Sala Común de Gryffindor

[i:]¿Te gusta debatir? Abre aquí tu topic de opinión de cualquier tema sociopolítico o cultural que te interese, sea mágico o muggle. Disfruta además de charlas en las Salas Comunes con el resto de magos y conoce a tus compañeros de casa.[/i:]
Rostine
Slytherin
Slytherin

Re: Sala Común de Gryffindor

Mensajepor Rostine » 23 Oct 2017 14:51

ashhhh estos condenados Bottroll y sus venganzas molestas! de verdad si me pillo uno en el pasillo, me tiro a el cual luchador en una lucha libre....

Mi popito como te decía tiene 7 años, pero lo tenemos muy malcriado, es el regalón, además que los Baset Hound son de por si orgullosos y testarudos, así que no hace ni una pizca de caso xD
Rostine
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Rostine » 23 Oct 2017 14:54

Por cierto! nueva página!!!!

*Corre por todo el lugar pegando poster de serpientes sobre los cuadros que adornan la sala común de Gryffindor*

Muajajajajajajaa

@onion17@ @onion17@
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 24 Oct 2017 00:41

¿Probaste a sobornarle con tiras de bacon? (las de tipo chuchería perrunas, no bacon para humanos).

A veces el efecto recompensa con la comida logra efectos alucinantes en los perros rebeldes... jejeje...

@onion9@ @onion9@ @onion9@

Salvo que sean fans de John Travolta... entonces...

@onion13@ @onion13@ @onion13@

Rostine escribió:ashhhh estos condenados Bottroll y sus venganzas molestas! de verdad si me pillo uno en el pasillo, me tiro a el cual luchador en una lucha libre....

Mi popito como te decía tiene 7 años, pero lo tenemos muy malcriado, es el regalón, además que los Baset Hound son de por si orgullosos y testarudos, así que no hace ni una pizca de caso xD
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 24 Oct 2017 00:45

* Agito la varita con un doble tirabuzón y modifico el efecto de la fuerza de Coriolis en la sala y todos los poster se despegan y terminan amontonados encima de la caja de donativos "forzosos" de la PEDDO de Hermione *

Uyyyy... no me gustaría estar aquí cuando "metomentodo" Granger vea que la decoraste su hucha...

* me retiro silbando mientras negros nubarrones anuncian tempestad desde el cuarto de las brujas *

@onion10@ @onion7@ @onion13@ @onion3@ @onion4@ @onion33@

Rostine escribió:Por cierto! nueva página!!!!

*Corre por todo el lugar pegando poster de serpientes sobre los cuadros que adornan la sala común de Gryffindor*

Muajajajajajajaa

@onion17@ @onion17@
Rostine
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Rostine » 06 Nov 2017 13:13

*La miro feo y muevo ahora la varita yo, volviendo a pegar nuevamente los poster y rápidamente comienzo a susurrar hechizos de protección para que no puedan ser removidos*

Mujajajajaja

*Me río maligna y psicopatamente mientras lo hago antes de que pueda hacer algo para detenerme*
Rostine
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Rostine » 06 Nov 2017 13:13

Y mi hermoso perro sabe comportarse con la comida... el tema es que sin comida todo le vale madre... xD
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 07 Nov 2017 00:49

@onion13@ @onion13@ @onion13@

Rostine escribió:*La miro feo y muevo ahora la varita yo, volviendo a pegar nuevamente los poster y rápidamente comienzo a susurrar hechizos de protección para que no puedan ser removidos*

Mujajajajaja

*Me río maligna y psicopatamente mientras lo hago antes de que pueda hacer algo para detenerme*
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 07 Nov 2017 00:50

Por contexto, imagino que lo de "le vale madre" significa que es un pelín revoltoso jajaja

@onion28@

Rostine escribió:Y mi hermoso perro sabe comportarse con la comida... el tema es que sin comida todo le vale madre... xD
Rostine
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Rostine » 07 Nov 2017 15:57

Un pelín revoltoso es ser amable... xD

El hace lo que quiere, cuando quiere y donde quiere, y si lo castigan, se va a su casa y te ladra desde ahí! xDDDDDDD

*Sigo susurrando, cual demente, hechizos antes de ser desalojada de la sala común*
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 08 Nov 2017 01:42

Bueeeeee... eso es que es un perrito con carácter, el jefe de la manada jejeje

¿Provaste a llamar a Cesar Millán?.

Ahhh... y no hace falta que susurres, Hermione ya sabe que habías tapado su hucha de la PEDDO y en cuanto termine de tejer su nueva bufanda sindicalista a base de granos de arroz biológicamente superiores, bajará como un basilisco y removerá tooooooodo todito y te lo plantará en la sala común Sly antes de lo que tardas en decir "supercalifragi..."

Yo que tú saldría pitando...

* resuenan chillidos arriba, así que hago un mutis y desaparezco rumbo a las catacumbas para contar mi colección de monedas de chocolate durante el paso del "huracán Granger" *

Rostine escribió:Un pelín revoltoso es ser amable... xD

El hace lo que quiere, cuando quiere y donde quiere, y si lo castigan, se va a su casa y te ladra desde ahí! xDDDDDDD

*Sigo susurrando, cual demente, hechizos antes de ser desalojada de la sala común*
Rostine
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Rostine » 16 Nov 2017 14:38

No me importa, como dije anteriormente, les acusare a la sociedad protectora de los derechos de la serpiente por discriminación!

*Dice mientras escapa*
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 18 Nov 2017 02:51

¡Pruebas, no hay pruebas de tal cosa!... muajajá muajajá muajajá...

@onion36@

Rostine escribió:No me importa, como dije anteriormente, les acusare a la sociedad protectora de los derechos de la serpiente por discriminación!

*Dice mientras escapa*
Rostine
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Rostine » 20 Nov 2017 13:25

Sí habrá pruebas! en el momento en que borreis una de estas serpientes

*apunta a todos los poster y dibujos en las paredes*

Será considerado un acto de discriminación!!!!!
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 22 Nov 2017 01:56

Por suerte la nueva normativa de Umbridge sobre decoración permite sustituir las serpientes por gatitos espías... no es que me gusten los espías, pero no creo que pase nada si en vez de ser gatos espías son animagos gatunos, ¿verdad?... jejeje...

Rostine escribió:Sí habrá pruebas! en el momento en que borreis una de estas serpientes

*apunta a todos los poster y dibujos en las paredes*

Será considerado un acto de discriminación!!!!!
Rostine
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Rostine » 27 Nov 2017 18:18

No, eso es discriminación a los reptiles, no pueden cambiar las serpientes por gatitos sin demostrar su discriminación!

Volver a “El Sombrero Seleccionador.”