llevase alguien que no hacía acto de presencia en el foro desde hace meses, alguien que no se ha preocupado de informar a nadie de las cosas, y sobre todo, alguien que trata a los demás como perros.

6º Yo no he tramado nada contra ti querida, todo te lo has hecho tú solita con tu pasotismo, yo únicamente he puesto al corriente a la gente de la situación, y esa gente ha estado de acuerdo conmigo en que había que hacer algo, hasta el mismísimo Tom estaba harto de que no dieses la cara, Cissi aún estaba más harta que Tom y que yo juntos, otra cosa es que luego te ponga buena cara cuando apareces...

7º Ya para acabar, si crees que he tramado algo contra ti (cosa que me la trae floja, ya que me importa un carajo lo que pienses) es que tú no tienes la conciencia muy tranquila con tus actuaciones.

8º Ahora ya si que acabo, la próxima vez que quieras que la gente acuda a las pruebas, no las hagas a las 18 de la tarde (hora española) en época de exámenes, y aún menos a las 3 am (hora española nuevamente) y sobre todo, no exijas tanto a la gente, cuando la gente no te ha exigido a ti que seas una capitana decente, eso si que se podría y se debería exigir...

PD:Debería darte vergüenza que desde diciembre no dabas señales de vida, y luego vas y quieres ir de buena y de Santa, ¿pero a quién coño quieres engañar?.
[center]Imagen [hide=Regalito de Kayra by Skara]Imagen[/hide] [hide=Samuel & Lizette]Imagen[/hide][/center]
Helena
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensajepor Helena » 23 Mar 2007 14:33

Tidus no te propases con MI nena! ¬¬

1.- Un día se tenía que fijar, y fue fijado con una semana de anticipación, si alguien no podía estar creo que era tiempo suficiente para que dijera: No estaré (como lo hizo Cissi). ¿Quién es ella? La Capitana del Equipo de Slytherin.

2.- Yo creo que ella no está obligando a la gente a venir. No la vi apuntándoles con una pistola ¬¬

3.- ¿Y qué fecha y a qué hora te hubiera gustado que te pidiera estar? Gaby tomó esos horarios por que ella es de México, no todos se tienen que adaptar al horario Español, Tidus. A las 6 pm en España son las 11 am aquí en México, y muchos Latinos no podían estar por que trabajan. "3 am" en España, para nosotros son las 8 pm, lo cual me parece una hora perfecta a la que muy pocas personas trabjan o estudian. Además, te quejas por tí o por los demás? Por que yo te he visto más tarde de las 3 am en España en MUCH??SIMAS ocasiones, y ayer mismo estabas conectado, pero no, siempre hay que ser agresivos y echarle la culpa a otros, verdad? :)

4.- Obvio. Pero no podías avisar después? o incluso antes? y pedir una nueva fecha?. No, no, siempre hay que ser quien comience a responder de forma hostil. Tan típico.

5.- Mi hija no trata a nadie como perro... además, ese trato es subjetivo ¬¬' yo trato a mis perritos mejor que a varias personas. Como sea, el punto no es ese, lo del complot, jua, mejor no hablo.

6.- Te equivocas. Yo hablé con Cissi del tema y me dijo que a ella no le molestaba que Gabyneta fuera la capitana (a diferencia de OTROS), sólo quería, al igual que todos, que se pasara más por aquí y que hiciera algo, por eso me pidieron que me pusiera en contacto con ella.

7.- Me encanta el vocabulario que utilizas para hablarle a una nena, eso refleja tantísimas cosas... Y si ella cree eso, ha de ser por algo, uno no va por ahí inventando cosas de que la gente trama contra alguien sin tener por qué decirlo.

8.- Lo del horario ya te lo expliqué arriba -_- no todos somos españoles.

Pd.- Debería darte vergüenza el volver a leer tu post y ver las barbaridades que has dicho. Sobre todo, por que eres un "respetable" Auror de SACLIM
[center]
Imagen
[hide=~ Las Nenish ~]ImagenImagen[/hide]
I'm Chasing My Shadow Inside My Own Soul
[/center]
Tidus
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Tidus » 23 Mar 2007 15:38

Y me pregunto yo, ¿que coño tendrá que ver que sea auror, para que digas tantas tonterias?.

Y perdona que te diga, antes de hablar te informas, Tom me abrió conversación anoche, y me dijo que si iba a estar a las 20 de méxico, le dije que no podía que era muy tarde aquí. Así que cuando te informes correctamente vienes y me lo cuentas ¿ok?.

Y otra cosa, ¿a ti que carajo te importa si yo en otras ocasiones (y hace meses de eso) he estado conectado a las 3 am?, ¿o es que ahora voy a tener que hacer lo que vosotros digáis y tener que ceñirme a vuestros horarios?, es que manda huevos la cosa. Para empezar, te informo, de que casualmente me mudé hace 2 meses y medio, y los hábitos que tenía antes, he tenido que cambiarlos por causas ajenas a mí, no puedo permitirme quedarme ya hasta altas horas de la noche porque me es imposible. Y eso de que ayer mismo estaba conectado... a ver si sabemos mirar mejor el messenger, de verdad que lo que hay que leer...

Y yo uso el vocabulario que me viene en gana cuando se me falte el respeto, y a ver si nos informamos mejor sobre lo que diga Cissi, porque fue la primera persona a la que oí quejarse de la capitanía de Gaby, que luego os vea a Gaby y a ti y os diga otras cosas para quedar bien como suele hacer, ahí ya no entro, pero infórmate mejor de las cosas antes de decirlas.

¿Y que dices de que ella no obliga a nadie a venir?, si nada más hay que leer sus posts para darse cuenta de lo que hace, pero por favor, ¿en que mundo vivís?. Pero si parecía que estaba esperando que apareciése alguien para pegarle...

PD: A ver si tienes más inventiva, y te metes en asuntos que te conciernan a ti directamente, porque perdona que te diga, pero aquí nadie te ha mencionado.

Saludos ^^
[center]Imagen [hide=Regalito de Kayra by Skara]Imagen[/hide] [hide=Samuel & Lizette]Imagen[/hide][/center]
Lady Malfoy
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Ubicación: Stupid me to believe that I could trust in stupid you..

Mensajepor Lady Malfoy » 23 Mar 2007 16:17

Yo S?? me quejo y me he quejado de la capitanía de Gaby, y se lo he dicho a todo el mundo, a Tom, a Deck, y a Ayla, y mis posts están para corroborarlo, me parece que no está lo suficiente, me parece que no se ha preocupado lo suficiente, y le dije a Aylita que nosotros como equipo (ME INCLUYO) le pondríamos un ultimatum a Gaby.

Otra cosa MUUUUUUUUUUUUY diferente, es que me vaya a poner a ser hostil y grosera con una persona que a mí no me ha hecho nada, si ella me habla de buena forma (porque hemos pasado juntas demasiados años en el foro) yo no tengo pk responderle mal, no es mi forma de ser, y sí, puede que tienda a poner buena cara, pero me parece que la delicadeza es algo bastante importante, y aunque no esté de acuerdo con muchas cosas de la capitanía de Gaby, JAM??S JAM??S JAM??S le hablaré mal a ella ni la trataré mal, porque la aprecio como persona.

S?? he dicho en más de una ocasión que me gustaria que Gaby renunciara a la capitanía, se lo he dicho al equipo, se lo he dicho a Tom, se lo he dicho a Deck, se lo he dicho a Ayla, y ahora lo lees tú Gaby, PEEEEEEEEERO también he dicho a TODOS que si ella está dispuesta a venir, estar pendiente, hacer pruebas y convocar entrenamientos, NO TENGO PROBLEMA con que siga en la capitanía, porque afortunadamente no estoy interesada en ocupar ese puesto.
[center]Imagen
Cissi's Summer-Fall Colection 2009 Designed by Selphie
Imagen
[spoiler=»-(¯`v´¯)-» Abrazadora Oficial»-(¯`v´¯)-»]Imagen[/spoiler][/center]
Tidus
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Tidus » 23 Mar 2007 16:21

Gracias por aclararlo, que ahora parecía yo el malo y el que quería su cabeza :rolleyes:
Lady Malfoy
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor Lady Malfoy » 23 Mar 2007 16:30

Nunca he negado nada de lo que he hecho o dicho y no voy a empezar ahora, nosotros como equipo (parcialmente hablando por supuesto porque no he hablado con todos) estamos muy tristes por lo que está sucediendo. Y pues ayer yo estuve por la mañana cuando Gaby estaba aquí, y me sentí bastante mal porque nadie vino, porque dije, el problema del compromiso al fin de cuentas resulta no ser sólo de ella, sino de nosotros también.
[center]Imagen

Imagen

Tidus
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Tidus » 23 Mar 2007 16:35

Pues eso, es lo que hemos comentado siempre tu y yo, pero yo ayer precisamente no pude, la solución aquí sería hacer varias tandas de pruebas varios días, porque así fijo que si se puede sacar un equipo adelante, pero lo que no voy a consentir es que se me acuse a mí únicamente de complot, cuando lo único que dije fue lo que comentamos Tom tu y yo entre otros, que si Gaby no daba la talla se convocasen elecciones, y se eligiese como capitán a alguien que estuviese dispuesto a hacer cosas por y para el equipo, que recordemos que el equipo representa a Slytherin, y no a una sola persona.

Hay que mirar por el bien del equipo, y no por el interés de una persona.
Lady Malfoy
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor Lady Malfoy » 23 Mar 2007 16:40

Sí, estoy de acuerdo contigo, como siempre que respecta al equipo, y pues lamento muchísimo en vdd también lo del complot, creo que algún comentario que hice fue el causante de que Gaby piense eso ... y me siento súper mal, ayer se lo dije a Marietta, porque lo que menos quiero es indisponer a nadie en contra de nadie, y yo soy la que más quiere que tú estés en el equipo.
[center]Imagen

Imagen

Tidus
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Tidus » 23 Mar 2007 16:51

Tranquila, que siempre hay malos entendidos, por mí no te preocupes, lo único que me molesta es que se me acuse de algo sin poseer la información suficiente, y se piense también que me muevo por algún motivo oculto... pues lo único que dije siempre, fue que si se diera el caso de unas elecciones para capitán, que me presentaría, porque me veía preparado y con ganas de hacer cosas por el equipo, jamás hablé de quitar a Gaby del cargo y ponerme yo de capitán por todo el morro e ilegalmente :rolleyes: , tú lo sabes, y sobra que te lo explique a ti, pero lo hago para que se dejen de pensar mal y acusarme de algo gratuitamente.

Un saludo.

Besitos Cissi.
Kayra Black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Kayra Black » 23 Mar 2007 17:46

Helena escribió:
Pd.- Debería darte vergüenza el volver a leer tu post y ver las barbaridades que has dicho. Sobre todo, por que eres un "respetable" Auror de SACLIM

(( Nada que ver con el tema verdad, pero tengo que responder por la Organizacion, que NI AL CASO tiene que ver con lo que Víctor haya escrito o no en este tópico, quiero pedir de favor que cuando no sean asuntos relacionados con Aurores no se tome como estandarte el nombre de la Organizacion para alegar comportamientos personales ...

No es un comentario para causar polémica ni nada por el estilo ¬¬ Simplemente querer dejar claro la posición que ocupa el ser Auror o no, el puede hablar como le de la regalada gana y no por eso se tiene que echar en cara si es Auror o mortio, porque no tiene absolutamente nada que ver =D Sin más un saludo, solucionen sus problemas con el equipo. ))
[center]Imagen[/center]

[hide= El Heraldo Mágico][center]El Heraldo Mágico
Noticias, reportajes, entrevistas, documentales ...
Todo lo que necesitas saber sobre el mundo Mágico

Imagen[/center][/hide]
[hide= Regalo de Dani ♥]Imagen[/hide]
[hide= Poema by Nix][center]Embargada por sentimientos y sensaciones que no son mias.
Por una ansiedad que no deja dormir.
Yazco con los ojos abiertos observando a la luna viajar por el cielo.
Con un llanto indómito corriendo por mis mejillas,
muriendo en mi garganta.
Presa de pensamientos atormentados doy vueltas en mi cama
mientras me pregunto:
¿He olvidado cómo se ama?
By: Nix
[/center][/hide]
Lady Malfoy
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor Lady Malfoy » 23 Mar 2007 19:39

Yo sé perfectamente lo que tú piensas respecto al equipo Tidus, y por eso lamento enormemente tal malentendido, porque yo siempre me tomaba los comentarios del complot como una broma, como lo que era, y así lo dije, en tono de broma, pero pues trascendió

Discúlpame de verdad

Y un besito para ti también.
[center]Imagen

Imagen

Tidus
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Tidus » 23 Mar 2007 19:47

Tranquila Cissi, que no me molesta en absoluto, ya me conoces, me gustan las cosas claras, y esto ha servido para que se vea la opinión de la gente y de que pie cojea cada uno.
Helena
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensajepor Helena » 23 Mar 2007 21:02

Tom qué tiene que ver en todo ésto, Tidus? Si sabías que no podías estar pudiste haber avisado AQU??, en el topic, no a Tom. Y sí, te vi en el MSN, no vi la hora, pero bien pudiste pasarte a avisar que no podías, pero claro, seguramente se te olvidó y por eso vienes ahora con todo esto, de otro modo no veo cómo es que no pudiste avisar o demostrar aquí tu inconformidad antes de que fueran las pruebas.

Y ya me di cuenta que usas cualquier tipo de vocabulario, no te preocupes, en eso se conoce a las personas =)

¿Que no querías quitar a Gaby de ser capitana? Juaaaaa

PD.- ESTO ME CONCIERNE directamente a mí, por que para empezar, soy de Slytherin y llevo en esa casa muchísimo más tiempo que tú, y todo lo que tenga que ver con ella me concierne, y en segunda, a M?? me PIDIERON que hablara con Gabyneta sobre el tema, así que el que se debe informar más, eres tú =)

PD 2.- Sólo date cuenta la falta de respeto que estás haciendo en mi contra, me has insultado y todo eso cuando yo a ti jamás te falté al respeto, pero si quieres que ahora así sea nuestro trato y que te conteste de mala gana, estás pero mal de la cabeza, no tengo por qué tratarte como una basura ni ser hostil contigo sólo por que estoy enojada, pero ahí se nota la gran diferencia entre tú y yo =)
[center]

Imagen

[hide=~ Las Nenish ~]ImagenImagen[/hide]

I'm Chasing My Shadow Inside My Own Soul

[/center]

Volver a “Entrenamiento de Quidditch”