Holaaas n_n

[i:]¿Te gusta debatir? Abre aquí tu topic de opinión de cualquier tema sociopolítico o cultural que te interese, sea mágico o muggle. Disfruta además de charlas en las Salas Comunes con el resto de magos y conoce a tus compañeros de casa.[/i:]
Galadriel
Gryffindor
Gryffindor

Holaaas n_n

Mensajepor Galadriel » 16 Feb 2011 23:44

Hola a todos =)
Espero que sea un placer estar aqui. Lo cierto es que me encanta HP *o* y todo lo relacionado con eso tambien.
Hacia bastante tiempo que no me metia a un foro...asi que, paciencia si estoy un poco lenta (ando perdida por el universo alterno de las categorias...jojojo)

Pueden llamarme Gala, o Galadriel, como les paresca mejor ^^
Espero pasarlo bien, hacer muchos aportes y conocer gente que tiene los mismos gustos que yo (claro, claro...los que no tb...ya me entienden xP)

Aun no he encontrado (;_;') donde pedir el escudo, descuiden...ya me las apañare.

Es una desicion dificil, me encanta ravenclaw, pero admiro muchisimo más a los gryffindor. Creo que ya se por cual me decidí.

Un saludo para todos! :supergrin:
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 17 Feb 2011 00:31

¡¡Hola!!.

Pues sobre los escudos, si lo tienes claro, puedes pedírselo directamente a una de las Prefectas (Decker, Ishtar o Anne Mole por ejemplo) o bien acudir a la sala de Selección en la página de inicio de los foros (justo en la parte de arriba del carril central) y ser seleccionada.

Por lo demás, espero que te diviertas un montón en los foros.

¡¡Bienvenida!!.
Demonique
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensajepor Demonique » 17 Feb 2011 21:35

Buenas compatriota... una lástima que te hayas ido a Gryffindor :lol: (Me van a pegar :P) Ojalá te sientas a gusto acá :D
[center]Redeem us from our solemn hour.
Imagen
[hide=I need you so much closer]Imagen[/hide]
[spoiler=~ Fan de:]
ImagenImagenImagenImagen
Imagen[/spoiler]
[/center]
Alex )O( korin
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Alex )O( korin » 19 Feb 2011 03:00

Bienvenida al foro ^^
[center].[/center][center]Imagen[/center][center]Recorro el mundo al acecho con mi disfraz de mortal y soy el peor de los enemigos, el monstruo que tiene el mismo aspecto que cualquier hombre corriente.
¿Por qué debería la muerte acechar siempre en las sombras? ¿Por qué debería la muerte aguardar al otro lado de la verja? No existe alcoba o salón de baile en los que no pueda entrar. Soy la muerte junto al fuego del hogar, la muerte de puntillas por el corredor, eso es lo que soy. Háblame de los Dones Oscuros, pues los estoy utilizando.
Soy el caballero de la muerte vestido con sedas y encajes, llegando para apagar las velas. Soy el cancro en el seno de la rosa
[/center]
[center]Imagen[/center]
[center][spoiler=Tribunal del Wizengamot ]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=I do love you <3]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=Te Amo!]Imagen[/spoiler][/center][center][hide=Loilett Ville][target=http://forosharrypotter.com/t6893/loilett-ville/]Imagen[/target][/hide][/center]
-o0Malette0o-
Slytherin
Slytherin

Mensajepor -o0Malette0o- » 23 Feb 2011 06:35

Bienvenidísima :supergrin:
(`'•.¸(`'•.¸*¤*¸.•'´)¸.•'´)
"´¨`•.¤ * мαℓєттє кσяιи * ¤.•´¨`"
(¸.•'´(¸.•'´*¤*`'•.¸)`'•.¸)

ⓛⓞⓥⓔ♡
ℓσιℓєтт νιℓℓє

"иσт α ∂яσρ σf нєя вℓσσ∂ ωαѕ нυмαи, вυт ѕнє ωαѕ мα∂є ℓιкє α ѕσfт ѕωєєт ωσмαи"
тαитσѕ α¢¢ι∂єитєѕ, тαитαѕ ¢ι¢αтяι¢єѕ, тαитσ єℓυ∂ιя α ℓα мυєятє. ρσя fιи ѕαвєя ραяα qυé.

♥]fяαgмєитσ -∂υℓ¢є νєиgαиzα- ву αℓєχ

Los sentimientos es lo mas fuerte que podemos poseer, son versátil y variables, cambia con cada amanecer y se incrementan al anochecer...Amamos con intensidad dando gracias por los bellos momentos que te da la vida….pero el odio es igual de dulce, es la miel que saboreamos es la pequeña gota de esperanza que hace la continuación del mundo..el odio nos deleita y la venganza nos da la fuerza…somos parte de un equilibrio, de un ser total, lo bueno y lo malo, pero realmente existe? Notamos la diferencia? Ja!...todos somos demonios o ángeles, según el estado en que te encuentres…y hoy mi querido compañero te has topado con el peor de los demonios, hoy soy el diablo en persona hoy conocerás mi paraíso.

Volver a “El Sombrero Seleccionador.”