Fiesta de apertura del V aniversario

[i:]Puedes hablar aquí sobre las películas de Harry Potter.[/i:]
Alex )O( korin
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Alex )O( korin » 20 Jun 2011 06:44

*Asentí mostrándome completamente de acuerdo con ella antes de reírme al terminar la canción llevándomela del brazo a nuestra mesa* Estuve a segundos de ponerme colmillos de mentira *Me rio chasqueando los dedos apareciendo dos copas de vino haciendo un pequeño brindis con ella guiñándole el ojo sentándome a su lado dejando mi mano apoyada tranquilamente sobre la suya echando un vistazo a las personas que estaban en el baile*
[center].[/center][center]Imagen[/center][center]Recorro el mundo al acecho con mi disfraz de mortal y soy el peor de los enemigos, el monstruo que tiene el mismo aspecto que cualquier hombre corriente.
¿Por qué debería la muerte acechar siempre en las sombras? ¿Por qué debería la muerte aguardar al otro lado de la verja? No existe alcoba o salón de baile en los que no pueda entrar. Soy la muerte junto al fuego del hogar, la muerte de puntillas por el corredor, eso es lo que soy. Háblame de los Dones Oscuros, pues los estoy utilizando.
Soy el caballero de la muerte vestido con sedas y encajes, llegando para apagar las velas. Soy el cancro en el seno de la rosa
[/center]
[center]Imagen[/center]
[center][spoiler=Tribunal del Wizengamot ]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=I do love you <3]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=Te Amo!]Imagen[/spoiler][/center][center][hide=Loilett Ville][target=http://forosharrypotter.com/t6893/loilett-ville/]Imagen[/target][/hide][/center]
o0 Malette 0o
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor o0 Malette 0o » 20 Jun 2011 06:55

*Malette soltó una carcajada que se mezcló con las voces de la gente y el choque del cristal de las copas.* Hubieses terminado pareciendo un tigre diente de sable. *Se rió un poco más negando con la cabeza moviendo los dedos entre los de Alexander aprisionandolos un poquito mientras los entrelazaba y llevó la mirada también a su alrededor observando a los otros invitados.* ¿Te sientes cómodo entre tanta gente? *Le preguntó desenfadadamente, llevando los ojos a los de él, contemplándolo.*
[center](`'•.¸(`'•.¸*¤*¸.•'´)¸.•'´)
"´¨`•.¤ * мαℓєттє νσи ∂ * ¤.•´¨`"
(¸.•'´(¸.•'´*¤*`'•.¸)`'•.¸)
[/center]

[center][hide=яє¢υєя∂σѕ]ℓℓєgυé нαѕтα тι єѕρєяαи∂σ ∂єℓαитє ∂є тυ ρυєятα υиσѕ ѕєgυи∂σѕ мιєитяαѕ тє ιитυíα αℓ σтяσ ℓα∂σ, αитєѕ ∂є αвяιямє, ρσя єℓ ℓєνє ∂єѕℓιzαя ∂є ℓσ qυє иσ тє єиνσℓνíα ℓα ριєℓ. нσяαѕ ∂єѕρυéѕ тє мιяσ αℓ αмαиє¢єя , яєѕα¢σѕσ ∂є тυ мαяєα, ∂єѕ¢αиѕαи∂σ єитяє ℓαѕ ∂υиαѕ ∂є тυ ρє¢нσ, gυαя∂αи∂σ αυи яєѕтσѕ ∂є мí єитяє тυѕ υñαѕ, υи ιитєяяσgαтσяισ иσ¢тυяиσ вαנσ ℓυ¢єѕ ραяρα∂єαитєѕ тєñι∂αѕ ∂є σℓσя α ¢єяα ∂єяяєтι∂α gσтєαи∂σ ѕσвяє тυ ρє¢нσ ∂єѕρяσνιѕтσ ∂є ¢σяαzαѕ. єѕqυιναи∂σ ∂єѕ¢αℓzα ℓσѕ яєѕтσѕ ∂є ℓα иσ¢нє, ℓα яσρα єияє∂α∂α єи єℓ є¢σ ∂є тυѕ נα∂єσѕ у ℓαѕ qυєנαѕ ∂є ℓσѕ νє¢ιиσѕ єитяє ℓαѕ ѕα¢υ∂ι∂αѕ ∂є υи ѕσfá qυє иσ єи¢υєитяα ∂єѕ¢αиѕσ иι ѕιqυιєяα єи мιтα∂ ∂є υиα ρєℓí¢υℓα, ∂єѕριєятαѕ αиυи¢ιαи∂σ єи єℓ вσя∂є ∂є ℓσѕ ¢αмιиσѕ qυє яαѕgαѕтє єи мι ¢σѕтα∂σ у ѕσвяє єℓ мαρα ∂є мι єѕραℓ∂α, qυє єℓ σℓєαנє ѕαℓα∂σ єитяє тυѕ ¢α∂єяαѕ αяяαѕα тυѕ мυѕℓσѕ αℓ яє¢σя∂αя єℓ áиgυℓσ ∂є мιѕ ℓαвισѕ, мι νσz ∂єℓαтáи∂σтє тυ ℓσ¢υяα, ℓσѕ ¢υαтяσ ρυитσѕ ∂є мιѕ ¢σℓмιℓℓσѕ αρяєѕα∂σѕ ѕσвяє тυ ¢υєℓℓσ у ℓαѕ ¢α∂єиαѕ gяαвáи∂σѕє єи ℓα ριєℓ ∂є тυѕ мυñє¢αѕ, ¢σитяα ℓα ρυєятα, ∂є єѕραℓ∂αѕ α мι, α ℓα αℓтυяα ∂є мι αℓтυяα ¢υαи∂σ, вєвιéи∂σмє, вєвιéи∂σтє, иσѕ ѕєgυíαмσѕ ℓαѕ нυєℓℓαѕ…[/hide][/center]
[center]gяα¢ιαѕ fℓσяє <3!![/center][center]Imagen[/center]
[center]"иσт α ∂яσρ σf нєя вℓσσ∂ ωαѕ нυмαи, вυт ѕнє ωαѕ мα∂є ℓιкє α ѕσfт ѕωєєт ωσмαи"[/center]

[center][hide=ⓛⓞⓥⓔ]
[hide=• ℓσѕ αмσ!!! •]
Imagen[/center][hide=ναℓєяιє αι ℓσνє уσυ]Imagen[/hide][hide=fяαgмєитσ -∂υℓ¢є νєиgαиzα- ву αℓєχ] [font=Century Gothic]Los sentimientos es lo mas fuerte que podemos poseer, son versátil y variables, cambia con cada amanecer y se incrementan al anochecer...Amamos con intensidad dando gracias por los bellos momentos que te da la vida….pero el odio es igual de dulce, es la miel que saboreamos es la pequeña gota de esperanza que hace la continuación del mundo..el odio nos deleita y la venganza nos da la fuerza…somos parte de un equilibrio, de un ser total, lo bueno y lo malo, pero realmente existe? Notamos la diferencia? Ja!...todos somos demonios o ángeles, según el estado en que te encuentres…y hoy mi querido compañero te has topado con el peor de los demonios, hoy soy el diablo en persona hoy conocerás mi paraíso. [/font][/hide][/hide][/hide]
Alex )O( korin
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Alex )O( korin » 20 Jun 2011 07:46

Me siento cómodo entre los humanos y solía sentirme cómodo entre algunas personas de por aquí *Me encojo de hombros con aire despreocupado jugando con sus dedos distraídamente saboreando la copa de vino robándole un beso fugaz dejando vino en sus labios* ¿y tu?
[center].[/center][center]Imagen[/center][center]Recorro el mundo al acecho con mi disfraz de mortal y soy el peor de los enemigos, el monstruo que tiene el mismo aspecto que cualquier hombre corriente.
¿Por qué debería la muerte acechar siempre en las sombras? ¿Por qué debería la muerte aguardar al otro lado de la verja? No existe alcoba o salón de baile en los que no pueda entrar. Soy la muerte junto al fuego del hogar, la muerte de puntillas por el corredor, eso es lo que soy. Háblame de los Dones Oscuros, pues los estoy utilizando.
Soy el caballero de la muerte vestido con sedas y encajes, llegando para apagar las velas. Soy el cancro en el seno de la rosa
[/center]

[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=Tribunal del Wizengamot ]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=I do love you <3]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=Te Amo!]Imagen[/spoiler][/center][center][hide=Loilett Ville][target=http://forosharrypotter.com/t6893/loilett-ville/]Imagen[/target][/hide][/center]
Eli McGonagall
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Eli McGonagall » 20 Jun 2011 22:07

*miro a Salvegar un poco fastidiada, y otra ves me quito la funda de mis dientes, luego y de forma picara le sonrio dejando ver mis colmillos y le sonrio, acto seguido miro a Deckis*

- Oh si, he visto lo nuevo de JKR es muy curioso, y me tiene un pelin intrigada, solo espero que merezca la pena y que asi como nos intriga el resultado lo valga, ya veremos a ver que nos tiene preparados.

*hecho un rapido vistazo hacia la mesa en donde Salvegar ha dejado las choco bebidas, asi que me acerco y olisqueo un poco*

- Seran de fiar? *pienso en voz alta* teniendo en cuenta todo el arsenal antivampiros traido por Salvegar, no se que pensar.*ante la duda tomo un coctel color verde fluorescente y doy un trago a la bebida, luego me vuelvo hacia donde me encontraba junto a Decker y Salvegar*
[center]

Imagen
[hide=Sweet Nightmares]
[hide=Capitana del Equipo de Quidditch Gryffindor]Imagen[/hide]
[hide=Espiritu Gryff]Imagen[/hide]
.·.Co-Presidenta Animaga.·.
[/hide]

Imagen[/center]
o0 Malette 0o
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor o0 Malette 0o » 22 Jun 2011 05:13

*Malette observó a su alrededor tratando de descifrar de quién hablaba Alexander y con un gesto de intriga dejó la copa entre los labios recorriendo lentamente el lugar con la mirada. Volvió a posar los ojos sobre los de él y le sonrió tranquilamente.* No me siento ni cómoda ni incómoda. *Se encogió de hombros restandole importancia al asunto pensando que en realidad era muy poco sociable.*

*Malette se acercó un poco más al costado del Vampiro y apoyó un poco su mejilla contra su brazo mirándolo por un momento después de besarlo, llevando sus manos entrelazadas en su regazo, contemplandolo* Te amo. *Le dijo bajito con una pequeña sonrisa dibujada en los labios.*
[center](`'•.¸(`'•.¸*¤*¸.•'´)¸.•'´)
"´¨`•.¤ * мαℓєттє νσи ∂ * ¤.•´¨`"
(¸.•'´(¸.•'´*¤*`'•.¸)`'•.¸)
[/center]

[center][hide=яє¢υєя∂σѕ]ℓℓєgυé нαѕтα тι єѕρєяαи∂σ ∂єℓαитє ∂є тυ ρυєятα υиσѕ ѕєgυи∂σѕ мιєитяαѕ тє ιитυíα αℓ σтяσ ℓα∂σ, αитєѕ ∂є αвяιямє, ρσя єℓ ℓєνє ∂єѕℓιzαя ∂є ℓσ qυє иσ тє єиνσℓνíα ℓα ριєℓ. нσяαѕ ∂єѕρυéѕ тє мιяσ αℓ αмαиє¢єя , яєѕα¢σѕσ ∂є тυ мαяєα, ∂єѕ¢αиѕαи∂σ єитяє ℓαѕ ∂υиαѕ ∂є тυ ρє¢нσ, gυαя∂αи∂σ αυи яєѕтσѕ ∂є мí єитяє тυѕ υñαѕ, υи ιитєяяσgαтσяισ иσ¢тυяиσ вαנσ ℓυ¢єѕ ραяρα∂єαитєѕ тєñι∂αѕ ∂є σℓσя α ¢єяα ∂єяяєтι∂α gσтєαи∂σ ѕσвяє тυ ρє¢нσ ∂єѕρяσνιѕтσ ∂є ¢σяαzαѕ. єѕqυιναи∂σ ∂єѕ¢αℓzα ℓσѕ яєѕтσѕ ∂є ℓα иσ¢нє, ℓα яσρα єияє∂α∂α єи єℓ є¢σ ∂є тυѕ נα∂єσѕ у ℓαѕ qυєנαѕ ∂є ℓσѕ νє¢ιиσѕ єитяє ℓαѕ ѕα¢υ∂ι∂αѕ ∂є υи ѕσfá qυє иσ єи¢υєитяα ∂єѕ¢αиѕσ иι ѕιqυιєяα єи мιтα∂ ∂є υиα ρєℓí¢υℓα, ∂єѕριєятαѕ αиυи¢ιαи∂σ єи єℓ вσя∂є ∂є ℓσѕ ¢αмιиσѕ qυє яαѕgαѕтє єи мι ¢σѕтα∂σ у ѕσвяє єℓ мαρα ∂є мι єѕραℓ∂α, qυє єℓ σℓєαנє ѕαℓα∂σ єитяє тυѕ ¢α∂єяαѕ αяяαѕα тυѕ мυѕℓσѕ αℓ яє¢σя∂αя єℓ áиgυℓσ ∂є мιѕ ℓαвισѕ, мι νσz ∂єℓαтáи∂σтє тυ ℓσ¢υяα, ℓσѕ ¢υαтяσ ρυитσѕ ∂є мιѕ ¢σℓмιℓℓσѕ αρяєѕα∂σѕ ѕσвяє тυ ¢υєℓℓσ у ℓαѕ ¢α∂єиαѕ gяαвáи∂σѕє єи ℓα ριєℓ ∂є тυѕ мυñє¢αѕ, ¢σитяα ℓα ρυєятα, ∂є єѕραℓ∂αѕ α мι, α ℓα αℓтυяα ∂є мι αℓтυяα ¢υαи∂σ, вєвιéи∂σмє, вєвιéи∂σтє, иσѕ ѕєgυíαмσѕ ℓαѕ нυєℓℓαѕ…[/hide][/center]

[center]gяα¢ιαѕ fℓσяє <3!![/center][center]Imagen[/center]
[center]"иσт α ∂яσρ σf нєя вℓσσ∂ ωαѕ нυмαи, вυт ѕнє ωαѕ мα∂є ℓιкє α ѕσfт ѕωєєт ωσмαи"[/center]

[center][hide=ⓛⓞⓥⓔ]
[hide=• ℓσѕ αмσ!!! •]
Imagen[/center][hide=ναℓєяιє αι ℓσνє уσυ]Imagen[/hide][hide=fяαgмєитσ -∂υℓ¢є νєиgαиzα- ву αℓєχ] [font=Century Gothic]Los sentimientos es lo mas fuerte que podemos poseer, son versátil y variables, cambia con cada amanecer y se incrementan al anochecer...Amamos con intensidad dando gracias por los bellos momentos que te da la vida….pero el odio es igual de dulce, es la miel que saboreamos es la pequeña gota de esperanza que hace la continuación del mundo..el odio nos deleita y la venganza nos da la fuerza…somos parte de un equilibrio, de un ser total, lo bueno y lo malo, pero realmente existe? Notamos la diferencia? Ja!...todos somos demonios o ángeles, según el estado en que te encuentres…y hoy mi querido compañero te has topado con el peor de los demonios, hoy soy el diablo en persona hoy conocerás mi paraíso. [/font][/hide][/hide][/hide]
Alex )O( korin
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Alex )O( korin » 22 Jun 2011 05:22

*sonríe mirándola haciendo que mis labios se rozaran a los suyos con un gesto muy cuidadoso mientras su brazo rodeaba su cintura estrechándola cada vez mas a su cuerpo. Beso sus labios muy despacio diciéndole que la amo y al terminar la palabra nuestros cuerpos se desvanecen. Desapareciendo*
[/center]

[center]Imagen[/center]

Alex )O( korin
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Alex )O( korin » 22 Jun 2011 05:22

*Desaparecen*
[/center]

[center]Imagen[/center]

Eli McGonagall
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Eli McGonagall » 22 Jun 2011 11:13

[center]*Seguia animadamente hablando con Decker y con Salvegar que no perdia ocasion de intentar ponerme una funda en los colmillos, cuando vi a Mdy junto a su acompañante intentando que la acompañara a la pista de baile, asi que me acerque a ella, mientras agitaba mi varita y hacia aparecer un pastel que escondia detras de mi espalda.*

-Animada la fiesta verdad?- *le dije mientras disimuladamente y sin que se diera cuenta, saque un pastel de detras de mi espalda, su acompañante Castiel si que se dio cuenta, pero rapidamente le guiñe un ojo para que guardara silencio, a lo que rapidamente asintió y disimuló mirando hacia otro lado.

Rapidamente antes de que Mdy reaccionara, le lanze el pastel y se lo restregue dejandole toda la cara cubierta de crema, nata y bolitas de chocolate*

Imagen

- [glow=cyan]Mdy[/glow] Este pastel es cortesia de tu amigo [glow=cyan]Salvegar[/glow].- *giro la cabeza hacia donde se encuentra y lo señalo con un gesto de asentimiento*

- te lo envia con un mensaje- *le tiendo una nota a Mdy que lee rapidamente.*

[glow=cyan]Dedicatoria: porque... cuando menos lo esperas, tienes a alguien en la otra acera dispuesto a preguntarte por qué lo llaman el estadio de la neumonía si no tiene ni rana... :lol: [/glow] [/center]
[center]

Imagen

[hide=Sweet Nightmares]
[/hide]

Imagen[/center]
Eli McGonagall
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Eli McGonagall » 22 Jun 2011 23:51

[center]*Despues de lanzarle la tarta a Mdy, me alejo y camino por el salon de baile, mirando alrededor distraidamente me acerco a la mesa de las bebidas y disimulo como mirando una en concreto, luego miro de nuevo a la sala y encuentro a mi siguiente victima de tartazo Cho la veo junto a Dan con quien hace un momento habia estado bailando en la pista, me acerco a ella, le sonrio y le pregunto*

- Te gusta la tarta de crema Cho?

*antes de que Cho pueda reaccionar, saco hago aparecer una tarta con un movimiento de mi varita y se la estampo en la cara.
Cho me mira etupefacta y yo aprovecho y le digo.*

Imagen

Cho este tartazo te ha sido enviado por cortesia de Salvegar quien te lo envia con todos sus buenos deseos... sobretodo deseos de verte con la cara llena de tarta ^^ y ademas te adjunta un mensaje.

*Le tiendo una nota a Cho*

Recuerda... quien a buen calendario se arrima, menos sustos con los hombres lobo tiene... :redface: [/center]
[center]

Imagen

[hide=Sweet Nightmares]
[/hide]

Imagen[/center]
Eli McGonagall
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Eli McGonagall » 23 Jun 2011 00:04

[center]*Despues de haber repartido dos tartazos en la sala, tod@s los asistentes estan un poco a la espera y cuando me miran lo hacen con recelo, pensando que pueda lanzarles algun tartazo asi que decido disimular y esta ves si de verdad me acerco a la mesa de bebidas y tomo una copa de coctel con un liquido de color violeta, me acerco a Decker y retomo la conversacion por donde la dejamos*

- Bueno, ya falta un dia para el anuncio de JKR que emocion estoy intrigada por saber que sera lo que nos va a anunciar.

*Decker esta bebiendo de su copa y antes de que me conteste le digo*

- Lo siento preciosa, solo soy la mensajera uppsss

*Rapidamente hago aparecer una tarta y se la restriego por la cara sin darle tiempo a reaccionar, intento no hacerlo de forma muy brusca, pero si restregandosela por toda la cara*

Imagen

- Decker, este tartazo es cortesia de Salvegar que con toooodo su cariño te le envia y va acompañado de un mensaje.

¡Sigue así, super prefecta!... ya sólo te falta pasarte a Gryffindor... o subir las cuotas de compras de chocolate para los foros... :tongue: [/center]
[center]

Imagen

[hide=Sweet Nightmares]
[/hide]

Imagen[/center]
Cho_Black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Cho_Black » 28 Jun 2011 00:03

*Eli me sorprende rápidamente con el tratazo, encuanto comienzo a limpiarme, Eli extiende una nota hacia mi, la leo detenidamente y comienzo a reírme a carcajadas.*

[center]Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]

[center] [spoiler=~o~SACLIM~o~]Imagen[/spoiler] [/center] [center] [spoiler=Chocolates] Imagen [/spoiler] [/center] [center] [spoiler=Mi mascota] [Imagen [/spoiler] [/center][center][spoiler=*Bella en el 5 aniversario*]]Imagen [/spoiler] [/center][center][spoiler= invitación 5 aniversario ] Imagen [/spoiler] [/center]

http://i1244.photobucket.com/albums/gg5 ... aBlack.jpg

Volver a “La Película: Harry Potter y la Piedra Filosofal.”