:dot: Pastel en la Cara III :dot:

[i:]Puedes hablar aquí sobre las películas de Harry Potter.[/i:]
Ishtar Dumbledore
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor

:dot: Pastel en la Cara III :dot:

Mensajepor Ishtar Dumbledore » 07 Jun 2009 07:11

[center]“Forito Producciones??? se complace en presentar (sí, otra vez!):

Imagen

Así es amigo forero, porque usted lo pidió, este año nuestros ya conocidos pasteles se unen a una nueva variedad recién salida del horno (ay! quema! quema!) y están listos para “decorar??? la carita de aquel compañerito querido que merece un azucarado recuerdo.
Nuestros chefs pasteleros Imagen especializados en espionaje, camuflaje y tiro al blanco, están a su disposición las 24 horas del día, tarde, noche y/o madrugada (ellos NO duermen, ya durmieron todo un año), así que saque su lista negra y haga su pedido que nosotros gustosos lo atenderemos y más gustosos le cobraremos.

Desea solicitar nuestros servicios y no sabe cómo hacerlo? No se preocupe, nosotros se lo explicamos: sólo siga las instrucción del año pasado!!!
No las sabe? (Dónde estuvo el año pasado? ¬¬ ) No importa! Volvemos a poner nuestras sencillas pautas:
[/center]

:dot: Deje pedido en este topic (NO se admiten vía PM, el año pasado saturaron nuestras líneas)

:dot: Indique el nombre, apellido, teléfono, documento de identidad, cuenta bancaria y tipo de sangre del amigo afortunado, más conocido como “la victima???

:dot: Especifique dirección de entrega del pastel, es decir, topic donde se realizará el ataque.

:dot: Señale el tipo de pastel y la intensidad del lanzamiento, ya sabe que nuestras escalas van desde “con mucho cariño??? a “quiero volarte la cabeza???

:dot: Por último: dedicatoria.

[center]Así que, qué espera? Este es un servicio pensado para su satisfacción, marque el número que aparece en su pantalla, nuestras operadoras lo están esperando, llame ahora, llame ya!!!

Pasteles de siempre:

[spoiler=Adorable Pastelito]Imagen[/spoiler]

[spoiler=Pastel Coqueto ]Imagen[/spoiler]

[spoiler=Feliz Pastel]Imagen[/spoiler]

[spoiler=Molesto Pastelito]Imagen[/spoiler]

[spoiler=Pastel Mortal]Imagen[/spoiler]

[spoiler=Sexy Pastelito (Mujeres)]Imagen[/spoiler]

[spoiler=Sexy Pastel (Hombres)]Imagen[/spoiler]

[spoiler=Dulce Pastel ]Imagen[/spoiler]

[spoiler=Lindo Pastelito ]Imagen[/spoiler]

[spoiler=Pastel Psicópata]Imagen[/spoiler]

Pasteles nuevos:

[spoiler=Pastel Encantador]Imagen[/spoiler]

[spoiler=Malote Pastel ]Imagen[/spoiler]

[spoiler=Pastel Sensual ]Imagen[/spoiler]

[spoiler=Travieso Pastelito]Imagen[/spoiler]

[spoiler=Pastel Vampiro (Edición especial - Fans Crepúsculo)]Imagen[/spoiler]

Lanzadores Oficiales

Imagen Pipper Imagen Narcissa Imagen Demonique Imagen Alex )O( korin Imagen Zeisse Imagen Gaby Black Imagen Eli
Imagen JBlack Imagen Solesito
[/center]
Última edición por Ishtar Dumbledore el 27 Jun 2009 07:53, editado 3 veces en total.
Narcissa
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor Narcissa » 07 Jun 2009 09:47

Wiiiiiiiii, presente y preparada
[center]Imagen
Cissi's Spring Summer Colection 2009 Designed by Flor
Imagen
Imagen[/center]
Anne Mole
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Ubicación: Sentada en un puff amarillo en el yellow submarine de los tejones

Mensajepor Anne Mole » 07 Jun 2009 10:25

Volvieron de nuevo... Les voy a dejar una lista enorme que se van a acordar de mi pobre familia :lol:

¿Una pregunta en ubicación se puede pedir que manden un pastel por pm?
Imagen

[hide]Imagen[/hide]

[hide=Love]Imagen[/hide]

[hide=En el punto de mira]Imagen

Imagen
En el punto de mira:http://hpwbespanol.foros.ws/viewtopic.php?t=2969[/hide]

[hide=If I]Imagen[/hide]
Edelweiss Cullen
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Edelweiss Cullen » 07 Jun 2009 12:56

Ooooooooooooooooh, porque estoy estudiando que tengo un exámen que s no....Me lio a pedir y no paro XDDDDDDDDDDDDDDD
[center][hide=Elegance]Imagen[/hide]
Imagen
|Edelweiss&Hannes[/center]
__-Lala-__
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor __-Lala-__ » 07 Jun 2009 13:01

Ahí va mi primer pedido =P xD

:dot: Angie y Ashley Prewett (es decir, la Familia Prewett :lol: )

:dot: Familia Prewett --> http://www.forosharrypotter.com/t40/icondot-familia-prewett-icondot/

:dot: Un Lindo Pastel con mucho cariño =P (vamos a ser buenas en el primer pedido xDDDDDD)

:dot: Dedicatoria: Para Angie y Ash, porque os quiero un montón y os merecéis un Lindo Pastelito, como vosotras *-* Os adoro!! *______*

**Enviado y modelado en el tópic**
[center]
Father, oh Father
Well I am ready
Won't you let it begin?
'Cause I am here now, I want to dance in
the mighty palm of your hand
[/center]

[center]Imagen[/center]
[center]Imagen
[/center]
Edelweiss Cullen
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Edelweiss Cullen » 07 Jun 2009 13:11

:dot: Indique el nombre de “la victima???: Familia Cullen

:dot: Dirección de entrega del pastel:http://www.forosharrypotter.com/t4292/-familia-cullen-/1650/

:dot: Señale el tipo de pastel: Pastel Vampiro...XD

:dot: Por último: dedicatoria: Para la familia más "deslumbrante" del Foro.

:er: enviado :er:
[center][hide=Elegance]Imagen[/hide]

Imagen

|Edelweiss&Hannes[/center]
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 07 Jun 2009 14:12

[center]Primer pedido sorpresa... :tongue:

Nombre víctima: Edelweis Cullen
Dirección entrega pastel: http://hpwbespanol.foros.ws/t452/di-algo-a-la-persona-de-arriba/Tipo de pastel: Pastel Psicópata
Dedicatoria: no hay nada más deslumbrante que el chocolate... muajaja muajaja... muajaja...[/center]

**Enviado**
__-Lala-__
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor __-Lala-__ » 07 Jun 2009 14:14

Vesper, estaba a puntito de mandar un pastel vampiro a los Cullen! xDDDDDDDDD

:dot: Indique el nombre de “la victima???: Lulu Snape

:dot: Especifique dirección de entrega del pastel, es decir, topic donde se realizará el ataque: http://hpwbespanol.foros.ws/t5720/-club-de-dibujantes-/

:dot: Señale el tipo de pastel y la intensidad del lanzamiento, ya sabe que nuestras escalas van desde “con mucho cariño??? a “quiero volarte la cabeza???: Un Pastel Mortal con ciertas ansias de matar =P xDDDDDD

:dot: Dedicatoria: Para Lulu, con mucho cariño y con deseos de que no te arranquen la cabeza con el pastelazo xDDDDDDD Te quieroooo!! *________*

**Enviado**
[center]
Father, oh Father
Well I am ready
Won't you let it begin?
'Cause I am here now, I want to dance in
the mighty palm of your hand
[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen

[/center]
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 07 Jun 2009 14:21

[center]Segundo pedido sorpresa... :tongue:

Nombre víctima: Ishtar Dumbledore
Dirección entrega pastel: http://hpwbespanol.foros.ws/t3078/ico-g-la-super-sala-comun-de-gryffindor-ico-v/
Tipo de pastel: Travieso Pastelito
Dedicatoria: ¡¡Qué aproveche, Reina Pastelera Gryffindor!![/center]

**Enviado**
Lala Cullen

Mensajepor Lala Cullen » 07 Jun 2009 14:21

:dot: Indique el nombre de “la victima???: Familia Cullen

:dot: Dirección de entrega del pastel: http://www.forosharrypotter.com/t4292/- ... len-/1650/

:dot: Señale el tipo de pastel: Pastel Vampiro, con pasional cariño xDDDD

:dot: Por último: dedicatoria: Para los Cullen, porque somos extremadamente encantadores y convertimos en adictivo todo lo que tocamos =P Se os quiere vampirill@s! *-*

**Enviado**
[center]Imagen[/center]

[spoiler=Fragments of Memories][center]Imagen[/center][/spoiler]

[spoiler=The pain behind the beauty][center]Imagen[/center][/spoiler]

[spoiler=Cuida de mi corazón...][center]*[ Firma Corazones Rotos Sin Movimiento San Valentin 08 ]*[/center]

[center]Imagen[/center][/spoiler]

[spoiler=Dr Cullen][center]Imagen[/center][/spoiler]

[center]Imagen[/center]
Nyneve Weasley Okus
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Nyneve Weasley Okus » 07 Jun 2009 14:45

Indique el nombre, apellido, teléfono, documento de identidad, cuenta bancaria y tipo de sangre del amigo afortunado, más conocido como “la victima???: Anne Mole

Especifique dirección de entrega del pastel: http://www.forosharrypotter.com/t2969/e ... mira/2265/

Señale el tipo de pastel y la intensidad del lanzamiento: Molesto Pastelito y "con mucho cariño"

dedicatoria: Para mi mosha tita que escribe genial ^^ espero que aun asi puedas ver lo que escribes jajaja se te quiere!!

-------------------------------------------------------------------------------------

Indique el nombre, apellido, teléfono, documento de identidad, cuenta bancaria y tipo de sangre del amigo afortunado, más conocido como “la victima???: Salvegar

Especifique dirección de entrega del pastel: http://www.forosharrypotter.com/t5418/t ... -pasa/720/

Señale el tipo de pastel y la intensidad del lanzamiento: Pastel Mortal

dedicatoria: Para ti, por acordarte de mi el aniversario pasado, muchas gracias por todo, vigila que tus dragones no hagan travesuras y tranqulo, estaremos siempre en ALERTA PERMANENTE! ;)
(vigila, el pastel esta muy muy dulce... espero que sobrevivas xD)

**Enviados**
Última edición por Nyneve Weasley Okus el 07 Jun 2009 15:35, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen

[hide=cositas]
[hide=regalos]Imagen
Imagen[/hide]
Imagen
Imagen
[hide=mis fics] Mente traicionera
La maldición de Osiris[/hide][/hide]

[hide=fan de:]
Imagen[/hide]
Anne Mole
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Ubicación: Sentada en un puff amarillo en el yellow submarine de los tejones

Mensajepor Anne Mole » 07 Jun 2009 14:58

Primero les dejo los grupales y luego ya os traeré uno por uno :kissar4:

Indique el nombre, apellido, teléfono, documento de identidad, cuenta bancaria y tipo de sangre del amigo afortunado, más conocido como “la victima??? : A Eli y Selphie

Especifique dirección de entrega del pastel, es decir, topic donde se realizará el ataque. http://hpwbespanol.foros.ws/t413/icondo ... -de-magia/

Señale el tipo de pastel y la intensidad del lanzamiento, ya sabe que nuestras escalas van desde “con mucho cariño??? a “quiero volarte la cabeza??? pastel coqueto con mucho cariño

Por último: dedicatoria: Por otro año más que me habéis aguantado sin protestar

----------------------------------------------------------------------------

Indique el nombre, apellido, teléfono, documento de identidad, cuenta bancaria y tipo de sangre del amigo afortunado, más conocido como “la victima??? : A todos los animagos

Especifique dirección de entrega del pastel, es decir, topic donde se realizará el ataque. http://hpwbespanol.foros.ws/t103/club-de-animagos/

Señale el tipo de pastel y la intensidad del lanzamiento, ya sabe que nuestras escalas van desde “con mucho cariño??? a “quiero volarte la cabeza??? pastel encantador con muchisisimo cariño

Por último: dedicatoria: Feliz aniversario animagos

------------------------------------------------------------------------------

Indique el nombre, apellido, teléfono, documento de identidad, cuenta bancaria y tipo de sangre del amigo afortunado, más conocido como “la victima??? : Los leones de la salita

Especifique dirección de entrega del pastel, es decir, topic donde se realizará el ataque. La sala común de gryffindors

Señale el tipo de pastel y la intensidad del lanzamiento, ya sabe que nuestras escalas van desde “con mucho cariño??? a “quiero volarte la cabeza??? lindo pastelito con cariño

Por último: dedicatoria: Feliz aniversario grys

---------------------------------------------------------------------------------

Indique el nombre, apellido, teléfono, documento de identidad, cuenta bancaria y tipo de sangre del amigo afortunado, más conocido como “la victima??? Los tejoncitos ^^

Especifique dirección de entrega del pastel, es decir, topic donde se realizará el ataque. sala común de hufflepuff

Señale el tipo de pastel y la intensidad del lanzamiento, ya sabe que nuestras escalas van desde “con mucho cariño??? a “quiero volarte la cabeza??? adorable pastelito con muchisimo cariño

Por último: dedicatoria: Feliz aniversario mis tejones lindos...Un adorable pastelito como vosotros

------------------------------------------------------------------------------------

Indique el nombre, apellido, teléfono, documento de identidad, cuenta bancaria y tipo de sangre del amigo afortunado, más conocido como “la victima??? A las aguilas de ravenclaw

Especifique dirección de entrega del pastel, es decir, topic donde se realizará el ataque. Sala comun de ravenclaw

Señale el tipo de pastel y la intensidad del lanzamiento, ya sabe que nuestras escalas van desde “con mucho cariño??? a “quiero volarte la cabeza??? feliz pastel con cariño

Por último: dedicatoria: Feliz aniversario aguilillas

-------------------------------------------------------------------------------

Indique el nombre, apellido, teléfono, documento de identidad, cuenta bancaria y tipo de sangre del amigo afortunado, más conocido como “la victima??? toso los slys

Especifique dirección de entrega del pastel, es decir, topic donde se realizará el ataque. sala común de slytherin

Señale el tipo de pastel y la intensidad del lanzamiento, ya sabe que nuestras escalas van desde “con mucho cariño??? a “quiero volarte la cabeza??? travieso pastelito con cariño

Por último: dedicatoria. : Feliz aniversario slys

:er: **Enviados y sudando*** :er:
Imagen

[hide]Imagen[/hide]

[hide=Love]Imagen[/hide]

[hide=En el punto de mira]Imagen

Imagen
En el punto de mira:http://hpwbespanol.foros.ws/viewtopic.php?t=2969[/hide]

[hide=If I]Imagen[/hide]
Nay18
Slytherin
Slytherin
Ubicación: En lo mas profundo de tus sueños... y fuera de ellos.

Mensajepor Nay18 » 07 Jun 2009 16:51

Vaya, cuanta fama tienen y tendran muchisimo trabajo, asi que empiezo, muajajaja.

:trippy: Nombre de la Victima: Jara y Anne :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
:trippy: Lugar: http://hpwbespanol.foros.ws/t5800/en-bu ... ganza/120/
:trippy: Pastel e Intensidad: Malote Pastel... lo suficiente para causar dolor peor no para matar :devy: :devy: :devy:
:trippy: Dedicatoria: Para me dejen en paz a Draco y a Daniel, ahi tienen uno para ustedes solitas, haganle las cosas malas que mes deseen. :lol: :lol: :lol: :lol:

:trippy: Nombre de la Victima: Jara, Anne, Tamy y Mika ((mis lectoras Moshas^^))
:trippy: Lugar: http://hpwbespanol.foros.ws/t5800/en-bu ... ganza/120/
:trippy: Patel e Intensidad: Pastel Psicopata, con mucho cariño
:trippy: Dedicatoria: Espero les guste este lindo pastelito... se parece tanto a mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Bueno, fuera de coto, disfrutenlo mucho y gracia spor leerme.

:er: ENVIADOS :er:
[center]Imagen[/center]

[center][hide= *** Friends ***]Imagen[/center][/hide]
[center][hide=...-^ Fics ^-...]

"Una Pausa en Mi Vida" (Terminado)
"Los Dos Dragones"(Editando)
"En Busca de Venganza" (Terminado)

%-One Shot-%

"Ilusion"
"El Aroma de lo Prohibido"
"Feliz Navidad... ¡La Odio!"
"Una vez en un Bar" (Anne)
"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"
"Caidos del Cielo"[/center][/hide]
[center][hide=+_Obsequios!!_+]

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
Nay18
Slytherin
Slytherin
Ubicación: En lo mas profundo de tus sueños... y fuera de ellos.

Mensajepor Nay18 » 07 Jun 2009 16:52

Al rato regreso con otro pedido
[center]Imagen[/center]

[center][hide= *** Friends ***]Imagen[/center][/hide]

[center][hide=...-^ Fics ^-...]

"Una Pausa en Mi Vida" (Terminado)

"Los Dos Dragones"(Editando)

"En Busca de Venganza" (Terminado)

%-One Shot-%

"Ilusion"

"El Aroma de lo Prohibido"

"Feliz Navidad... ¡La Odio!"

"Una vez en un Bar" (Anne)

"Sientate y Observa"

*-_^ Fics en Grupo ^_-*

"Dos Bandos en Hogwarts"

"Caidos del Cielo"[/center][/hide]

[center][hide=+_Obsequios!!_+]

Luth
Imagen

Dany
Imagen

Marie
Imagen

Jara
Imagen

[/hide][/center]
Dantalian Wilkers
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Dantalian Wilkers » 07 Jun 2009 17:01

Indique el nombre, apellido, teléfono, documento de identidad, cuenta bancaria y tipo de sangre del amigo afortunado, más conocido como “la victima??? : JBLack o Jara

Especifique dirección de entrega del pastel, es decir, topic donde se realizará el ataque. http://www.forosharrypotter.com/t5683/-el-diario-/ El Diario

Señale el tipo de pastel y la intensidad del lanzamiento, ya sabe que nuestras escalas van desde “con mucho cariño??? a “quiero volarte la cabeza??? Pastel psicopata con cariño jajaj
Por último: dedicatoria: para que sigas con los fics y te animes a hacerlo^^

---------------------------------------------------------------------------------------

Indique el nombre, apellido, teléfono, documento de identidad, cuenta bancaria y tipo de sangre del amigo afortunado, más conocido como “la victima??? : Todos los jueces del Tribunal(yo incluidoxD)

Especifique dirección de entrega del pastel, es decir, topic donde se realizará el ataque. El tribunal
http://www.forosharrypotter.com/t2595/t ... izengamot/

Señale el tipo de pastel y la intensidad del lanzamiento, ya sabe que nuestras escalas van desde “con mucho cariño??? a “quiero volarte la cabeza??? Malote pastel con cariño
Por último: dedicatoria: para que tengamos algo que hacer mientras salen nuevos casos y algo de comer de paso^^

:er: ENVIADOS :er:
[marq=right][font=Comic Sans MS][center] DANTALIAN WILKERS[/font][/center][/marq]

[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=Regalo Jara]Imagen[/spoiler][/center]

[center][spoiler=Luffy]Imagen[/spoiler][/center]

[center][spoiler=Firmas Varias]
[spoiler=Regalo Pau]Imagen[/spoiler]
[spoiler=Firma Baile de Mascaras]Imagen[/spoiler]
[spoiler=Firma Playa]Imagen[/spoiler]
[spoiler=Firma baile Anna]Imagen[/spoiler]
[/spoiler][/center]

Volver a “La Película: Harry Potter y la Piedra Filosofal.”