( ¯`·._.·[ Nî??o de §erþîente§ ]·._.·´¯) ~Sala S

[i:]¿Te gusta debatir? Abre aquí tu topic de opinión de cualquier tema sociopolítico o cultural que te interese, sea mágico o muggle. Disfruta además de charlas en las Salas Comunes con el resto de magos y conoce a tus compañeros de casa.[/i:]
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Re: ( ¯`·._.·[ Nî??o de §erþîente§ ]·._.·´¯) ~Sala S

Mensajepor Salvegar » 30 Jun 2017 01:04

Bueeeee... yo creo que la mayoría estamos en esa situación, no hay tanta gente que pueda decir que lleva los 20 años siguiendo la saga. Y eso sin contar con los que la dejaron en algún momento.

Pero vamos, que los que estamos resistimos jejeje

Y ¿dinero? ¿para qué sirven todos esos cientos de millones que tiene JKiller? ¡¡qué se gaste algo de su imperio por los fans, lectores y demás seguidores de la saga!!

Rostine escribió:Es que yo creo que incluir a todos esos personajes no debe ser muy barato xDDDD quizás cuanto habrá costado el simple rayo iluminando la pantalla xDDDD

Pero bueno, que de tiempo ha pasado :/ igual yo comencé a leer los libros por que ame la primera película, así que no soy tan vieja seguidora... pero 20 años... woooh
Rostine
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Rostine » 30 Jun 2017 15:02

La primera película salio el 2001, no? así que yo tengo 16 años de fanatismo moderado... xD

Na querida, recuerda que esto no se trata de JK, se trata de todas las empresas que tienen los derechos de HP xD ellos no te darán permisos fácilmente.. xD es como lo que paso con la serie esa de fans creo de los Orígenes de voldy... creo que era.. no es solo a jk a la que deben molestar sino a todos los otros imperios comerciales dueños de las patentes.
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 01 Jul 2017 18:50

Si JKiller da el visto bueno la cosa avanza, pero si la bolsa (con el símbolo del dolar/libra esterlina/oro) no es lo suficientemente grande la cosa no sale adelante.

Y sí, WB y Sony son poderosas... pero el 95% de los derechos comerciales siguen estando en posesión de JKiller, así que a ella hay que pedirle las cosas... por eso estas nuevas pelis han tenido no sólo que contar con su visto bueno, sino que además ella ha participado en los guiones y en la elección de personajes y al director que casi destruye la saga original (David Yates).

Rostine escribió:La primera película salio el 2001, no? así que yo tengo 16 años de fanatismo moderado... xD

Na querida, recuerda que esto no se trata de JK, se trata de todas las empresas que tienen los derechos de HP xD ellos no te darán permisos fácilmente.. xD es como lo que paso con la serie esa de fans creo de los Orígenes de voldy... creo que era.. no es solo a jk a la que deben molestar sino a todos los otros imperios comerciales dueños de las patentes.
Rostine
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Rostine » 03 Jul 2017 15:36

Si, eso es verdad, pero aunque ella tenga el 99 % mientras un accionista se niegue, jodieron, lo que pasa es que si ella da el visto bueno, no se la quieren poner en contra, más aun teniendo en cuenta toda la popularidad que tiene xDDD pero bueno...

Ashhh tengo ganas de volver a ir a Orlando!!!! TT_TT Gringgots! el castillo! TT_TT
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 04 Jul 2017 01:28

Pues si pasas por Gringgots no te olvides de sacar suficiente para comprarte una buena dosis de chocolatásticos y productos de broma en la tienda de los Weasley.

Rostine escribió:Si, eso es verdad, pero aunque ella tenga el 99 % mientras un accionista se niegue, jodieron, lo que pasa es que si ella da el visto bueno, no se la quieren poner en contra, más aun teniendo en cuenta toda la popularidad que tiene xDDD pero bueno...

Ashhh tengo ganas de volver a ir a Orlando!!!! TT_TT Gringgots! el castillo! TT_TT
Rostine
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Rostine » 11 Jul 2017 18:51

En realidad el dinero de Gringotts me lo gaste en varitas, túnica, bufanda :/ grajeas y ranas! quede con gana de comer calderos TT_TT

O de comprarme otra bufanda para usar una y la otra dejarla guardada xDDDD
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 13 Jul 2017 00:49

Pos chi, deberías tener al menos dos bufandas para ir alternando o por si una se ensucia jejeje

¿Comer calderos?. ¿Te has aficionado a comer metal?... O_ó

Rostine escribió:En realidad el dinero de Gringotts me lo gaste en varitas, túnica, bufanda :/ grajeas y ranas! quede con gana de comer calderos TT_TT

O de comprarme otra bufanda para usar una y la otra dejarla guardada xDDDD
Rostine
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Rostine » 13 Jul 2017 18:53

No, xD me aficione a los calderos de chocolate que se venden pero ojo! sin pociones de amor como las de Romilda xDDDD

Verdad que sí! error mío de no calcular en comprar dos bufandas TT_TT
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 14 Jul 2017 01:19

Cierto, nunca sabes cuándo Romilda Vane, como alumna aventajada del grupo de sindicalistas femielfistas de Hermione, puede intentar otro envenenamiento amoroso como el sufrido por el pobre Ron "conejillo de indias" Weasley.

@onion16@ @onion16@ @onion16@

Y chi, tendrás que apuntártelo y así la próxima vez ya sabes que hay que comprar el doble de ciertas cosas jejeje

@onion9@ @onion9@ @onion9@

Rostine escribió:No, xD me aficione a los calderos de chocolate que se venden pero ojo! sin pociones de amor como las de Romilda xDDDD

Verdad que sí! error mío de no calcular en comprar dos bufandas TT_TT
Rostine
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Rostine » 14 Jul 2017 15:39

Actualmente uno tiene que tener cuidado hasta del chocolate por que puede tener una poción de amor! y ni que decir de la hidromiel, mejor empiezas a preparar todo en casa xD

Es una buena idea, realizare un hechizo de expansión dentro de mi propia casa y creare todo ahí... comida, bebida, todo @onion29@ @onion29@
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 15 Jul 2017 02:10

Naaaaa... por el choco no te preocupes, puedes adquirirlo por apenas unos cuantos galeones la tableta en mi tienda de provisiones chocolatásticas muajajá muajajá muajajá

Rostine escribió:Actualmente uno tiene que tener cuidado hasta del chocolate por que puede tener una poción de amor! y ni que decir de la hidromiel, mejor empiezas a preparar todo en casa xD

Es una buena idea, realizare un hechizo de expansión dentro de mi propia casa y creare todo ahí... comida, bebida, todo @onion29@ @onion29@
Rostine
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Rostine » 17 Jul 2017 14:57

No se, me gusta apoyar la libre competencia... no la mafia chocolatistica xDDDD Siempre es bueno apoyar a los nuevos vendedores de chocolate :)
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 19 Jul 2017 01:49

Entonces, soy tu vendedor.

Apenas llevo unos años en el negocio y es el momento de expandir las opciones a más beneficios entre el alumnado jejeje

Rostine escribió:No se, me gusta apoyar la libre competencia... no la mafia chocolatistica xDDDD Siempre es bueno apoyar a los nuevos vendedores de chocolate :)
Rostine
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Rostine » 19 Jul 2017 20:47

Segura que eres nueva??? por que de verdad tu imperio chocolatistico no parece reciente :/
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 21 Jul 2017 00:05

Totalmente, soy el mago más joven en hacerse con un imperio chocolatástico desde las aulas de Hogwarts... sin contar con el tema del castillo de chocolate, las minas chocolateras, ...

Rostine escribió:Segura que eres nueva??? por que de verdad tu imperio chocolatistico no parece reciente :/

Volver a “El Sombrero Seleccionador.”