•]¦÷¦[• Aura •]¦÷¦[•

[i:]Crea tu tienda o fábrica o empresa, usa parte de los servicios creados para ti por los compañeros a lo callejón Diagon: firmas, mascotas, cafés, ...[/i:]
NarcissaMalf0y
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor NarcissaMalf0y » 14 Dic 2007 22:29

hahahahah Manola, hay aura color tomate, beige, curuba xDD ((mentirashh :p))
[center]Imagen
Cissi's Summer-Fall Colection 2009 Designed By Vesper
Imagen[/center]
Alex )O( korin
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Alex )O( korin » 14 Dic 2007 22:30

:er: Anne

El color predominante de tu aura es Azul

Las personas que tienen el azul como color de su aura poseen generalmente dotes comunicativas y grandes ideales. Aman la verdad y la sinceridad y a veces puede tomárseles por rudas, por el hecho de exponer su pensamiento libremente. Dominan el arte de la persuasión, y quienes les conocen, les consideran vivaces y llenos de energía.Son empresarios por naturaleza. Disfrutan empezando todo tipo de proyectos, aman la aventura y el conocimiento. Prestan mucha atención a sus intuiciones, lo que muchas veces les lleva a no escuchar la opinión de los demás. Generalmente son optimistas y alegres y transmiten esta energía a los demás, sin embargo, pasan frecuentemente por momentos de inestabilidad emocional, pudiendo deprimirse fácilmente.

Aprecian mucho su individualidad y no permiten que se les etiquete. Son apasionados y ambiciosos, pero también, al mismo tiempo, pueden ser egoístas e impacientes. Pueden ser demasiado habladores llegando al extremo de ser mentirosos y en algunos casos aburrir a sus oyentes por su excesiva egolatría.

Son personas creativas y podrían tener éxito en actividades artísticas, especialmente la música.
[center].[/center][center]Imagen[/center][center]Recorro el mundo al acecho con mi disfraz de mortal y soy el peor de los enemigos, el monstruo que tiene el mismo aspecto que cualquier hombre corriente.
¿Por qué debería la muerte acechar siempre en las sombras? ¿Por qué debería la muerte aguardar al otro lado de la verja? No existe alcoba o salón de baile en los que no pueda entrar. Soy la muerte junto al fuego del hogar, la muerte de puntillas por el corredor, eso es lo que soy. Háblame de los Dones Oscuros, pues los estoy utilizando.
Soy el caballero de la muerte vestido con sedas y encajes, llegando para apagar las velas. Soy el cancro en el seno de la rosa
[/center]
[center]Imagen[/center]
[center][spoiler=Tribunal del Wizengamot ]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=I do love you <3]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=Te Amo!]Imagen[/spoiler][/center][center][hide=Loilett Ville][target=http://forosharrypotter.com/t6893/loilett-ville/]Imagen[/target][/hide][/center]
NarcissaMalf0y
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor NarcissaMalf0y » 14 Dic 2007 22:34

Ohhhh el de Anne es como el mío *puku*
[center]Imagen

Cissi's Summer-Fall Colection 2009 Designed By Vesper

Imagen[/center]
Nukete
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Nukete » 14 Dic 2007 22:36

NarcissaMalf0y escribió:hahahahah Manola, hay aura color tomate, beige, curuba xDD ((mentirashh :p))

Nu me engañes.... :cry2:
[center]Regalo de Mae
[hide=.]Imagen[/hide]
Imagen[/center]
Anne N Mole Grey
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne N Mole Grey » 14 Dic 2007 22:39

muchas gracias alex

shee...iguales cissy :tongue:

si es k me describe practicamente ( weno menos eso de las dotes para la musica que no se me da nada bien)
Imagen

[hide=Thanks Dest]
Imagen
Imagen
[/hide]

Imagen

[hide=Me]
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/hide]

Imagen
Alex )O( korin
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Alex )O( korin » 14 Dic 2007 22:40

De nada Anne

cielo, pobre Manolita xDDD
[center].[/center][center]Imagen[/center][center]Recorro el mundo al acecho con mi disfraz de mortal y soy el peor de los enemigos, el monstruo que tiene el mismo aspecto que cualquier hombre corriente.
¿Por qué debería la muerte acechar siempre en las sombras? ¿Por qué debería la muerte aguardar al otro lado de la verja? No existe alcoba o salón de baile en los que no pueda entrar. Soy la muerte junto al fuego del hogar, la muerte de puntillas por el corredor, eso es lo que soy. Háblame de los Dones Oscuros, pues los estoy utilizando.
Soy el caballero de la muerte vestido con sedas y encajes, llegando para apagar las velas. Soy el cancro en el seno de la rosa
[/center]

[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=Tribunal del Wizengamot ]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=I do love you <3]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=Te Amo!]Imagen[/spoiler][/center][center][hide=Loilett Ville][target=http://forosharrypotter.com/t6893/loilett-ville/]Imagen[/target][/hide][/center]
Nukete
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Nukete » 14 Dic 2007 22:44

eso,eso,eso...regañala Papá Manolo.... :cry2:
[center]Regalo de Mae

[hide=.]Imagen[/hide]

Imagen[/center]
Alex )O( korin
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Alex )O( korin » 14 Dic 2007 22:46

Mi vida, no le digas nada a la niña :redface: xDDDD

Manola quiero tu msn :supergrin:
[/center]

[center]Imagen[/center]

Nukete
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Nukete » 14 Dic 2007 23:02

Mi msn...?? Y yo q hago luego sin él...?? XDDDDDDDDDDD
[center]Regalo de Mae

[hide=.]Imagen[/hide]

Imagen[/center]
Alex )O( korin
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Alex )O( korin » 15 Dic 2007 02:18

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[/center]

[center]Imagen[/center]

Lady Malfoy
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Ubicación: Stupid me to believe that I could trust in stupid you..

Mensajepor Lady Malfoy » 15 Dic 2007 18:20

jajajajajajajjajajaja está bien :( no engaño a Manola hija :p
[center]Imagen
Cissi's Summer-Fall Colection 2009 Designed by Selphie
Imagen
[spoiler=»-(¯`v´¯)-» Abrazadora Oficial»-(¯`v´¯)-»]Imagen[/spoiler][/center]
Mrs Way-Iero

Mensajepor Mrs Way-Iero » 15 Dic 2007 23:58

:supergrin:
Cissi
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor Cissi » 17 Dic 2007 17:11

:tongue2:
[center]Imagen
Imagen
Imagen[/center]
simpibobi
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor simpibobi » 18 Dic 2007 03:26

[hide]Nombre muggle: Guadalupe Amairany Elizalde Marcos
Fecha de nacimiento: 23 de Julio de 1991[/hide]
Espero pacientemente :supergrin:
y leyendo en el topic vi que tambien se puede como t llaman comunmente... tambien podrias buscarme en como me llaman comunmente?? Lupita???
si no es molestia... :supergrin:
[center]Gracias AS por mi regalito *O*
Imagen
[hide=A Demons Fate]
Imagen[/hide]
[hide=----(-@ *O* Asomate *O* @-)----][hide=Dan & Ada]Imagen
Imagen[/hide][hide=Ron & Hermione »ƒåñ’§ ©£µß«]Imagen[/hide][hide=Harry y Luna]Imagen[/hide][hide=Draco y Ginny]Imagen[/hide][hide=Luna Lovegood Fan]Imagen[/hide][/hide]Imagen[/center]
Alex )O( korin
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Alex )O( korin » 18 Dic 2007 03:43

:er: Guadalupe

El color predominante de tu aura es Cobre

Las personas que tienen el cobre como color de su aura son generalmente bonachonas y afables, y, en muchos casos ingenuas. Gozan de unos sentimientos puros y usualmente siempre tienen las mejores intenciones. Su inocencia es tal que puede llegar a resultar empalagosa para los demás, especialmente para personas no tan puras como ellas.

Se sacrifican y disfrutan ayudando a los demás, llegando incluso a descuidar sus propios asuntos, aman las causas humanitarias y la lucha contra las injusticias. Su inocencia y buena disposición les hacen fácil blanco de quien quiera manipularles.

En algunos casos, si se sienten traicionados y manipulados, esto les lleva a crear una coraza de defensa y convertirse en personas ambiciosas, que perseguirán sus objetivos hasta el final y pasarán por encima de quien sea, sin importarles las consecuencias, usando para esto su imagen bonachona y representando el papel de víctima, lo cual saben hacer muy bien, si es necesario.

Podrían tener éxito en labores humanitarias, como funcionario, medicina, enfermería o trabajo social.

:er: Lupita

El color predominante de tu aura es Verde

Las personas cuya aura es de color verde poseen gran carisma y determinación. Son constantes y usualmente siempre alcanzan lo que se proponen aunque se les vaya la vida en ello. Disfrutan pudiendo aportar y ayudan a los demás siempre que pueden, aunque en muchos casos no lo hacen desinteresadamente, al ayudar, es posible que estén buscando que hay para ellos. Son personas sensibles, pero con los pies en la tierra, les gusta analizar las situaciones antes de lanzarse al agua.

Su gran determinación y constancia les lleva a ganarse la confianza de los demás que ven en ellos seguridad y un paso firme. Su cabeza fría les hace especialmente indicados para profesiones en las que otros no se atreverían por lo que implican, tales como medicina o enfermería, esto es, sensibilidad pero siempre cabeza fría.

Podrían tener éxito casi en cualquier cosa, siempre y cuando, les interese y les motive profundamente, si es así, su determinación les llevará a terminar sus empresas con éxito, se desempeñan especialmente bien como corredores de bolsa, banqueros, médicos
[/center]

[center]Imagen[/center]

Volver a “Criaturas mágicas y donde encontrarlas”