Hola de nuevo

[i:]¿Te gusta debatir? Abre aquí tu topic de opinión de cualquier tema sociopolítico o cultural que te interese, sea mágico o muggle. Disfruta además de charlas en las Salas Comunes con el resto de magos y conoce a tus compañeros de casa.[/i:]
Caos_Demon
Slytherin
Slytherin

Hola de nuevo

Mensajepor Caos_Demon » 25 Abr 2011 11:33

bueno quiero decir que he estado un poco aislado de este foro y de muchos y me sorprende que no me habeis hechado por inactividad, quiero decir que he vuelto, estaba ausente por motivos personales que mas adelante contare , es un placer volver con vosotros y no otro dia que el de mi cumple ,jejeje bueno os he echado a algunas personas de menos :tongue2: :supergrin: :tongue2: :supergrin:
[center]Imagen[/center]

[center][hide=[glow=Olive] :dot: •!¦(•Lë¥enÐås dè Ângêle§ ¥ ÐeMønïø$•)¦!• :dot: [/glow]][font=Papyrus]Ven y adéntrate en un mundo de leyendas y fantasía.
Pandora_Fallen Angel[/hide][/center][/font]

[center][hide=[glow=Olive]:dot: •¥0 y ÞâNÐ0râ, Tê âM0• :dot:[/glow]][font=Papyrus]Imagen[/hide][/center][/font]

[center][hide=[glow=Olive]:dot: • CaOs_dEmOn • :dot:[/glow]][font=Papyrus]Imagen[/hide][/center][/font]

[center][hide=[glow=Olive]:dot: • KiNgdøm hEarts • :dot:[/glow]][font=Papyrus]Imagen[/hide][/center][/font]

[center][hide=[glow=Olive]:dot: • ReSiDeNt EvIl • :dot:[/glow]][font=Papyrus]Imagen[/hide][/center][/font]
Lilith Balthory
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Lilith Balthory » 26 Abr 2011 15:37

Bienvenido de nuevo, Caos! ^__^ y Felicidades con retraso :tongue2:
Pensé que Pandori y tú ya no volviáis :errrr: :errrr: :errrr: , pero sí :shades: , estás al menos tú por aquí por estos lares :redface: . Espero que disfrutes de nuevo y que nos volvamos a rejuntar todos (aunque algunos estémos ausentes gracias a la uni-quita-vida-social :sweatdrop: ).
Por si no te acuerdas de mí, puede ser (ha pasado mucho tiempo :S), soy una de las escritoras del ff Más allá del muro erterno ^^, y ya se te echaba de menos por estos fics... Así que, no te vuelvas a ir :redface: :redface: :redface:
Espero que puedas estar a gusto por aquí y que esos o cualquier otros motivos personales tuyos no te impidan hacer lo que desees.
Muchos recuerdos para ti y para Pandori :kissar4:
[center]AVISO: DEBIDO A LA UNIVERSIDAD, NO PODRÉ PASARME MUCHO POR EL FORO.[/center]

[center]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

˙·٠•CorazóndeEscarcha•٠·˙[/center]
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 26 Abr 2011 15:55

Bienregresado, Caos_Demon y felicidades por tu cumpleaños... ¡¡no dejes de traer tarta y pastelitos para tooood@s l@s foristas!!... :supergrin:

Apresúrate ante el teclado y pelea cual jabato con los tópics posteando para reanimar los foritos que últimamente están algo descuidadillos y con mucha maleza y telarañas... :lol:
VINDY
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor VINDY » 26 Abr 2011 16:35

Caooooooooooos!!!!
Lilith me ha dicho que habias vuelto y digo... me voy a pasar a darle la bienvenida de nuevo xDDD
Como has estado???? me alegro mucho de que estes por aqui de nuevo.
Te acuerdas de mi??? eramos familia en aquellos tiempos.... jajaja
un beso :supergrin:
Ah!!! y muchas felicidades con retraso :tongue:
[center]
by Mdy ^^:
Imagen
Mi pj en el fic El Muro, gracias Lilith!! ^^:
Imagen
Firmita hecha por mi primis Mdy!! *o*
Imagen

[hide=VINDY by Claris]Imagen[/hide]
[hide=Manis!!! os kiero]
[hide=Mis manis!!! os kiero muuuuuucho (te quedo genial la firmita Claris!!]Imagen[/hide]
[hide=Mis hermanas Granger lindas!!!]Imagen[/hide]
[hide=Lu&Vindy: hermanitas Granger y Sugar]Imagen[/hide][/hide][/center]
Caos_Demon
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Caos_Demon » 27 Abr 2011 15:38

Gracias Family ,he estado un poco ocupado con mi FP(formacion profesiaonal de electromecanica),y aparte problemas con mis padres, y yo mismo, el año pasado me dio durmiendo un ataque epileptico y por que se desperto mi padre sino me trago la lengua y ya no existo mas,bueno dejando ese tema a un lado ,a Pandora le he dicho que vuelva al foro y a escribir y quiere ,lo del foro ya esta pero lo de escribir nose cuando jeje

Bueno me alegro de volver queria estar en casa y esta es la mejor que me recibis con los brazos abiertos despues de todo este tiempo gracias,heche de menos muchas cosas y gente tambien :eek2: :eek2: :eek2: :tongue2: :tongue2: :tongue2:
[center]Imagen[/center]

[center][hide=[glow=Olive] :dot: •!¦(•Lë¥enÐås dè Ângêle§ ¥ ÐeMønïø$•)¦!• :dot: [/glow]][font=Papyrus]Ven y adéntrate en un mundo de leyendas y fantasía.
Pandora_Fallen Angel[/hide][/center][/font]

[center][hide=[glow=Olive]:dot: •¥0 y ÞâNÐ0râ, Tê âM0• :dot:[/glow]][font=Papyrus]Imagen[/hide][/center][/font]

[center][hide=[glow=Olive]:dot: • CaOs_dEmOn • :dot:[/glow]][font=Papyrus]Imagen[/hide][/center][/font]

[center][hide=[glow=Olive]:dot: • KiNgdøm hEarts • :dot:[/glow]][font=Papyrus]Imagen[/hide][/center][/font]

[center][hide=[glow=Olive]:dot: • ReSiDeNt EvIl • :dot:[/glow]][font=Papyrus]Imagen[/hide][/center][/font]
Lilith Balthory
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Lilith Balthory » 27 Abr 2011 22:53

Aquí estamos para todo, Caos ^^!
Me alegro de que continuases y ahora estés con el FP de electrónica, es genial =D.
Bueno, todos tenemos nuestros problemas ... pero no tan crueles y tristes como ese :cry2: :cry2: :cry2: Sí, mejor dejemos temas tristes aparte :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: que ahora estás entre nosotros y te cuidaremos como una familia :kissar4: :kissar4: :kissar4:
Bueno, con que sólo dar señales de vida los dos nos sobra... aunque si trae capí de fic :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin: .
Pandori que se anime a escribir y después ya se verá... jooo =O me alegro que volváis a estar por estos lares de nuevo, Caos =)
No tienes que dar gracias, gracias a ti por haber vuelto, de verdad ^^ que ya se te hechaba de menos... :)
[center]AVISO: DEBIDO A LA UNIVERSIDAD, NO PODRÉ PASARME MUCHO POR EL FORO.[/center]

[center]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

˙·٠•CorazóndeEscarcha•٠·˙[/center]

Volver a “El Sombrero Seleccionador.”