·´¯`·)» Votaciones Capitán Quidditch

[i:]Juega partidos de Quidditch, entra en los equipos oficiales, crea un equipo propio, se jugador, se animador, se espectador!!!.[/i:]
_Ishtar_
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor

·´¯`·)» Votaciones Capitán Quidditch

Mensajepor _Ishtar_ » 28 Oct 2006 23:42

Después de varios días de proponer las elecciones para un nuevo capitán de nuestro equipo de Quidditch, me es grato dejar los nombres de los tres candidatos al puesto.

[center]Candidatos:

- Gusa Potter
- Kayra Black
- Manuel Potter
[/center]

El procedimiento es simple: un voto por persona.
Sea o no parte del equipo, cada miembre de Gryffindor puede dejar su voto.
El plazo es de una semana, después del cual tendremos a nuestro nuevo y flamane capitán. :tongue2:
También se debe indicar que la segunda persona con más votos tendrá el cargo de sub-capitán que será de apoyo en cualquier eventualidad.

Creo adecuado que cada candidato se presente en éste topic para comentarnos cuánto tiempo tiene en los foros, hablarnos sobre sus conocimientos de Quidditch y el por qué le gustaría dirigir el equipo de nuestra casa.
Así será de ayuda para todos los Gryffindor's al momento de dar su voto.

Mucha suerte a todos, lo mejor para nuestro equipo y nuestra casa. =)

------------- |§h†å® ??ûMߦêdø®ê
-------------- Prefecta Gryffindor
[center]

[flash width=410 height=259 loop=true]http://o0ishtar0o.webng.com/Firmas/Ishtar/ishtar_dumbledore_03.swf[/flash][/center]
x_Gasparina_x

Mensajepor x_Gasparina_x » 28 Oct 2006 23:50

Hola, antes que nada me presento pues muchos no me han de conocer, soy Kayra Black

Llevo en estos foros ya tres años, y mis conocimientos sobre Harry Potter son bastante amplios, me considero una persona responsable y sobre todo amable, se sobre que va el dirigir algo, ya sea organizacion y equipo o lo que sea, asi que experiencia se puede decir que la tengo. Eso es todo por mi parte. Gracias por su atención ^^
[center]Imagen[/center]
GuSa
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor GuSa » 28 Oct 2006 23:54

¡Hola a todos!

Bueno, como es obvio por mi nick, yo soy Gusa Potter, una de los candidatos.
Como ha dicho Ishtar, lo mejor será que me presente para aquellos que no me conocen o que, aun conociéndome, no tengan muy claro por qué me presente a estas elecciones.

Llevo en los foros oficiales de la Warner Bros. desde septiembre del 2002 (bonitos cuatro años, por cierto ^^). Aunque en mis primeros tiempos estuve algo inactiva, principalmente por vergüenza de no tener ni idea de ciertos comportamientos foreales (como RP, salas comunes, etc.), mi existencia por aquí se basaba en leer el ff de Decker, jaja! Pero vayamos a lo importante: el Quidditch.
Entre en el equipo de nuestra casa allá por 2004, me parece (corregidme si era ya 2005,aunque no creo); con la primera Copa de las Casas en plan serio y con sus normas ya planteadas, etc.
Mis conocimientos del mundo Potter, sin pretensiones de narcisismo, son bastante amplios: desde que salió en España el primer tomo en 1999, a los 3 meses ya lo tenía en mis manos, y releído varias veces. He ido comprando los libros conforme iban saliendo a partir del segundo, y constantemente estoy leyéndolos de nuevo para captar detalles que podría haber perdido. Aunque las películas no son santo de mi devoción, como decimos por aquí, las he visto mínimo 3 veces cada una, y tengo todos los DVD en edición coleccionista para seguir re-viéndolas ^^
Si me gustaría dirigir el equipo es porque creo que tengo una serie de buenas ideas para poder llegar al campo del encuentro del partido con la cabeza bien alta y con orgullo, pase lo que pase en el terreno de juego.

Y creo que esto es todo, que bastante rollazo he metido ya xD
Decir de antemano que agradezco a todos los que me voten, y que si nadie lo hace, agradezco en sí a la persona que me postuló por la confianza que depositó en mí.

¡ADELANTE, LEONES! ¡ADELANTE, GRYFFINDOR!
[center]Imagen

[hide=Matriarca Potter]Imagen
Imagen[/hide]
[hide=Animaga Certificada]Imagen[/hide]
[hide=Ganadora del Primer Concurso de One Shots navideños]Imagen[/hide]
[hide=Mis niñas Vindy y Nix: Os adoro! =**]Imagen[/hide]
[hide=Millones de gracias, Marie! Tk!!!!]Imagen[/hide][/center]
Manuel87Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Manuel87Potter » 29 Oct 2006 00:20

[glow=royalblue]Y aqui el ultimo de los candidatos ^^, como algunos no me conoceran, soy Manuel Potter.

Llevo ya 4 años vinculando el foro (desde Agosto del 2002) y apesar de que fue a principios del 2003 en donde fui involucrandome mas en el foro siempre le he tenido un gran aprecio y mas que todo a mi casa, Gryffindor. Una de las formas de apoyar a la casa que siempre me ha gustado más es por medio del deporte (no solo en el mundo mágico, tambien en el mundo muggle me manejo por ese medio) y como en el mundo de Harry Potter el deporte que se practica es el Quidditch siempre me ha llamado la atención aprender sus reglas, la forma de juego, tácticas...etc, asi que desde que salió "Quidditch atraves de los tiempos" fui derecho a comprarmelo y leermelo en practicamente un día, sin embargo no me he quedado solamente con esa información, también me valgo por datos que salen en los demás libros o incluso del juego "Quidditch World Cup" o tambien "Quidditch. Copa del Mundo" y claro, ¿por que no? tambien de las peliculas que han hecho ya de Harry Potter.

¿Por qué dirigir el Equipo de Quidditch de Gryffindor? Principalmente porque me siento en la capacidad de poder guiar al equipo entero, no solo atraves de la victoria sino tambien de la derrota (cosa por la cual todos y cada uno lucharemos porque no suceda ^^) y no tengo ninguna duda sobre mis conocimientos sobre este deporte y ni por Harry Potter en general.
[/glow]
[center]Imagen[/center] [center][hide=◦•◊Orden de Edén◊•◦]Imagen
Enviar Solicitud a: orden.eden@gmail.com

Formulario:

Nombre real:
Nombre en el foro (completo):
Nicks (en el foro):
Casa:
¿Por qué quieres ser un Auror?:[/hide]
[/center]
GuSa
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor GuSa » 29 Oct 2006 00:23

??nimo a los dos,chicos, seguro que cualquiera de los tres hacemos un trabajo estupendo.

Al que salga elegido, que sepa que tendrá siempre mi apoyo y ayuda para lo que desee, sea quien sea, de acuerdo?

Un saludo y suerte :kissar4:
[center]Imagen

[hide=Matriarca Potter]Imagen

Imagen[/hide]

[hide=Animaga Certificada]Imagen[/hide]

[hide=Ganadora del Primer Concurso de One Shots navideños]Imagen[/hide]

[hide=Mis niñas Vindy y Nix: Os adoro! =**]Imagen[/hide]

[hide=Millones de gracias, Marie! Tk!!!!]Imagen[/hide][/center]
x_Gasparina_x

Mensajepor x_Gasparina_x » 29 Oct 2006 00:25

Lo mismo digo

Suerte!

Aunque no la necesitarán con tremenda propaganda! xD
[center]Imagen[/center]
Manuel87Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Manuel87Potter » 29 Oct 2006 00:29

[glow=royalblue]Lo mismo digo, Gusa! =) Cualquiera que salga elegido tendra mi apoyo.

Suerte a las dos! ^^
Y ahora a esperar como va la votacion :supergrin: [/glow]
[center]Imagen[/center] [center][hide=◦•◊Orden de Edén◊•◦]Imagen
Enviar Solicitud a: orden.eden@gmail.com

Formulario:

Nombre real:
Nombre en el foro (completo):
Nicks (en el foro):
Casa:
¿Por qué quieres ser un Auror?:[/hide]
[/center]
x_Gasparina_x

Mensajepor x_Gasparina_x » 29 Oct 2006 00:34

((*Kay con un cuchillo detrás de Manu y GuSa*

Muahaahahaha! xDDDD ))
[center]Imagen[/center]
Samuel Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Sorry por el fallo de antes xDD,

Mensajepor Samuel Black » 29 Oct 2006 01:38

Sorry por el fallo de antes xDD, una nueva correcion a este post xD no había visto en el otro que las letras en blanco eran un link.

Bueno vereis, conozco a los 3 candidatos, y me llevo genial con ellos, sobre todo con Kayra y Manuel que son mis papis en el foro, con GuSa me llevo también genial, ya que ambos somos aurores de SACLIM y la conozco mayormente por eso, es para mi realmente muy dificil darle el voto a uno de ellos y no darselo a los otros, pero asi es el juego, por tanto doy mi voto a.

[spoiler]MI VOTO
Doy mi voto a
Kayra Black, sobre todo y más que nada porque gracias a ella hoy soy auror de SACLIM (aunque esté muerto xDD) pero sobre todo porque pasa muchisimo tiempo en el foro y lo conoce muy bien, y creo que está muy capacitada para el puesto, así que Kayra suerte en las votaciones, y a Manu y GuSa también desearles mucha suerte, lo que tengo claro es que sea quién sea el capitán, será un Gran Capitán.
[/spoiler]
Última edición por Samuel Black el 29 Oct 2006 02:49, editado 1 vez en total.
[center]Imagen[/center]
Kayra Black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Kayra Black » 29 Oct 2006 01:53

Ahmm Gracias o.o xD
[center]Imagen[/center]

[hide= El Heraldo Mágico][center]El Heraldo Mágico
Noticias, reportajes, entrevistas, documentales ...
Todo lo que necesitas saber sobre el mundo Mágico

Imagen[/center][/hide]
[hide= Regalo de Dani ♥]Imagen[/hide]
[hide= Poema by Nix][center]Embargada por sentimientos y sensaciones que no son mias.
Por una ansiedad que no deja dormir.
Yazco con los ojos abiertos observando a la luna viajar por el cielo.
Con un llanto indómito corriendo por mis mejillas,
muriendo en mi garganta.
Presa de pensamientos atormentados doy vueltas en mi cama
mientras me pregunto:
¿He olvidado cómo se ama?
By: Nix
[/center][/hide]
vampisandi
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor vampisandi » 29 Oct 2006 02:19

Ahhhh!!! no sé x quien votar!!! los tres son muy buenos :hmmm: mmm creo q tendré q pensarlo muy bien
[center][glow=darkred]*~El Gran Trío de los D&G~* Unidas por Draco&Ginny y el lado Oscuro[/glow]
Imagen

Imagen
Imagen

[hide=*Chocolatería Trocitos de Cielo*]Imagen[/hide]

[hide= Fanfic .-`*´-·Caperucita Roja ·-´*`-.]Imagen
[/hide]

[hide=Te sugiero que no des click aquí...]http://s12.bitefight.es/c.php?uid=89118[/hide]

[flash width=180 height=23 loop=false]http://stat.radioblogclub.com/radio.blog/skins/mini/player.swf?id=0&filepath=http%3A%2F%2Fwww.anime-x.org%2Flawliet-sasu%2Fradio%2Fsounds%2FDeath%20Note%20Op%20-%20Nightmare%20-%20The%20World.rbs&colors=body:#CC0000;border:#330000;button:#FFCC00;player_text:#330000;playlist_text:#999999;[/flash][/center]
.ELI.
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor .ELI. » 29 Oct 2006 03:15

me he leido los comentarios que cada uno ha dejado sobre si mismo y creo sin lugar a dudas que cada uno de ellos es valido para el puesto, y por tanto para mi es dificil votar y como dijo vampi tendre que pensarmelo.
[center][hide=The Strange World][hide=.:Co.Presidenta Animaga.:.]Imagen[/hide][/center][/hide]
Lala no Hikari
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Lala no Hikari » 29 Oct 2006 14:59

T-T Va a ser dificil T-T

Por un lado Gusita me parece super simpatica y me cae genial, ademas me parace muy responsable y muy capacitada para el puesto.

Por otro lado mi Kay (ademas de ser mi sobrinita ^^) me parece también muy capacitada para el puesto y muy responsable, ademas de que es una persona maravillosa y super simpatica, me cae genial.

Y por ultimo Manuel (ademas de ser el niño de Kay xDD) me parece muy responsable y muy capacitado para el puesto, y es muy majo y me cae muy bien.

Asi que quiero que sepais que os deseo mucha suerte para los tres y que eligamos a quien eligamos los tres os mereceis el puesto.

Mucha suerte!! ^^

P.D.: Vamos, q aun no me e decidido T-T xDDD
[glow=#ff00ac]~:* Orgullosa integrante de la honorable familia Prewett*:~[/glow]
[glow=red]*+* Gryffindor de corazón *+*[/glow]
[glow=blue]Vaga Oficial Nº4[/glow]
[glow=brown]Amante empedernida del POXOLATE!!![/glow]
[glow=#0088ff]|–•(-• Adicta al Foro •-)•–| [/glow]
Tu propia mascota tan sólo haciendo click en este link!! Y completamente gratis!! ^^
_-*Mi dulce delirio*-_

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

[spoiler= oOo Miembro Oficial del club W.I.T.C.H. oOo Hay Lin Gry]Imagen[/spoiler]
[spoiler=oOo Lala y Kayra oOo]Imagen[/spoiler]
[spoiler= Feliz Halloween!!]Imagen[/spoiler]
oOFleurOo
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor oOFleurOo » 29 Oct 2006 15:00

Está dificil, jejeje!! Seguiremos pensando... :tongue2:
[center]Imagen

Gracias AI 2010 ^^

[hide=-SACLIM-]Imagen

Imagen

[left]Si quieres ser auror... Envía tus datos:

:dot: Nick/s en el Foro:
:dot: Nombre Mágico: (tu nombre en el Foro)
:dot: Nombre Muggle (tu nombre real):
:dot: Ocupación (en el Foro):
:dot: Casa (de Hogwarts):
:dot: Edad real:
:dot: Curso:
:dot: Varita:
:dot: País (tu país real):
:dot: Dirección de E-Mail:
:dot: ¿Por qué quieres ser auror?:

a saclim@gmail.com

SeeeH -SACLIM- sI Lee eL cOrrEo a mEnuDoo..!! xD

[/left][/hide]