·´¯`·­»Lectura del Tarot«­·´¯`·

[i:]Crea tu tienda o fábrica o empresa, usa parte de los servicios creados para ti por los compañeros a lo callejón Diagon: firmas, mascotas, cafés, ...[/i:]
Alex )O( korin
Slytherin
Slytherin

·´¯`·­»Lectura del Tarot«­·´¯`·

Mensajepor Alex )O( korin » 16 Jul 2007 02:47

[center]·´¯`·­»Lectura del Tarot«­·´¯`·[/center]

El Tarot es una baraja compuesta de 78 naipes, cuyo origen se sitúa en el lejano Egipto, que según dicen fue creada por el propio dios Thot. El Tarot y su aplicación en las artes adivinatorias, no solamente sobrevivió al paso de los siglos, sino que su fama fue en aumento desde ese lejano Egipto, pasando por la Edad Media, el Renacimiento, y llegando a nuestros días, siendo usual su práctica en todos los ámbitos de la sociedad, incluso llegando a ser estudiado por psicólogos de la altura de Jung.

Las cartas son simbólicas, y de ahí su capacidad para ser una herramienta de adivinación. Sus simbología se extrae de los jeroglíficos, los personajes míticos, los arquetipos, la numerología, la kábala...
Se trata de uno de los métodos de adivinación más antiguos, y como tal, es un verdadero tesoro que permite descifrar un significado oculto en cada una de sus cartas, un significado que se relaciona directamente con estados del alma y circunstancias afines a dichos estados del alma, y que va más allá de los límites espacio-temporales, permitiendo así describir circunstancias tanto presentes, como pasadas, como futuras del consultante.

De acuerdo con lo que ha escrito el psicólogo Jung, cuando se consulta el Tarot lo que se lee es la propia vida del consultante, los símbolos sugieren el significado de su vida. Por ello recogen lo que hay de más inmediato, de más evidente, presentan sus experiencias, reflejan sus propias pasiones, sus deseos inconscientes, ya que los símbolos beben directamente del pozo del subconsciente.

Las circunstancias no suceden por azar. Nada sucede por casualidad, ya que según las creencias esotéricas, que se tanto se han actualizado y puesto de moda en los ambientes relacionados con la psicología humanista, la casualidad ni siquiera existe.

Así pues, cuando el consultante en un momento determinado desea conocer y comprender los símbolos que operan en su vida, el azar pone en sus manos unos arquetipos que van a darle ese significado. ¿Por qué es así? Porque ha sido así durante siglos y siglos, porque el hombre, sea cual sea su condición social, su sexo o su cultura...ha confiado en él a través de su larga humanidad

El tarot está compuesto de 78 cartas, divididas en Arcanos mayores y menores. Arcano proviene del latín arcanum, que significa misterio o secreto.
Las cartas de los Arcanos Mayores, 22 en total, son:
El Mago
La Sacerdotisa
La Emperatriz
El Emperador
El Sumo Sacerdote
El Enamorado. En otros textos se maneja como "los enamorados"
El Carro
La Justicia
El Ermitaño
La Rueda de la Fortuna
La Fuerza
El Colgado
La Muerte (que aparece sin nombre)
La Templanza
El Diablo
La Casa de Dios (la Torre)
La Estrella
La Luna
El Sol
El Juicio
El Mundo
El Loco

----------------------------

¿Que les ofrezco yo? La lectura de los 22 Arcanos Mayores, que son los mas utilizados y los dominantes en el arte del Tarot, Cada carta tiene su nombre y su imagen yo les digo que no se dejen llevar por el estereotipo de cada carta, podrá tener una forma pero su significado es diferente.
Para leer el Tarot se necesita que la persona seleccione la carta al azar, como se darán cuenta por este medio es un poco complicado manejar el azar, así que vamos a realizarlo a través de nuestros instintos, cuando vemos una carta nos sentimos identificados o atraídos por esa carta, ahí esta trabajando nuestros instinto y yo les digo que lo sigan no lo ignoren recuerden que todo sucede por alguna razón

Me voy a basar en el método de las Runas de Odín para leer las cartas, quien no conoce el meto consiste en seccionar tres cartas al azar (recuerden los instintos) cada carta representara una situación
La primera carta representa la situación actual, la segunda carta representa la acción a seguir, y la tercera carta representa la nueva situación

Pero como siempre no estamos limitados a nada, si ustedes sienten atracción y desean seleccionar mas cartas pueden hacerlos, pero recuerden que las situaciones en este caso van a variar
El método a seguir es muy simple ustedes llenen esta pequeña ficha y yo les daré la interpretación de las cartas y una conclusión

Ficha
Nombre muggle:
Nick en el foro:
Cartas a elegir:
[center].[/center][center]Imagen[/center][center]Recorro el mundo al acecho con mi disfraz de mortal y soy el peor de los enemigos, el monstruo que tiene el mismo aspecto que cualquier hombre corriente.
¿Por qué debería la muerte acechar siempre en las sombras? ¿Por qué debería la muerte aguardar al otro lado de la verja? No existe alcoba o salón de baile en los que no pueda entrar. Soy la muerte junto al fuego del hogar, la muerte de puntillas por el corredor, eso es lo que soy. Háblame de los Dones Oscuros, pues los estoy utilizando.
Soy el caballero de la muerte vestido con sedas y encajes, llegando para apagar las velas. Soy el cancro en el seno de la rosa
[/center]
[center]Imagen[/center]
[center][spoiler=Tribunal del Wizengamot ]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=I do love you <3]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=Te Amo!]Imagen[/spoiler][/center][center][hide=Loilett Ville][target=http://forosharrypotter.com/t6893/loilett-ville/]Imagen[/target][/hide][/center]
Alex )O( korin
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Alex )O( korin » 16 Jul 2007 02:53

Aquí adjunto las cartas

[center]Imagen[/center]
[center].[/center][center]Imagen[/center][center]Recorro el mundo al acecho con mi disfraz de mortal y soy el peor de los enemigos, el monstruo que tiene el mismo aspecto que cualquier hombre corriente.
¿Por qué debería la muerte acechar siempre en las sombras? ¿Por qué debería la muerte aguardar al otro lado de la verja? No existe alcoba o salón de baile en los que no pueda entrar. Soy la muerte junto al fuego del hogar, la muerte de puntillas por el corredor, eso es lo que soy. Háblame de los Dones Oscuros, pues los estoy utilizando.
Soy el caballero de la muerte vestido con sedas y encajes, llegando para apagar las velas. Soy el cancro en el seno de la rosa
[/center]

[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=Tribunal del Wizengamot ]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=I do love you <3]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=Te Amo!]Imagen[/spoiler][/center][center][hide=Loilett Ville][target=http://forosharrypotter.com/t6893/loilett-ville/]Imagen[/target][/hide][/center]
daf
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensajepor daf » 16 Jul 2007 03:14

a ver, a ver =)

Nombre muggle: dafna
Nick en el foro: daf
Cartas a elegir: El sol, la justicia, la estrella.
[center] dafi ,

Imagen

[font=Verdana]
::... Familia Lovegood - Familia Longobottom - Familia Dominus Caritatis ...::

[spoiler= ::... Clubes ...::]
::...Club de fans de Luna Lovegood...:: * ::...Club Anti-Vacas Locas...:: * ::...Inadaptada Social...:: * ::...Club de Fans Diego Torres...:: * ::...Club de amantes del Punk-Rock...:: * ::...Club de fans de Simple Plan...:: * ::...Club Vampírico Crepúsculo...:: * [spoiler= ::...La Peke del Bar Argentino...::]Imagen[/spoiler][/spoiler]
♫ Que no me pierda en el aplauso indiferente de esa gente que aparenta conmigo .[/font]
[/center]
Ariadna
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Ariadna » 16 Jul 2007 03:31

Nombre muggle: Martina
Nick en el foro: Marty5
Cartas a elegir: La Emperatriz, Los Enamorados, El Loco

espero haber seguido bien mis instintos
[center]Imagen[/center]
[hide=.][center]KIWI![/center][center]Campanas con movimiento
1° Mini-Trivial CIM 2009
Cat! Yay! ^^[/center][/hide]
[center]Imagen[/center]
[right][hide=.][center]Imagen
[hide=El porqué Ranma me hace reir mucho]Ranma|Ranma
Y esto, porque tengo un nuevo programita rechulo[/hide]
GhostLoveScore
Ariadna.
En rosa
11 y 6[/center]
[/hide]
[/right]
o_Pansy_o
Slytherin
Slytherin

Mensajepor o_Pansy_o » 16 Jul 2007 03:55

oooooooh a ver k tal jajajaja

Nombre Muggle :[hide=spoiler]Edna[/hide]
Nick del foro: o_Pansy_o
Cartas: La torre, El sol y El Emperador.

Gracias Alex ^^
[center]Imagen

[hide= Club Freesza]Imagen[/hide] [/center]
Alex )O( korin
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Alex )O( korin » 16 Jul 2007 04:03

Dafna

El sol es una carta muy positiva lo que indica que actualmente estas pasando por el mejor momento, has podido tener pequeños percances llenándote de una negatividad que has dejado al lado con mucha rapidez, lo que te has propuesto lo has logrado, superando obstáculos, muestra que actualmente estas llena de luz, pero la luz mucha veces nos puede dejar ciegos así que mantente alerta, es bueno brillas pero no en exceso

Todo ser humano necesita de la justicia, necesitamos que nos den a valar en nuestro puesto y odiamos la justicia, pasaras por momento en donde tu juicio tiene que ser claro, tendrás que tener aplomo para saber lidiar con las circunstancias, recuerdas que acabas de pasar momento de luz, utiliza esa luz para hacer valer tus derechos y que nadie se imponga ante ti

La estrella es una carta que podría decirse "dulce". Habla de esperanzas y deseos que se cumplen De paz interior, de armonía y espiritualidad. Pero recuerda que tenemos que mantener todo en un perfecto equilibrio, pero la vida esta en un constante desequilibrio buscando una perfección, con esto te digo que lo dulce puede ser amargo, solo tu puedes darle una dirección a tu rumbo

Dafna en tu proyección estas muy bien, estas fresca y llena de energías positivas, mantente alerta y no permitas que lo malo te afecte, busca realizar justicia, y si te recomiendo que estés dulce con tu entorno pero no hay que excedernos
[/center]

[center]Imagen[/center]

Alex )O( korin
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Alex )O( korin » 16 Jul 2007 04:18

Marty

Te gusta que te traten como una princesa y actualmente estas pidiendo eso, diría que hasta exigiendo ese trato, pero no es malo del todo, es bueno darlos nuestro lugar, de alguna forma este trato te esta acercando a seres queridos, véase amigos, hermanos, familiares, novios, pero no todo es oro, estas muy bien con algunos pero estas mal con otros, recuerda que las cicatrices se cierran

Vas a estar en una encrucijada teniendo que tomar decisiones que serán importantes, tienes caminos por delante y tu veras cual es el mejor para ti, en ese periodo pasaras un momento mal ya que tus caprichos que son muchos surgirán a la luz, pero una vez superada esa etapa tendrás la libertad que deseas pero recuerda no excederte

Marty estas pasando por procesos de cambios, ya sea de niña a mujer, en el colegio, con tu familia, estas cambiando y tu te estas percatando de eso y las personas que te rodean lo están haciendo, tendrás que elegir que quieres hacer, ya sea para una carrera una salida, un noviazgo, son decisiones que están solo en tus manos pero recuerda escuchar a la madurez, la experiencia vital nos va enseñando consulta tus vínculos busca lo mejor para ti, pero deja un lado la malcriadez que no te llevara por buen camino
Última edición por Alex )O( korin el 16 Jul 2007 04:33, editado 1 vez en total.
[/center]

[center]Imagen[/center]

Alex )O( korin
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Alex )O( korin » 16 Jul 2007 04:33

Pansy

Pansy eres una chica un poco terca, lo que dices es la ley, y te molesta que te lleven la contraria, muchas veces esas actitudes te traen problemas, tienes choques con personas por eso mismo, el liderazgo esta presente y te molesta que pasen sobre tus decisiones, en este momento estas replanteando muchos conceptos, estas analizando lo que para ti es bien y es mal, incluso buscando un soporte, estas analizando tus errores y buscas darle un reparo

Como todo tiene su consorte estas pasando por momentos no tan buenos pero ahora llegan los momentos buenos, momentos de mucha luz, en donde tu duda están disipadas, estas entrando en un proceso de relajación donde todo comienza a estar en su lugar, pero deja al lado el orgullo y el egoísmo, no arruines tu luz con estos aspectos

Es momento de activar tu luz y aprovecharla al máximo, que lo bueno esta por llegar, hablamos de material de proyectos, de virtudes, capaz un trabajo, capaz un viaje o un objeto que desees mucho, pero recuerda que eso no llega de un día para otro y mucho menos de la nada, lo que te propongas búscalo, ten dedicación y paciencia y llegaran las cosas, juegas las cartas adecuadas o todo lo que has cosechado se ira a la borda

Deja en especial un poco el egoísmo, no eres la única sobre el planeta, disfruta tus momentos con las demás personas y da las gracias por tener lo que tienes, busca cosas que te agraden, con lo que te sientas cómoda, como dicen si no estas cómoda es porque no esta bien lo que estas haciendo, y si tienes un proyecto en manos, dedícale tiempo y trabajo para que se pueda lograr
[/center]

[center]Imagen[/center]

Alex )O( korin
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Alex )O( korin » 16 Jul 2007 04:35

Espero que a cada una le gustara la interpretación les puedo asegurar que no es fácil, si tienen criticas, felicitaciones o lo que sea son bienvenidas xD
[/center]

[center]Imagen[/center]

sherliffer
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor sherliffer » 16 Jul 2007 04:40

[glow=olive]olaa aLeex.. =)

Nombre muggle: aLejandra
Nick en el foro: sherliffer
Cartas a elegir
--la estrella
--muerte
--teplanza/mundo
((no se me qitan de la cabeza esas dos =$..))[/glow]
[center]Imagen[/center]
NarcissaMalf0y
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor NarcissaMalf0y » 16 Jul 2007 04:46

Bebito, voy a hacer una prueba :) a ver si resulta ;)

[dados]3d22 = 185595908 [/dados]
[center]Imagen
Cissi's Summer-Fall Colection 2009 Designed By Vesper
Imagen[/center]
NarcissaMalf0y
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor NarcissaMalf0y » 16 Jul 2007 04:48

Esto quiere decir que me debes leer la carta 13, la 4 y la 6 :P así se hace al azar como debería ser ;)
[center]Imagen

Cissi's Summer-Fall Colection 2009 Designed By Vesper

Imagen[/center]
o_Pansy_o
Slytherin
Slytherin

Mensajepor o_Pansy_o » 16 Jul 2007 04:52

OMG !!! la verdad esque si soy medio terca jajajajaja .. k lindos mensajes Alex los tomare en cuenta jejeje Gracias ^^
[center]Imagen

[hide= Club Freesza]Imagen[/hide] [/center]
Ariadna
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Ariadna » 16 Jul 2007 05:21

esas cartas me confirmanque soy caprichosa xD

no me gusta serlo, pero bueno...
[center]Imagen[/center]

[hide=.][center]KIWI![/center][center]Campanas con movimiento

1° Mini-Trivial CIM 2009

Cat! Yay! ^^[/center][/hide]

[center]Imagen[/center]

[right][hide=.][center]Imagen
[hide=El porqué Ranma me hace reir mucho]Ranma|Ranma
Y esto, porque tengo un nuevo programita rechulo[/hide]
GhostLoveScore
Ariadna.
En rosa
11 y 6[/center]
[/hide]
[/right]
daf
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensajepor daf » 16 Jul 2007 22:09

esas cartas dicen qe estoy pasando por mi mejor momento.. digamos qe eso no es cierto, pero lo qe si es verdad es qe algo de luz si tengo.

graciaas =)
[center] dafi ,

Imagen

[font=Verdana]
::... Familia Lovegood - Familia Longobottom - Familia Dominus Caritatis ...::

[spoiler= ::... Clubes ...::]

::...Club de fans de Luna Lovegood...:: * ::...Club Anti-Vacas Locas...:: * ::...Inadaptada Social...:: * ::...Club de Fans Diego Torres...:: * ::...Club de amantes del Punk-Rock...:: * ::...Club de fans de Simple Plan...:: * ::...Club Vampírico Crepúsculo...:: * [spoiler= ::...La Peke del Bar Argentino...::]Imagen[/spoiler][/spoiler]

♫ Que no me pierda en el aplauso indiferente de esa gente que aparenta conmigo .[/font]

[/center]

Volver a “Criaturas mágicas y donde encontrarlas”