¿Cuántas veces a la semana te bañas?

[i:]¿Te gusta debatir? Abre aquí tu topic de opinión de cualquier tema sociopolítico o cultural que te interese, sea mágico o muggle. Disfruta además de charlas en las Salas Comunes con el resto de magos y conoce a tus compañeros de casa.[/i:]

?Cu?ntas veces a la semana te ba?as?

7 o más
13
39%
6
8
24%
5
4
12%
4
4
12%
3
3
9%
2
0
No hay votos
1
0
No hay votos
0 xD
1
3%

Votos totales: 33
Ariadna
Gryffindor
Gryffindor

¿Cuántas veces a la semana te bañas?

Mensajepor Ariadna » 03 Oct 2010 03:15

Esto nace de una charla que tuve hoy a la tarde. Una persona contó la anécdota de un amigo suyo, que empezó a bailar con una chica paraguaya que le gustaba, y él se hacía pasar también por su nacionalidad, pero la chica le dijo que ya no quería bailar más con él, porque le sentía olor a "pollo mojado". O algo así xD como a limpio.
El tema se fue desvirtuando y hablamos del hábito de bañarse en otros países como Italia, Francia o Alemania donde, al parecer, no se bañan todos los días o día por medio. Esta persona fue a Italia y vio carteles de publicidad que decían: No se bañen, usen X perfume. Y que en los hoteles te hacen un cargo extra por la cantidad de agua que usás.
Me llama la atención realmente, porque en mi país algunas personas se bañan hasta dos veces por día (si es que hizo mucho calor o algo así) o mínimo 1 vez al día. Y los que lo hacen una vez a la semana o así, huelen horrible, es muy notoria la diferencia.

So, por eso hago la encuesta. Ya que en este foro hay gente de Europa, puede confirmar o refutar esto que se dice. Si es según a qué parte del país vayas. O si incluso en su país es así, de bañarse poco.
[center]Imagen[/center]
[hide=.][center]KIWI![/center][center]Campanas con movimiento
1° Mini-Trivial CIM 2009
Cat! Yay! ^^[/center][/hide]
[center]Imagen[/center]
[right][hide=.][center]Imagen
[hide=El porqué Ranma me hace reir mucho]Ranma|Ranma
Y esto, porque tengo un nuevo programita rechulo[/hide]
GhostLoveScore
Ariadna.
En rosa
11 y 6[/center]
[/hide]
[/right]
Ariadna
Gryffindor
Gryffindor

bleh

Mensajepor Ariadna » 05 Oct 2010 14:47

Ay, qué timiduchos están. No es tan grave. Yo lo hago entre 4 y 5 días por semana, dependiendo de algunos factores.

Miren que si no se bañan nunca, no pasa nada. Nadie los va a insultar. Al menos no por el foro.
[center]Imagen[/center]

1° Mini-Trivial CIM 2009

[center]Imagen[/center]

GhostLoveScore
Ariadna.
En rosa
11 y 6[/center]
[/hide]
[/right]
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 06 Oct 2010 09:15

Yo nunca, solo uso la ducha, una vez al dia, dos si voy a la playa o piscina o ha hecho un calor infernal. En España hace mucho que la política de ahorro de agua nos habla de no malgastar recursos en baños.
Imagen
Imagen

[hide=ஐ 。Prefecta de Slytherin 。ஐ]
Doro Pesh, Tarja Turunen. Las reinas del metal
Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ
foro 185 foro 470929 foro 500926

[flash width=180 height=23 loop=false]http://stat.radioblogclub.com/radio.blog/skins/mini/player.swf?id=0&filepath=http%3A%2F%2Fvelg.fansubber.com%2Fradio%2Fsounds%2Fdot%20Hack%20SIGN%20-%20The%20World.mp3.rbs&colors=body:#000000;border:#FFFFFF;button:#999999;player_text:#FFFFFF;playlist_text:#999999;[/flash][/hide]

@)-}-- Nessy Memories
Ariadna
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Ariadna » 07 Oct 2010 21:36

Jajaja, me equivoqué de palabra. Es que por acá bañarse y ducharse lo usamos para la misma cosa, aunque signifiquen distinto. Es decir, bañarse y ducharse son como sinónimos.
Con baño me refería a ducha.

Decker, se respeta esa política de ahorro de agua? Me podrías contar qué dice?
[center]Imagen[/center]

1° Mini-Trivial CIM 2009

[center]Imagen[/center]

GhostLoveScore
Ariadna.
En rosa
11 y 6[/center]
[/hide]
[/right]
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 07 Oct 2010 22:02

Neeee... lo de la política del ahorro de agua depende de las zonas de España, que yo me sé de más de uno que pasa olímpicamente del asunto y otros que ni siquiera tocan una gota de agua en un mes (y quien quiera comprobarlo, que se monte en el metro de Madrid y rápido descubrirá a quienes me refiero... para algunos la Edad Media sanitaria aún se mantiene... :evilgrin: ).

Yo dependiendo del mes y demás factores variables, entre 4 y 7 veces a la semana.
Ishtar Dumbledore
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor

Mensajepor Ishtar Dumbledore » 08 Oct 2010 04:34

Yo por ley mínimo 7 veces a la semana, si no me baño todos los días me siento cochinita. :evilgrin: :lol: :lol:
[center]

[spoiler=Gracias Salvegar :D]Imagen
Imagen Imagen[/spoiler]

Imagen

Imagen[/center]
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 12 Oct 2010 09:29

¡¡Que conste en acta que los dueños de los jamones también se bañan!!... :tongue: ... en barro, pero se bañan... :lol: :lol: :lol:
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 12 Oct 2010 11:49

Marty5 escribió:Jajaja, me equivoqué de palabra. Es que por acá bañarse y ducharse lo usamos para la misma cosa, aunque signifiquen distinto. Es decir, bañarse y ducharse son como sinónimos.
Con baño me refería a ducha.

Decker, se respeta esa política de ahorro de agua? Me podrías contar qué dice?

Mi zona es turistíca solo habla de ahorro de aguas en verano.
Nunca cortamos el agua y ni nada, se que en Andalucia hace ya creo que más de 10 años hubo unas sequias muy duras y por las noches les cortaban el agua y tood, recuerdo ir de vacaciones ahi y que mi tia llenara la bañera con agua "para la noche"
Imagen
Imagen

Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ

[flash width=180 height=23 loop=false]http://stat.radioblogclub.com/radio.blog/skins/mini/player.swf?id=0&filepath=http%3A%2F%2Fvelg.fansubber.com%2Fradio%2Fsounds%2Fdot%20Hack%20SIGN%20-%20The%20World.mp3.rbs&colors=body:#000000;border:#FFFFFF;button:#999999;player_text:#FFFFFF;playlist_text:#999999;[/flash][/hide]

@)-}-- Nessy Memories
Elektra
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Elektra » 20 Oct 2010 17:46

Yo en lo personal me baño 7 veces a la semana, en verano quizás más. No puedo soportar estar 1 solo día sin bañarme, me da un total asco. No discrimino a la gente que no se baña tan seguido, ya que es su problema si quiere bañarse todos los días o algunos, o como dijiste, es ya por costumbre o por el alcance de agua que tiene cada país.

Con respecto a lo de las políticas de ahorro, estaría bueno que se aplicara acá también, porque tarde o temprano se acabará el agua, y eso ya es un hecho inevitable (a menos que avance la tecnología, claro está). Aunque no sé si en Argentina hay ese tipo de políticas, quizás hay y no me enteré, yo solo comento~
[center][spoiler=The North remembers]Imagen
[/spoiler]

Imagen[/center]
Chuck Charles
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Chuck Charles » 21 Oct 2010 22:42

Yo también me ducho todos los días, aunque el horarío me es indistinto la mayoría de las veces es por la mañana, basicamente porque así me despejo XDD
[center]Imagen
[hide=Regalos]
Imagen
Imagen
Imagen[/hide][/center]
John Kramer
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajepor John Kramer » 30 Oct 2010 13:09

Yo también soy de los que se duchan todos los días, o al menos eso intento, si por causas ajenas estoy un día sin ducha, me siento hasta mal xD
Imagen
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 30 Oct 2010 13:25

Precisamente voy a ello en estos instantes... jejeje... :lol:
sirius canuto black
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: en el infierno tocando rock and roll con freddy,lennon,elvis y scott

Mensajepor sirius canuto black » 08 Ene 2011 18:34

mas de 7 engo problemas de tº en verano me mato xDD aca hace unos 35º y en mi cuerpo lo siento como 45 xD asiq paso debajo de la ducha no mas :D
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 08 Ene 2011 21:25

Ains... ahora mismo no estaría mal un baño relajante calentito mientras aprovecho para leer una emocionante novela antes de cenar... :shades:
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 12 Ene 2011 18:22

Ahora me acordé de una compañera de clase del instituto que se duchaba entre 3 y 5 veces al dia.

Nos contaba que por la mañana se duchaba, luego al llegar a casa comia y prácticaba un poco de guitarra pero despues de tocar necesitaba ducharse de nuevo

Tras esto se iba al gimnasio o a clase de guitarra segun dia, y luego volvia a ducharse.

y antes de irse a dormir, necesitaba ducharse o no dormia.

y el dia que tenia guimnasio y luego guitarra, se duchaba tras el gimnasio, luego tras la clase de guitarra, y obvio, tras la cena como comenté.

Tenía promlemas de piel como lo podeis imaginar, se le fue el PH a tomar por culete y le prohibieron lavarse tanto.

___

Otra curiosidad, esta navidad compre palotes sabor manzana:

Imagen
y el caso es que me sabia a jabón!! ¿porque? porque mi gel y mi champú a poder ser, (mi champu ahora mismo no) lo suelo elegir de olor a manzana verde, y llevo tantos años con ese olor como gel xD que debo haber asociado hasta el sabor jajaja
Imagen
Imagen

Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ

@)-}-- Nessy Memories

Volver a “El Sombrero Seleccionador.”