__(¯`·._)o0 Alexander Coffee 0o(¯`·._)__

[i:]Crea tu tienda o fábrica o empresa, usa parte de los servicios creados para ti por los compañeros a lo callejón Diagon: firmas, mascotas, cafés, ...[/i:]
x_wen_x
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor x_wen_x » 16 Feb 2008 03:12

Uyyyy...toda una vuelta para escribir. Entré dispuesta a escribir y me soy cuenta que no había abierto mi cuenta...todo de nuevo y con lo lenta que es esta compu ¬¬'

Bueno, como andan bolivianitos!!^^??

Yo en la U!!!Yey, y en la Cato, que es la mejor de mejores xD. ((Aunque digas lo contrario my dear Adris!^^

Bue, yo solo de pasada a pedido del publico, yaaaaaaaa....

Me piro!!Aios!!^^
Imagen

Imagen
ladyadris
Slytherin
Slytherin

Mensajepor ladyadris » 16 Feb 2008 08:25

Buhhh ... que muera la cato ... viva la UPB !!! xDDD :lol:

Sí que sí, nenísima xDDD aquí tu público son mis tantísimas personalidades :lol:

Confesión? :rolleyes: No le echen muchos shots al comienzo de una party :rolleyes: no lo hagan xDDDD

Ya, supongo que ya me iré a dormir, ya que son las 3:25 de la mañana ... xDDD

Buenos ... DIAS, bolivian@s !!! xDDD Exacto, y de los buenos porque ya es fincho !!! :lol:
[center] Imagen
[font=Trebuchet]Gracias mil AI!!! I just LOVE it!!! [/font][/center]

[font=Tahoma][hide=...]
[center]
[hide=Leave the pieces...]Imagen[/hide]
[hide=The Call]
Imagen[/hide]
[hide=Music Of The Night]Imagen[/hide]
[hide=Think Of Me]Imagen[/hide][/hide][/font][/center]

[center][font=Trebuchet]You either die a hero, or you live long enough to see yourself become the villain.[/font][/center]

[hide=Apoya a la WWF!]Imagen[/hide]
x_wen_x
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor x_wen_x » 16 Feb 2008 15:39

Como es eso de entrar a la compu a las 3:25 de la mañana??? xD...es de irse ha dormir no mas...
Gratzie Adris, tu experiencia será la mía...y te haré caso...jaja...

Ey...*Wen se aclara la garganta* y el RP????????????

Vessss...no creo que sea bonito sentirse con la presión en el cerebro, ah???

Viva la Cato!!!!!!!!!!!!!!!!Al menos es más cerca de mi casa y no el quinto infierno...((No offese xD))

Byeeee
Imagen

Imagen
ArChI

Mensajepor ArChI » 16 Feb 2008 16:27

ladyadris escribió:Os escribo en pink! xDD :lol:

Qué va, paso por paso ...

Archi, que se te dé a por ... :rolleyes: Traidor !!! Y___Y Así me abandonas, yo que te quería conmigo en la Uni ... Te quería, ya no xDDD Nooo, mentira, obvio que sí te quiero aún, y tú de traidor te vas a la Cato, no pues! Traición!

Yeeeeeeeeeeeeeeeeey, aqui llega el capo de la cato :supergrin: Wen, no te pongas envidiosa :lol: y como rayos estas escribiendo en rosado, mi querida botellita de Ron :errrr: AUN TIENE LOS EFECTOS DE SAN VALENTIN, CORRAN!!!!!!!!!!!!! :errrr:
ademas, Adri....... en el color dice violet :lol:

ladyadris escribió:Confesión? No le echen muchos shots al comienzo de una party no lo hagan xDDDD

Buenos ... DIAS, bolivian@s !!! xDDD Exacto, y de los buenos porque ya es fincho !!!

:redface: Te vas de joda sin mi, despues quien sera la traidora, no? asi me dejas :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin: y encima te vienes a huevear cuando todavia estas con ciertos efectos :lol: :lol:
oye, oye, oye, en serio, traffic esta noche o no?

josefo, ya debej ejtar hablando como loj cambaj, no? :rolleyes: o tal vez fuiste mas rapido que el chelo y ya tienes mujer :eek2: con vos nunca se sabe, viejo, nunca :lol:

oh, princesa Wen :lol: , tu tambien estas en la cato :hmmm: bien! :tongue2: que carrera?
[center]Imagen[/center]

[center]:dot: Promo 007 - La Pause S'Impose :dot:[/center]
j0sef0

Mensajepor j0sef0 » 16 Feb 2008 17:09

:redface: Uhhh, Adri....... qué es eso de irte de joda sin nosotros :redface: Y estuvo bien la fiesta del "Edgui" en Voodoo?
Nos tienes que contar TODO :tongue:

No, Archi, no estoy hecho al camba como el Chelo :rolleyes: Nada más creo que la primita de tu botella de Ron no va a parar de seguirme hasta que me suba al avión :sweatdrop: Adris, no será que le puedes decir algo? Esa feta es INSOPORTABLE........... Sé que es tu prima, pero por igual :lol:

Lo bueno es que ya abrieron el Renascimento aquí :supergrin: así que cada día me voy a tomar helados. Y Adris, tenías razón, el Secret de aquí es mucho mejor que el de La Paz :tongue2:

Archi, la burbuja te manda saludos, dice que te extraña :errrr:

"Princesa Wen"????????? :lol: A mí se me hace que tú estás con ingestión de alcohol, Archi :rolleyes:

Buenas tardes, bolivianitos :lol: A ver si este fincho cada uno se va al cine :rolleyes:

Wen, estás en la Cato? :hmmm: Qué estás estudiando? Esa universidad a mí no me parece buena, esque ya está trillada y tiene montón de gente..... o es que la carrera que tú quieres no hay en otro lado?

-Nota: Creo que quiero medicina, chicos....... :errrr: Esto es brutal!!!!!!!!!!! Archi, cuando hay que empezar a mandar los dossiers a Francia?
[center] Porque son más que colores,
Porque son más que sonrisas,
Porque ni la lluvia se los lleva,
Porque con nosotros quedan.

Arc-en-ciel, te encontraré.
Arc-en-ciel, yo te sostendré.
Arc-en-ciel, conmigo estarás...

Car j'espère encore, sitting in the dark,
J'espère encore, to watch you go by,
J'espère encore, to mix your heart in mine,
Et j'espère encore, to get out of this infinite cold.

Arc-en-ciel, nem pode saber,
Arc-en-ciel, nem pode ver!
Arc-en-ciel, agora eu posso sentir![/center]

->Published by J0sef0, written by Adris! (1-11-2006)<-
ladyadris
Slytherin
Slytherin

Mensajepor ladyadris » 16 Feb 2008 22:18

ArChI escribió:
ladyadris escribió:Confesión? No le echen muchos shots al comienzo de una party no lo hagan xDDDD

Buenos ... DIAS, bolivian@s !!! xDDD Exacto, y de los buenos porque ya es fincho !!!

:redface: Te vas de joda sin mi, despues quien sera la traidora, no? asi me dejas :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin: y encima te vienes a huevear cuando todavia estas con ciertos efectos :lol: :lol:

Sí, me voy de joda sin vos porque la fiesta era sólo para los amiguis de mi Edgui, así que te fregaste por no estar en mi Uni xD.
:redface: ¿Cuáles efectos? ¡¿CU??LES EFECTOS?! :evilgrin: Ten cuidadito Ferdinand, MUCHO cuidado ¬¬'
Y no ... sorry pero no xDD Estoy más que resfriada por que anoche tuvimos un raye con guardarropía y me enfermé en lo que salía a buscar a Quique ... Bfff ...
[center] Imagen

[font=Tahoma][hide=...]

[center]

[hide=The Call]

Imagen[/hide]

[center][font=Trebuchet]You either die a hero, or you live long enough to see yourself become the villain.[/font][/center]

ladyadris
Slytherin
Slytherin

Mensajepor ladyadris » 16 Feb 2008 22:21

x_wen_x escribió:Ey...*Wen se aclara la garganta* y el RP????????????

Vessss...no creo que sea bonito sentirse con la presión en el cerebro, ah???

:rolleyes: Mujer, nadie dijo que no lo tengo escrito, meramente falta terminarlo. Y te dije que lo tendrías este fincho, y ahora te aguantas. Total y ya voy como ... 6 páginas word? Y aún me falta mucho más, así que :redface: a callar!
[center] Imagen

[font=Tahoma][hide=...]

[center]

[hide=The Call]

Imagen[/hide]

ladyadris
Slytherin
Slytherin

Mensajepor ladyadris » 16 Feb 2008 22:26

j0sef0 escribió::redface: Uhhh, Adri....... qué es eso de irte de joda sin nosotros :redface: Y estuvo bien la fiesta del "Edgui" en Voodoo?
Nos tienes que contar TODO :tongue:

Lo bueno es que ya abrieron el Renascimento aquí :supergrin: así que cada día me voy a tomar helados. Y Adris, tenías razón, el Secret de aquí es mucho mejor que el de La Paz :tongue2:

-Nota: Creo que quiero medicina, chicos....... :errrr: Esto es brutal!!!!!!!!!!! Archi, cuando hay que empezar a mandar los dossiers a Francia?

:rolleyes: Sieh ... estuvo bien ... Aunque sabes que de por sí el local nunca me convenció xD. ¿Todo? Keep on dreaming, babe!

*__________* oh, los helados italianos *__________* Y Secret pues claro, como no ibas a creerme a mí xDDD.

*¿Medicina? Me parece algo tan opuesto a lo que querías ... Josefín Serafín Tontín xD no es hora de estar en dudas! Tus dossiers ya los tienes que empezar a dar la próxima semana !!! Eres el colmo !!! ¬¬' Aleh, José, no es el momento de dudar ... Y sabes mejor que yo que ... tú y las batitas blancas abriendo muertitos en la clase de anatomía es algo que NO vas a soportar. Te conozco xD.
[center] Imagen

[font=Tahoma][hide=...]

[center]

[hide=The Call]

Imagen[/hide]

x_wen_x
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor x_wen_x » 17 Feb 2008 15:29

Vaya milagro!!
Se pasaron por aquí los amigos de mi Illuminatti preferida xD.
Bue...si Archi, estoy en la Cato estudiando Ingenieria Ambiental, despite all your comments...es muy buena, además que es la única universidad que tiene la carrera, aparte de Simon I. Patiño, que es nueva...asi que no hay mucha confianza.

Josefo, que tiene que me diga "princesa"...xD...nah...eso suena a muy fresa! :errrr: ...nooo, me recuerda a alguien... :errrr:
No, la Cato aqui no tiene muchos estudiantes...las más aglomeradas serían las clases de química y cálculo, pero es por que todas las ingenierias los necesitan el primer semestre...pero después cada carrera tendra 25 a 30 personas...nada más...

Adris!!!Que te hice yo para que me hagas sufrir!!!Tú crees que voy a leer más de 6 páginas frente a la compu????????? Y cuando lo haga, ya va ha haber pasado un año sin más...no esperes de mí más de 3 a 4 páginas, es para lo que me da mi cerebro xD.

Bueno chicocos...tengo que dejarlos...asi que...me voy!!
Se cuidan!^^
Imagen

Imagen
ArChI

Mensajepor ArChI » 17 Feb 2008 23:05

ladyadris escribió:
ArChI escribió:

Sí, me voy de joda sin vos porque la fiesta era sólo para los amiguis de mi Edgui, así que te fregaste por no estar en mi Uni xD.
:redface: ¿Cuáles efectos? ¡¿CU??LES EFECTOS?! :evilgrin: Ten cuidadito Ferdinand, MUCHO cuidado ¬¬'
Y no ... sorry pero no xDD Estoy más que resfriada por que anoche tuvimos un raye con guardarropía y me enfermé en lo que salía a buscar a Quique ... Bfff ...

:sweatdrop: Desagradecida, ya vamos a ver cuando toque mi despedida, no te voy a invitar :sweatdrop: :sweatdrop:

:shades: Dije princesa porque no se me ocurria que ponerte :rolleyes: y no soy fresa :sweatdrop: eso es alguien que..... ya murio para vos, no adri????? :rolleyes:
[center]Imagen[/center]

[center]:dot: Promo 007 - La Pause S'Impose :dot:[/center]

Volver a “Criaturas mágicas y donde encontrarlas”