Fiesta de apertura del V aniversario

[i:]Puedes hablar aquí sobre las películas de Harry Potter.[/i:]
Cho_Black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Cho_Black » 18 Jun 2011 02:02

*De un momento a otro Dan se aproxima hacia mí, sonrió rápidamente dejando lucir mis colmillos.*

-Hola.*Le digo en el momento q llega*

[center]Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]

[center] [spoiler=~o~SACLIM~o~]Imagen[/spoiler] [/center] [center] [spoiler=Chocolates] Imagen [/spoiler] [/center] [center] [spoiler=Mi mascota] [Imagen [/spoiler] [/center][center][spoiler=*Bella en el 5 aniversario*]]Imagen [/spoiler] [/center][center][spoiler= invitación 5 aniversario ] Imagen [/spoiler] [/center]

http://i1244.photobucket.com/albums/gg5 ... aBlack.jpg
Cho_Black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Cho_Black » 18 Jun 2011 02:04

((cálmate, Salve))

Última edición por Cho_Black el 18 Jun 2011 02:09, editado 1 vez en total.
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[center] [spoiler=~o~SACLIM~o~]Imagen[/spoiler] [/center] [center] [spoiler=Chocolates] Imagen [/spoiler] [/center] [center] [spoiler=Mi mascota] [Imagen [/spoiler] [/center][center][spoiler=*Bella en el 5 aniversario*]]Imagen [/spoiler] [/center][center][spoiler= invitación 5 aniversario ] Imagen [/spoiler] [/center]

Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 18 Jun 2011 02:05

* Veo al fondo a Dan y a Cho, alzo mi copa y le susurro desde mi sitoi*

Vienes preciosa Cho
Imagen
Imagen

[hide=ஐ 。Prefecta de Slytherin 。ஐ]
Doro Pesh, Tarja Turunen. Las reinas del metal
Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ
foro 185 foro 470929 foro 500926

[flash width=180 height=23 loop=false]http://stat.radioblogclub.com/radio.blog/skins/mini/player.swf?id=0&filepath=http%3A%2F%2Fvelg.fansubber.com%2Fradio%2Fsounds%2Fdot%20Hack%20SIGN%20-%20The%20World.mp3.rbs&colors=body:#000000;border:#FFFFFF;button:#999999;player_text:#FFFFFF;playlist_text:#999999;[/flash][/hide]

@)-}-- Nessy Memories
Cho_Black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Cho_Black » 18 Jun 2011 02:07

*Le sonrió a Decker y luego me dirijo a Dan*-Te espere…

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

Dan_Dumbledore
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Dan_Dumbledore » 18 Jun 2011 02:19

–Lamento no haber pasado por ti Cho.*Me disculpo haciendo una reverencia y luego la invito a bailar*
[center]Imagen[/center]

[center] Imagen [/center]

[center][spoiler=~~firma~~] Imagen [/spoiler] [/center] [center] [spoiler=~~Dan y Cho~~]

Imagen [/spoiler] [/center]
Cho_Black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Cho_Black » 18 Jun 2011 02:20

*Acepto y tomo su mano dejándome llevar por el hasta la pista de baile.*

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

Alex )O( korin
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Alex )O( korin » 18 Jun 2011 05:21

*Al igual que la neblina en una noche después de una fuerte tormenta se mueve el vampiro que se encuentra rodeado por la inmensa capa blanquecina, con movimientos lentos, cautelosos, elegantes y sumamente relajados va inundando el ambiente con su presencia y no es hasta que da sus primeras pisadas en el interior del castillo cuando la neblina desaparece dejando ver a un caballero vampiro. Alexander Korin va vestido con un elegante traje de época y sus colmillos totalmente desarrollados, después de todo, es una fiesta con tema vampiro*

*Camino tranquilamente apartándome de la entrada observando a los presentes en busca de alguien en especial que sabía perfectamente que llegaría después de mí mientras tanto tomo una copa de vino tomando asiento en unas de las mesas esperando*

[center].[/center][center]Imagen[/center][center]Recorro el mundo al acecho con mi disfraz de mortal y soy el peor de los enemigos, el monstruo que tiene el mismo aspecto que cualquier hombre corriente.
¿Por qué debería la muerte acechar siempre en las sombras? ¿Por qué debería la muerte aguardar al otro lado de la verja? No existe alcoba o salón de baile en los que no pueda entrar. Soy la muerte junto al fuego del hogar, la muerte de puntillas por el corredor, eso es lo que soy. Háblame de los Dones Oscuros, pues los estoy utilizando.
Soy el caballero de la muerte vestido con sedas y encajes, llegando para apagar las velas. Soy el cancro en el seno de la rosa
[/center]
[center]Imagen[/center]
[center][spoiler=Tribunal del Wizengamot ]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=I do love you <3]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=Te Amo!]Imagen[/spoiler][/center][center][hide=Loilett Ville][target=http://forosharrypotter.com/t6893/loilett-ville/]Imagen[/target][/hide][/center]
o0 Malette 0o
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor o0 Malette 0o » 18 Jun 2011 05:45

*Con pasos nerviosos y apresurados, una figura femenina envuelta en un vestido de seda índigo algo escotado, se acercó a las puertas de aquel lugar dejando tras de sí un suave olor, el de su propio cuerpo. Malette se movió entre la gente siguiendo el rastro de Alexander, esperando que él no la notara.*

*Al llegar a su lado, llevó suavemente los labios a su oído aspirando profundamente su olor haciendola marear un poco.* ¿Me invitas algo? *Malette sonrió envolviedo el cuello de Alex con un abrazo estrechando el pecho a su espalda dejando un pequeño beso bajo su oído en su cuello dejando ver un poco su necesidad de tenerlo cerca.*
[center](`'•.¸(`'•.¸*¤*¸.•'´)¸.•'´)
"´¨`•.¤ * мαℓєттє νσи ∂ * ¤.•´¨`"
(¸.•'´(¸.•'´*¤*`'•.¸)`'•.¸)
[/center]

[center][hide=яє¢υєя∂σѕ]ℓℓєgυé нαѕтα тι єѕρєяαи∂σ ∂єℓαитє ∂є тυ ρυєятα υиσѕ ѕєgυи∂σѕ мιєитяαѕ тє ιитυíα αℓ σтяσ ℓα∂σ, αитєѕ ∂є αвяιямє, ρσя єℓ ℓєνє ∂єѕℓιzαя ∂є ℓσ qυє иσ тє єиνσℓνíα ℓα ριєℓ. нσяαѕ ∂єѕρυéѕ тє мιяσ αℓ αмαиє¢єя , яєѕα¢σѕσ ∂є тυ мαяєα, ∂єѕ¢αиѕαи∂σ єитяє ℓαѕ ∂υиαѕ ∂є тυ ρє¢нσ, gυαя∂αи∂σ αυи яєѕтσѕ ∂є мí єитяє тυѕ υñαѕ, υи ιитєяяσgαтσяισ иσ¢тυяиσ вαנσ ℓυ¢єѕ ραяρα∂єαитєѕ тєñι∂αѕ ∂є σℓσя α ¢єяα ∂єяяєтι∂α gσтєαи∂σ ѕσвяє тυ ρє¢нσ ∂єѕρяσνιѕтσ ∂є ¢σяαzαѕ. єѕqυιναи∂σ ∂єѕ¢αℓzα ℓσѕ яєѕтσѕ ∂є ℓα иσ¢нє, ℓα яσρα єияє∂α∂α єи єℓ є¢σ ∂є тυѕ נα∂єσѕ у ℓαѕ qυєנαѕ ∂є ℓσѕ νє¢ιиσѕ єитяє ℓαѕ ѕα¢υ∂ι∂αѕ ∂є υи ѕσfá qυє иσ єи¢υєитяα ∂єѕ¢αиѕσ иι ѕιqυιєяα єи мιтα∂ ∂є υиα ρєℓí¢υℓα, ∂єѕριєятαѕ αиυи¢ιαи∂σ єи єℓ вσя∂є ∂є ℓσѕ ¢αмιиσѕ qυє яαѕgαѕтє єи мι ¢σѕтα∂σ у ѕσвяє єℓ мαρα ∂є мι єѕραℓ∂α, qυє єℓ σℓєαנє ѕαℓα∂σ єитяє тυѕ ¢α∂єяαѕ αяяαѕα тυѕ мυѕℓσѕ αℓ яє¢σя∂αя єℓ áиgυℓσ ∂є мιѕ ℓαвισѕ, мι νσz ∂єℓαтáи∂σтє тυ ℓσ¢υяα, ℓσѕ ¢υαтяσ ρυитσѕ ∂є мιѕ ¢σℓмιℓℓσѕ αρяєѕα∂σѕ ѕσвяє тυ ¢υєℓℓσ у ℓαѕ ¢α∂єиαѕ gяαвáи∂σѕє єи ℓα ριєℓ ∂є тυѕ мυñє¢αѕ, ¢σитяα ℓα ρυєятα, ∂є єѕραℓ∂αѕ α мι, α ℓα αℓтυяα ∂є мι αℓтυяα ¢υαи∂σ, вєвιéи∂σмє, вєвιéи∂σтє, иσѕ ѕєgυíαмσѕ ℓαѕ нυєℓℓαѕ…[/hide][/center]
[center]gяα¢ιαѕ fℓσяє <3!![/center][center]Imagen[/center]
[center]"иσт α ∂яσρ σf нєя вℓσσ∂ ωαѕ нυмαи, вυт ѕнє ωαѕ мα∂є ℓιкє α ѕσfт ѕωєєт ωσмαи"[/center]

[center][hide=ⓛⓞⓥⓔ]
[hide=• ℓσѕ αмσ!!! •]
Imagen[/center][hide=ναℓєяιє αι ℓσνє уσυ]Imagen[/hide][hide=fяαgмєитσ -∂υℓ¢є νєиgαиzα- ву αℓєχ] [font=Century Gothic]Los sentimientos es lo mas fuerte que podemos poseer, son versátil y variables, cambia con cada amanecer y se incrementan al anochecer...Amamos con intensidad dando gracias por los bellos momentos que te da la vida….pero el odio es igual de dulce, es la miel que saboreamos es la pequeña gota de esperanza que hace la continuación del mundo..el odio nos deleita y la venganza nos da la fuerza…somos parte de un equilibrio, de un ser total, lo bueno y lo malo, pero realmente existe? Notamos la diferencia? Ja!...todos somos demonios o ángeles, según el estado en que te encuentres…y hoy mi querido compañero te has topado con el peor de los demonios, hoy soy el diablo en persona hoy conocerás mi paraíso. [/font][/hide][/hide][/hide]
Eli McGonagall
Gryffindor
Gryffindor

a CChChoCho bbabaibailbailabailarbailar eenen eelel ccecence

Mensajepor Eli McGonagall » 18 Jun 2011 16:17

*levanto mi copa correspondiendo al brindis de Deckis y la miro dedicandole una sonrisa, mientras camino y me acerco a ella.
Al llegar a su lado la abrazo*

buena eleccion de musica

*le digo mientras me muevo al ritmo de la musica, mientras observo a Dan y a Cho bailar en el centro de la pista de baile.
[center]

Imagen
[hide=Sweet Nightmares]
[hide=Capitana del Equipo de Quidditch Gryffindor]Imagen[/hide]
[hide=Espiritu Gryff]Imagen[/hide]
.·.Co-Presidenta Animaga.·.
[/hide]

Imagen[/center]
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Re: a CChChoCho bbabaibailbailabailarbailar eenen eelel ccec

Mensajepor Salvegar » 19 Jun 2011 13:24

* Moviéndome en círculos por el centro del salón voy generando un campo cada vez más amplio que va lanzando pétalos de claveles de todos los colores por toda la sala y cuando ya parece una verdadera lluvia, agarro el ala de mi sombrero y lo lanzo sobre Decker y Eli, generando un globo de oscuridad. Cuando desaparece, las dos tienen unas perfectas fundas anatómicamente diseñadas alrededor de sus dentaduras, mientras vuelvo a llevar puesto el sombrero y las saludo ampliamente mediante el tradicional abrazo de oso *

- Ohhh... mi buena Eli... a mis brazos...

- Ahhh... la encantadora Decker... a mis brazos...

- ¿No encuentran esta fiesta de lo más entretenida?... bueno, qjuizás faltan unos cuantos chocolates para mantener el nivel de azúcar en vez de tantas bebidas espirituosas... así que...

* agito la varita y hago aparecer un tonel en cada esquina lleno de una burbujeante masa líquida de chocopower de diferentes sabores... desde el clásico chocopower concentrado al 70%, pasando por el chocopower con ajo molido y hasta llegar al novedoso chocopower con 23% de chili... :redface: *
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 20 Jun 2011 01:27

* Sonrio a Eli y miro a Salvegar con cara de estupefacta.... *

- Te has entado de lo último de la JK!!

* Comento a Eli con tono de chismosa*
Imagen
Imagen

[hide=ஐ 。Prefecta de Slytherin 。ஐ]
Doro Pesh, Tarja Turunen. Las reinas del metal
Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ
foro 185 foro 470929 foro 500926

[flash width=180 height=23 loop=false]http://stat.radioblogclub.com/radio.blog/skins/mini/player.swf?id=0&filepath=http%3A%2F%2Fvelg.fansubber.com%2Fradio%2Fsounds%2Fdot%20Hack%20SIGN%20-%20The%20World.mp3.rbs&colors=body:#000000;border:#FFFFFF;button:#999999;player_text:#FFFFFF;playlist_text:#999999;[/flash][/hide]

@)-}-- Nessy Memories
Alex )O( korin
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Alex )O( korin » 20 Jun 2011 04:38

*Me había concentrado en la música y en la copa de vino que reposaba en mi mano cuando me golpeo su aroma en el rostro y de forma inconsciente me hizo cerrar los ojos y aspirar profundamente*

*Espere a que se acercara sintiendo cada vez mas cerca su aroma hasta sentir el tacto de su piel en mi cuello haciéndome sonreír haciendo que mi mano se aferrara a su brazo*
¡Un baile! *Deje la copa a un lado tomando su mano entrelazando sus dedos a los míos cuando la lleve a la pista de baile amoldando mi cuerpo al suyo al ritmo de la música*
[center].[/center][center]Imagen[/center][center]Recorro el mundo al acecho con mi disfraz de mortal y soy el peor de los enemigos, el monstruo que tiene el mismo aspecto que cualquier hombre corriente.
¿Por qué debería la muerte acechar siempre en las sombras? ¿Por qué debería la muerte aguardar al otro lado de la verja? No existe alcoba o salón de baile en los que no pueda entrar. Soy la muerte junto al fuego del hogar, la muerte de puntillas por el corredor, eso es lo que soy. Háblame de los Dones Oscuros, pues los estoy utilizando.
Soy el caballero de la muerte vestido con sedas y encajes, llegando para apagar las velas. Soy el cancro en el seno de la rosa
[/center]

[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=Tribunal del Wizengamot ]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=I do love you <3]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=Te Amo!]Imagen[/spoiler][/center][center][hide=Loilett Ville][target=http://forosharrypotter.com/t6893/loilett-ville/]Imagen[/target][/hide][/center]
o0 Malette 0o
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor o0 Malette 0o » 20 Jun 2011 04:56

*Malette dibujó una suave pero nerviosa sonrisa cuando sintió su cuerpo siendo guiado hasta la pista de baile, llevó la mano libre a su cuello dibujando con pequeñas líneas su piel hasta llegar a la parte baja de su oído, lo atrajo a ella con suavidad buscando sus labios dejando un beso húmedo, moviéndose al ritmo que Alexander la llevaba. Con la misma mano que él la llevaba, tomó el borde de su vestido haciéndolo subir un poco para no pisarlo mientras se estrechaba al cuerpo de su pareja, moviendose sobre su cuerpo con algo de malicia mientras lo miraba a los ojos inocentemente.* Dime qué piensas. *Lo miró ladeando un poco la cabeza, separándose de su cuerpo repentinamente para dar una vuelta que hizo que el vestido diera un girón que marcó las curvas de su cuerpo.*

[/center]

[center][hide=яє¢υєя∂σѕ]ℓℓєgυé нαѕтα тι єѕρєяαи∂σ ∂єℓαитє ∂є тυ ρυєятα υиσѕ ѕєgυи∂σѕ мιєитяαѕ тє ιитυíα αℓ σтяσ ℓα∂σ, αитєѕ ∂є αвяιямє, ρσя єℓ ℓєνє ∂єѕℓιzαя ∂є ℓσ qυє иσ тє єиνσℓνíα ℓα ριєℓ. нσяαѕ ∂єѕρυéѕ тє мιяσ αℓ αмαиє¢єя , яєѕα¢σѕσ ∂є тυ мαяєα, ∂єѕ¢αиѕαи∂σ єитяє ℓαѕ ∂υиαѕ ∂є тυ ρє¢нσ, gυαя∂αи∂σ αυи яєѕтσѕ ∂є мí єитяє тυѕ υñαѕ, υи ιитєяяσgαтσяισ иσ¢тυяиσ вαנσ ℓυ¢єѕ ραяρα∂єαитєѕ тєñι∂αѕ ∂є σℓσя α ¢єяα ∂єяяєтι∂α gσтєαи∂σ ѕσвяє тυ ρє¢нσ ∂єѕρяσνιѕтσ ∂є ¢σяαzαѕ. єѕqυιναи∂σ ∂єѕ¢αℓzα ℓσѕ яєѕтσѕ ∂є ℓα иσ¢нє, ℓα яσρα єияє∂α∂α єи єℓ є¢σ ∂є тυѕ נα∂єσѕ у ℓαѕ qυєנαѕ ∂є ℓσѕ νє¢ιиσѕ єитяє ℓαѕ ѕα¢υ∂ι∂αѕ ∂є υи ѕσfá qυє иσ єи¢υєитяα ∂єѕ¢αиѕσ иι ѕιqυιєяα єи мιтα∂ ∂є υиα ρєℓí¢υℓα, ∂єѕριєятαѕ αиυи¢ιαи∂σ єи єℓ вσя∂є ∂є ℓσѕ ¢αмιиσѕ qυє яαѕgαѕтє єи мι ¢σѕтα∂σ у ѕσвяє єℓ мαρα ∂є мι єѕραℓ∂α, qυє єℓ σℓєαנє ѕαℓα∂σ єитяє тυѕ ¢α∂єяαѕ αяяαѕα тυѕ мυѕℓσѕ αℓ яє¢σя∂αя єℓ áиgυℓσ ∂є мιѕ ℓαвισѕ, мι νσz ∂єℓαтáи∂σтє тυ ℓσ¢υяα, ℓσѕ ¢υαтяσ ρυитσѕ ∂є мιѕ ¢σℓмιℓℓσѕ αρяєѕα∂σѕ ѕσвяє тυ ¢υєℓℓσ у ℓαѕ ¢α∂єиαѕ gяαвáи∂σѕє єи ℓα ριєℓ ∂є тυѕ мυñє¢αѕ, ¢σитяα ℓα ρυєятα, ∂є єѕραℓ∂αѕ α мι, α ℓα αℓтυяα ∂є мι αℓтυяα ¢υαи∂σ, вєвιéи∂σмє, вєвιéи∂σтє, иσѕ ѕєgυíαмσѕ ℓαѕ нυєℓℓαѕ…[/hide][/center]

[center]"иσт α ∂яσρ σf нєя вℓσσ∂ ωαѕ нυмαи, вυт ѕнє ωαѕ мα∂є ℓιкє α ѕσfт ѕωєєт ωσмαи"[/center]

[center][hide=ⓛⓞⓥⓔ]
[hide=• ℓσѕ αмσ!!! •]
Imagen[/center][hide=ναℓєяιє αι ℓσνє уσυ]Imagen[/hide][hide=fяαgмєитσ -∂υℓ¢є νєиgαиzα- ву αℓєχ] [font=Century Gothic]Los sentimientos es lo mas fuerte que podemos poseer, son versátil y variables, cambia con cada amanecer y se incrementan al anochecer...Amamos con intensidad dando gracias por los bellos momentos que te da la vida….pero el odio es igual de dulce, es la miel que saboreamos es la pequeña gota de esperanza que hace la continuación del mundo..el odio nos deleita y la venganza nos da la fuerza…somos parte de un equilibrio, de un ser total, lo bueno y lo malo, pero realmente existe? Notamos la diferencia? Ja!...todos somos demonios o ángeles, según el estado en que te encuentres…y hoy mi querido compañero te has topado con el peor de los demonios, hoy soy el diablo en persona hoy conocerás mi paraíso. [/font][/hide][/hide][/hide]
Alex )O( korin
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Alex )O( korin » 20 Jun 2011 05:22

*Me reí por lo bajo con un gesto nervioso que intente ocultar mirando los ojos de Malette, era una forma de que sus nervios aplacaran los míos y de forma inconsciente mordí un poco mi labio inferior, mas que mordiéndolo lo arañaba con mis dientes mi cuerpo reaccionaba siempre que estaba cerca** En que quiero tomar el postre *sonreí con malicia bailando al ritmo de la música deslizando mis manos y mi cuerpo sobre el suyo con completa sutileza moviéndonos relajadamente por la pista de baile* Me pregunto por que el tema de vampiros, es tan trillado! y como si fuera una bendición *Me encoge de hombros sin ocultar mi naturaleza de vampiro, mas si estaba exagerada por el disfraz*
[/center]

[center]Imagen[/center]

o0 Malette 0o
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor o0 Malette 0o » 20 Jun 2011 05:39

*Malette sonrió sintiendo un calor que subía desde su vientre hasta las mejillas y supo muy bien que si pudiese sonrojarse habría evidenciado los nervios que sentía al saberse provocadora para Alexander. Asintió con la cabeza en un par de ocasiones mostrando completamente su acuerdo con él encogiendose de hombros también.* Yo ni siquiera me tomé la molestia de usar un disfráz. *Sonrió mirándolo descaradamente de arriba a abajo viendo el disfráz que él llevaba haciendo que alzara una ceja.* Nadie notaría tu naturaleza. *Se rió ironizándo un poco antes de plantar un profundo beso en sus labios sin dejar de moverse por la pista.* Los humanos son tan predecibles y se maravillan por temas que son según ellos tan comunes, lo que no saben es que en realidad éste mundo está bastante alejado de la realidad que les rodea, muchos ni siquiera tienen la entereza para sobrellevar una vida como la de nosotros.
[/center]

[center][hide=ⓛⓞⓥⓔ]
[hide=• ℓσѕ αмσ!!! •]

Volver a “La Película: Harry Potter y la Piedra Filosofal.”