una pequeña duda

[i:]Crea tu tienda o fábrica o empresa, usa parte de los servicios creados para ti por los compañeros a lo callejón Diagon: firmas, mascotas, cafés, ...[/i:]
jork

una pequeña duda

Mensajepor jork » 19 Feb 2008 01:13

bueno tengo una pequeña duda este foro es un foro de rol
Aglaia

Mensajepor Aglaia » 19 Feb 2008 01:23

Es un foro, normal, a veces roleamos en las salitas, familias, etc.....

Pero si lo que quieres es rolear rolear, en Ciudad Perdida se rolea, hay dos bandos, SACLIM, y MORSMORDRE, puedes pedir unirte a uno de los dos bandos, y ellos te harán las pruebas para ver si puedes entrar a forma parte

Si quieres puedes entrar a jugar a Ciudad Perdida pero bajo tú responsabilidad, también acatando las reglas que los dos bandos pusieron, están en el topic de Reglamento de RP

Y bueno, creo que no me olvido de nada :hmmm:
Alex )O( korin
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Alex )O( korin » 19 Feb 2008 01:27

Este es un foro de Harry Potter donde puedes participar en muchas cosas, hacer encuestas, debates, estar en la sala, tener tu propia mansión y familia, hablar de libros que te gusten, de películas etc

Aunque también se va un poco de lado de la temática Harry Potter ya que hay debates serios como es el aborto, pena de muerte

Pero a pesar de eso puedes hacer RP, teniendo tu PJ, con sus cualidades y demás ya sea en las mansiones en las salas y para un mayor RP tienes Ciudad Perdida donde esta la organizaciones de Mortifagos y Aurores, y se hace un poco de RP bélico y demás y si quieres puedes hacer un rol de historia y tu ser el master

[center].[/center][center]Imagen[/center][center]Recorro el mundo al acecho con mi disfraz de mortal y soy el peor de los enemigos, el monstruo que tiene el mismo aspecto que cualquier hombre corriente.
¿Por qué debería la muerte acechar siempre en las sombras? ¿Por qué debería la muerte aguardar al otro lado de la verja? No existe alcoba o salón de baile en los que no pueda entrar. Soy la muerte junto al fuego del hogar, la muerte de puntillas por el corredor, eso es lo que soy. Háblame de los Dones Oscuros, pues los estoy utilizando.
Soy el caballero de la muerte vestido con sedas y encajes, llegando para apagar las velas. Soy el cancro en el seno de la rosa
[/center]
[center]Imagen[/center]
[center][spoiler=Tribunal del Wizengamot ]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=I do love you <3]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=Te Amo!]Imagen[/spoiler][/center][center][hide=Loilett Ville][target=http://forosharrypotter.com/t6893/loilett-ville/]Imagen[/target][/hide][/center]
Aglaia

Mensajepor Aglaia » 19 Feb 2008 01:30

Bueno, creo que Alex te lo explicó mil veces mejor que yo xD
Alex )O( korin
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Alex )O( korin » 19 Feb 2008 01:49

Aglaia, no vi tu post xDD
[center].[/center][center]Imagen[/center][center]Recorro el mundo al acecho con mi disfraz de mortal y soy el peor de los enemigos, el monstruo que tiene el mismo aspecto que cualquier hombre corriente.
¿Por qué debería la muerte acechar siempre en las sombras? ¿Por qué debería la muerte aguardar al otro lado de la verja? No existe alcoba o salón de baile en los que no pueda entrar. Soy la muerte junto al fuego del hogar, la muerte de puntillas por el corredor, eso es lo que soy. Háblame de los Dones Oscuros, pues los estoy utilizando.
Soy el caballero de la muerte vestido con sedas y encajes, llegando para apagar las velas. Soy el cancro en el seno de la rosa
[/center]

[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=Tribunal del Wizengamot ]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=I do love you <3]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=Te Amo!]Imagen[/spoiler][/center][center][hide=Loilett Ville][target=http://forosharrypotter.com/t6893/loilett-ville/]Imagen[/target][/hide][/center]
Aglaia

Mensajepor Aglaia » 19 Feb 2008 01:56

xDD
Pero el tuyo fue mejor explicado =P
jork

Mensajepor jork » 19 Feb 2008 02:02

jaja bueno ps muchas gracias por tomarse tiempo explicandome y ps espero pasarmela bn aqui y divertirme todavia no me queda muy claro pero me leere las reglas bueno ps eso es todo bye
Aglaia

Mensajepor Aglaia » 19 Feb 2008 02:04

Ojalá sí te lo pases bien por aquí, que conozcas mucha gente, y te divertas, bienvenido al foro =)

Volver a “Criaturas mágicas y donde encontrarlas”