Pruebas Oficiales :Slytherin:

[i:]Juega partidos de Quidditch, entra en los equipos oficiales, crea un equipo propio, se jugador, se animador, se espectador!!!.[/i:]
Tidus
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Tidus » 23 Mar 2007 21:17

¿Pero que estás diciendo?, de verdad tia que tu alucinas, para empezar, sé que fuiste tú la que habló con Gabyneta así que informado estoy.

Ahh otra cosa que se me olvidaba, ¿que parte de Tom me abrió ventana en messenger y me preguntó sobre lo de las pruebas y le dije que no iba a poder estar no entiendes?, porque me parece que lo he dicho ya más de una vez eh, ¿o es que sois tan especiales que necesitáis una instancia para informaros de todo?, anda ya por Dios, dices tantas sandeces que me provocas a mí a decirlas...

Venga please deja de alucinar, porque veo que no razonas, y ahora di que te falto el respeto, será que tu eres una santita que no ofende jamás a nadie, pero por favor, ¿no te das cuenta de tus errores, o sólo ves la paja en el ojo ajeno?.

Por mi parte nada más que decirte, ni te mereces que te conteste a este post, pero hoy me siento caritativo que se le va a hacer...

Ahh sí, Tom tiene mucho que ver en esto, pues el también se ha quejado, que se me olvidó, así que vuelvo a lo mismo, infórmate.

PD: Relee los posts y haz el favor de ver donde faltáis el respeto, y verás por qué he saltado yo, cuando lo descubras vienes y me lo cuentas, ¿te queda claro o te hago un mapa?.

Saludos.
[center]Imagen [hide=Regalito de Kayra by Skara]Imagen[/hide] [hide=Samuel & Lizette]Imagen[/hide][/center]
gabyneta
Slytherin
Slytherin

Mensajepor gabyneta » 24 Mar 2007 02:53

Primero y antes que nada... muchas gracias a mi mami Helena por defenderme mientras no estaba, y muchas gracias a Cissi por aclarar cosas (que yo de antemano ya sabia), Cissi te precio mucho tmb como persona....

Sobre lo del complot, cissi no te apures no fue ningun comentario mal interpretado... de hecho me lo dijeron directamente..... aun asi pedire una disculpa a Tidus....

No puede haber elecciones para capitan a menos de que el capitan actual renuncie al equipo, siempre ha sido asi incluso con prefectura....

Marietta, no te apures. Todo puede darse a confusiones ^^ espero tener la oportunidad de hablar contigo y aclarar algunos puntos.

Para comenzar a todo lo que me reclamo tidus....

1. En ningun momento se te a faltado al respeto ni de mi parte ni de parte de Helena, asi que por favor se te pide que por favor guardes tus comentarios ofensivos.

2. Si no podias asistir a las pruebas pudiste haber avisado, el topico se monto hace una semana que se considera tiempo suficiente para aclarar asuntos de asistencia, dudo que en toda la semana no pudieras hacer un espacio de 5 min para postear o mandarme un PM diciendo que no podrias asistir asi como lo hizo Cissi. No es un a excusa valida la que tu me estas poniendo.

3. ¿Quien soy? Soy la capitana de este equipo desde antes de que entraras al foro.... y he hecho mas de lo que te imaginas.

4. Voy a aclarar algo... Puse UNICO DIA por una razon... para ver si al menos pegandoles el susto despertaba un poco de su interes para que alguien se presentara. No estoy obligando a nadie a venir, en ningun momento dije que no se formaria el equipo si no se presentaban, por el momento te guste o no (cosa que me es intrasendente) seran las unicas pruebas que aplicare por ahora, la razon es por que comenzare a organizar todo lo relacionado con quidditch en general.

5. Para realizar las pruebas logicamente tiene que fjarse un dia, y tiene que avisarse con anticipacion para que cualquier problema que tengan con asistir pueda ser avisado con tiempo, puse dos horarios y me adapte al horario español, toma en cuenta de que estamos en continentes diferentes y que que cada uno tiene sus actividades, dispuse del dia Jueves por que seria el unico dia en que yo me podia adaptar a tu horario, no te estoy exigiendo nada.

6. Creeme tengo muchas cosas mas importantes que hacer, no creas que eres la unica persona que tiene una vida.

7. No metas a Tom en todo esto. El asunto del equipo es especificamente conmigo, si tienes alguna objecion pide mi msn a decker, cissi, helena, kayra... mucha gente lo tiene... si no tienes el compromiso si quiera de avisar que faltarias por favor no pongas excusas que sinceramente no pueden ser tomadas en cuenta.

8. Estoy plenamente conciente de su inconformidad, pero tmb estoy bastante conciente de la falta de compromiso y responsabilidad, cosa que tmb debes de tener en cuenta.

9. Que bueno que tienes a la gente informada... ¿no crees que antes de informar debes informarte tu? Una cosa es no postear y otra muy diferente es no revisar el foro. No eres el unico que tiene problemas con mudanzas, yo me he mudado ya dos veces en lo que va del año, he tenido que cambiar muchas cosas, y aun asi cuando me necesitan aqui estoy.

10. No te victimices, en ningun momento tus argumentos me parecen logicos. Si es necesario que me reclames algo, por lo menos que tengas bases solidas.

Gabrielle Z. Tempus
Capitana
[center]Imagen[/center]
Tom Marvolo Riddle

Mensajepor Tom Marvolo Riddle » 24 Mar 2007 09:39

Dios, con lo que se encuentra uno...

Desde el primer post de Tidus:

1. Las pruebas generales ya fueron dispuestas una vez anteriormente, ocasión en que sucedió lo mismo: ni las moscas se presentaron. Así que no se puede decir que fue un único día.

2. Nadie obligó nunca a nadie a venir ese día. Al igual que la solicitud, es opcional. Si quieres entrar al equipo, te inscribes. Lo mismo sucede con las pruebas.

3. Si ella dispuso ese día siendo la capitana del equipo, creo que ninguna objeción debería de existir. Si tú buscas un empleo, tendrás que apegarte al horario que los empleadores te den y no ellos al que tú les des.

4. Si bien es cierto que te pregunté por ltu asistencia a las pruebas, fue horas después del horario que Gaby estableció. Y a pesar de que yo sabía que no te podías presentar en el horario de las 20 hs de México, tendrías que haberlo dicho como hizo Cris_Lupin (con quien también hablé), pues no puedo ni me es obligatorio tener que estar informando sobre la asistencia de cada solicitante. Eso es responsabilidad de cada uno, no de la capitanía.

5. Que alguien no postee durante tiempo, no significa que no se pase. No he visto a Gabyneta tratar a nadie como perro ni mucho menos, así que si me lo señalan, se los agradecería.

6. Te voy a pedir que cuides el lenguaje que utilizas, por lo menos en este foro, ya que, como usuario de él, no quiero que lo borren por algo tan estúpido como lo es la prohibición de la publicación de insultos y/o obsenidades, como supongo estarás al tanto siendo administrador de un foro. Y yéndome del tema del foro, que aún más cuides el lenguaje con mis estimados.

Y yo uso el vocabulario que me viene en gana cuando se me falte el respeto

Me parece que estás plenamente equivocado. Puedes usar el vocabulario que quieras, pero que se te lo permita, es otra cosa, a pesar de que se te falte el respeto (cosa que no he visto).

En cuanto a mi "queja", yo dije algo muy similar a lo que dijo Cissi o totalmente igual... Me gustaría que el equipo salga adelante, si con Gaby se puede, mucho mejor (no creo que ningún otro Slytherin tenga más experiencia que ella debido a los años que lleva dirigiendo el equipo), pero que salga adelante.

Y saliendo del tema, le pediré a alguna prefecta que edite los posts que encuentre irrespeto.

Maneras para comunicarse sin llegar a la falta de respeto, existen. Si las conocen, úsenlas; sino, evítense el post.
Marietta
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Marietta » 24 Mar 2007 16:42

Claro Gaby, agregame al messenger y lo hablamos, porque existe interes y mucho de que haya equipo, en serio

He de decir que soy de la opinion de Tidus,me he quejado de no verte por aqui, de no saber si tendremos entrenamientos porque aunque lleves mucho tiempo en el foro por lo que sea no has estado por aqui, y eso se nota porque no puedo preguntarte directamente, porque si pregunto nadie sabia nada de ti ni del equipo y es bastante frustrante.

Espero que se solucione esto que tengo la esperanza de que si que se arreglara y no olvidemos que es el equipo de Slytherin chicos.

Tom no creo que sea necesario reeditar ningun post, por lo menos en mi opinion, aqui se estan diciendo lo que piensa cada uno y hay que respetar a todos.

No podre estar hoy, mañana por la tarde ya me teneis por aqui =)
[center]Imagen[/center]
Cissi
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor Cissi » 24 Mar 2007 17:55

En realidad aunque sí vi los posts de Tidus un poco hostiles, no me parecen como para editarlos... y seguramente no nos borrarán el foro por eso Tom
[center]Imagen
Imagen
Imagen[/center]
Tidus
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Tidus » 25 Mar 2007 19:12

Bueno, paso a aclarar unos puntos, pasando por alto los comentarios del señor Tom, que la verdad no veo por donde cogerlos, y sinceramente no merece ni que le conteste, no vaya a ser que me denuncie a las prefectas y me expulsen del foro (léase con tono irónico, lo aclaro antes porque luego hay malos entendidos, así que a partir de ahora aclararé todo aquello que vea de antemano que vais a entender mal :lol: )

Ahora responderé a Gabyneta, que es a la única a la que iba dirigido mi primer post, porque ella me mencionó a mí en el suyo, y no por nada más (vuelvo a aclararlo porque aquí se metió gente a juzgar comentarios y sin saber de lo que iba la historia o leyendo sólo lo que les parecía).

Mira Gabyneta, a mí lo que me jodió (molestó, sentó mal, no me gustó) y por lo que te respondí así, fue porque en tu último post del día de las pruebas, pusiste una postdata en la que me decías que si te quería quitar la capitanía hubiese acudido al menos a las pruebas, así que eso me lo tomé como una ofensa, dado que en ningún momento mi intención fue esa, lo que te hayan explicado es otra cosa, pero te lo digo yo a ti personalmente, de lo único de lo que hablé en su momento, fue de que si no dabas señales de vida, ni hacías caso a cuando el "señor" Tom y Cissi te hablaban por messenger o te enviaban emails, que habría que hacer algo, convocar elecciones o lo que hiciese falta (lo de las elecciones después de que una persona lo coméntase, nunca antes), para que una persona que sí se implicáse y tuviese ganas de hacer cosas por el equipo, y dar señales de vida se hiciese cargo del mismo.

En ningún momento tenía intenciones ocultas con eso, lo único que me interesaba era que el equipo saliese adelante y creía necesario que fuese con otra persona al frente, dado que a ti no te veía aparecer por aquí nunca, ni para hacer las pruebas, ni para otras cosas, luego encima me comentaban que no dabas señales de vida en msn, ni respondías emails que trataban sobre el equipo ¿qué querías que pensara?, pues pensé lo más obvio, que pasabas del equipo sin más.

Cuando dije "tú quién coño eres" o algo similar no estaba poniendo en duda tú capitanía, ni te decía que no eras nadie, es una simple expresión, que apuesto que por cuestiones de variantes del idioma o como se diga, se malinterpretó, pues únicamente te recriminaba, que convocases un único día, y que lo hacías como si fuese una amenaza, en ningún momento lo dije del modo en que me entendisteis por aquí, pues sé que eres la capitana del equipo, para bien o para mal.

Cuando dije que "obligabas" a la gente a venir ese único día no lo dije tampoco en el sentido de que lo hubieses hecho, a mí simplemente me lo pareció y debido a la forma de escribirlo, aunque después tú misma aclaraste que no lo hacías obligando, y que pusiste único día para dar el susto y demás, asíq ue si yo hubiese sabido eso, ni hago ese comentario.

Yo tampoco pedía que nadie se adaptase al horario de España, ni nada similar, te dije que la próxima vez no las pusieses en periodos de exámenes un jueves a las 18 en España, no por mí, porque yo no estudio, únicamente lo dije porque te quejaste de que nadie había aparecido, no por otra cosa, y entiendo perfectamente que se deba fijar un día para hacer las pruebas, pero no únicamente debería fijarse un sólo día, porque entre otras cosas, no todos los días está la misma gente conectada a las mismas horas, por lo tanto me quejé de que no se pusiesen más días y más si se debe seleccionar a casi todo el equipo, y algún reserva.

También sé que tienes otras cosas más importantes que hacer, pero no sólo tu y yo tenemos otras cosas más importantes que hacer, sino todo el mundo que escribe en este foro, porque esto lo hace uno por ocio, y lamentablemente el tiempo de ocio suele ser escaso.

Para aclararte el tema que mencionas de que estoy disconforme con tu actuación al frente del equipo, te puedo decir que no soy el único que lo está, pues como ya te comenté, las primeras personas que se quejaron de tu pasividad y de que el equipo no salía adelante y de las que yo tengo constancia fueron Tom y Cissi, y posteriormente hablando con Marietta me dijo lo mismo, que no se hacía nada por el equipo, así que esto no es cosa mia exclusiva y únicamente, es cosa de muchos más, que llegado el momento de habarte y decirte las cosas de buenas y a la cara sobre todo lo que pensaban, no se han atrevido, y me han utilizado a mí de chivo expiatorio, para posteriormente acabar diciendote lo mismo que te dije yo en mi primer post, que el equipo estaba abandonado, analiza por un momento la situación, y dime lo que ves, sólo así te darás cuenta de la gente que te rodea, que por delante ponen buena cara y por detrás te apuñalan, pues me consta que los primeros que criticaron tú labor fueron ellos, y no eran capaces de decírtelo, el porqué no lo sé...

Y ya para ir terminando, te voy a explicar el motivo por el cual, no asistí a a las pruebas, las de las 11 am que hiciste, me pillaron haciendo otras cosas, y se me pasaron por completo, no es que no me diese la gana de aparecer, simplemente me pilló ocupado en esos momentos, entré al msn (no se que hora sería, pero ya hacía unas horas que había acabado el tiempo de hacer las pruebas) y Marietta me comentó que ella no había podido estar, y le comenté a ella que yo tampoco, entré al foro y vi tu post anunciando que las próximas eran a las 20 de México y mirando el horario me dí cuenta de que eso era a las 3 am de aquí, y supe que no íba a poder estar, no se me ocurrió postear avisandote en ese momento, porque ni se me pasó por la cabeza, a las pocas horas el "señor" Tom me abrió ventana en msn y me preguntó si iba a acudir a las pruebas, le dije lo que ya comenté antes, y no pensé tampoco en informar, porque yo pensé que no sería necesario, él tampoco me dijo que lo avisase en el post, algo que como subcapitán competente podría haber hecho, porque a mi ni se me ocurrió ni lo ví necesario y pensé que él mismo al haberme preguntado, te informaría, ese fue mi gran error, confiar en que el "señor" Tom te lo diría. Y lo creí porque en tu ausencia el mismo "señor" Tom estuvo haciendo pruebas de selección, como debes saber... ¿o me equivoco?.

Y ahora si que ya acabo, me gustaría excusarme si en algún momento te pareció que te falté el respeto, únicamente respondí a tu primer post que me mencionaba, porque me sentí atacado, porque decías algo que no era cierto, y de lo que debieron haberte informado mal, si hay algo que tengo es que soy una persona muy clara, no me importa decirle a alguien lo que pienso de él, y si hubiese estado hurdiendo un complot contra ti como dijíste, te lo diría sin problemas, no como están haciendo otros con este asunto, si quieres, le preguntas a Cissi y a Decker, quién fue la primera persona que les habló de convocar unas elecciones si no aparecias, te llevarías una sorpresa al descubrir que no fuí yo...

También decirte, que en ningún momento he puesto en duda tu actitud como persona, únicamente hablo del equipo, pues ni siquiera nos conocemos, así que no puedo opinar sobre qué tipo de persona eres, únicamente hablé sobre tu labor en el equipo, sin más.

Por cierto, ahora revisando mi msn, me doy cuenta de que sí te tenía agregada, pero no sabía quién eras pues hemos coincidido poco conectados a la vez y nunca hemos hablado, supongo que te agregué por el equipo, tras pedirle tu messenger a Manuel Potter, pero luego o no coincidimos o no sé lo que pasó...

Y ya ahora sí que acabo, pedirte disculpas por el tono hostil (copyright by Cissi xD) que tenían mis posts, estaba bastante enfadado debido a tú primer post en el que yo sí vi que me faltabas el respeto, diciendo algo que no era del todo cierto, súmale la respuesta de Ayla sin venir a cuento en mi opinión, pues ella te defendió como amiga, no como integrante del equipo, cuando lo que se estaba debatiendo aquí eran temas del equipo, por mucho que ella te lozalizase porque tú no respondías a Tom y Cissi, creo que debería haberse ahorrado su opinión, o abrirme directamente ventana en msn, como posteriormente hizo tras mi respuesta a sus comentarios.

Si tú miras los posts que respondo de forma hostil es cuando se me ha atacado previamente, nunca antes, para muestra los posts que le respondí a Cissi, que me parece que no hay nada hostil en ellos...

Lo dicho, que si te ofendí, lo siento de veras, pero mira, el lado bueno que le veo es que por fin se ha debatido este asunto, y también podrás "investigar" si te interesa, quién fue el mas interesado en sacarte de la capitanía y habló de elecciones.

Un saludo.

PD: Si te interesase preguntarme cualquier cosa, hablar conmigo o algo, me tienes en msn recuérdalo.

PD2: Sorry por el inmenso texto, pero creo que era necesario :s
[center]Imagen [hide=Regalito de Kayra by Skara]Imagen[/hide] [hide=Samuel & Lizette]Imagen[/hide][/center]
CissiNarcissa
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor CissiNarcissa » 25 Mar 2007 19:43

Yo vuelvo y aclaro que jamás le he dicho a Gaby nada de que tú quisieras 'quitarle' la capitanía o algo por el estílo, ella y yo aparte del foro, el único día que hablamos fue el de mi cumpleaños, que me abrió ventana para felicitarme, y no iba a decirle, gracias por la felicitación pero no estoy conforme con tu capitanía, no me pareció el momento, pero jamás he negado las cosas que he dicho

Yo sé y confirmo que las intenciones de Tidus con el equipo SIEMPRE han sido las mejores, él quiere estar en realidad, y le interesa que estemos bien y que en el momento del quidditch real no nos vayan a volver polvo.
[center]Cissi's Spring Summer Collection 2009 designed by Vesper
Imagen
Imagen
Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]

[center][font=vivaldi]:rock: = Propiedad de Daniela Potter - Prefecta Venequita = :supergrin:[/font][/center]
Tom Marvolo Riddle

Mensajepor Tom Marvolo Riddle » 25 Mar 2007 19:47

Sólo recalco esta parte del mensaje:

a las pocas horas el "señor" Tom me abrió ventana en msn y me preguntó si iba a acudir a las pruebas, le dije lo que ya comenté antes, y no pensé tampoco en informar, porque yo pensé que no sería necesario, él tampoco me dijo que lo avisase en el post, algo que como subcapitán competente podría haber hecho

Yo no te avisé que tenías que informar... A Cris_Lupin tampoco le avisé, e informó. Y no sé si lo habrás notado, pero me desconecté enseguida que te pregunté, algo que no da buenos indicios de haber informado... Si te hubieras preocupado un poco, creo que habrías verificado si había informado o no, y, de no ver mi post, habrías comentado tu inasistencia.

Como ya dije, no es mi labor estar detrás de cada solicitante para saber qué es lo que hará o no hará, e informando de ello. Es responsabilidad de cada uno, no de la capitanía.

Y como también dije, no le pude decir a Gabyneta porque no estaba conectada en ese momento y tuve que desconectarme enseguida después de haberte preguntado (creo que habrás notado que ni me despedí, algo que nunca hago por MSN). Estoy en período de exámenes yo también. Esta semana tengo tres exámenes para estudiar todo lo visto hasta el momento, además de trabajos que realizar.

Así que te pediré que no me hagas responsable de TUS errores.
Helena
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensajepor Helena » 25 Mar 2007 20:24

Jajajajajajaa, unos días de ausencia y lo que ve uno.

Bueno, no tengo ganas de discutir en este momento y este tema ya me da pereza. Sería darle vueltas a lo tonto.

Lo único que tengo que decir, es:

De nada, hijita linda :) cuando quieras aquí está tu mami xD
[center]
Imagen
[hide=~ Las Nenish ~]ImagenImagen[/hide]
I'm Chasing My Shadow Inside My Own Soul
[/center]
CissiNarcissa
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor CissiNarcissa » 26 Mar 2007 03:33

Tom, pero tú como subcapitán también tienes deberes, digo yo.
[center]Cissi's Spring Summer Collection 2009 designed by Vesper

Imagen

Imagen

Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[center][font=vivaldi]:rock: = Propiedad de Daniela Potter - Prefecta Venequita = :supergrin:[/font][/center]

Volver a “Entrenamiento de Quidditch”