me presento

[i:]¿Te gusta debatir? Abre aquí tu topic de opinión de cualquier tema sociopolítico o cultural que te interese, sea mágico o muggle. Disfruta además de charlas en las Salas Comunes con el resto de magos y conoce a tus compañeros de casa.[/i:]
dardos
Gryffindor
Gryffindor

me presento

Mensajepor dardos » 20 Abr 2011 10:28

buenas a todos soy un chico español fan de harry potter.
no sabia donde poner la presentacion espero que no os molesteis que la haya puesto aqui.
ya que se llama sombrero seleccionador quisiera decir que mi preferencia de las 4 casas es gryffindor aunque si os falta gente de otras casa lo aceptare.
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 20 Abr 2011 10:31

Bienvenido!
aqui se abren topic de debate pero te muevo luego a presentaciones tu topic sin problemas.

Te pongo tu escudo de miembro de casa Gryffindor ahora mismo, se bienvenido a partipar en cualquier sala común sea la tuya u otra.
=)
Imagen
Imagen

[hide=ஐ 。Prefecta de Slytherin 。ஐ]
Doro Pesh, Tarja Turunen. Las reinas del metal
Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ
foro 185 foro 470929 foro 500926

[flash width=180 height=23 loop=false]http://stat.radioblogclub.com/radio.blog/skins/mini/player.swf?id=0&filepath=http%3A%2F%2Fvelg.fansubber.com%2Fradio%2Fsounds%2Fdot%20Hack%20SIGN%20-%20The%20World.mp3.rbs&colors=body:#000000;border:#FFFFFF;button:#999999;player_text:#FFFFFF;playlist_text:#999999;[/flash][/hide]

@)-}-- Nessy Memories
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 26 Abr 2011 16:01

¡¡Bienvenido nuevo forista gryffindoriano!!.

Anímate a explorar los foros y postea con tranquilidad... salvo en el subforo de Ciudad Perdida (esa es zona de guerra entre aurores y mortios).

¡¡Cuántos más seamos más nos divertiremos!!.

Volver a “El Sombrero Seleccionador.”