( ¯`·._.·[ Nî??o de §erþîente§ ]·._.·´¯) ~Sala S

[i:]¿Te gusta debatir? Abre aquí tu topic de opinión de cualquier tema sociopolítico o cultural que te interese, sea mágico o muggle. Disfruta además de charlas en las Salas Comunes con el resto de magos y conoce a tus compañeros de casa.[/i:]
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Re: ( ¯`·._.·[ Nî??o de §erþîente§ ]·._.·´¯) ~Sala S

Mensajepor Salvegar » 03 Ago 2017 18:55

El lanzallamas también sirve con productos vegetales ;)

Rostine escribió:jajajaja no por favor! no quiero comer carne con sabor a bottrol! hay tanta ceniza que últimamente me siento en navidad! xD
Rostine
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Rostine » 03 Ago 2017 19:17

Pero una barbacoa sin carne no es una barbacoa... hablando de carne... ayer tenia tantas ganas de comerme una hamburguesa grotescamente grande :( y no lo pude hacer... te juro que ahora mientras escribo esto estoy babeando :(
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 07 Ago 2017 09:54

Bueeeeeee… quizás los veganos sí crean que eso sirve como barbacoa, peeeeeeero…

@onion37@

¿Te timaron con el tamaño de la burger como a Michael Douglas en "un día de furia"?.

@onion16@

Espero que eso no te llevase a una escalada de acciones violentas como tirar el brocoli o ponerte a realizar conjuros para provocar verrugas a los empleados del burger o… lo que es peor, ¡tirar la mostaza por las paredes!

@onion19@

Pd: si no babeas nivel Homer J Simpson no es babear, sólo es salivar.

@onion36@

Rostine escribió:Pero una barbacoa sin carne no es una barbacoa... hablando de carne... ayer tenia tantas ganas de comerme una hamburguesa grotescamente grande :( y no lo pude hacer... te juro que ahora mientras escribo esto estoy babeando :(
Rostine
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Rostine » 07 Ago 2017 14:57

LOL xDDDD

No lo que pasa es que ya iba de camino a casa después del trabajo, sentadita y tranquila en el bus, micro bus, micro, etc... como le digáis... y me empezó este hambre horrorosa.... de comer una gran hiper mega grande hamburguesa... y salivaba y salivaba... xDDD el tema es que para donde yo vivo, tendría que bajarme, comer y volver a tomar transporte y naaa que flojera... con todo el trafico además es horrible...

Así que me fui todo el camino sentadita pero con hambre... y llegue a mi casa y me prepare un plato de comida xDDDDD

Y hasta el día de hoy, sigo sin comer hamburguesa xDDDD
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 08 Ago 2017 00:43

Usease, que tienes una mala combinación de transporte público muggle.

Eso es un fastidio, sin duda.

Siempre puedes comprarte la carne y unos panes especiales para burger y lo haces en casa tranquilamente.

Y así puedes ponerle los aderezos que más te gusten.

@onion23@

Rostine escribió:LOL xDDDD

No lo que pasa es que ya iba de camino a casa después del trabajo, sentadita y tranquila en el bus, micro bus, micro, etc... como le digáis... y me empezó este hambre horrorosa.... de comer una gran hiper mega grande hamburguesa... y salivaba y salivaba... xDDD el tema es que para donde yo vivo, tendría que bajarme, comer y volver a tomar transporte y naaa que flojera... con todo el trafico además es horrible...

Así que me fui todo el camino sentadita pero con hambre... y llegue a mi casa y me prepare un plato de comida xDDDDD

Y hasta el día de hoy, sigo sin comer hamburguesa xDDDD
Rostine
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Rostine » 08 Ago 2017 14:53

No cocino... xD nada... osea un poco de sopas... o no se... ensaladas... así que no... no haré eso xDDDDDD

Y si, lamentablemente el transporte muggle es un fastidio pero lo peor es que el ministerio nos haga usarlo o viajar con polvos flu! como si todos tuvieran chimenea en la actualidad!
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 09 Ago 2017 00:07

En Liroy Merlan seguro que tienen alguna chimenea de oferta jejeje

@onion24@

Rostine escribió:No cocino... xD nada... osea un poco de sopas... o no se... ensaladas... así que no... no haré eso xDDDDDD

Y si, lamentablemente el transporte muggle es un fastidio pero lo peor es que el ministerio nos haga usarlo o viajar con polvos flu! como si todos tuvieran chimenea en la actualidad!
Rostine
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Rostine » 09 Ago 2017 17:15

Si! pero uno no puede ir recorriendo toda una ciudad instalando chimeneas para poder transportarse... es ridículo!
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 09 Ago 2017 22:38

Imagen
Imagen
Imagen

[hide=ஐ 。Prefecta de Slytherin 。ஐ]
Doro Pesh, Tarja Turunen. Las reinas del metal
Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ
foro 185 foro 470929 foro 500926

[flash width=180 height=23 loop=false]http://stat.radioblogclub.com/radio.blog/skins/mini/player.swf?id=0&filepath=http%3A%2F%2Fvelg.fansubber.com%2Fradio%2Fsounds%2Fdot%20Hack%20SIGN%20-%20The%20World.mp3.rbs&colors=body:#000000;border:#FFFFFF;button:#999999;player_text:#FFFFFF;playlist_text:#999999;[/flash][/hide]

@)-}-- Nessy Memories
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 09 Ago 2017 22:39

He puesto una estanteria molona en mi salón y ahora tengo libros de potter ahi to guapos
Imagen
Imagen

[hide=ஐ 。Prefecta de Slytherin 。ஐ]
Doro Pesh, Tarja Turunen. Las reinas del metal
Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ
foro 185 foro 470929 foro 500926

[flash width=180 height=23 loop=false]http://stat.radioblogclub.com/radio.blog/skins/mini/player.swf?id=0&filepath=http%3A%2F%2Fvelg.fansubber.com%2Fradio%2Fsounds%2Fdot%20Hack%20SIGN%20-%20The%20World.mp3.rbs&colors=body:#000000;border:#FFFFFF;button:#999999;player_text:#FFFFFF;playlist_text:#999999;[/flash][/hide]

@)-}-- Nessy Memories
Rostine
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Rostine » 11 Ago 2017 18:35

Mi casa es super pequeña, por lo que tengo de esas librerias para colocar como cinco libros en la pared y que se vean como que flotan y una biblioteca pequeña donde tengo los de harry potter @love2@ @love2@ Pero me falta espacio para poner lo que me compre en las vacaciones de verano (Fui a Orlando).. las varitas.. las cajas de las ranas... la botella de jugo de calabaza @love2@ @love2@ @love2@
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 15 Ago 2017 01:22

Naaaaaaaaa, con dos o tres máximo ya tendrías cubiertos los puntos estratégicos jejeje

Rostine escribió:Si! pero uno no puede ir recorriendo toda una ciudad instalando chimeneas para poder transportarse... es ridículo!
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 15 Ago 2017 01:23

@onion9@ @onion9@ @onion9@ @onion9@ @onion9@

Decker escribió:Imagen
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 15 Ago 2017 01:25

Genial, DeckerSan.

Con eso y los packs de las ediciones especiales en DVD ya puedes organizar una superkedada potterica

@onion25@

Decker escribió:He puesto una estanteria molona en mi salón y ahora tengo libros de potter ahi to guapos
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 15 Ago 2017 01:27

Si son comestibles no lo dudes, zampatelos y ya tiened excusa para volver

@onion28@

Rostine escribió:Mi casa es super pequeña, por lo que tengo de esas librerias para colocar como cinco libros en la pared y que se vean como que flotan y una biblioteca pequeña donde tengo los de harry potter @love2@ @love2@ Pero me falta espacio para poner lo que me compre en las vacaciones de verano (Fui a Orlando).. las varitas.. las cajas de las ranas... la botella de jugo de calabaza @love2@ @love2@ @love2@

Volver a “El Sombrero Seleccionador.”