ºº Biblioteca ºº

[i:]Puedes hablar aquí sobre las películas de Harry Potter.[/i:]
Madame Pince

ºº Biblioteca ºº

Mensajepor Madame Pince » 01 Sep 2007 16:05

* En el cuarto piso de Hogwarts Irma Pince añadía a los nuevos libros adquiridos por la biblioteca su típica impresión que citaba ...*

[table][mrow color=brown]Una advertencia: Si rompes, desgarras, doblas, arrugas, estropeas, manchas, emborronas, tiras o haces cualquier cosa que dañe, arruine o demuestre falta de respeto por este libro, las consecuencias serán tan desagradables como esté en mi poder[/table]

* en la entrada de la biblioteca ahora cita...*

[table][mrow color=red]Vetado el acceso a Samuel Black[/table]

[center]Imagen[/center]
Última edición por Madame Pince el 03 Sep 2007 03:53, editado 2 veces en total.
[center]Imagen[/center]
yayotzin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor yayotzin » 01 Sep 2007 16:37

upss, bueno cuadno tome un libro tendre mucho cuidado, ¿no?*se acerca a una estanteria*
:angel:
Imagen
Pauli Cullen
Contactar:

Mensajepor Pauli Cullen » 01 Sep 2007 21:42

No se preocupe Sra Pince. no arruinaré ninguno de sus libros cuando los necesite
[center]Imagen[/center]
Megara

Mensajepor Megara » 01 Sep 2007 23:15

[font=Georgia]Oh Juramento de Samurai no dañare absolutamente ningun libro[/font]
[center]

[font=Microsoft Sans Serif]Єяємιtα ιи уσuя мιи∂ // † Иσиα, ∂єcιмα, y мσяtα † // мι Gиσsιs

Imagen

[hide=..]
[hide=Regalo de Jud x) Miooooo muahahaha]
Imagen[/hide]
[/hide]
[/font]
[/center]
Drek
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Drek » 01 Sep 2007 23:17

No dañare ningun libro... O lo intentare al menos.
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Regalitos][hide=Regalito de Jara]Imagen[/hide]

[hide=Regalito de Nymeria]Imagen[/hide]

[hide=Firma de Decker, la mas querida por mi y por ende la mas custodiada]Imagen[/hide][/hide]

[hide=Aura & Yo]

[hide=Regalo de Jara]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Nicole 1]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Patty]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Nicole 2]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Karla]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Nymeria]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Anne]Imagen[/hide]
[/hide][/center]
Madame Pince

Mensajepor Madame Pince » 02 Sep 2007 05:10

* Escucho tras de mi murmullos y barullo de alumnos hablandome *

SHHHHHHHHH! que es este jaleo! silencio en la biblioteca!
[center]Imagen[/center]
Aglaia

Mensajepor Aglaia » 02 Sep 2007 05:40

*Entro en la biblioteca procurando no hacer mucho ruido y me dirijo hacía Madame Pince y le hablo bajito para no molestar a quienes se encontraran allá*

Buenas noches Madame Pince, la profesora Lady Voldemort me entregó este pergamino para que se lo entregara a usted

[table][mrow color=yellow][font=Georgia][left]Yo Lady Voldemort ,
Autorizo a mi alumna
Aglaia Weasley de la casa :Gryffindor: para extraer el libro Iniciación a las Artes Oscuras I de Grindelwald de la biblioteca.[/left]
[center]_______ (¯`·._)Profesora Oficial de Artes Oscuras para LCDLC 07/08(¯`·._)_______[/center]
[/font][/table]
Etrius A Blackwood
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Etrius A Blackwood » 02 Sep 2007 06:07

*Entro a la biblioteca y le hago llegar a la mujer detrás del escritorio el pergamino*

[table][mrow color=#ffff91][font=Georgia][left]Yo Lady Voldemort ,
Autorizo a mi alumno
Etrius A Blackwood de la casa :Gryffindor: para extraer el libro Iniciación a las Artes Oscuras I de Grindelwald de la biblioteca.[/left]
[center]_______ (¯`·._)Profesora Oficial de Artes Oscuras para LCDLC 07/08(¯`·._)_______[/center]
[/font][/table]
[center]Imagen[/center]

[right]Imagen[/right]
[center]
Imagen[/center]
Ayla Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Ayla Malfoy » 02 Sep 2007 06:12

*Aparezco en la Biblioteca de forma silenciosa, justo delante de Madame Pince, y le hago entrega del pergamino que recita*

[table][mrow color=PaleGoldenrod][font=Georgia][left]Yo Lady Voldemort ,
Autorizo a mi alumno/a
Ayla Malfoy de la casa :Slytherin: para extraer el libro Iniciación a las Artes Oscuras I de Grindelwald de la biblioteca.[/left]
[/font][/table]
[center]Imagen

[hide=Mi firma]Imagen
Lo Que Acontece Es Preparación De La Muerte[/hide]

[/center]
Cissi Malfoy
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor Cissi Malfoy » 02 Sep 2007 07:02

*Cissi entra calmadamente y en silencio a la biblioteca, observa a la Señora Pince y le extiende un pergamino*

[table][mrow color=PaleGoldenrod][font=Georgia][left]Yo Lady Voldemort ,
Autorizo a mi alumno/a
Cissi Narcisa Malfoy de la casa :Slytherin: para extraer el libro Iniciación a las Artes Oscuras I de Grindelwald de la biblioteca.[/left]
[/font][/table]
[center]Imagen
Poli, I Freakin Love You :******
Imagen[/center]
oo_Akary_oo
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor oo_Akary_oo » 02 Sep 2007 12:54

*miro los libros en silencio* cuando los necesite cogere alguno *susurro y me voy en silencio para no molestar*
[center]Imagen

[spoiler=Akary]Imagen[/spoiler]

[/center]

[center][spoiler=Neme & Akary]Imagen[/spoiler]
[spoiler= Hediendo la bruma del destino]Imagen[/spoiler]
[spoiler=Más allá del muro eterno readmisión]http://www.forosharrypotter.com/t3543/-mas-alla-del-muro-eterno-/[/spoiler]
[/center]
OoKathyoO
Slytherin
Slytherin

Mensajepor OoKathyoO » 02 Sep 2007 14:42

*Me deslizo distraidamente hacia Madame Pince y con una sonrisa inocente extiendo el pergamino.*

Yo Lady Voldemort ,
Autorizo a mi alumno/a Katherine Malfoy MortNoir de la casa :Slytherin: para extraer el libro Iniciación a las Artes Oscuras I de Grindelwald de la biblioteca.

_______ (¯`·._)Profesora Oficial de Artes Oscuras para LCDLC 07/08(¯`·._)_______
[center]Imagen
[/center]

[center]LaSombra Pride[/center]

[center][spoiler=I am never alone]Imagen[/spoiler][/center]

[center]Para convertirte en un Mortífago contacta con
[spoiler=Morsmordre]
La_Orden_tenebrosa@hotmail.com[/spoiler][/center]
Maglor Sindanárië
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensajepor Maglor Sindanárië » 02 Sep 2007 14:51

* Entré a la biblioteca algo aglomerada de gente en búsqueda de su libro de Artes Oscuras. *

* Presenté mi pergamino. *

[table][mrow color=#B4AF98][font=Georgia][left]Yo Lady Voldemort ,
Autorizo a mi alumno/a
Maglor Sindanárië de la casa :Slytherin: para extraer el libro Iniciación a las Artes Oscuras I de Grindelwald de la biblioteca.[/left]
[/font][/table]
[center]Imagen[/center]

[font=Century Gothic][center]No respondo a objeciones por acciones o comentarios realizados por mi(s) personaje(s).[/center][/font]
Madame Pince

Mensajepor Madame Pince » 02 Sep 2007 16:05

Maldición * Pensé al ver todo un sequito de alumnos entrando a la vez con aquellos estúpidos papeles en las manos... sabia a que venian, se notaba en su actitud, como siempre algunos intentaban hacer que lo que tenia en la mano no era de gran importancia y otros comprababan el papel una y otra vez si su nombre y casa estaba correctamente escrito nerviosos por obtener aquello por lo que lo canjearian.

Este año los papeles eran de distinto color pero de nuevo los trazos de Lady Voldemort pedirían de Grindelwald

Quietos ahí todos!
No me lo digais, el libro! en que estarán pensando esos dos.... * Kstillejos y Decker* ...bueno obvio en nada decente, haber darme esos pergaminos, pienso comprobar uno a uno si son vuestros y si no lo son os acordareis de quien es Irma Pince!

* Todos eran correctos, no tenia mas remedio que dejar salir libros de la biblioteca, al cabo del año serian decenas de libros quien sabe como tratados fuera de ella, quizá acabarían en el suelo y todo!! pues aún fueran libros no deseados por mi seguían mereciendo el buen trato de una estantería de biblioteca y no la cochambre mochilla de un adolescente

Una me da las buenas noches bajito... noches! no era hora de estar allí, otro no se como me hace llegar el pergamino pero casi me da con el en la cara, la otra mucha me lo muestra y una cuarta muchacha más recatada me da el muestra el pergamino esperando que lo coja*

Vamos, Weasley, Blackwood... Malfoy y...Malfoy ... sigame.

* Tras guardar las autorizaciones les llevé a la zona de libros prohibidos donde no dejaba nunca ir a nadie solo y saqué de armario junto a las estanterías 4 ejemplares del libro para Artes Oscuras, años atrás los tenia en las estanterias pero era inecesario hacer sitio a algo que al final no iba a estar en la biblioteca. Cerré el armario conjurado solo para mi y di a cada alumno el libro pedido *
[center]Imagen[/center]
Maglor Sindanárië
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensajepor Maglor Sindanárië » 02 Sep 2007 16:11

* Levanto una ceja. *

- ¿Y qué hay de un Sindanárië, una Hayami y una sobrante Malfoy? - * Replico en defensa. *
[center]Imagen[/center]

[font=Century Gothic][center]No respondo a objeciones por acciones o comentarios realizados por mi(s) personaje(s).[/center][/font]

Volver a “La Película: Harry Potter y la Piedra Filosofal.”