LA CALIDAD DE LAS PELICULAS

[i:]Puedes hablar aquí sobre las películas de Harry Potter.[/i:]
Gabriel_Voldemort

LA CALIDAD DE LAS PELICULAS

Mensajepor Gabriel_Voldemort » 02 Ago 2010 21:37

A todo el mundo le ha encatado las aventuras de Harry y sus amigos en los libro, pero, ¿Por qué las películas son cada vez peores?

Desde el taquillazo que supuso la primera pelicula, el nivel de las siguientes ha ido decreciendo, no se a que se debe y si siguen asi el recuerdo de la saga de Harry potter no sera como deberia de ser, espero que aquí expongais vuestra opinión sobre este tema.
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 02 Ago 2010 23:09

Coincido en que desde la primera cada vez han ido rebajando la adecuación de los libros al guión y su posterior paso a la realización.

Es de imaginarse que al principio sólo se recortaban escenas que en teoría eran superfluas y no influían en el desarrollo de los acontecimientos de la propia película... y luego, al crecer en volumen los libros, no fueron capaces de realizar un guión adecuado que supiera comprimir las ideas y tampoco quisieron gastarse más dinero en ampliar el tiempo de las películas, posiblemente tanto por cuánto cuestan como porque las primeras al ser para un público de menor edad suponían que cuanto más largas más difícil que aguantasen... y ya se sabe que muchas películas funcionan con el boca-a-boca y si hay opiniones negativas puede haber personas que dejan de ir, lo cual no les interesa a los de WB.

Y aparte está el tema del cambio de directores, que ha impedido tener una línea constante en las adaptaciones de los guiones a la filmación... notándose cómo saltan las formas de verlo con cada nuevo director.

Seguramente la cosa habría podido funcionar mejor si hubieran dejado a Columbus dirigir todas... especialmente porque, sobre todo el último director, han rebajado notablemente la saga en su versión cinematográfica.
pattytonks
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor pattytonks » 13 Ago 2010 08:22

Si, yo coincido con Salvegar, y agrego que ademas, la WB creo a travez de las peliculas otro circulo de fans, que no somos los mismos que adoramos los libros, estos fans ni los han leido, ni les interesa leerlos, asi que mientras sigan teniendo esa audiencia y les deje dinero pues ya no les interesa tanto seguir realmente la historia como esta en los libros.

Y lo que es peor, los fans de los libros, sentimos que es como obligacion ir a ver las pelis, y ademas las compramos ((me cuento entre ellos, pues odie la orden del Fenix, pero claro que la compre para tener toda la coleccion)) y ademas estoy esperando que salga la septima para ir a verla aunque salga quejandome de lo mucho que varia del libro.
[center]Imagen[/center]

[hide=Auror][center]Imagen[/hide]

[hide=Presents..]
[hide= =* Karlita!!!]Imagen[/hide]
[hide=Regalitos =*]Gracias Nyme!
Imagen
Gracias Tsuky
Imagen[/hide]
[hide=ThanxD Alex]Imagen[/hide][hide=Nyme =)]Imagen[/hide]
[hide=James ;)]Imagen[/hide]
[hide=AI]Gracias AI !
Imagen
Imagen[/hide][hide=Vengadores]Imagen[font=Microsoft Sans Serif]Gracias Yamil![/font][/hide]
[hide=San Valentin]Imagen[/hide]
[/hide]

[hide= Clubs]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/hide][/center][font=Lucida Console][/font]
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 16 Ago 2010 08:06

Yo creo que esas peliculas tienen demasiado presupuesto para paliar con muy buenos efectos lo malo de sus actores.

Pienso, que las peliculas son iguales que antes Gabriel, claro que lo turbias que sean o dejen de serlo viene dado según el director, lo que pasa es que tú eres más mayor y te das cuenta de cada vez más de que son malos actores y a lo mejor en la primera película no te diste cuenta de ello, los actores son malos, sus caras no expresan nada, siempre que hablan es forzado y desde luego alguno tiene una edad como para dejar de hacer de adolescente.

Son películas que estan hechas para ser espectaculares, pero :S nada es espectacular sin actores convincentes.
Imagen
Imagen

[hide=ஐ 。Prefecta de Slytherin 。ஐ]
Doro Pesh, Tarja Turunen. Las reinas del metal
Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ
foro 185 foro 470929 foro 500926

[flash width=180 height=23 loop=false]http://stat.radioblogclub.com/radio.blog/skins/mini/player.swf?id=0&filepath=http%3A%2F%2Fvelg.fansubber.com%2Fradio%2Fsounds%2Fdot%20Hack%20SIGN%20-%20The%20World.mp3.rbs&colors=body:#000000;border:#FFFFFF;button:#999999;player_text:#FFFFFF;playlist_text:#999999;[/flash][/hide]

@)-}-- Nessy Memories
Ariadna
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Ariadna » 25 Ago 2010 15:21

La calidad de las películas bajó muchísimo porque se le dio más importancia a la imagen que a la historia. Casi que toman a los personajes y hacen con ellos un fanfic. Quitan escenas de importancia o relevantes y meten cosas inexistentes, agregan escenarios, etc. El mejor ejemplo que se me ocurre es el principio de la 6ª, que empieza en un metro muggle, donde una chica que atiende el bar le tira onda a Harry... Pasaron por completo de Dumbledore hablando con los Dursley y echándoles en cara lo mal que trataron a su sobrino. Ya estoy segura de que en la 7ª no veremos como Dudley casi como que se lleva bien con Harry. Una pena la verdad.

Segundo: no creo que el que los actores sean malos influya demasiado, ya que en la primera también eran malos y fue la mejor, la que más ventas sacó.

Y último, los efectos especiales no me resultan fascinantes. Están buenos, mejores que la 1 xD Pero bueno, ya saben.

En fin, por suerte no me siento en obligación de comprar ninguna película. Sólo voy al cine y si me gusta, la descargo, pero no la compraría por nada del mundo.
[center]Imagen[/center]
[hide=.][center]KIWI![/center][center]Campanas con movimiento
1° Mini-Trivial CIM 2009
Cat! Yay! ^^[/center][/hide]
[center]Imagen[/center]
[right][hide=.][center]Imagen
[hide=El porqué Ranma me hace reir mucho]Ranma|Ranma
Y esto, porque tengo un nuevo programita rechulo[/hide]
GhostLoveScore
Ariadna.
En rosa
11 y 6[/center]
[/hide]
[/right]
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 28 Ago 2010 01:12

La primera fue muy aburrida, lo que se parecia mucho al libro y por eso agradó un poco, pero tras 7 peliculas.. en fin ¿ya es hora que aprendan a actuar no?
Imagen
Imagen

[hide=ஐ 。Prefecta de Slytherin 。ஐ]
Doro Pesh, Tarja Turunen. Las reinas del metal
Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ
foro 185 foro 470929 foro 500926

[flash width=180 height=23 loop=false]http://stat.radioblogclub.com/radio.blog/skins/mini/player.swf?id=0&filepath=http%3A%2F%2Fvelg.fansubber.com%2Fradio%2Fsounds%2Fdot%20Hack%20SIGN%20-%20The%20World.mp3.rbs&colors=body:#000000;border:#FFFFFF;button:#999999;player_text:#FFFFFF;playlist_text:#999999;[/flash][/hide]

@)-}-- Nessy Memories
Ariadna
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Ariadna » 28 Ago 2010 03:59

Claro que sí, hasta yo actúo mejor. No sé si habrán hecho aunque sea un curso de actuación, pero seguro se creen tanto que no. Me pregunto qué pasará con ellos cuando se terminen las películas. Si desaparecerán del mundo del cine y pasarán al modelaje o al escándalo.

Para mi Rowling es divertida en sus libros. No entiendo porqué no usan los chistes que ella escribe =/ Digo... para que no sean tan aburridas.
[center]Imagen[/center]

[hide=.][center]KIWI![/center][center]Campanas con movimiento

1° Mini-Trivial CIM 2009

Cat! Yay! ^^[/center][/hide]

[center]Imagen[/center]

[right][hide=.][center]Imagen
[hide=El porqué Ranma me hace reir mucho]Ranma|Ranma
Y esto, porque tengo un nuevo programita rechulo[/hide]
GhostLoveScore
Ariadna.
En rosa
11 y 6[/center]
[/hide]
[/right]
aQua-nana
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: En el cuartel de la mafia con Mello comprobando la resistencia del sofá, que la cama se rompió.

Mensajepor aQua-nana » 30 Ago 2010 01:54

Coincido con Salvegar y Patty.

Además, creen que hagan lo que hagan los van a seguir hasta el final, solo que no saben que si continuan así, los únicos que los seguirán serán los fans incondicionales de los libros (incluída yo.) pero no los que solo veían las películas.
[center]Imagen

[hide=Copyright ©]

[hide=...]Y el cigarrillo se consume entre mis labios sin más...

Imagen[/hide]

Imagen

Imagen

[hide=Harry y Draco, slash fan club]Imagen[/hide]
Imagen

[hide=100% By me]
Imagen

Imagen

Imagen
[/hide]

[hide=Link + Nana 100% By me]Imagen[/hide]

[hide=Gracias, Wendy, mi amiga invisible *_*]
Imagen
[/hide]

[hide=Gracias Salve!!! *__* Viva Elvis!!]Imagen[/hide][/hide]

Imagen
[/center]
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 02 Sep 2010 01:12

¿Quién sabe si el famoso incendio de parte de los escenarios del castillo o que perdiesen un trozo del guión de una de las partes de la adaptación a cine del último libro no fue simplemente también medio amañado como para lograr remontar el interés de la gente por llenar los cines para ver estas dos últimas entregas en que dividieron esta vez el libro?... :hmmm:

Por cierto, apunto que estando recorriendo la Argentina no observé en ningún momento actuar a Marty, así que no sabría compararles con algunos de los intérpretes juveniles de la saga potteriana... :lol: :devy: :lol:
LucioGranger
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor LucioGranger » 20 Sep 2010 15:08

si si. es cierto.
yo creo que ella es demasiado novata en el mundo del cine todavia para adaptar correctamente las peliculas a los libros.
deberia leer mas estos comentarios y buscar directores que ya no cometan tantos errores.

POR FAVOR QUE LA SEPTIMA PELICULA ESTE A LA ALTURA DEL LIBRO!
Imagen
LucioGranger
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor LucioGranger » 20 Sep 2010 15:10

pattytonks escribió:Si, yo coincido con Salvegar, y agrego que ademas, la WB creo a travez de las peliculas otro circulo de fans, que no somos los mismos que adoramos los libros, estos fans ni los han leido, ni les interesa leerlos, asi que mientras sigan teniendo esa audiencia y les deje dinero pues ya no les interesa tanto seguir realmente la historia como esta en los libros.

Y lo que es peor, los fans de los libros, sentimos que es como obligacion ir a ver las pelis, y ademas las compramos ((me cuento entre ellos, pues odie la orden del Fenix, pero claro que la compre para tener toda la coleccion)) y ademas estoy esperando que salga la septima para ir a verla aunque salga quejandome de lo mucho que varia del libro.

eso tambien es cierto. quiza las peliculas no estan hechas para los fans DE LOS LIBROS, sino los de la pantalla grande.
gran equivocacion
Imagen
pattytonks
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor pattytonks » 22 Sep 2010 01:28

Dudo que la peli llegue a estar a la altura del libro, no creo que lo consigan ni dividiendola, además sólo confunden a sus fans (de las pelis) porque no van a entender de donde se conocen Fleur y Bill y muchos detalles que nunca se molestaron en poner en las otras pelis y que eran importantes, cómo cuando limpiaban en la casa de Sirius y ven por primera vez el medallón, Kreacher como personaje importante y a Dobby que nunca lo volvimos a ver, o será que Neville los va a salvar de la mansión Malfoy?. Ahí le falló a Rowling al no decirles lo que haría en el septimo libro, por lo menos que deberían tener en cuenta, o talvez simplemente no le hicieron caso.
[center]Imagen[/center]

[hide=Auror][center]Imagen[/hide]

[hide=Presents..]
[hide= =* Karlita!!!]Imagen[/hide]
[hide=Regalitos =*]Gracias Nyme!
Imagen
Gracias Tsuky
Imagen[/hide]
[hide=ThanxD Alex]Imagen[/hide][hide=Nyme =)]Imagen[/hide]
[hide=James ;)]Imagen[/hide]
[hide=AI]Gracias AI !
Imagen
Imagen[/hide][hide=Vengadores]Imagen[font=Microsoft Sans Serif]Gracias Yamil![/font][/hide]
[hide=San Valentin]Imagen[/hide]
[/hide]

[hide= Clubs]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[/hide][/center][font=Lucida Console][/font]

Volver a “La Película: Harry Potter y la Piedra Filosofal.”