Concurso de poesia y shorts para el aniversario del foro

[i:]Puedes hablar aquí sobre las películas de Harry Potter.[/i:]
rossette
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor rossette » 20 Jun 2009 02:15

[font=Century Gothic]no han abierto el topic?? :hmmm: [/font]
[center]
Imagen

[hide=Brigada SOS]Imagen[/hide][spoiler=Fan fic La perfecta familia Dursley][left]La historia de una familia que aparenta ser perfecta, pero esconde algo, incluso para los mismos miembros que la integran.
La pequeña Dannia, crece en el oscuro sotano de la casa numero 4 en Prive Drive, sin ninguna amiga, su padre la olvido... su hermano gemelo le empieza a temer... su madre teme por que la lastimen... y su primo... la unica persona que desea proteger, se encuentra en peligro de muerte...[/left]
Imagen[/spoiler][spoiler=.]
Firma RomeoxJulietFirma Shakugan no ShanaGracias Salvegar-san!!
Gracias Salvegar-san!!Gracias Tsuky-san!!Gracias Eli-sanFirma animagaGracias Patty-san!!AnimagaRegalo de Dann Dann, gracias hermana!!Otra firmaFirmaGracias Tsuky-san[/spoiler][hide=Club del chocolate]Imagen[/hide]
Imagen
[font=Century Gothic]Negro y Blanco, día y noche, yin y yan... amor, odio e indiferencia... alegria y dolor, sonrisas y lagrimas... todo tiene su contraparte, y la mia eres tu... te quiero[/font]
[font=Century Gothic]Rossette Scarlett Lilian Potter O'Hara[/center][/font]
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 27 Jun 2009 04:09

Las votaciones para cuando????????????????????????? :hmmm:
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Ups]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=Hey boy]Imagen[/hide][/center]
Némesis_black
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Nunca en el mismo sitio, mi morada es el Cambio. Lo indescriptible. Siempre al borde del Abismo.

Mensajepor Némesis_black » 28 Jun 2009 18:50

No sabemos dónde se ha metido Mei :hmmm:
[center][spoiler=Burn]Imagen[/spoiler][/center]

[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=C est moi]Imagen[/spoiler][/center]

[center]***[/center]

[center][spoiler=Regalos OoO x3 ¡Os quiero a todos!]http://s273.photobucket.com/albums/jj202/nemesis_goth/[/spoiler][/center]
[center]Ficos: Más allá del Muro Eterno por Akarocha, Kin, Pandy, Prin y la menda leyenda.
Leyendas de ángeles y demonios y Hendiendo la bruma del Destino por Pandori (que no es la misma Pandora de arriba xD).
[/center]
[center]Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]

[center]***[/center]

[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=Friendship]Imagen[/spoiler][/center]

[center]Imagen[/center]
rossette
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor rossette » 30 Jun 2009 01:08

[font=Century Gothic]meeeeeeeeeeeeeeeei-saaaaaaaan donde estas?
.
.
.
.
.
.
para cuando las votaciones mei-san?[/font]
[center]

Imagen

[hide=Brigada SOS]Imagen[/hide][spoiler=Fan fic La perfecta familia Dursley][left]La historia de una familia que aparenta ser perfecta, pero esconde algo, incluso para los mismos miembros que la integran.

La pequeña Dannia, crece en el oscuro sotano de la casa numero 4 en Prive Drive, sin ninguna amiga, su padre la olvido... su hermano gemelo le empieza a temer... su madre teme por que la lastimen... y su primo... la unica persona que desea proteger, se encuentra en peligro de muerte...[/left]

Gracias Salvegar-san!!Gracias Tsuky-san!!Gracias Eli-sanFirma animagaGracias Patty-san!!AnimagaRegalo de Dann Dann, gracias hermana!!Otra firmaFirmaGracias Tsuky-san[/spoiler][hide=Club del chocolate]Imagen[/hide]

Imagen

[font=Century Gothic]Negro y Blanco, día y noche, yin y yan... amor, odio e indiferencia... alegria y dolor, sonrisas y lagrimas... todo tiene su contraparte, y la mia eres tu... te quiero[/font]

fermin77

Mensajepor fermin77 » 05 Jul 2009 17:53

tiene q haber votacioooooooooooooon

=P

saludos :D
fermin77

Mensajepor fermin77 » 05 Jul 2009 17:53

tiene q haber votacioooooooooooooon

=P

saludos :D
Caliope
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Caliope » 08 Jul 2009 22:20

A mi me gustaria presentar algunos One Short, pero no se han indicado las categorias de los Short, ni tu extensión máxima :S
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Firma]Imagen[/center]

[center][hide=xD]Imagen[/hide][/center]
[center][hide=Escritos]

[hide=Adicción] "- Tu eres mi única victima aquí, Hermione. – Mi aliento se mezcla en tus rizos, mi nariz roza tu cuello de piel suave. Te he dado lo que necesitabas. Una razón más para odiarme. ".Terminada [Hr/Dr][/center]

[center][hide=Hermione]"El amor y la crueldad no son cosas opuestas: siempre se encuentran juntos en los caracteres más firmes y mejores.” Hermione/Draco[/center]

[center][hide=Me puedes]Me puedes, te juro que me puedes. Has reducido un siglo de autocontrol a cenizas. Viñeta. Twilight. Edward/Bella[/center]

[center][hide=Final del Juego]La caza de una Black. Su historia. Su final. Su venganza. Su muerte. Las metas de Andromeda se resumen en una sola : Vengar la muerte de su familia. Y para eso acabara con el reflejo de ella misma. OneShot en tres capitulos. Terminada Andromeda Vs Bellatrix.[/center]

[center][hide=Pequeñas Obsesiones]Todo el mundo tiene sus pequeñas obsesiones, esa pequeña cosa sutil que les fascina en el sexo opuesto, una especie de fetichismo. Algo casi perverso que despierta una deliciosa sensación de deseo muy particular. Para Narcisa eran los hombros, para Samanta era el pecho, para Sara el trasero y para Lara era el cabello, por no se que razón oscura.Sin embargo para mí, eran las manos.OneShot. Sirius/Bella[/center]

[center][hide=La vie en rose]
Ella recuerda que hacía calor y que el cielo era azul, recuerda haber corrido junto al pequeño inútil, evitando las maldiciones de su tía. También recuerda haberlo acorralado en el armario de escobas para que no les pillasen. Pero lo que más vivo sigue en su memoria son sus labios chocando contra los suyos, mordiéndolos y lamiéndolos, quizás tan solo fuesen niños, pero mantenían los ojos abiertos mientras se besaban, porque su pasión era más fuerte y su deseo más torpe. OneShot. Terminado.
Bella/Sirius Bella/Voldemort Bella/Rodolphus[/center]

[center][hide=Muérdeme]"Porque ella es desolación, es pecado, es desquite, es tentación y a él le encanta. Porque él es peligro, es veneno, es desolador, es prohibido y a ella le encanta."
Leah/James[/center]

[center][hide=Hermanos]Viñetas de la infancia de Regulus y Sirius. "Porque Regulus se siente importante cuando Sirius le habla en voz entrecortada de secretos que aún no entiende" Black[/center]

[center][hide=Rompe, destroza, desgarra, grita.]Rompe, destroza, desgarra, grita. La tranformación de Leah.Leah Clearwater[/center]

[center][hide=Perdición]Ellos no se besan, se muerden. Las palabras intercambiadas, no representan una confesión de amor a media voz, tan solo son provocación y deseo. No se acarician, se arañan. No hacen el amor, se devoran.Leah/Edward[/center][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide]
rossette
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor rossette » 08 Jul 2009 22:43

[font=Century Gothic]en el primer post dice que maximo cuatro hojas de word[/font]
[center]

Imagen

Imagen

Caliope
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Caliope » 08 Jul 2009 23:53

Shorts:

Categoría: Otros.

[center][hide=Me puedes][color=#b60000]Me puedes, te juro que me puedes. Has reducido un siglo de autocontrol a cenizas. Viñeta. Twilight. Edward/Bella[/center]

Ella recuerda que hacía calor y que el cielo era azul, recuerda haber corrido junto al pequeño inútil, evitando las maldiciones de su tía. También recuerda haberlo acorralado en el armario de escobas para que no les pillasen. Pero lo que más vivo sigue en su memoria son sus labios chocando contra los suyos, mordiéndolos y lamiéndolos, quizás tan solo fuesen niños, pero mantenían los ojos abiertos mientras se besaban, porque su pasión era más fuerte y su deseo más torpe. OneShot. Terminado.

[center][hide=Muérdeme]"Porque ella es desolación, es pecado, es desquite, es tentación y a él le encanta. Porque él es peligro, es veneno, es desolador, es prohibido y a ella le encanta."
Leah/James[/center]

[center][hide=Hermanos]Viñetas de la infancia de Regulus y Sirius. "Porque Regulus se siente importante cuando Sirius le habla en voz entrecortada de secretos que aún no entiende" Black[/center]

[center][hide=Rompe, destroza, desgarra, grita.]Rompe, destroza, desgarra, grita. La tranformación de Leah.Leah Clearwater[/center]

[center][hide=Perdición]Ellos no se besan, se muerden. Las palabras intercambiadas, no representan una confesión de amor a media voz, tan solo son provocación y deseo. No se acarician, se arañan. No hacen el amor, se devoran.Leah/Edward[/center][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide]
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Firma]Imagen[/center]

[center][hide=xD]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=Escritos]

[hide=Adicción] "- Tu eres mi única victima aquí, Hermione. – Mi aliento se mezcla en tus rizos, mi nariz roza tu cuello de piel suave. Te he dado lo que necesitabas. Una razón más para odiarme. ".Terminada [Hr/Dr][/center]

[center][hide=Hermione]"El amor y la crueldad no son cosas opuestas: siempre se encuentran juntos en los caracteres más firmes y mejores.” Hermione/Draco[/center]

[center][hide=Me puedes]Me puedes, te juro que me puedes. Has reducido un siglo de autocontrol a cenizas. Viñeta. Twilight. Edward/Bella[/center]

[center][hide=Final del Juego]La caza de una Black. Su historia. Su final. Su venganza. Su muerte. Las metas de Andromeda se resumen en una sola : Vengar la muerte de su familia. Y para eso acabara con el reflejo de ella misma. OneShot en tres capitulos. Terminada Andromeda Vs Bellatrix.[/center]

[center][hide=Pequeñas Obsesiones]Todo el mundo tiene sus pequeñas obsesiones, esa pequeña cosa sutil que les fascina en el sexo opuesto, una especie de fetichismo. Algo casi perverso que despierta una deliciosa sensación de deseo muy particular. Para Narcisa eran los hombros, para Samanta era el pecho, para Sara el trasero y para Lara era el cabello, por no se que razón oscura.Sin embargo para mí, eran las manos.OneShot. Sirius/Bella[/center]

Leah/James[/center]

[center][hide=Perdición]Ellos no se besan, se muerden. Las palabras intercambiadas, no representan una confesión de amor a media voz, tan solo son provocación y deseo. No se acarician, se arañan. No hacen el amor, se devoran.Leah/Edward[/center][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide]
Sedan
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Sedan » 09 Jul 2009 18:46

No se presentaban por mensaje privado?? Cuándo se acaba el plazo? =S
[font=Arial Black][center]I tried so hard
And got so far
But in the end
It doesn't even matter
I had to fall
to lose it all
But in the end
It doesn't even matter [/center][/font]

[center]Imagen
[/center]
[center][font=Arial Black]Kathy y Clau[/font][/center]
[center]Imagen
[/center]
Alex )O( korin
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Alex )O( korin » 17 Jul 2009 23:55

Al final que paso con esto?
[center].[/center][center]Imagen[/center][center]Recorro el mundo al acecho con mi disfraz de mortal y soy el peor de los enemigos, el monstruo que tiene el mismo aspecto que cualquier hombre corriente.
¿Por qué debería la muerte acechar siempre en las sombras? ¿Por qué debería la muerte aguardar al otro lado de la verja? No existe alcoba o salón de baile en los que no pueda entrar. Soy la muerte junto al fuego del hogar, la muerte de puntillas por el corredor, eso es lo que soy. Háblame de los Dones Oscuros, pues los estoy utilizando.
Soy el caballero de la muerte vestido con sedas y encajes, llegando para apagar las velas. Soy el cancro en el seno de la rosa
[/center]
[center]Imagen[/center]
[center][spoiler=Tribunal del Wizengamot ]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=I do love you <3]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=Te Amo!]Imagen[/spoiler][/center][center][hide=Loilett Ville][target=http://forosharrypotter.com/t6893/loilett-ville/]Imagen[/target][/hide][/center]
Judith959
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Judith959 » 18 Jul 2009 00:04

No es oro todo lo que reluce,
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escarcha,
el viejo vigoroso no se marchita.
De las cenizas subirá un fuego,
y una luz asomará en las sombras;
el descoronado será de nuevo rey,
forjarán otra vez la espada rota.
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]La grandeza inspira envidia, la envidia engendra rencor y el rencor genera mentiras[/center]

[center]No existen ni el bien ni el mal,
sólo el poder y aquellos demasiado debiles para ejercerlo
[/center]

[b][center]¿Dónde están ahora el caballo y el caballero? ¿Dónde está el cuerno que sonaba?
¿Dónde están el yelmo y la coraza, y los luminosos cabellos flotantes?
¿Dónde están la mano en las cuerdas del arpa y el fuego rojo encendido?
¿Dónde están la primavera y la cosecha y la espiga alta que crece?
Han pasado como lluvia en la montaña, como un viento en el prado;
los días han descendido en el oeste en la sombra de detrás de las colinas.
¿Quién recogerá el humo de la ardiente madera muerta,
o verá los años fugitivos que vuelven del mar?[/center]
eT
Slytherin
Slytherin
Ubicación: Absurdamente sentada sobre la tilde de la esdrújula más estúpida
Contactar:

Mensajepor eT » 20 Jul 2009 17:53

[shadow=green]Seguro que Mei se ha dado a la fuga con nuestros trabajos para publicarlos bajo su nombre ¬¬ ¡GENTUZA! xD Vuelve T.T[/shadow]
[center]

~La sangre es la vida~

Imagen[/center]
[center][spoiler=.]Imagen
[font=Monotype corsiva]Etneipres[/font]

Imagen
Gracias, Marietta xDDD[/spoiler][/center]
[center]Para convertirte en un Mortífago contacta con
[spoiler=Morsmordre]
[blink]La_Orden_Tenebrosa@hotmail.com[/blink][/spoiler][/center]
rossette
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor rossette » 24 Jul 2009 08:42

[font=Century Gothic]mei-san!!!
vuelve aquiy abre el otro topic!!! ><
no te des a la fuga y termina lo que empezaste!![/font]
[center]

Imagen

Imagen

Luhe
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Luhe » 25 Jul 2009 20:18

Hay de muy bonitos, felicidades ^^

Volver a “La Película: Harry Potter y la Piedra Filosofal.”