La Gracia De Harry Potter 6: Opiniones y dudas...

[i:]Puedes hablar aquí sobre las películas de Harry Potter.[/i:]
Mago_Dorado26
Hufflepuff
Hufflepuff

La Gracia De Harry Potter 6: Opiniones y dudas...

Mensajepor Mago_Dorado26 » 24 Jul 2009 22:47

Bueno creé este tema para que los usuarios puedan opinar, discutir, desaogarse y mas en este topic... pero la regla: Siempre tiene que estar asociado con la ultima pelicula hasta ahora: La 6, Half-blood Prince.

Para empezar quisiera decirles, como nuevo usuario al foro, que yo nunca he podido ser un fan de Harry Potter de LIBROS hasta ahora.
Pues siempre he sido mas el fan, gracias a las peliculas.
Pero eso cambio ahora. Ayer me compre el ultimo libro de Harry Potter. Queria experimentar ya que bueno... todos dicen que el Libro es mejor que la pelicula. (Cualquiera sea el caso)
Antes nunca habia tenido el tiempo, y para serles sinceros... nunca fui un interesado en la lectura hasta hace 1 año o dos.

Ahora la razon principal por la que cree este topic:

PREGUNTAS DE LA PELI- DE MI HACIA EL FORO

ya que aclare que nos oy un fan de libros.. me preguntaba.. Hay algun detalle mu importante que me perdi, al no leer ningun libro de todos? Les digo porque, La pelicula me gusto mucho, pero hay algo que no se siente bien... es como que me perdi de unas cuantas cosas... Es como que si La pelicula No me hizo TANTA gracia, o como que no me cayo el chiste de porque la hicieron.

ENTONCES:

1- Cual era el chiste de la pelicula en general? Que la hace tan BUENA como todos dicen que yo no vi? :redface:
2- Acaso de repente es TAN importante Snape que el titulo de este episodio de la saga se lo haya llevado él? Pues lo unico que tuvimos relacionado con el durante toda la pelicula fue el libro que decia "Propiedad de el principe Misterioso" o algo asi... Porque es tan importante? :rolleyes:
3 No creen que fue todo muy rapido y desprolijo? :errrr: Todo de repente viene Bellatrix atacando con alguna mas, y un hombre feo que parece un hombre lobo.. tuve que buscar informacion hacerca de quien Bellatrix era.. ya que para los que solamente vemos la peliculas.. no teniamos la minima idea. Pues no le dieron introduccion/informacion a ningunos de esos tres. (El hombre lobo que no conozco, la otra bruja que no conozco .. y la que ahora conozco como Bellatrix) :eek2: :hmmm:
4 - Y draco malfoy y ese coloset que transpotaba cosas? no entendi una miga lo que estaba pasando... cada vez en cuando se iva al closet y lo probaba.. y despues se iba y se enojaba y se largaba a llorar... que estaba sucediendo?? :hmmm:

5 - (Y FINAL, YA LOS DEJO EN PAZ :tongue2: ) No creen que esta pelicula fue solo una de "TRAMITE"solo para ganarse unos cuantos millones?? Porque los unicos eventos mayores que me di cuenta fueron que: Dumbledore se muere, y que... bueno..nada mas... jejej :tongue2:

Saludos y me disculpo por hacer un post tan grande para sus ojitos :eek2:

Imagen
Kayra Black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Kayra Black » 25 Jul 2009 08:52

Bueno Hola y Bienvenido jeje, espero poder contestarte de forma que puedas entender esas dudas que te has planteado con la pelicula, cosa que considero obvio si no has leido el libro, porque por mas que adaptaran el guion para gente como tu, que no tiene idea de la trama en si, hay muchos cabos sueltos.

1- Cual era el chiste de la pelicula en general? Que la hace tan BUENA como todos dicen que yo no vi? :redface:

El chiste de la pelicula en general era prepararnos con la informacion sobre voldemort, que ayudaria a destruirlo en las dos ultimas y restantes peliculas. Que era eso? Los horcruxes, el punto de partida en toda la historia. Sin esa informacion la destruccion de Voldemort no es posible.

2- Acaso de repente es TAN importante Snape que el titulo de este episodio de la saga se lo haya llevado él? Pues lo unico que tuvimos relacionado con el durante toda la pelicula fue el libro que decia "Propiedad de el principe Misterioso" o algo asi... Porque es tan importante? :rolleyes:

Pues que te digo, pues si, tan de repente es que Snape es importante, obviamente en el libro es mas gradual la forma en la que va adquiriendo importancia ese personaje. Es importante porque... eso se descubre del todo en el septimo libro xD! No se si decirtelo del todo, bueno si te atreves te lo pongo en hide [hide= Importante]Porque es Snape quien delato a Voldemort el contenido de la profecia pero este sin saber que se referia a los padres de Harry, y que bueno, Snape estaba completa y perdidamente enamorado de la mama de Harry, y el remordimiento pudo mas con el, y se paso al lado bueno, por ello es que Albus confiaba en Snape aunque los demas no, su arrepentimiento era genuino, Snape no era malo, mato a ALbus bajo ordenes del mismo Dumbledore, no siguiendo dictamenes de Voldemort, era esencial que fuese Snape y no otro quien matase al director, lo mismo tiene que ver con los Horcruxes.[/hide]

3 No creen que fue todo muy rapido y desprolijo? :errrr: Todo de repente viene Bellatrix atacando con alguna mas, y un hombre feo que parece un hombre lobo.. tuve que buscar informacion hacerca de quien Bellatrix era.. ya que para los que solamente vemos la peliculas.. no teniamos la minima idea. Pues no le dieron introduccion/informacion a ningunos de esos tres. (El hombre lobo que no conozco, la otra bruja que no conozco .. y la que ahora conozco como Bellatrix) :eek2: :hmmm:

A Bellatrix la introdujeron en las peliculas desde la Orden del Fenix, tampoco te viste esa pelicula? Alli fue donde ella, mata a Sirius Black, el padrino de Harry Potter, en el departamento de Misterios en el Ministerio de Magia, de hecho el inicio de esta pelicula, hace alusion a esa parte, que es donde Harry la perseguia y demas, despues la posesion de Voldemort en su cuerpo, y la llegada de los Aurores y el Ministro al lugar. Me explico? Ahora, si tu sientes que no pinta nada el que vaya de repente con un hombre lobo e incendien el hogar del mejor amigo de Harry Potter, te decimos que a nosotros nos parece igual, ya que esa escena es inventada, no sucede en la historia. Lo de Fenrir Greyback, pues bueno eso si prestaste atencion, hay un poster como el que usaron para la tercera pelicula, anunciando el escape de Sirius Black. Les dieron introduccion.

4 - Y draco malfoy y ese coloset que transpotaba cosas? no entendi una miga lo que estaba pasando... cada vez en cuando se iva al closet y lo probaba.. y despues se iba y se enojaba y se largaba a llorar... que estaba sucediendo??

Bueno eso es facil, cuando Harry, Ron y Hermione lo siguen por el callejon Knockturn y el llega con su madre hasta Borgin y Burkes, se aprecia ese tipo de armario (Armario Evanescente). Para los que leimos los libros nos fue facil identificarlo porque no era la primera vez que salia o se mencionaba, no recuerdo bien si fue en el tercer libro, donde un jugador del equipo de Slyhterin, quedo atrapado en el armario Evanescente de Hogwarts. La funcion del armario como bien pusieron en la pelicula, es la de transportar a traves de un portal que se crea entre los dos armarios, pero resulta que estaban descompuesto, lo que Malfoy hizo fue componerlo, por eso le veian ahi probando con diferentes cosas hasta que logro realmente arreglarlo. Lloraba, porque el fue escogido por Voldemort para esa mision, con la amenaza de que si fallaba moriria, y todos saben que Voldemort no habla en vano, entonces el estaba tenso, frustrado, con miedo, todo eso en un adolescente de 16 años no puede expresarse de otra forma mas que con llanto desesperado y furia incontenible.

Hasta aqui bien? si me ha faltado algo mas, o te he enredado, decidme y tratare de explicarte mas a fondo todo.
[center]Imagen[/center]

[hide= El Heraldo Mágico][center]El Heraldo Mágico
Noticias, reportajes, entrevistas, documentales ...
Todo lo que necesitas saber sobre el mundo Mágico

Imagen[/center][/hide]
[hide= Regalo de Dani ♥]Imagen[/hide]
[hide= Poema by Nix][center]Embargada por sentimientos y sensaciones que no son mias.
Por una ansiedad que no deja dormir.
Yazco con los ojos abiertos observando a la luna viajar por el cielo.
Con un llanto indómito corriendo por mis mejillas,
muriendo en mi garganta.
Presa de pensamientos atormentados doy vueltas en mi cama
mientras me pregunto:
¿He olvidado cómo se ama?
By: Nix
[/center][/hide]
Ariadna
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Ariadna » 25 Jul 2009 14:05

Me parece que está muy bien explicado hasta ahora, Kayra. Aunque claro, yo leí los libros asíque no hay forma de que no entienda =P

5 - (Y FINAL, YA LOS DEJO EN PAZ :tongue2: ) No creen que esta pelicula fue solo una de "TRAMITE"solo para ganarse unos cuantos millones?? Porque los unicos eventos mayores que me di cuenta fueron que: Dumbledore se muere, y que... bueno..nada mas... jejej :tongue2:

Otra de las cosas más importantes son los horrocrux, ya que eso indica que Voldemort será inmortal hasta que no se destruyan todos (son un total de 7, como dice Tom Ryddle en la película).
Y sí, la película fue para ganar galleones nada más, porque le falta de todo!
[center]Imagen[/center]
[hide=.][center]KIWI![/center][center]Campanas con movimiento
1° Mini-Trivial CIM 2009
Cat! Yay! ^^[/center][/hide]
[center]Imagen[/center]
[right][hide=.][center]Imagen
[hide=El porqué Ranma me hace reir mucho]Ranma|Ranma
Y esto, porque tengo un nuevo programita rechulo[/hide]
GhostLoveScore
Ariadna.
En rosa
11 y 6[/center]
[/hide]
[/right]
Mago_Dorado26
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajepor Mago_Dorado26 » 25 Jul 2009 18:28

ok..
muchas gracias... ahora entiendo mejor, mucho mejor.
Perdon esque tambien yo ahora estoy en Estados Unidos y me tuve que ver la pelicula en ingls...pero ya esyuve un anio aca asique ya se hablar ingles bastante bien. Pero las harry potter salen en ingles britanico asique eso solo le aumenta a mi capacidad de comprension xD. ...

Por ejemplo nunca pense que eran 7 los horrcruxes.. pense que solo era uno :tongue:

Saludos y gracias, ...
Kayra Black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Kayra Black » 25 Jul 2009 18:37

Si son 7, y si captas en la pelicula es mas facil de llegar a esa conclusion, sobre que Harry es un Horcrux, justo en el momento que Harry y Dumbledore estan en su despacho, y este hace un recuento a Harry despues de ver el pensamiento de Slughorn, el mismo Dumbledore se sorprende y termina la frase idiotizado en Harry...

"La magia oscura... siempre deja huellas"

Refiriendose obviamente a la cicatriz de Harry
[center]Imagen[/center]

Imagen[/center][/hide]

[hide= Poema by Nix][center]Embargada por sentimientos y sensaciones que no son mias.
muriendo en mi garganta.
mientras me pregunto:
[/center][/hide]
Kayra Black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Kayra Black » 25 Jul 2009 18:39

Jejeje si Marty xD que bueno que tu tambien me entendiste! Me preocupaba que aun los que hubiesen leido los libros se quedaran con cara de "O_o" xD
[center]Imagen[/center]

Imagen[/center][/hide]

muriendo en mi garganta.
mientras me pregunto:
[/center][/hide]
Ariadna
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Ariadna » 26 Jul 2009 01:16

Me acabo de dar cuenta de que en mi anterior post, en vez de escribir "millones" puse galleones xDD
[center]Imagen[/center]

1° Mini-Trivial CIM 2009

[center]Imagen[/center]

GhostLoveScore
Ariadna.
En rosa
11 y 6[/center]
[/hide]
[/right]
Kayra Black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Kayra Black » 26 Jul 2009 09:17

Y yo que crei que lo habias puesto aposta :lol:
[center]Imagen[/center]

Imagen[/center][/hide]

muriendo en mi garganta.
mientras me pregunto:
[/center][/hide]
Mago_Dorado26
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajepor Mago_Dorado26 » 27 Jul 2009 00:24

Bueno esto enrealidad no tiene nada que ver con la pelicula pero como ustedes me respondieron las preguntas de arriba me imaginaba que responder una mas no les iba a molestar:

Estoy leyendo el 7mo libro,... el unico libro de harry que etoy determinado a leer... de punta a punta :rolleyes:
La cosa es qe voy por pagina 70 y pico y la señora Weasley le pregunta a Harry:
Asique tu, Ron y hermione piensan dejar la escuela?
Harry: Bueno.... si, eso creemos.
Sra.Weasley: Y que te hace pensar que puedes dejar tu educacion?
Harry: Bueno,... Dumbledore me dejo unas cosas para hacer. Y Ron y herminoe me quieren acompañar.

Harry no va a Hogwarts este año??
Y por cierto Kayra en tu primer post en este topic no me atrevi a ver lo de Snape ya que estoy leyndo el libro.. :shades:

Saludos,
[center]Imagen[/center]

[center]Mi Mejor Amigo El Tyranno (Mascota de Luhe)

Imagen[/center]
Ariadna
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Ariadna » 27 Jul 2009 00:51

Pum

Eso también lo dicen en la película. Ahora te diría que siguieras leyendo el libro, ya que esa pregunta es contestada allí.
[center]Imagen[/center]

1° Mini-Trivial CIM 2009

[center]Imagen[/center]

GhostLoveScore
Ariadna.
En rosa
11 y 6[/center]
[/hide]
[/right]
Ariadna
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Ariadna » 27 Jul 2009 01:04

Ya que no leíste el hide, no fue contestada la pregunta. Es importante, ya que en la película no salió, pero si mal no recuerdas, en la tercer película sale la profesía que vinculaba a Harry con Voldemort. Ok, en el sexto libro Harry descubre a travez de la borracha profesora Trelawney, que Snape escuchó a escondidas la profesía (no completa) y fue a cotárselo a Voldemort. Esta revelación hace que el Innombrable vaya tras los padres de Harry, matándolos. Es por eso que toma cada vez más significado y hace cada vez más horrible el hecho de que el Príncipe Mestizo sea él, que tanto lo había ayudado en clase de posiones. Y hasta aquí, Harry no entiende por qué Dumbledore confía tan ciegamente, si fue él el causante indirecto de la muerte de sus padres. Finalmente Snape mata a Dumbledore, dejando en evidencia que es seguidor de Voldemort.
[center]Imagen[/center]

1° Mini-Trivial CIM 2009

[center]Imagen[/center]

GhostLoveScore
Ariadna.
En rosa
11 y 6[/center]
[/hide]
[/right]
Mago_Dorado26
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajepor Mago_Dorado26 » 27 Jul 2009 17:23

Ahhh ok...
Bueno muchas gracias por la ayuda , todos... jejejej
Ahora comprendo mucho mas

Bueno... entonces supongo que lo unico que queda acer es repasar alguna de las preguntas y opinar de que les parecio la pelicula.... aunque ya vi que hay otro topic sobre eso..

Saludos,
[center]Imagen[/center]

[center]Mi Mejor Amigo El Tyranno (Mascota de Luhe)

Imagen[/center]
selphie black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor selphie black » 01 Ago 2009 08:20

xD tus preguntas me parecieron geniales jeje
siempre me sorprende cuando alguien que no ha leido los libros me dice que no entendio la pelicula x que pss yo digamos que no me doy cuenta de lo que falta xD pero asi como tu planteaste las preguntas me parecio muy evidente lo que faltaba jaja

Kayra, es normal que no entienda que harry es un horocrux jeje si ni a nosotros nos quedaba claro

La verdad es que Snape es importante durante toda la saga, leyendo los libros te das cuenta de ello solo que no te queda muy claro x que hasta el ultimo libro

Y la escena donde se quema la madriguera es terrible xD de verdad que nos quedamos igual que tu
fue chistoso a mi solo se me salio decir ¿por que no la apagan? y mi hermana que no leyo el libro me dijo "no se, en el libro la apagan" y yo solo segui con mi cara de y le dije "en el libro no pasa eso"
asi que nos quedamos las dos con cara de :smt104 un buen rato

x cierto, ahora yo tengo una pregunta para ti
¿que entendiste o que te parecio cuando huyen los mortifagos y queman la casa de hagrit?
[center]
Imagen

Imagen

Imagen
[hide=pastel de cumpleños, gracias Eli ^^]Imagen[/hide]
[/center]
rocio
Slytherin
Slytherin

Mensajepor rocio » 02 Ago 2009 00:23

en primera Bienvenidoo al mundo de Harry Potter!!!.....y que disfrutes tu lectura!.....

En segunda......

No te spoleo nada, pero te sugiero que leas los libros anteriores, si vives aqui, ve a una biblioteca y pidelos pretados ( yo le hice asi xD)

y en segunda.... De que parte de USA eres??....
Imagen
:Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin:

Imagen

Imagen
-o0Malette0o-
Slytherin
Slytherin

Mensajepor -o0Malette0o- » 14 Ago 2009 01:00

Kayra Black escribió:Bueno Hola y Bienvenido jeje, espero poder contestarte de forma que puedas entender esas dudas que te has planteado con la pelicula, cosa que considero obvio si no has leido el libro, porque por mas que adaptaran el guion para gente como tu, que no tiene idea de la trama en si, hay muchos cabos sueltos.

El chiste de la pelicula en general era prepararnos con la informacion sobre voldemort, que ayudaria a destruirlo en las dos ultimas y restantes peliculas. Que era eso? Los horcruxes, el punto de partida en toda la historia. Sin esa informacion la destruccion de Voldemort no es posible.

Pues que te digo, pues si, tan de repente es que Snape es importante, obviamente en el libro es mas gradual la forma en la que va adquiriendo importancia ese personaje. Es importante porque... eso se descubre del todo en el septimo libro xD! No se si decirtelo del todo, bueno si te atreves te lo pongo en hide [hide= Importante]Porque es Snape quien delato a Voldemort el contenido de la profecia pero este sin saber que se referia a los padres de Harry, y que bueno, Snape estaba completa y perdidamente enamorado de la mama de Harry, y el remordimiento pudo mas con el, y se paso al lado bueno, por ello es que Albus confiaba en Snape aunque los demas no, su arrepentimiento era genuino, Snape no era malo, mato a ALbus bajo ordenes del mismo Dumbledore, no siguiendo dictamenes de Voldemort, era esencial que fuese Snape y no otro quien matase al director, lo mismo tiene que ver con los Horcruxes.[/hide]

A Bellatrix la introdujeron en las peliculas desde la Orden del Fenix, tampoco te viste esa pelicula? Alli fue donde ella, mata a Sirius Black, el padrino de Harry Potter, en el departamento de Misterios en el Ministerio de Magia, de hecho el inicio de esta pelicula, hace alusion a esa parte, que es donde Harry la perseguia y demas, despues la posesion de Voldemort en su cuerpo, y la llegada de los Aurores y el Ministro al lugar. Me explico? Ahora, si tu sientes que no pinta nada el que vaya de repente con un hombre lobo e incendien el hogar del mejor amigo de Harry Potter, te decimos que a nosotros nos parece igual, ya que esa escena es inventada, no sucede en la historia. Lo de Fenrir Greyback, pues bueno eso si prestaste atencion, hay un poster como el que usaron para la tercera pelicula, anunciando el escape de Sirius Black. Les dieron introduccion.

4 - Y draco malfoy y ese coloset que transpotaba cosas? no entendi una miga lo que estaba pasando... cada vez en cuando se iva al closet y lo probaba.. y despues se iba y se enojaba y se largaba a llorar... que estaba sucediendo??

Bueno eso es facil, cuando Harry, Ron y Hermione lo siguen por el callejon Knockturn y el llega con su madre hasta Borgin y Burkes, se aprecia ese tipo de armario (Armario Evanescente). Para los que leimos los libros nos fue facil identificarlo porque no era la primera vez que salia o se mencionaba, no recuerdo bien si fue en el tercer libro, donde un jugador del equipo de Slyhterin, quedo atrapado en el armario Evanescente de Hogwarts. La funcion del armario como bien pusieron en la pelicula, es la de transportar a traves de un portal que se crea entre los dos armarios, pero resulta que estaban descompuesto, lo que Malfoy hizo fue componerlo, por eso le veian ahi probando con diferentes cosas hasta que logro realmente arreglarlo. Lloraba, porque el fue escogido por Voldemort para esa mision, con la amenaza de que si fallaba moriria, y todos saben que Voldemort no habla en vano, entonces el estaba tenso, frustrado, con miedo, todo eso en un adolescente de 16 años no puede expresarse de otra forma mas que con llanto desesperado y furia incontenible.

Hasta aqui bien? si me ha faltado algo mas, o te he enredado, decidme y tratare de explicarte mas a fondo todo.

:smt038 Kayy!!! Me quedo con tu explicaciòn, hasta yo he entendido algunas cosas que me perdì jajaja
Besos Niña
(`'•.¸(`'•.¸*¤*¸.•'´)¸.•'´)
"´¨`•.¤ * мαℓєттє кσяιи * ¤.•´¨`"
(¸.•'´(¸.•'´*¤*`'•.¸)`'•.¸)

ⓛⓞⓥⓔ♡
ℓσιℓєтт νιℓℓє

"иσт α ∂яσρ σf нєя вℓσσ∂ ωαѕ нυмαи, вυт ѕнє ωαѕ мα∂є ℓιкє α ѕσfт ѕωєєт ωσмαи"
тαитσѕ α¢¢ι∂єитєѕ, тαитαѕ ¢ι¢αтяι¢єѕ, тαитσ єℓυ∂ιя α ℓα мυєятє. ρσя fιи ѕαвєя ραяα qυé.

♥]fяαgмєитσ -∂υℓ¢є νєиgαиzα- ву αℓєχ

Los sentimientos es lo mas fuerte que podemos poseer, son versátil y variables, cambia con cada amanecer y se incrementan al anochecer...Amamos con intensidad dando gracias por los bellos momentos que te da la vida….pero el odio es igual de dulce, es la miel que saboreamos es la pequeña gota de esperanza que hace la continuación del mundo..el odio nos deleita y la venganza nos da la fuerza…somos parte de un equilibrio, de un ser total, lo bueno y lo malo, pero realmente existe? Notamos la diferencia? Ja!...todos somos demonios o ángeles, según el estado en que te encuentres…y hoy mi querido compañero te has topado con el peor de los demonios, hoy soy el diablo en persona hoy conocerás mi paraíso.

Volver a “La Película: Harry Potter y la Piedra Filosofal.”