One Shot ~ Atrapados ~ III Aniversario

[i:]Puedes hablar aquí sobre las películas de Harry Potter.[/i:]
Elektra
Slytherin
Slytherin

One Shot ~ Atrapados ~ III Aniversario

Mensajepor Elektra » 07 Jun 2009 19:29

Bueno, en vistas de que últimamente tenemos problemas con la radio, decidí publicar el One Shot, por las dudas, nada más. :p El One Shot de la radio del III Aniversario, donde se inscribieron:

Buenos:
JBlack - Bueno 1
Zeisse - Bueno 2
Anne Mole - Bueno 3
Maeva - Bueno 4

Malos:
Criiss D Vil - Malo 1
Solesito - Malo 2
Dann Dann - Malo 3

Neutros:
Salvegar - Neutro 1

Bueno, aquí va. ^^
Última edición por Elektra el 07 Jun 2009 22:44, editado 1 vez en total.
[center][spoiler=The North remembers]Imagen
[/spoiler]

Imagen[/center]
Elektra
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Elektra » 07 Jun 2009 19:32

[font=Bookman Old Style]L[/font]a noche cubría a Londres por completo, la cual se encontraba en penumbras por esta misma razón, pero los pocos faroles que había podían iluminar las calles tranquilamente. La luna se posaba sobre la ciudad, observándolo todo, como siempre. La ciudad más rica del siglo XIX podía verse en su esplendor, con sus decoraciones hermosas y con gente caminando todavía por allí, como si no hubieran peligros ni nada por el estilo. Hasta que se vio a una mujer con un extraño sombrero que estaba corriendo, persiguiendo a otra mujer, quien corría desesperadamente hacia un lugar unidireccional, rezando por no ser atrapada por quien parecía ser un policía o algo por el estilo.

-¡Atrapenla! ¡Es una ladrona! –Gritó la mujer policía. Su sombrero de color marrón se acabó de caer al suelo, eso no le importó.

La policía se cayó al tropezarse con una piedra que estaba allí, pero optó por agarrar a quien perseguía del tobillo. Se encontraban en un callejón sin salida, donde había un puestito de una gitana allí.

-¡Sueltame! –Dijo Dann Tempus, la ladrona. Su corto y apretado traje negro relucía a la luz de la luna, al igual que sus piernas.

Otras tres personas se acercaron corriendo hasta allí, algo agitados. La policía Zeisse le tendió el gorro a la mujer, mientras esta se agarraba de las rodillas como si estuviese a punto de caerse, y respirando rápidamente.

-No me haga correr otra vez, Jblack, que soy asmática y lo sabe muy bien. –Se pasó la mano sobre la frente, la cual estaba transpirando.

-Gracias, querida Zeisse. –Jblack se levantó, pero al levantarse se tambaleó y la policía Anne Mole tuvo que detenerla, aferrandola del brazo para que no se caíga otra vez, parecía mareada, y a duras penas se pudo poner el gorro. La otra mujer, quien era a la persona la cual la fuerza policial consultaba algunos casos misteriosos, estaba esposando a la ladrona. –Puff… Qué drama.

-Sería qué acción, señorita. –Dijo Maeva, quien terminó de esposar a Dann Tempus.

-Sí, como sea… -Suspiró. –Odio a los ladrones que me hacen correr.

-¡No soy una ladrona! –Dijo Dann. -¡Los demonios me obligaron! ¡Estoy poseída!

-Sí, claro. Y yo soy Antonia.

-¿Antonia? –Preguntó Zeisse, un tanto perturbada por la duda sobre quién era esa mujer.

-Es una mujer del barrio, muy linda a decir verdad…

-No la conozco.

-¿No la conoces? –Anne parecía sorprendida ante esa pregunta. –Toooodo el barrio la conoce. Si es una guarra…

-Es mi hermana. –La voz de Maeva parecía amable.

-Ehh… Lo siento… -Y Anne parecía nerviosa por su comentario. Se alejó detenidamente de Maeva, mientras esta a pesar de tener una mirada serena, parecía una mirada de “te voy a matar si te acercas???.

-Maeva, tú que eres psíquica o algo por el estilo, ¿sabes si ella fue la verdadera ladrona? –Preguntó Zeisse.

-Hmmm… -Maeva buscó en los bolsillos de Dann, mientras esta forcejeaba diciendo palabras incoherentes y pronunciando insultos a la vez, hasta encontrar un diamante de color blanco transparente. –Yo creo que no fue ella, pero tenía un hermoso diamante en el bolsillo. –Le proporcionó el diamante a Zeisse, quien se lo dio a Anne, y Anne se lo dio a Jblack.

-Podríamos haberselo pasado directamente a Jblack, ¿no? –Preguntó Anne, y Zeisse sonrió nerviosamente.

Jblack sacó un monóculo de su bolsillo y observó el diamante por un rato, dandolo vueltas entre sus manos, buscando algo que no encontraba, y que al parecer encontró.

-¡Ajá! –Todos se voltearon para verla. -¡Es verdadero, ella es la ladrona!

Dann se enojó, y comenzó a sacudirse otra vez, insultando de nuevo. Maeva se acercó junto con Dann, teniendola de las muñecas, hacia donde estaba Jblack, para observar el diamante.

-¿Cómo sabes si es verdadero o no?

-Porque tiene una manchita –dijo- y además tiene grabado el nombre de “Culture Museum??? –

Culture Museum era el nombre del museo de donde había sido sacado el diamante.
Zeisse suspiró, y se llevaron a Dann a la prisión de Londres, cuando llegaron ahí, tuvieron que hacer unos trámites y, se dirigieron hacia unos pasillos un poco estrechos, que era donde se encontraban las celdas, con ladrillos y se podía decir que estos le daban un toque a algo parecido a una casa embrujada.

-Siento que tengamos que haber tomado el tren, pues no tenía ganas de correr, y además un ebrio se llevó nuestro medio de transporte. –Dijo Zeisse metiendo a Dann en una celda donde no había nadie dentro a excepción de ella.

La policía Jblack cerró las rejas con unas llaves.

-Me dan asco ustedes. –Dijo Dann Tempus, escupiendo a las policías. Zeisse se limpió con una señal de asco en la ropa, como si oliera mal.

Y Dann no hizo más que sacar un yo-yo para empezar a jugar con él, ignorando a las policías quienes estaban de guardia esa noche.

El reloj de cuerda de Jblack marcaban las 3 de la mañana. Y esta se estremeció.

-¿Qué sucede? –Preguntó Zeisse.

-Es la hora de los demonios. –Zeisse la miró raro. -¿Qué no viste El Exorcismo de Emily Rose?

-No veo películas para niños.

-¡No es una película para niños! ¡Estoy traumada con eso desde que tenía 3 años!

Zeisse suspiró. –Va a ser una laaarga noche.

Pasaron diez minutos de las 3 de la madrugada. La luna estaba aún más alta que antes, y unos murciélagos revolotearon dentro de la prisión, obligando a las dos policías gritar del susto, pues eso las había sorprendio.

Dann seguía jugando con su yo-yo, entrecruzada de piernas y aburrida.

-¡Mierda! ¡Fallé! –Dijo, revoleó el yo-yo hacia la pared y sacó otro muchísimo más grande.

-¡Pero qué grande! –Dijo Jblack –Yo tengo uno que mide 30 metros.

-¿De en serio? ¿Me lo regalarías?

-Nah. –Hubo una pausa. –Se lo regalé a la gorda de mi sobrina, que ella sí que lo puede levantar, porque mide más de 30 metros diría yo.

Dann no respondió ante ese comentario y siguió con su yo-yo. Las dos policías estaban tranquilas hasta que la capturada presentó unas extrañas acciones; sus ojos de colores grises se tornaron rojos, su piel se tiñó de un color pálido, tan pálido que era blanca y parecía una muerta, mientras que su cabello castaño oscuro se convirtió en un cabello negro, y comenzó a retorcerse y a gritar como una loca.

-Jblack, debemos de hacer algo. –Dijo Zeisse.

-Nah. Así se ve bonita. Seguramente debe de hacer un ritual.

-¿Y si está poseída?

Daniela se calmó. Y se dirigió hacia las barras de la celda, agarrándolas con las dos manos y observando a las dos policías.

-¿Ves? Quiere cariñitos. –Jblack le acarició el cabello a Daniela y esta le mordió la mano. -¡HIJA DE…! –Gritó Jblack, y esta retrocedió. -¡Está poseída! –

Jblack comenzó a correr como el wenzito del messenger, con temor en ella misma. Corríoa en círculos, sin parar, gritando que la supuesta ladrona estaba poseída. Zeisse sacó un bate de beisball y le golpeó en la cabeza, con lo cual Jblack paró de correr sin dirección alguna-

-Ahh… Ehhh… Lo siento! –Dijo disculpandose.

-¿Alguien dijo ‘poseída’?

Un extraño con ropaje negro y con acento italiano se acercó hacia la prisión, las dos chicas, estupefactas, lo miraron con rareza. El Sacerdote se acercó con una cruz y con la Biblia.

-Quería vender unas biblias a varios policías, y como ellos se negaron, entré a las celdas para ver si algún alma impura de aquí quería comprarlas, por cierto, ¿quieren biblias?

-Cristiano. –Susurraron las dos chicas a la vez, por lo bajo, para que el fanático no escuchara.

-¡Oíga! ¿Usted sabe exorcisar? –Preguntó Jblack, desesperada.

-Sí. –Dijo el cristiano con entusiasmo. -¡Yo la exorcisaré!

El fanático se acercó hacia la celda de Dann, la cual le escupió moco verde, y luego moco negro. ¿Moco negro? ¿Qué el moco no era verde? Bueno, no importa, estaba poseída, así que… Podía escupir incluso moco violeta. Está bien! También escupió moco violeta. El cristiano parecía un arco iris, pero eso no le importaba, porque le gustaban los colores radiantes.

Acercó una cruz y una Biblia a la poseída y pronunció unas palabras misteriosas, esta mujer empezó a retorcerse más y más. Luego sonrió satisfactoriamente.

-¡Bienvenidos! –Dijeron unas voces detrás de ellos.

El ambiente había cambiado, se encontraban en una habitación desvencijada, y grande, donde había un espejo, y Dann no se encontraba allí. Las paredes estaban llenas de moho, y las dos mujeres y el supuesto exorcista retrocedían mirando el espejo con temor, hasta toparse con dos personas. Se dieron vuelta y gritaron:

-¡AHH!

Una mujer y un hombre estaban parados, sonriéndo malevolamente. Empujaron a Jblack, Zeisse y al exorcista hacia el espejo, el cual estaba como pegajoso y tenía unas ondas raras, como si hubiera agua en vez de vidrio.

-Somos los demonios que poseímos a Daniela. –Dijeron a la vez. –Nuestros nombres son innombrables, no podemos decirselos.

-Cristhiam y Solesito –Dijo Zeisse.

-¿Cómo lo supiste? –Preguntó Jblack.

-Lo dice en las chaquetas.

Los dos malos de la historia miraron a las tres personas con disgusto y con una mirada asesina. –Pues no nos nombren o ese espejo los chupará –dijo Solesito.

-¿Cómo salimos de aquí? –Preguntaron a la vez los otros tres, al ver que los dos malos desaparecieron.

-Pues por la puerta… -Dijo Jblack.

Esta chica abrió la puerta y dio lugar a un extraño pasillo, el cual tenía un atisbo siniestro y embrujado. Jblack empujó al cristiano.

-Tú primero. –Y este se dirigió hacia el pasillo, pero algo lo agarró del tobillo, algo como un tentáculo de un color verde espantoso y lo arrastraba hacia la parte de atrás del pasillo.

-¡AHH!! ¡Me comeeee! ¡Mee comeeeeeeeeeeeeee! ¡Me quiere chupaar! –Empezó a gritar -¡VEO LA LUUUUUUUUUUUUZ!

-Pues dirigete hacia la luz y no jodas. –Dijo Zeisse. –Gracias por eso, no lo soportaba. –Jblack le giñó un ojo.

-Estaba hambriento, así que con uno nada más le alcanzaba, vamos.

Las dos chicas se dirigieron sigilosamente hacia el camino estrecho, justo cuando una puso el pie en el pasillo, comenzó a surgir una canción de misterio de la nada. Las dos mujeres miraron a su alrededor, como si estuvieran buscando de dónde provenía ese sonido.

-¿De dónde viene? –Preguntó Zeisse.

-No sé, pero esa es la música del dibujo animado de la Pantera Rosa! –Dijo Jblack. –Taran, taran, taran taran taran taraaaaaan, tararara. –Empezó a tararear, pero Zeisse la calló con una mirada asesina.

Caminaron por un laaargo tiempo, hasta que vieron una puerta, y empezaron a caminar hacia allí, pero cada vez que caminaban, la puerta se alejaba cada vez más. Las chicas comenzaron a correr hacia la puerta, desesperadas por atraparla. Y de repente la canción cambió, y empezó la del exorcista.

-¡Esta me asusta! –Dijo Jblack, parando de correr.

-¿Cómo rayos salimos de aquí?

-Están en la conciencia de Daniela. –Dijo otra voz, pero era una voz masculina y no era la de Cristhiam, era de otra persona…

-¡Oh! Un duende. –Dijo Jblack con ternura, pues era un hombre de estatura pequeña.

-Me llamo Salvegar. –El duende comenzó a caminar hacia las mujeres. –Tienen que ir por el espejo para poder salir.
-¿El del salón? ¿Pero no era que nos ibamos a morir si nos chupaba esa cosa?

-¿Quién te dijo eso? –Le preguntó Zeisse a Jblack.

-Nadie, solo lo vi obvio.

-No se van a morir. Pero tienen que tener cuidado con la cosa tentaculosa que está en el pasillo que se comió al fanático.

El duende desapareció de un chasquido, y las policías se miraron, extrañadas. Optaron por correr y llegaron rápidamente hacia la puerta del cuarto, la canción del exorcista seguía sonando por todo el lugar. De repente, una cosa tentaculosa apareció y agarró a Jblack del tobillo.

-¡Me va a chupar! ¡Soy virgen como para morir!

Zeisse agarró con todas sus fuerzas a Jblack de la mano, pero el monstruo seguía aferrándola, la víctima podía sentir su baba recorrer por aquella zona de las piernas, podía sentir sus escamas gigantes toquetearlas, como si fueran una cosa áspera y asquerosa.

Mientras Zeisse seguía tirando de los brazos de su amiga, esta la soltó al ver que había un hacha en la pared.

-¡Aferrate de algo!

Jblack se aferró de un palo misterioso que había en la pared y que no tenía nada qué hacer allí, solo estaba de adorno o quién sabe, su estancia será un misterio sin resolver.

Volviendo al tema, Zeisse agarró el hacha y cortó el tentáculo del monstruo, dejando libre a Jblack y esta se quitó los restos de la cosa esa que tenía en la pierna, la cual comenzó a seguirlas, eso hizo que se dirigieran hacia la habitación rápidamente y que cerraran la puerta antes de que esa cosa entrara. Comenzaron a jadear, asustadas.

Y la música de Terminator IV empezó a sonar.

-¡Pero si esta música no pega con la situación! ¡Qué mal gusto! –Dijo Jblack, jadeando y asustada.

Zeisse, sin dudarlo, la tironeó del brazo y la obligó a que se dirigieran hacia el espejo. Sintieron que algo las chupaba a ambas, y decidieron cerrar los ojos para no traumarse, pues les llegaron rumores de que podían llegar a ver a Umbridge desnuda cantando en la ducha dentro de ese espejo.

Lograron salir, pero estaban en un hospital, y había un sacerdote de verdad allí, exorcisando a Dann, quien ya estaba más calmada y quien estaba dormitando en una camilla con sábanas blancas. Anne y Maeva estaban allí.

-¿Dónde estaban? –Preguntó Anne. –Se perdieron de muchas cosas.

La música de Terminator IV seguía sonando.

-¿De dónde rayos sale esa música? –Preguntó Zeisse.

-De mí. Sé hacer ese tipo de sonidos con partes de mi cuerpo. –Dijo el sacerdote. Zeisse y Jblack se miraron extrañadas. La música cesó.

Dann volvió a la normalidad, y la mandaron otra vez a la celda, donde jugó con su yo-yo hasta el final de los tiempos, o hasta que los guardias se estresen. Jblack y Zeisse no le contaron a nadie acerca de su travesía en la conciencia de Dann, para que no las tomaran de locas desquiciadas y las manden a un manicomnio.

Los demonios Cristhiam y Solesito siguieron poseyendo a personas inocentes solo para joder, porque eran bien malos, pero ellos siempre se les aparecían a Jblack y Zeisse para picarlas, hasta que se hicieron enemigos mortales, y hasta que tuvieron peleas míticas y cataclísmicas, a causa de eso obligaron la desapareción de Marte y de Júpiter. Pero bueno, cuando uno se enfada, hay que tener cuidado…

Anne y Maeva lograron conseguirse un mejor empleo, pues sabían que su futuro no radicaba en la policía. Mientras que el duendecillo Salvegar siguió en la mente de Dann, atormentandola, hasta que se hicieron amigos y robaban diamantes juntos, ya que Salvegar pudo ayudar a Dann a escapar de la prisión y convertirse en la ladrona más sexy y reconocida de Londres.

Y vivieron felices por siempre. Fin.

Créditos a:

:dot: Por participación: Jblack, Zeisse, Anne Mole, Maeva, Cristhiam, Solesito, Dann Dann y Salvegar.

:dot: Por corrección de horrores de ortografía: Tom.

:dot: Por la posibilidad de escribirlo: Dann y Gabyneta.

:dot: Por inspiración: Dann y Rostine.

Y por supuesto, a todo el foro por haber brindado esta posibilidad. ;)

Feliz III Aniversario!

[/spoiler]

Imagen[/center]
Anne Mole
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Ubicación: Sentada en un puff amarillo en el yellow submarine de los tejones

Mensajepor Anne Mole » 07 Jun 2009 19:49

:eek2: Lo han publicado? Nadie me dijo que iba a aparecer de policía :lol: Bueno lo estoy leyendo es que me quede por la parte de si todo el mundo la conoce es una guarra :lol: :lol: Si es que eso lo digo yo mucho y me hizo gracia... Y Maecita a que tú no me matarías?

Ahora seguiré leyendo y comento
Imagen

[hide]Imagen[/hide]

[hide=Love]Imagen[/hide]

[hide=En el punto de mira]Imagen

Imagen
En el punto de mira:http://hpwbespanol.foros.ws/viewtopic.php?t=2969[/hide]

[hide=If I]Imagen[/hide]
Anne Mole
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne Mole » 07 Jun 2009 19:57

ohh dios mio me duele la barriga de reirme... Y sonó la cancion de la pantera rosa :lol: y la de terminator del cuerpo del cura cristiano de londres :lol: pero lo mejor es lo de nuestros nombres son innombrables se llaman christiam y solecito y como lo sabes? lo ponen en sus chaquetas....

Chicas quien lo escribio? Porque le voy a construir una estatua
Imagen

[hide]Imagen[/hide]

[hide=Love]Imagen[/hide]

Imagen

[hide=If I]Imagen[/hide]
Elektra
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Elektra » 07 Jun 2009 20:00

Lo escribí con mis propios dedos *Flor le muestra los dedos quemados a Anne* Cuando estaba muy drogada (?) xD Nah, la verdad es que la idea me la dieron Rostine y Dann que un día estaban leyendo un RP y yo dije "=O y si leemos un one shot en la radio?"

Qué bueno que te gustó. =P

[/spoiler]

Imagen[/center]
Anne Mole
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne Mole » 07 Jun 2009 20:14

No me gusto, me encantó lo adoro... Me he reido lo que nunca... :lol:
Imagen

[hide]Imagen[/hide]

[hide=Love]Imagen[/hide]

Imagen

[hide=If I]Imagen[/hide]
solesito
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor solesito » 07 Jun 2009 20:15

:lol: :lol: :lol: :lol:
Quedo genial...!!

Como dice Anne, me duele mi pancita de tanto reirme xDD
Me gusto eso de las canciones, la de la pantera rosa.. :shades:
Y de como lo sabes? Lo dice en sus chaquetas.. jaja

Y eso de cerrar los ojos para no traumarse y ver a Umbridge
desnuda cantando en la bañera :lol: :lol:
[center]

Imagen

[spoiler=Alquimista de Tierra]Imagen[/spoiler]

[/center]
Elektra
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Elektra » 07 Jun 2009 22:43

Subiendo.

[/spoiler]

Imagen[/center]
solesito
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor solesito » 08 Jun 2009 04:52

Cuando será la primera emisión de radio :hmmm: :hmmm:
Ya quiero escuchar como relatan el One Shot :lol:
Con todo y la cancion de la Pantera Rosa.. ^^

Y tambien escuchar a Cissi..!! xD
[center]

Imagen

[/center]
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 09 Jun 2009 01:50

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Buenísimo Elektraaa, lo único que hubiera rpeferido que me llamaras Jara a JBlack xD lo demás jajaj de lo más loco y caótico. Me encantó lo de los nombres en la chaqueta, lo del cura haciendo música con el cuerpo y lo de la guarra :lol: :lol: genial!! :supergrin: :supergrin: :supergrin:
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Ups]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=Hey boy]Imagen[/hide][/center]
x_xDann Dannx_x
Slytherin
Slytherin

Mensajepor x_xDann Dannx_x » 09 Jun 2009 04:33

[font=Verdana]Ya te di mi opinion en su momento, Flor. Me quito el sombrero =***[/font]
Imagen
solesito
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor solesito » 09 Jun 2009 06:59

[center]
*Aun entre risas por recordar los graciosos pedazos del one-shot
aparesco con mi caja al brazo, mi gorrito de panadera y mi lista*

-Por supuesto que no iba a faltar un pastelazo en este lugar

*Recorro la estancia con la mirada hasta que encuentro a la victima, que de
inmediato siente mi mirada en ella y trata de reaccionar lo mas rapido posible*

-No escaparas Elektra

*Muevo mi varita y un pastel sale disparado desde mi caja hasta la carita de Elektra*

Imagen

-Ya lo decia yo..!! Todos los pasteles llegan al destinatario.. No hay salvacion :devy: :lol:
Y la encargada de que vinieramos a lanzarte
un delicioso pastel hecho por Ish es Jara.. Sí que si, JBlack..!! xDD

Quien manda decirte:

Porque me hace mil ilusión que me incluyas en el One Shot
de la radio como buena 1 xDDD una liiindo tartazooo riquísimo

Y recuerda, si quieres vengarte, 'agradecer', o por el gusto de que algun otro
no se pierda de esta gran sensación de recivir un pastelito en la cara no dudes
en acudir a los repartidores que con gusto ayudaremos..!! :shades:
[/center]
[center]

Imagen

[/center]
Elektra
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Elektra » 10 Jun 2009 04:21

=P Cuando sepa montar la radio y tenga el micro lo publicamos.

Qué bueno que les gustó ^^ Y gracias por la torta =D!

[/spoiler]

Imagen[/center]
o0Cristhiam_Black0o
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor o0Cristhiam_Black0o » 10 Jun 2009 05:19

OMG! :eek2: q me he estado cagando de la risa y mi madre me mira raro por tu culpa Flor! :lol: ha estado muy bueno... me ha encantado, me he reido muchisisisisisimo...

Por cierto has capturado la escencia de la conciencia de Dann esa cosa Tentaculosa es una violadora! :lol:

Te recomendaré para q escribas el próximo guión de Scary Movie! :lol:

Ya quiero escucharlo me avisan cuando y a q hora!

Por cierto si lo narraran en la radio?
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]
Eli McGonagall
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Eli McGonagall » 11 Jun 2009 02:07

[center]*suena un redoble de tambores y aparece una payasa de circo dando saltos y haciendo volteretas, corriendo en busca de la persona elegida para darle el encargo, veo a Elektra y me acerco a ella*

Elektraaaaaa, tengo algo muy especial para ti!!!!:

*agito mi varita y aparece un enorme pastel, antes de que pueda reaccionar, lo estampo cotra la cara de Elektra, llenandola entera de pastel*

Imagen

este pastel, viene con muchiiiiiisimo cariño de tu amiga AnneMole, dirijete a ella para cualquier venganza y/o represalia, ooooooo puedes mandarle un pasteeeeeeel.
este dulce y empalagoso regalito viene acompañado de un mensaje:

Florecilla el shot me encantó. No me pude reir más Bss y feliz aniversario

los lanzadores de pasteles no nos hacemos respnsables de posibles efectos adversos producidos por la crema o los demas ingredientes del pastel o en su defecto por el embarrado en la cara :supergrin:
[/center]
[center]

Imagen
[hide=Sweet Nightmares]
[hide=Capitana del Equipo de Quidditch Gryffindor]Imagen[/hide]
[hide=Espiritu Gryff]Imagen[/hide]
.·.Co-Presidenta Animaga.·.
[/hide]

Imagen[/center]

Volver a “La Película: Harry Potter y la Piedra Filosofal.”