Fiesta de clausura del IV aniversario

[i:]Puedes hablar aquí sobre las películas de Harry Potter.[/i:]
Bree Buckley

Fiesta de clausura del IV aniversario

Mensajepor Bree Buckley » 11 Jun 2010 21:47

En una ciudad cualquiera, al puro estilo de Gotham City, encontramos, al fondo, un castillo. El castillo es el mismo que utiliza Disney para representar su marca.

Imagen

Imagen

En la puerta del castillo, unos aparcacoches abrirán las puertas de los carruajes o los coches de superhéroes que van llegando a la fiesta. Al fondo hay un aparcamiento donde todos estos vehículos están estacionados.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nada más pasar la gran puerta príncipal nos encontramos con un largo y ancho pasillo, lleno de las famosas y encantadas armaduras de "La Bella y La Bestia" que nos dan la bienvenida a la Fiesta. Al llegar al final del pasillo nso encontramos con otra puerta, más amplia aún, que nos lleva a las escaleras para poder acceder a los diferentes niveles que hay en el castillo.

En esa misma planta, sin necesidad de subir, se encuentran diferentes estancias.
A la derecha, una réplica de la famosa Mansión de los X-men y a la izquierda, para los no amantes de los comics, una réplica exacta de la casa de los 7 Enanitos de Blancanieves, con muebles y puertas reducidos...

Al subir las escaleras a la primera planta nos encontramos con estancias de los diferentes cuentos populares, "Hansel y Gretel", "La princesa y el guisante", cuya cama es en realidad un tobogán que da vueltas por todo el castillo hasta terminar en el lago que hay detrás del castillo, "Los tres cerditos", etc, etc...

Al subir a la segunda planta nos encontramos con una réplica de la famosa mansión Wayne, y al final de las escaleras nos esperará el famoso Alfred, el mayordomo de Bruce Wayne, conocido como Batman...Donde está el centro de la fiesta, con coktails, y snacks y, obviamente, una pista de baile.

En la tercera planta se encuentran las habitaciones, cada una diferente, con temas de otros tantos cuentos "Blancanieves", "La bella Durmiente","Cenicienta", etc...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por último decir que disfruten de la fiesta.
Bree Buckley

Mensajepor Bree Buckley » 11 Jun 2010 21:48

Reglas básicas que cumplir durante la fiesta:

1. El objetivo principal de la fiesta es disfrutar, así que espero que no haya ningún mal rollo entre nadie.

2. El lugar es no atacable, así que como vea a alguien hacerle un destrozo al lugar, me lo cargo que me ha costado mucho hacerlo.

3. Los vampiros que vengan ya comidos de casas o que le pidan sangre a los camareros. No quiero ni un mordisco en la fiesta. Al que vea mordiendo a otro invitado, le arranco los colmillos de cuajo.

4. La música que quieran que el DJ ponga me la mandan a mi o a la cuenta del que será el DjJ (Ryan Simpson) o a esta cuenta o quien tenga mi msn acepto peticiones por msn pero sin colapsar. No se pongas histéricos si su canción no sale cuando quieren. Son muchos. Iré poniéndolas. Cuando me vaya a dormir, les dejo poner la música que quieran y cuando vuelva seguiré poniendo yo. Les pediría que me pusieran nombre de la canción, autor y si es posible el link en las peticiones.

5. Se recomienda encarecidamente no hace off rol. Si necesitan hacer off rol que sea cosas importantes y no para criticar, insultar o decir tonterías. Si quieren hacer alguna crítica, espero que se me diga a mi y no leer por aquí nada ofensivo.

6. Si no queda clara alguna norma, me lo dicen y la repito

7. El que no cumpla alguna de las reglas, se las verá conmigo.

Atentamente

La organización
Alessandro Ricetti

Mensajepor Alessandro Ricetti » 12 Jun 2010 20:40

*Aparezco en el exterior, con mi prima agarrada a mi brazo. Sonrío mirando su difraz*

Estás linda hasta con un disfraz de malvada

*Observo su barriga y pongo una mano encima con curiosidad*

Entonces ibas en serio con ese tipo... voy a ser "tío" por llamarlo así
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Shower]Imagen[/hide][/center]
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 12 Jun 2010 20:50

*Sonrío agarrada del brazo de mi primo*

Gracias... ¿Y tú vas de príncipe encantador? ¿a quién quieres engañar?

*Le saco la lengua, y me sonrojo cuando me toca la barriga. Estaba mucho más grande que en la fiesta de apertura. Si seguía creciendo así iba a terminar explotando*

Pues claro que iba en serio, Ale. Si después de todas vuestras amenazas siguió a mi lado es un completo milagro. Nadie tiene por qué aguantar eso

*Camino con él observando los coches, y entramos al interior. Admiramos las decoraciones, y subimos al segundo piso, donde estaba la fiesta real. Caminamos hasta la barra*

Un... un zumo
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Ups]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=Hey boy]Imagen[/hide][/center]
Alessandro Ricetti

Mensajepor Alessandro Ricetti » 12 Jun 2010 21:26

No engaño a nadie, soy un completo príncipe, de lo más adorable

*Le guiño un ojo divertido y la escucho*

Venga ya, sólo era el protocolo de protección para mi primita. Después del imbécil de tu ex marido, no me fio de nadie

*Camino con ella viendo los decorados con curiosidad. Una vez llegamos a la barra, tuve que contenerme para no reirme cuando pide un zumo*

Un Whisky

*Me fijo en mi alrededor*

Esto está desierto
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Shower]Imagen[/hide][/center]
Ryan Simpson

Mensajepor Ryan Simpson » 12 Jun 2010 22:18

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LIIaNLSGiN4&feature=related[/youtube]
Ryan Simpson

Mensajepor Ryan Simpson » 12 Jun 2010 22:23

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KDKva-s_khY[/youtube]
Ryan Simpson

Mensajepor Ryan Simpson » 12 Jun 2010 22:28

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RgnXl7fz0Bc[/youtube]
Ryan Simpson

Mensajepor Ryan Simpson » 12 Jun 2010 22:29

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fCnxvXxBDvY[/youtube]
Joalin Black Gattoaru

Mensajepor Joalin Black Gattoaru » 12 Jun 2010 22:30

*Aparezco en la fiesta con una moto, me bajo de ella y subo al segundo piso* pero que vacio esta esto *suspiro y me dirijo hacia el DJ* te pagan por esto?
Imagen
Ryan Simpson

Mensajepor Ryan Simpson » 12 Jun 2010 22:33

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kffacxfA7G4[/youtube]
Ryan Simpson

Mensajepor Ryan Simpson » 12 Jun 2010 22:33

Hola Joalin *La miro* No te queda bien eso ¿ehn?
Joalin Black Gattoaru

Mensajepor Joalin Black Gattoaru » 12 Jun 2010 22:43

el que?? *le miro sin entender de que me habla*
Imagen
Ryan Simpson

Mensajepor Ryan Simpson » 12 Jun 2010 22:53

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tEPB7uzKuh4[/youtube]

El disfraz
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 12 Jun 2010 22:58

Pues te pido, que si viene a la fiesta lo trates con amabilidad

*Dije casi obligándolo. Frunzo el ceño cuando se ríe*

No me tortures con tus risitas, sabes que no puedo beber

*Asiento cuando dice que está desierto*

Es verdad... qué raro que no haya venido nadie más que nosotros

*Veo a lo lejos a Joalin, pienso en ir a saludarla, pero se me quitan las ganas cuando veo con quién habla. Pongo los ojos en blanco*

Sin embargo Ryan siempre está en todas las fiestas
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Ups]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=Hey boy]Imagen[/hide][/center]

Volver a “La Película: Harry Potter y la Piedra Filosofal.”