Presentación

[i:]¿Te gusta debatir? Abre aquí tu topic de opinión de cualquier tema sociopolítico o cultural que te interese, sea mágico o muggle. Disfruta además de charlas en las Salas Comunes con el resto de magos y conoce a tus compañeros de casa.[/i:]
Magic Flow

Presentación

Mensajepor Magic Flow » 13 Jul 2011 23:17

¡Hola a todo el mundo!. Este es mi primer mensaje. Llevo siguiendo la saga de Harry Potter mucho tiempo. Recuerdo que cuando comenzó la saga tampoco le presté demasiada atención pero la verdad es que a lo largo de los años ha ido poco a poco ganándose un puesto de honor en mis estanterías.

Un placer estar por aquí.
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Re: Presentación

Mensajepor Salvegar » 14 Jul 2011 00:28

¡¡Bienvenido!!.

Estás en tu casa... bueno, quizás veas unas cuantas telarañas extras... pero aparte de eso y de que las arañas tengan el tamaño de ratas gordas aquí hay unos cuantos juegos y actividades entretenidas. Y eso sin contar las respectivas casas/salas comunes y otros temas.

Somos pocos pero ruidosos... jejeje... o lo intentamos.

Un saludo y espero lo pases bien.

Magic Flow escribió:¡Hola a todo el mundo!. Este es mi primer mensaje. Llevo siguiendo la saga de Harry Potter mucho tiempo. Recuerdo que cuando comenzó la saga tampoco le presté demasiada atención pero la verdad es que a lo largo de los años ha ido poco a poco ganándose un puesto de honor en mis estanterías.

Un placer estar por aquí.

Volver a “El Sombrero Seleccionador.”