Comentarios, opiniones y dudas sobre Harry Potter.

[i:]Puedes hablar aquí sobre las películas de Harry Potter.[/i:]
tsuky
Slytherin
Slytherin

Mensajepor tsuky » 10 Ene 2009 05:15

Noo no quiero ser la unica Sly rara!!! XD
jaa yo thambien sthaba en SACLIM pero no nos dejess por algo somos serpienthithas!!!
Y esa clase seria muuuuy uth :rolleyes: il insistho

Y volviendo a lo de caperucitha si yo me quede O_o con esa histhoria stha intheresanthe.
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 10 Ene 2009 13:02

Usease... ya tenemos dos Slytherins listas para sacar las plumas y los pergaminos en la clase de estudios muggles... :supergrin: :supergrin: :supergrin:

Y todo eso... ¡¡en realidad tienes corazón Gryffindor!!... :supergrin: :angel: :supergrin:

Ciertamente, estamos esperando ansiosos la versión extendida procedente de la investigación de toda la historia sobre este tema de gran interés (Caperucita).

Missy_Yavi escribió: (( Hey!!! yo las tomaría xD

pero hay alguna Sly más rara que yo, que únicamente entré a la Sala de Slytherin una vez, y me paso toodo el día en la de Gry??? xDD y encima en el otro foro fui Aurora de Saclim xDDDDD

Si hay algun/a Sly más raro/a que yo, que me lo digan xDD y perdón por desvirtuar el tópic xD

Por cierto, muy interesante la versión original de Caperucita Roja... la verdad que todo cuadra... muy interesante))
tsuky
Slytherin
Slytherin

Mensajepor tsuky » 11 Ene 2009 02:33

¡¡en realidad tienes corazón Gryffindor!!... [shadow=indigo][/shadow]
ssshhtth habla mas bajo :errrr:
pattytonks
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor pattytonks » 11 Ene 2009 03:29

Seguimos discutiendo a la caperucita....
yo creo que si era un Hombre Lobo, y definitivamente una Weasley era caperucita roja, posiblemente la capa roja no era roja, solo la pusieron de ese color para que la gente se olvidara poco a poco del verdadero rojo que estaba en el color del cabello....
[center]Imagen[/center]

[hide=Auror][center]Imagen[/hide]

[hide=Presents..]
[hide= =* Karlita!!!]Imagen[/hide]
[hide=Regalitos =*]Gracias Nyme!
Imagen
Gracias Tsuky
Imagen[/hide]
[hide=ThanxD Alex]Imagen[/hide][hide=Nyme =)]Imagen[/hide]
[hide=James ;)]Imagen[/hide]
[hide=AI]Gracias AI !
Imagen
Imagen[/hide][hide=Vengadores]Imagen[font=Microsoft Sans Serif]Gracias Yamil![/font][/hide]
[hide=San Valentin]Imagen[/hide]
[/hide]

[hide= Clubs]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/hide][/center][font=Lucida Console][/font]
Missy_Yavi
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Missy_Yavi » 11 Ene 2009 06:44

Ishtar Dumbledore escribió:Yavi, tú estás para pasarte a Gry. :tongue:

tsuky escribió:Noo no quiero ser la unica Sly rara!!! XD
jaa yo thambien sthaba en SACLIM pero no nos dejess por algo somos serpienthithas!!!

Salvegar escribió:Usease... ya tenemos dos Slytherins listas para sacar las plumas y los pergaminos en la clase de estudios muggles... :supergrin: :supergrin: :supergrin:

Y todo eso... ¡¡en realidad tienes corazón Gryffindor!!... :supergrin: :angel: :supergrin:

Al final será que el Sombrero se equivocó al elegirnos la Casa, Tsuky xD O quizás es que quería que destacaramos :tongue2: jajaja

Sobre el tema principal, el de Caperucita Roja... yo apoyo la teoría de Salvegar de que era Weasley, pero añado el dato de que era una Weasley metamorfomaga... por eso no se sabe su color de pelo original, pues ser un Weasley puede que en ciertos lugares fuese peligroso o.Ó o quizás trabajaba para una especie de Orden del Fénix de aquel tiempo y fuera a casa de la abuelita en misión secreta y tenía que utilizar un apodo secreto, de ahí lo de Roja... para identificarse como pelirroja... Weasley... quizás ni la abuelita era su abuelita en realidad, si no la dirigente de la organización... quizás una tatarabuela de Dumbledore?? mmm... tengo que estudiar más esta teoría, da mucho de sí xDD
[center]Imagen

Imagen[/center]
tsuky
Slytherin
Slytherin

Mensajepor tsuky » 12 Ene 2009 04:13

Pero que enrredo y si thal vez era su color favoritho y ya :hmmm: .
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 12 Ene 2009 15:31

Ajaja... lo sabía... :supergrin: :angel: :supergrin:

tsuky escribió:
¡¡en realidad tienes corazón Gryffindor!!... [shadow=indigo][/shadow]
ssshhtth habla mas bajo :errrr:
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 12 Ene 2009 15:33

A lo mejor simplemente era su color favorito... :hmmm:

pattytonks escribió:Seguimos discutiendo a la caperucita....
yo creo que si era un Hombre Lobo, y definitivamente una Weasley era caperucita roja, posiblemente la capa roja no era roja, solo la pusieron de ese color para que la gente se olvidara poco a poco del verdadero rojo que estaba en el color del cabello....
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 12 Ene 2009 15:40

Creo que ya mencioné una alternativa a este problemilla... aunque la posibilidad de que fuese metamorfomaga tiene también buena pinta.

La teoría qu expuse tiempo atrás era que se incorporó al culto de los Matadores Enanos y tras un exhaustivo aprendizaje en el manejo del hacha, doble hacha, hacha pico, cerbatana, bastón, pica, ...... pasó a salir a la fase de recorrer mundo y enfrentarse a los más terroríficos monstruos y maléficos magos/brujas en combate singular mediante armas o hechicería.

Puesto que los Matadores Enanos se afeitan la cabeza y sólo dejan una cresta de pelo justo en el centro de color... ¡¡pelirrojo!!, es razonable pensar que siendo humana y bruja, pasaba más desapercibida llevando esa típica prenda,que además la permitía ocultar su cresta de pelo y esconder de la vista el hacha (o hachas, pues es normal que aprendan a ser ambidestros en su manejo y muchos son capaces de terminar combatiendo con dos armas más fácilmente que sólo una, salvo los que poseen armas rúnicas) bajo la extensión de esta peculiar prenda.

Pero es simplemente otra de las muchas teorías que circulan mientras esperamos los retoques del informe que los Malfoy no querían dejar salir a la luz (otra razón que apoya su relación con los Weasley, a quienes tradicionalmente no dejan de atacar los Malfoy).

Missy_Yavi escribió: Al final será que el Sombrero se equivocó al elegirnos la Casa, Tsuky xD O quizás es que quería que destacaramos :tongue2: jajaja

Sobre el tema principal, el de Caperucita Roja... yo apoyo la teoría de Salvegar de que era Weasley, pero añado el dato de que era una Weasley metamorfomaga... por eso no se sabe su color de pelo original, pues ser un Weasley puede que en ciertos lugares fuese peligroso o.Ó o quizás trabajaba para una especie de Orden del Fénix de aquel tiempo y fuera a casa de la abuelita en misión secreta y tenía que utilizar un apodo secreto, de ahí lo de Roja... para identificarse como pelirroja... Weasley... quizás ni la abuelita era su abuelita en realidad, si no la dirigente de la organización... quizás una tatarabuela de Dumbledore?? mmm... tengo que estudiar más esta teoría, da mucho de sí xDD
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 12 Ene 2009 15:41

Posible es... :supergrin:

tsuky escribió:Pero que enrredo y si thal vez era su color favoritho y ya :hmmm: .
pattytonks
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor pattytonks » 12 Ene 2009 17:50

Bien, entonces, eso ya se acabo, ahora la discusion es si el sombrero seleccionador hace bien su trabajo o tiene equivoaciones y pone estudiantes en casas que tal vez no les correspondan, el mismo Dumbledore le dijo a Snape, "We sort too soon", no se la traduccion exacta en español, pero le dio a entender que sortean muy jovenes a los estudiantes.... puede alguien cambiar su forma de ser con el tiempo??
[center]Imagen[/center]

[hide=Presents..]
Imagen
Gracias Tsuky
Imagen[/hide]
[hide=AI]Gracias AI !
Imagen
Imagen[/hide][hide=Vengadores]Imagen[font=Microsoft Sans Serif]Gracias Yamil![/font][/hide]
[/hide]

[hide= Clubs]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 13 Ene 2009 01:03

Pero el sombrero no se equivoca, las personas lo hacen por él, pues son nuestras deciciones las que nos colocan en un sitio u otro y si piensas ">.< Raven no! Raven no!" irás a otra =/
Imagen
Imagen

[hide=ஐ 。Prefecta de Slytherin 。ஐ]
Doro Pesh, Tarja Turunen. Las reinas del metal
Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ
foro 185 foro 470929 foro 500926

[flash width=180 height=23 loop=false]http://stat.radioblogclub.com/radio.blog/skins/mini/player.swf?id=0&filepath=http%3A%2F%2Fvelg.fansubber.com%2Fradio%2Fsounds%2Fdot%20Hack%20SIGN%20-%20The%20World.mp3.rbs&colors=body:#000000;border:#FFFFFF;button:#999999;player_text:#FFFFFF;playlist_text:#999999;[/flash][/hide]

@)-}-- Nessy Memories
pattytonks
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor pattytonks » 13 Ene 2009 01:07

si, le paso a Harry, pero y Lily? no queria ella estar en Slytherin?
[center]Imagen[/center]

[hide=Presents..]
Imagen
Gracias Tsuky
Imagen[/hide]
[hide=AI]Gracias AI !
Imagen
[/hide]

[hide= Clubs]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 13 Ene 2009 13:21

Como ha mencionado antes Decker, el Sombrero Seleccionador no se equivoca... escoge conforme a lo que capta de la persona y de sus propias peticiones. Después de eso, es el propio mago o bruja quien realmente escoge el camino que seguirá, siendo fiel o no a los principios inspiradores de su Casa.

Tienes por un lado a Colagusano, que terminó traicionando todo lo que Gryffindor representa y por otro lado a Harry, que teniendo aptitudes Slytherin terminó siendo un Gryffindor porque él escogió ese camino. Igual hubiera podido hacer Voldemort, como menciona Dumbledore en "La Cámara Secreta".

Más o menos, pues mi memoria no es exacta (creo) se menciona en el "Robin Hood" de Kevin Costner algo así como "la nobleza no es un derecho de nacimiento, hay que conseguirla"... :supergrin:
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 13 Ene 2009 19:09

pattytonks escribió:si, le paso a Harry, pero y Lily? no queria ella estar en Slytherin?

no, creo recordar que la cosa no era del todo así, lo que pasó es que era muy muy buena en pociones y su profesor (Slughorn o como se escriba) dijo que era una pena no tenerla en su casa :lol: la que seguro hubiera querido ir a :Slytherin: es Petunia jajaja

También hay una escena en la que Lily temerosa llendo a hogwarts se pone a llorar y Severus le dice, por tranquilizarla, que seguro seguro que irá a Slytherin (que luego uno de los merodeadores hizo un comentario en plan de que antes muerto que en Slytherin).

Quien estubo molesto realmente por que ella no fuera a :Slytherin: fué Severus. Supongo que ella, especulo porque no lo leí en los libros, pensó que lo que queria era hacer amigos ect y el sombrero vió que su corazón era de :Gryffindor:
Imagen
Imagen

[hide=ஐ 。Prefecta de Slytherin 。ஐ]
Doro Pesh, Tarja Turunen. Las reinas del metal
Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ
foro 185 foro 470929 foro 500926

[flash width=180 height=23 loop=false]http://stat.radioblogclub.com/radio.blog/skins/mini/player.swf?id=0&filepath=http%3A%2F%2Fvelg.fansubber.com%2Fradio%2Fsounds%2Fdot%20Hack%20SIGN%20-%20The%20World.mp3.rbs&colors=body:#000000;border:#FFFFFF;button:#999999;player_text:#FFFFFF;playlist_text:#999999;[/flash][/hide]

@)-}-- Nessy Memories

Volver a “La Película: Harry Potter y la Piedra Filosofal.”