Un hechizo que contrareste Avada Kedavra.

[i:]¿Te gusta debatir? Abre aquí tu topic de opinión de cualquier tema sociopolítico o cultural que te interese, sea mágico o muggle. Disfruta además de charlas en las Salas Comunes con el resto de magos y conoce a tus compañeros de casa.[/i:]
Los4Muros

Un hechizo que contrareste Avada Kedavra.

Mensajepor Los4Muros » 13 Jul 2011 02:22

Poco ántes de la salida de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Pt 1, había leído ya el libro y me había quedado fascinado con todo lo que es el mundo magico. Yo sé que Avada Kedavra no puede ser protegido con Protego ni con ningun hechizo cualquiera. Sé que puede presentarse el efecto Priori Incantatem, lo cual hasta ahora a sido lo único que a podido repelar el hechizo.

Pues en aquellos tiempos me puse a leer todos los hechizos posibles y que habian salido en Harry Potter y me topé con uno anormal, uno que tenía como definición que podía bloquear Avada Kedavra. El hechizo en sí consistía en una liberación de chispas doradas lo cual obligaba a que Avada Kedavra no tuviera contacto con el personaje que lo usaba.

Lo curioso es que en Las Reliquias de la Muerte sí se presenta que la varita actuó por si misma para defenderse de la maldición asesina lanzada por Voldemort. Más jamás explican con certeza si se trataba de Priori Incantatem o si realmente fue el hechizo que había leído en la pagina, ya que incluso Harry estaba admirado por la anormalidad del hechizo y sabía que eso era diferente al contacto que había tenido anteriormente.

Ignoré el hechizo y apenas en estos dias le estaba comentando a un amigo que Avada Kedavra podía ser detenido, me dijo que no es cierto y hasta el momento no me cree. La verdad no me interesa mucho si el hechizo existe o no, pero me gustaría saber el nombre que le habian puesto ya que llevo horas buscando y no encuentro nada parecido, y que mejor que un foro para que te contesten tu duda. Y no me interesa haber estado equivocado, pero no quiero aparentar ser un mentiroso.
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 14 Jul 2011 00:52

Jummm... nu me suena... a ver si alguien tiene mejor memoria que yo... :sweatdrop:
Ishtar Dumbledore
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor

Mensajepor Ishtar Dumbledore » 15 Jul 2011 05:02

O estoy mal de la memoria o me tengo que leer lo libros de nuevo, pero no recuerdo de ningún hechizo que te proteja del avada. :errrr:
[center]

[spoiler=Gracias Salvegar :D]Imagen
Imagen Imagen[/spoiler]

Imagen

Imagen[/center]
Ariadna
Gryffindor
Gryffindor

Re: Un hechizo que contrareste Avada Kedavra.

Mensajepor Ariadna » 20 Jul 2011 19:01

No dicen como se llama el hechizo que usar Harry contra Voldemort cuando volaban hasta la casa de los Weasley, pero no es que este hizo un escudo contra el Avada Kedravra, sino que interrumpió su pronunciación.
[center]Imagen[/center]
[hide=.][center]KIWI![/center][center]Campanas con movimiento
1° Mini-Trivial CIM 2009
Cat! Yay! ^^[/center][/hide]
[center]Imagen[/center]
[right][hide=.][center]Imagen
[hide=El porqué Ranma me hace reir mucho]Ranma|Ranma
Y esto, porque tengo un nuevo programita rechulo[/hide]
GhostLoveScore
Ariadna.
En rosa
11 y 6[/center]
[/hide]
[/right]
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 20 Jul 2011 20:14

Jummm... debería releermelo... :sweatdrop:
Ariadna
Gryffindor
Gryffindor

Re: Un hechizo que contrareste Avada Kedavra.

Mensajepor Ariadna » 21 Jul 2011 04:25

Otra cosa:

Los4Muros escribió:Pues en aquellos tiempos me puse a leer todos los hechizos posibles y que habian salido en Harry Potter y me topé con uno anormal, uno que tenía como definición que podía bloquear Avada Kedavra. El hechizo en sí consistía en una liberación de chispas doradas lo cual obligaba a que Avada Kedavra no tuviera contacto con el personaje que lo usaba.

Para mi esa descripción va con el Priori Incantatem.
[center]Imagen[/center]

[hide=.][center]KIWI![/center][center]Campanas con movimiento

1° Mini-Trivial CIM 2009

Cat! Yay! ^^[/center][/hide]

[center]Imagen[/center]

[right][hide=.][center]Imagen
[hide=El porqué Ranma me hace reir mucho]Ranma|Ranma
Y esto, porque tengo un nuevo programita rechulo[/hide]
GhostLoveScore
Ariadna.
En rosa
11 y 6[/center]