hola hola hola gente!

[i:]¿Te gusta debatir? Abre aquí tu topic de opinión de cualquier tema sociopolítico o cultural que te interese, sea mágico o muggle. Disfruta además de charlas en las Salas Comunes con el resto de magos y conoce a tus compañeros de casa.[/i:]
karlitatvhp
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

hola hola hola gente!

Mensajepor karlitatvhp » 13 Ene 2012 20:14

Hola me llamo Carla, tengo 20 años, estudio Locución y me llevé una grata sorpresa al ingresar aquí ya que me encantó, pero no entendí nada al principio, me encanta harry potter he visto las peliculas y ahora recién comencé leyendo el Prisionero de Azkaban y ahora sigo con el Caliz de Fuego. Siempre he sido medio fanatica y como me encantan los foros decidí unirme.

Quisiera ser de la casa de Gryffindor o Ravenclaw.

Saludos magos y brujas!!!
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 13 Ene 2012 23:33

Buenas Carlas.

Decidete por una casa y te pondré el escudo =)
Imagen
Imagen

[hide=ஐ 。Prefecta de Slytherin 。ஐ]
Doro Pesh, Tarja Turunen. Las reinas del metal
Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ
foro 185 foro 470929 foro 500926

[flash width=180 height=23 loop=false]http://stat.radioblogclub.com/radio.blog/skins/mini/player.swf?id=0&filepath=http%3A%2F%2Fvelg.fansubber.com%2Fradio%2Fsounds%2Fdot%20Hack%20SIGN%20-%20The%20World.mp3.rbs&colors=body:#000000;border:#FFFFFF;button:#999999;player_text:#FFFFFF;playlist_text:#999999;[/flash][/hide]

@)-}-- Nessy Memories
karlitatvhp
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor karlitatvhp » 14 Ene 2012 11:15

Holas, eh...... Gryffindor :)
Imagen
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 14 Ene 2012 12:30

Listo.
Tus prefectas son Vesper e Ishtar con sus multiples nicks. Y tu sala común está en sombrero seleccionador, el foro de las Salas y los debates.

Pasaré un día de estos este topic al foro de Lechuzas.

Animate a participar en el trivial, y a votar las firmas del concurso de navidad =)
Imagen
Imagen

[hide=ஐ 。Prefecta de Slytherin 。ஐ]
Doro Pesh, Tarja Turunen. Las reinas del metal
Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ
foro 185 foro 470929 foro 500926

[flash width=180 height=23 loop=false]http://stat.radioblogclub.com/radio.blog/skins/mini/player.swf?id=0&filepath=http%3A%2F%2Fvelg.fansubber.com%2Fradio%2Fsounds%2Fdot%20Hack%20SIGN%20-%20The%20World.mp3.rbs&colors=body:#000000;border:#FFFFFF;button:#999999;player_text:#FFFFFF;playlist_text:#999999;[/flash][/hide]

@)-}-- Nessy Memories
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 14 Ene 2012 12:55

¡¡Bienvenida, nueva Gryffindor!!.

Escogiste... sabiamente... :supergrin: ... porque somos la Casa con mayor número de locos al volante de las escobas y lanzadores de embrujos con extra de chocolate más sabrosos de tooooooodo Hogwarts y parte del extranjero (incluyendo Portugal... :tongue: ).

En fin, que como aquí somos gente de casi todo el globo terráqueo, si en algún momento te despistas, seguro que habrá alguien a mano para ayudar... y si no... en unas horitas el resto nos levantaríamos de la hamaca junto a la torre de las saunas (por cierto shhhh... no lo menciones muy alto, que les de sly seguro que también querrían venir... :tongue: ... naaaa... es broma, todos son buena gente... pero por si las moscas, no vayas a la zona de Azkaban porque creo que instalaron una nueva tortura: ¡¡escuchar cantar a Filch y Lockhart a duo durante 1 hora todos los éxitos de lady kaka y conaldinho... :eek2: :errrr: :eek2: ).

¡¡Qué lo pases bien!!.
karlitatvhp
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor karlitatvhp » 15 Ene 2012 03:58

GRacias por la bienvenida, ya me pasaré por el foro mas tranquila mañana que tengo tiempo.

Viva Gryffindor!!! :)
Imagen
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 27 Ene 2012 00:48

¡¡Aupa siempre!!... :supergrin: :supergrin: :supergrin:

karlitatvhp escribió:Viva Gryffindor!!! :)
Elektra
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Elektra » 29 Feb 2012 01:49

Bienvenida, Carla. =) Cuando leas los libros te vas a dar cuenta que las películas son una bazofia al lado de ellos. Espero que la pases bien y cualquier duda puedes pregutnarme a mí también. Un beso enorme :)
[center][spoiler=The North remembers]Imagen
[/spoiler]

Imagen[/center]
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 06 Mar 2012 00:22

Todo el mundo sabe que los libros son siempre mejor que las películas... :shades: ... pero yo sigo dandole una muy buena nota a la primera y la segunda tampoco está mal... :tongue:

Elektra escribió:Bienvenida, Carla. =) Cuando leas los libros te vas a dar cuenta que las películas son una bazofia al lado de ellos. Espero que la pases bien y cualquier duda puedes pregutnarme a mí también. Un beso enorme :)
Elektra
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Elektra » 25 Mar 2012 21:26

Salvegar escribió:Todo el mundo sabe que los libros son siempre mejor que las películas... :shades: ... pero yo sigo dandole una muy buena nota a la primera y la segunda tampoco está mal... :tongue:

Elektra escribió:Bienvenida, Carla. =) Cuando leas los libros te vas a dar cuenta que las películas son una bazofia al lado de ellos. Espero que la pases bien y cualquier duda puedes pregutnarme a mí también. Un beso enorme :)

Es que son las más fieles a los libros :p son mis favoritas también
[center][spoiler=The North remembers]Imagen

[/spoiler]

Imagen[/center]
-o0Malette0o-
Slytherin
Slytherin

Mensajepor -o0Malette0o- » 14 May 2012 04:21

Güelcommmm, Karlitatvhp :D
(`'•.¸(`'•.¸*¤*¸.•'´)¸.•'´)
"´¨`•.¤ * мαℓєттє кσяιи * ¤.•´¨`"
(¸.•'´(¸.•'´*¤*`'•.¸)`'•.¸)

ⓛⓞⓥⓔ♡
ℓσιℓєтт νιℓℓє

"иσт α ∂яσρ σf нєя вℓσσ∂ ωαѕ нυмαи, вυт ѕнє ωαѕ мα∂є ℓιкє α ѕσfт ѕωєєт ωσмαи"
тαитσѕ α¢¢ι∂єитєѕ, тαитαѕ ¢ι¢αтяι¢єѕ, тαитσ єℓυ∂ιя α ℓα мυєятє. ρσя fιи ѕαвєя ραяα qυé.

♥]fяαgмєитσ -∂υℓ¢є νєиgαиzα- ву αℓєχ

Los sentimientos es lo mas fuerte que podemos poseer, son versátil y variables, cambia con cada amanecer y se incrementan al anochecer...Amamos con intensidad dando gracias por los bellos momentos que te da la vida….pero el odio es igual de dulce, es la miel que saboreamos es la pequeña gota de esperanza que hace la continuación del mundo..el odio nos deleita y la venganza nos da la fuerza…somos parte de un equilibrio, de un ser total, lo bueno y lo malo, pero realmente existe? Notamos la diferencia? Ja!...todos somos demonios o ángeles, según el estado en que te encuentres…y hoy mi querido compañero te has topado con el peor de los demonios, hoy soy el diablo en persona hoy conocerás mi paraíso.
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 16 May 2012 00:32

No me digas cosas raras Malette... eso te pasa por comerte el chocolate de los Malfoy, que apenas tiene un 10% de cacao... :eek2: :errrr: :eek2: ... para otra vez me avisas y te dejo una chocolatina-gryf que llevan un 40% de cacao... :redface:

Volver a “El Sombrero Seleccionador.”