|||CENTRO AYUDA||| eres nuevo? entra aqui!

[i:]Crea tu tienda o fábrica o empresa, usa parte de los servicios creados para ti por los compañeros a lo callejón Diagon: firmas, mascotas, cafés, ...[/i:]
Tom Marvolo Riddle
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Tom Marvolo Riddle » 01 Mar 2011 05:15

Según dicen, el problema se va si te registras en ImageShack, así que si lo haces, puede que puedas recuperar tus imágenes y así poder hostearlas de nuevo.
[center]Imagen
No respondo a objeciones por palabra, acción u omisión de mi(s) PJ(s). Espero que haya quedado claro, asqueroso Sangre Sucia.[/center]
Ariadna
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Ariadna » 01 Mar 2011 13:51

Sí, ya veo. Y me da mucha flojera xD!

Decker, tendrías que pasar los botones del foro y las imágenes (no la de los usuarios, sino los emoticones y demás) a otro servidor que no sea imageshack.

No pude responder haciendo clik en el botón "citar" que están en los mensajes, porque al haber bloquedo las imágenes hosteadas en imageshack, ni me aparece. Y si las desbloqueo hay una rana gigante congelada deformándome el foro.
[center]Imagen[/center]
[hide=.][center]KIWI![/center][center]Campanas con movimiento
1° Mini-Trivial CIM 2009
Cat! Yay! ^^[/center][/hide]
[center]Imagen[/center]
[right][hide=.][center]Imagen
[hide=El porqué Ranma me hace reir mucho]Ranma|Ranma
Y esto, porque tengo un nuevo programita rechulo[/hide]
GhostLoveScore
Ariadna.
En rosa
11 y 6[/center]
[/hide]
[/right]
Marietta
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Marietta » 06 Mar 2011 22:24

Hola queria daros las gracias un año más, a las prefectas del foro por no poner que es mi cumpleaños en la pagina de inicio pero en cambio si poner la de sus amigos cuando toca.
[center]Imagen[/center]
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 07 Mar 2011 16:13

No se hizo aposta deverdad :S no siempre miramos quien cumple, la mayoria de dias no cumple nadie, justo ninguna miró.

No ha sido deliberado ni personal, es una pena que digas que ya pasó otra vez, lo siento, tampoco recibimos avisos de tus amigos para que lo pusiéramos al ver que no estaba puesto.

Por lo general miramos si falla algo en el foro, si todo está bien, pero no siempre comprobamos uno a uno los cumpleaños, de hecho, siendo sinceros, creí que nadie los tenia en cuenta ese trabajo semanal, me alegro de que los que pongamos si se tengan, eso incientiva a seguir poniendolos, el próximo año no pasa, si me permites compensarlo en tu santo te prometo que no se nos pasa.

----------------------------------

Ariadna, desbloquea las imágenes que Tom te hizo bloquear y saldrá todo bien ya ^^
Imagen
Imagen

[hide=ஐ 。Prefecta de Slytherin 。ஐ]
Doro Pesh, Tarja Turunen. Las reinas del metal
Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ
foro 185 foro 470929 foro 500926

[flash width=180 height=23 loop=false]http://stat.radioblogclub.com/radio.blog/skins/mini/player.swf?id=0&filepath=http%3A%2F%2Fvelg.fansubber.com%2Fradio%2Fsounds%2Fdot%20Hack%20SIGN%20-%20The%20World.mp3.rbs&colors=body:#000000;border:#FFFFFF;button:#999999;player_text:#FFFFFF;playlist_text:#999999;[/flash][/hide]

@)-}-- Nessy Memories
Ariadna
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Ariadna » 07 Mar 2011 18:43

Uaau, es verdad! Igual creo que paso todo a tinypic un día que tenga ganas jaja
[center]Imagen[/center]

1° Mini-Trivial CIM 2009

[center]Imagen[/center]

GhostLoveScore
Ariadna.
En rosa
11 y 6[/center]
[/hide]
[/right]
Tom Marvolo Riddle
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Tom Marvolo Riddle » 07 Mar 2011 18:48

Ariadna escribió:Uaau, es verdad! Igual creo que paso todo a tinypic un día que tenga ganas jaja

¡¡NOOOOOOOO!!

Tinypic es lo peor que hay en el mundo. u.u No duran dos días las imágenes que ya se caen. Si navego por algún post de Taringa!, no veo más que puras imágenes de Tinypic caídas. ¬¬
[center]Imagen

No respondo a objeciones por palabra, acción u omisión de mi(s) PJ(s). Espero que haya quedado claro, asqueroso Sangre Sucia.[/center]
Eli McGonagall
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Eli McGonagall » 07 Mar 2011 19:50

Ariadna, registrate en imageshack que no cuesta nada, yo tengo cuenta y tengo alli todas mis imagenes, las que uso en la firmeria y todo y no va tan mal, puede que estos dias halla fallado, pero normalmente suele ir bien.

Marietta aunque atrasado, Felicidades :trippy:
[center]

Imagen
[hide=Sweet Nightmares]
[hide=Capitana del Equipo de Quidditch Gryffindor]Imagen[/hide]
[hide=Espiritu Gryff]Imagen[/hide]
.·.Co-Presidenta Animaga.·.
[/hide]

Imagen[/center]
Ariadna
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Ariadna » 07 Mar 2011 20:08

Es que cuando falla imageshack, es memorable. El foro termina deformado por varios días.
[center]Imagen[/center]

1° Mini-Trivial CIM 2009

[center]Imagen[/center]

GhostLoveScore
Ariadna.
En rosa
11 y 6[/center]
[/hide]
[/right]
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 07 Mar 2011 21:56

Yo me rayé con Tiny también, caía más que photobucket.

Ish tenia photobucket para el foro pero a la pobre se lo borraron todo como 5 veces en dos meses :S y habia que resubir los iconos.

En todo este tiempo solo una vez hubo que resubir todo con Imagesh, y de vez en cuando, un icono suelto que otro
Imagen
Imagen

Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ

[flash width=180 height=23 loop=false]http://stat.radioblogclub.com/radio.blog/skins/mini/player.swf?id=0&filepath=http%3A%2F%2Fvelg.fansubber.com%2Fradio%2Fsounds%2Fdot%20Hack%20SIGN%20-%20The%20World.mp3.rbs&colors=body:#000000;border:#FFFFFF;button:#999999;player_text:#FFFFFF;playlist_text:#999999;[/flash][/hide]

@)-}-- Nessy Memories
Marietta
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Marietta » 07 Mar 2011 22:24

Ayer no fue mi cumpleaños, fue antes de ayer. Todos los años excepto el primero he tenido que decir que lo pusierais.

O poneis todos o ninguno pero ya está bien de poner los que querais y dejar a los que no conoceis, no sois amigos o no os dais cuenta sin poner. Y si es mucho trabajo ponerlos a todos no seais prefectas pero tratad a todo el mundo por igual que ya está bien.
[center]Imagen[/center]
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 09 Mar 2011 01:27

Ponemos los que podemos.
Me sige extrañando que ninguno de tus amigos o tu novio avisa para evitar que estubiera tan molesta, pero bueno, paciencia, otro año será. Ya dejaste claro que pese al intento, no te podemos compensar.
Imagen
Imagen

Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ

@)-}-- Nessy Memories
Marietta
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Marietta » 09 Mar 2011 15:12

A mi lo que me extraña es que a algunos de los foreros no tengan que preavisar que es su cumpleaños para que lo pongais y en cambio otros si, o no os lo poneis. ¿Hay de primera y segunda clase?.
[center]Imagen[/center]
Tom Marvolo Riddle
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Tom Marvolo Riddle » 09 Mar 2011 17:33

Es por lo que dijo anteriormente Decker, Marietta. En mi caso, por ejemplo, que cumplí años hace unas tres semanas, nadie tuvo que avisar nada porque soy amigo de Decker y de Cissi, ambas prefectas, y pueden colocarlo directamente. En cambio, si tienes amigos que no son prefectos, ellos sí se ven obligados a dar un mínimo aviso puesto que no tienen permisos administrativos para colocar nada en el encabezado...

[hide=Por cierto, a alguna de las prefectas]Hoy es el cumpleaños de Lord Kstillejos. ^^[/hide]
[center]Imagen

NarcissaMalf0y
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor NarcissaMalf0y » 09 Mar 2011 21:50

Es cierto Tommylin... vine a ponerlo.
[center]Imagen
Cissi's Summer-Fall Colection 2009 Designed By Vesper
Imagen[/center]
Marietta
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Marietta » 10 Mar 2011 00:11

Vamos a ver, ¿Como tu eres su amigos no tiene nadie que decirles que lo pongan pero los que no lo son si tienen que avisar?¿Para que vale sino el tener abajo los avisos de todos los cumpleaños?

Es algo injusto por vuestra parte, como sois prefectas y teneis ese "poder administrativo" lo poneis a quien os parece, a vuestros amigos y el resto si eso que avise.

No esta bien, asique o se lo poneis a todo el mundo, que son dos minutos de vuestra vida, mirar quien es su cumple y ponerlo o no se lo pongais a nadie. Y hacer un topic de cumpleaños como el resto de los foreros.

Ya no se como quereis que explique las cosas para que se tengan en cuenta.
[center]Imagen[/center]

Volver a “Criaturas mágicas y donde encontrarlas”